Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

guillnc97

Sargento
Medals: 4

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por guillnc97 »

aclineman56 escribió: Dom, 10 Mar 2019, 12:14 Lo último que he leído es que sería el 25 de este mes. En teoría, no hay nada oficial que yo sepa
Gracias compañero!! Vas para aéreo con esa nota no?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

formacamp

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

guillnc97 escribió: Dom, 10 Mar 2019, 12:18 Gracias compañero!! Vas para aéreo con esa nota no?
Negativo. Voy para el glorioso Tercio ''Don Juan de Austria'' 3º de la Legión. Me llamarás tonto, pero el aire no me gusta, de la armada hay poco que me guste, y yo siempre he querido ser infante, si tengo que sufrir, se sufre :lol:
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

guillnc97

Sargento

Mensaje por guillnc97 »

aclineman56 escribió: Dom, 10 Mar 2019, 12:25 Negativo. Voy para el glorioso Tercio ''Don Juan de Austria'' 3º de la Legión. Me llamarás tonto, pero el aire no me gusta, de la armada hay poco que me guste, y yo siempre he querido ser infante, si tengo que sufrir, se sufre :lol:
Jajaja no que va si esta bien, cada uno lo que le guste. Además cuando uno elige los destinos tampoco sabe que nota sacará en el examen si quiera.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
JeremyBR

Capitán
Medals: 14

Mensaje por JeremyBR »

aclineman56 escribió: Dom, 10 Mar 2019, 12:25 Negativo. Voy para el glorioso Tercio ''Don Juan de Austria'' 3º de la Legión. Me llamarás tonto, pero el aire no me gusta, de la armada hay poco que me guste, y yo siempre he querido ser infante, si tengo que sufrir, se sufre :lol:
Yo tampoco entraría en aire y si entro seria a alguna unidad como EADA, en una suposición de que mi nota fuese como la que tienes tu ... jaja
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

seryiix

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por seryiix »

que nervios el martes al fin me examino uf... llevo 78 82 81 y 83 en los ultimos test espero una dificultad similar a claustro jejeje
Primer ciclo 2018 - 5.183(62 aciertos/14 de baremo) nota insuficiente
Primer ciclo 2019 - 6.425(75 aciertos/19 de baremo) Titular RAC CORDOBA 10 CAB

Guardia Civil en proceso🫡

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Luiszgz

Alférez
Medals: 7

Mensaje por Luiszgz »

AlexGM escribió: Dom, 10 Mar 2019, 12:10 Lo que cuenta es la complexión, pesas más, pero las piernas también son más largas, en un torneo de Powerlifting si pesas 60kg y levantas 120kg en press banca y otro que pesa 70 levanta 130kg, el torneo lo gana el que pesa menos.
Tienes razón, pero igualmente cuanto más largas las extremidades menos levanta en banca una persona, debido al mayor recorrido pero más en muerto... Al final una cosa compensa otra...
jr96 escribió:

Yo he estado mirando y me pareceria algo coherente que sitios +40 plazas esten en torno al 8,9 con 800 notas... pero como han apuntado otros compañeros 800 notas es poco para simular.
Se q es poco pero con un 8-9 como he dicho puede servir de idea cuando haya 1000k con un 6-7 y si hay 1500 q no creo q se llegue esta convocatoria sería 4 o así

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

Yo ahora la preocupación son las caries, veré si me puedo quitar alguna antes de las medicas, no me ocasionan dolor ni molestias, pero bueno, además así ya me quito un futuro problema de la boca
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Luiszgz

Alférez

Mensaje por Luiszgz »

JeremyBR escribió: Dom, 10 Mar 2019, 13:32 Yo ahora la preocupación son las caries, veré si me puedo quitar alguna antes de las medicas, no me ocasionan dolor ni molestias, pero bueno, además así ya me quito un futuro problema de la boca
Las caries son motivo de expulsión... Porq es un riesgo de infección o así lo tengo entendido...

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

Luiszgz escribió: Dom, 10 Mar 2019, 13:36 Las caries son motivo de expulsión... Porq es un riesgo de infección o así lo tengo entendido...
Menuda putada
Go beyond plus ultra !!

alej92

Brigada

Mensaje por alej92 »

Luiszgz escribió: Dom, 10 Mar 2019, 13:23 Tienes razón, pero igualmente cuanto más largas las extremidades menos levanta en banca una persona, debido al mayor recorrido pero más en muerto... Al final una cosa compensa otra...

Se q es poco pero con un 8-9 como he dicho puede servir de idea cuando haya 1000k con un 6-7 y si hay 1500 q no creo q se llegue esta convocatoria sería 4 o así
Qué se quede en 4, que me da verde en Zaragoza :D
Ciclo único 2018 - 4.958 - Apto sin plaza.
Ciclo 01 - 2019 - 5.625 - Titular - RACA20.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Michael

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Michael »

JeremyBR escribió: Dom, 10 Mar 2019, 13:38 Menuda putada
Acabó de leerme el cuadro de exclusiones médicas y no dice nada de caries, o almenos yo no he visto nada

Soldado

lyons92

Cabo
Medals: 2

Mensaje por lyons92 »

Hola a todos, me salgo del ejército y me vuelvo a presentar, pero esta vez solo para aire , llevo 21 de baremo, sabéis cuantos aciertos deberia de sacar para entrar más o menos? Gracias

Medalla Balmis Cabo

Ralilegan992

Capitán
Medals: 20

Mensaje por Ralilegan992 »

lyons92 escribió: Dom, 10 Mar 2019, 14:09 Hola a todos, me salgo del ejército y me vuelvo a presentar, pero esta vez solo para aire , llevo 21 de baremo, sabéis cuantos aciertos deberia de sacar para entrar más o menos? Gracias
75 para arriba dependiendo de como queden alguna ya quw aire es difícil de predecir habiendo solo 1 plaza.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

guillnc97

Sargento

Mensaje por guillnc97 »

Alguno sabe si para las pruebas médicas y físicas son muy cabrones? En plan si te intentan tirar a la mínima.

Sarg21

Alférez
Medals: 15

Mensaje por Sarg21 »

lyons92 escribió: Dom, 10 Mar 2019, 14:09 Hola a todos, me salgo del ejército y me vuelvo a presentar, pero esta vez solo para aire , llevo 21 de baremo, sabéis cuantos aciertos deberia de sacar para entrar más o menos? Gracias
eso es muy relativo, según la Unidad que quieras, la gente que lo solicite etc, saca un buen examen y a esperar
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Tonibaena

Sargento Primero

Mensaje por Tonibaena »

Vas a jugártela amigo. Mucha suerte.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Perez00

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por Perez00 »

JeremyBR escribió: Dom, 10 Mar 2019, 13:38 Menuda putada
A ver si tienes alguna pequeña no pasa nada, el problema es que sean enormes y te tengan que quitar la muela o algo

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

lyons92

Cabo

Mensaje por lyons92 »

Ralilegan992 escribió: Dom, 10 Mar 2019, 14:20 75 para arriba dependiendo de como queden alguna ya quw aire es difícil de predecir habiendo solo 1 plaza.
Cuando entre saque 85 aciertos, no sé si ahora será más fácil o difícil

Medalla Balmis Cabo

Rafa777

Sargento

Mensaje por Rafa777 »

JeremyBR escribió: Dom, 10 Mar 2019, 13:32 Yo ahora la preocupación son las caries, veré si me puedo quitar alguna antes de las medicas, no me ocasionan dolor ni molestias, pero bueno, además así ya me quito un futuro problema de la boca
Alomejor ni te miran la boca no te preocupes
1° Ciclo 2019: 6.625

Rafa777

Sargento

Mensaje por Rafa777 »

Sabéis si el orden de citación para la segunda fase va en función al orden que hubo para realizar el examen ? Me refiero a que si yo hice el examen de los primeros, el 28 de febrero, seré de los primeros en realizar la segunda fase
1° Ciclo 2019: 6.625

Daakilah

Cabo Primero

Mensaje por Daakilah »

En mi caso iba por apellidos y empezando por la z si no recuerdo mal.

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Luiszgz

Alférez

Mensaje por Luiszgz »

Michael escribió: Dom, 10 Mar 2019, 13:57 Acabó de leerme el cuadro de exclusiones médicas y no dice nada de caries, o almenos yo no he visto nada
No sale pero, cualquier riesgo de infección cuando llegas al cefot te dicen q te quites la caries y vuelvas... Lo sé por un amigo q le paso... Así q mejor no tenerlas y evitar problemas

ifernandez

Soldado

Mensaje por ifernandez »

Buenas tardes compañeros, con un 6.667 de nota en cual de los siguientes destinos tendría opción de entrar:

70160 (PFA) -EVA NUM 2 TOLEDO
70127 (SCI) - AGRUPACION BASE AEREA TORREJON
70128 (SCI) - AGRUPACION BASE AEREA CUATRO VIENTOS
70131 (SCI) - ALA 14
70132 (SCI) - ESCUELA MILITAR DE PARACAIDISMO MENDEZ PARADA
70137 (PFA) - GRUPO DE SEG. DE LA AGRUPACION DEL CUARTEL GENERAL
70138 (PFA) - AGRUPACION BASE AEREA TORREJON
70139 (PFA) - AGRUPACION BASE AEREA CUATRO VIENTOS
70165 (PFA) - GUARDIA REAL

Gracias de antemano.

Medalla Balmis Soldado

cryza

Alférez
Medals: 12

Mensaje por cryza »

Si alguien sabe por experiencia cómo funciona el orden de las pruebas físicas estaría bien que lo comente. Me refiero al orden de cita, no de ejercicios a hacer.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

murcia1010

Brigada

Mensaje por murcia1010 »

Buenas a todos. Soy nuevo en el foro y no se exactamente en que hilo presentarme asi que lo hago por aquí! jeje
Respecto a este hilo, alguien podría decir si en el examen el apartado de numérico tiene el mismo nivel que en metodos? Si es mayor, si es menor la dificultad...
Muchas gracias y suerte a tod@s!! :D

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

seryiix

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por seryiix »

murcia1010 escribió: Dom, 10 Mar 2019, 16:41 Buenas a todos. Soy nuevo en el foro y no se exactamente en que hilo presentarme asi que lo hago por aquí! jeje
Respecto a este hilo, alguien podría decir si en el examen el apartado de numérico tiene el mismo nivel que en metodos? Si es mayor, si es menor la dificultad...
Muchas gracias y suerte a tod@s!! :D
menor dificultad
Primer ciclo 2018 - 5.183(62 aciertos/14 de baremo) nota insuficiente
Primer ciclo 2019 - 6.425(75 aciertos/19 de baremo) Titular RAC CORDOBA 10 CAB

Guardia Civil en proceso🫡

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

murcia1010

Brigada

Mensaje por murcia1010 »

seryiix escribió: Dom, 10 Mar 2019, 16:44 menor dificultad
Muchas gracias por la info compañero.

El nivel de métodos no es que sea dificil, pero en los problemas que aparecen y demás se necesita mas tiempo del que se tiene, por lo menos para mi jeje

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

Perez00 escribió: Dom, 10 Mar 2019, 14:28 A ver si tienes alguna pequeña no pasa nada, el problema es que sean enormes y te tengan que quitar la muela o algo
Por suerte eso no, he hablado con algún amigo que tengo dentro y dicen lo mismo que vosotros, no seria ningún problema, así que estoy contento de nuevo
Go beyond plus ultra !!

Luiszgz

Alférez

Mensaje por Luiszgz »

cryza escribió: Dom, 10 Mar 2019, 16:25 Si alguien sabe por experiencia cómo funciona el orden de las pruebas físicas estaría bien que lo comente. Me refiero al orden de cita, no de ejercicios a hacer.
Depende la sub, en algunas te dan días a elegir y en otras te adjudican un día y una hora...

Luiszgz

Alférez

Mensaje por Luiszgz »

JeremyBR escribió: Dom, 10 Mar 2019, 17:01 Por suerte eso no, he hablado con algún amigo que tengo dentro y dicen lo mismo que vosotros, no seria ningún problema, así que estoy contento de nuevo
Lo siento si te he causado miedo, solo era por precaución porq como todos los médicos no son iguales...

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

Luiszgz escribió: Dom, 10 Mar 2019, 17:12 Lo siento si te he causado miedo, solo era por precaución porq como todos los médicos no son iguales...
Al contrario, esta bien sabes, tampoco debería dejarme el tema de las caries hasta que sea un problema de verdad y tu has tenido buena intención, gracias :3
Go beyond plus ultra !!

DavidDenek

Brigada

Mensaje por DavidDenek »

Una preguntita gente, yo se que aún queda pero sobre que posición de reserva de la primera fase, es decir antes de las físicas, veis posibilidades para entrar en destinos de tierra como ILG, IMZ y esas asi
Legionario - VIATOR
Por España, A MORIR

Luiszgz

Alférez

Mensaje por Luiszgz »

DavidDenek escribió: Dom, 10 Mar 2019, 18:05 Una preguntita gente, yo se que aún queda pero sobre que posición de reserva de la primera fase, es decir antes de las físicas, veis posibilidades para entrar en destinos de tierra como ILG, IMZ y esas asi
Mmm máximo 250-300... Eso sí caen sobre el 40% como el anterior ciclo y sí caen 30% como de normal caían... Pues entonces 200 o así

Avemus

Sargento

Mensaje por Avemus »

Luiszgz escribió: Dom, 10 Mar 2019, 13:23 Tienes razón, pero igualmente cuanto más largas las extremidades menos levanta en banca una persona, debido al mayor recorrido pero más en muerto... Al final una cosa compensa otra...

Pero tú sabes cuánto son 1000 k? Jajajajajajaja ojalá no haya esa cantidad de notas por que significaría muchísimos opositores ( te refieres a 1k, osease mil )

Spencer

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Spencer »

¿Creéis que pueden acabar la segunda fase antes de semana santa?
O haced vuestras apuestas de cuanto van a durar!

Cabo

Luiszgz

Alférez

Mensaje por Luiszgz »

Avemus escribió: Dom, 10 Mar 2019, 18:14 Pero tú sabes cuánto son 1000 k? Jajajajajajaja ojalá no haya esa cantidad de notas por que significaría muchísimos opositores ( te refieres a 1k, osease mil )
Si si, quería decir 1k o 1000 q es lo mismo... Supongo q a 1000 llegará estamos en 800 y pico y quedan 2 semanas la cosa es si llegara a las 1500 del ciclo anterior o no, supongo q parecido andará... Y no te preocupes q 1500 y el año pasado 12k presentados... Tampoco serian demasiados opositores al haber más plazas

recluta2

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por recluta2 »

Luiszgz escribió: Dom, 10 Mar 2019, 18:40 Si si, quería decir 1k o 1000 q es lo mismo... Supongo q a 1000 llegará estamos en 800 y pico y quedan 2 semanas la cosa es si llegara a las 1500 del ciclo anterior o no, supongo q parecido andará... Y no te preocupes q 1500 y el año pasado 12k presentados... Tampoco serian demasiados opositores al haber más plazas
El año pasado hubo 2557 notas en patatas armadas al final de los exámenes, me acuerdo de la cifra y todo Jajajaja
No va a dar tiempo a subir tantas notas
ARMADA ESPAÑOLA

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

SebCorp

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por SebCorp »

Luiszgz escribió: Dom, 10 Mar 2019, 18:13 Mmm máximo 250-300... Eso sí caen sobre el 40% como el anterior ciclo y sí caen 30% como de normal caían... Pues entonces 200 o así
Me éstas diciendo que siendo el reserva numero 200 puedes llegar a entrar o he entendido mal?! 😳😳

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

recluta2

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por recluta2 »

SebCorp escribió: Dom, 10 Mar 2019, 19:10 Me éstas diciendo que siendo el reserva numero 200 puedes llegar a entrar o he entendido mal?! 😳😳
Pos claro, yo estaba de reserva 971 de imt y me moví hasta el 119
Luego otras plazas por ejemplo reserva 300 y algo hasta 55 en la Armada
Las listas se mueven más de lo que creéis
ARMADA ESPAÑOLA

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

jr96

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por jr96 »

SebCorp escribió: Dom, 10 Mar 2019, 19:10 Me éstas diciendo que siendo el reserva numero 200 puedes llegar a entrar o he entendido mal?! 😳😳
Depende del sitio compi yo tengo un 5.542 para artilleria 20 zaragoza(40 plazas) y caballeria españa 11 zaragoza(87 plazas) y con dif 9 salgo 110 reserva o asi y se que caballeria o artilleria cojo.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Luiszgz

Alférez

Mensaje por Luiszgz »

Pero 200 de reserva con las listas depuradas de patatas sin depuradar sobre el 700/800(depurar=no contar personas con plazas ya fijas y tal)

zapadore13

Sargento Primero

Mensaje por zapadore13 »

No es lo mismo estar de reserva 4 de un destino de aire que 400 de IMT. Probablemente tenga bastantes mas probabilidades el segundo

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

Para eada se mueven las listas tambien ?
Go beyond plus ultra !!

FilippoInzaghi9

Comandante
Medals: 11

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

Se mueven si y para todas las plazas, en aire no tanto pero también.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

FilippoInzaghi9 escribió: Dom, 10 Mar 2019, 19:41 Se mueven si y para todas las plazas, en aire no tanto pero también.
EADA es que creo que no suele ser muy solicitada ... al menos no en las primeras elecciones de los que tienen notas altas y no se, es un buen destino
Go beyond plus ultra !!

FilippoInzaghi9

Comandante
Medals: 11

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

Entonces no debería ser preocupante.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Luiszgz

Alférez

Mensaje por Luiszgz »

zapadore13 escribió: Dom, 10 Mar 2019, 19:40 No es lo mismo estar de reserva 4 de un destino de aire que 400 de IMT. Probablemente tenga bastantes mas probabilidades el segundo
Lo sé, pero yo he respondido a dónde me han preguntado, ilg, imz y imt... Entonces he dado aproximaciones de esas... Incluso en trasmisiones se mueve menos

Corrales98

Brigada
Medals: 8

Mensaje por Corrales98 »

Diríais que la app de psicotécnicos que han pasado por aquí se asemeja bastante al examen oficial? Alguna opinión?

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

Corrales98 escribió: Dom, 10 Mar 2019, 20:09 Diríais que la app de psicotécnicos que han pasado por aquí se asemeja bastante al examen oficial? Alguna opinión?
Bastante, además muchos coincidimos en ello
Go beyond plus ultra !!

cris18

Brigada
Medals: 10

Mensaje por cris18 »

A ver que me quede flipando tambien, destino de 110 plazas por ejemplo, siendo reserva 200 tienes bastantes posibilidades de pillar? ( en tierra o imt para no buscar un sitio en concreto, me invente la cifra)

O me emocione a lo tonto :lol:
-Ciclo unico 2018: 4,45 (No Apto Fisica)
1º Ciclo 2019: 5,250 - Reserva "Arapiles 62"(APTO)
1 Ciclo 2020: 5,835 - Titular 3/50 Terc. Duque De Alba

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.