duda tonta medicas

Topic author
Pacogea

Desconocido

duda tonta medicas

Mensaje por Pacogea »

para cuando es la fecha de las medicas es que lo estoy pasando fatal para el teorico y me gustaria fumarme un porrito antes para despejarme, tengo el examen el lunes gracias!

formacamp

Berberecho

Brigada
Medals: 10

Re: duda tonta medicas

Mensaje por Berberecho »

No lo saben ni en las subdelegaciones. A mí me conentaron haciendo cábalas que en Abril. Yo creo que empezarán las dos semanas antes de semana Santa.
Soldado del RI Barcelona 63
Tienes que luchar día a día para convertirte en lo que quieres ser

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

zapadore13

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por zapadore13 »

Menudo personaje, un porrito pa despejarte. Ten claro que si te fumas un canuto a menos de un mes de las pruebas te van a cazar compañero. Te recomiendo que para este proceso dejes los canutos

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

recluta2

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por recluta2 »

zapadore13 escribió: Sab, 09 Mar 2019, 16:49 Menudo personaje, un porrito pa despejarte. Ten claro que si te fumas un canuto a menos de un mes de las pruebas te van a cazar compañero. Te recomiendo que para este proceso dejes los canutos
+1, en fin uno menos en las fisicas Jajaja
60 dias das positivo
ARMADA ESPAÑOLA

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Pacogea

Desconocido

Mensaje por Pacogea »

puffff

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.