Yo al final ese es el problema que tengo, que es un pueblo de montaña ... sitio donde vas, cuestas o escaleras, pero bueno, se hace lo que se puede, lo peor es empezar ya que se hace muy duro, pero despues se disfrutaAlejandroRamos escribió: Lun, 11 Mar 2019, 20:28 Yo no, yo corro en ciudad XD que campo no tengo mucho cercano, pero me refiero a que tio, estoy en la mierda, no me hago los 8km seguidos, me hago igual 3 o 4 y luego voy lo tipico de corriendo andando y asi asi hago en 53-55 minutos ahora mismo, joder, estoy estresandome hermano XD voy a llegar al cefot y me van a tener que "carrear" a cuestas XD XD
Ya son muchos años compañero pateando montañas, por eso ahora voy más lento, por temas de precaución etc, aquí tenemos una pista de arena que suelo visitar algunos días, como la utilizan los pequeños para entrenar algunas veces... intento siempre que sea fines de semana que ellos lo tienen libreDavidDenek escribió: Lun, 11 Mar 2019, 20:23 Compañero yo que tu entrenaria en una pista parecida a la que vayas a hacer las pruebas, lo malo de entrenar en el campo es eso...que como pises una piedra o algo y te lecciones antes de las físicas...no te cambian la cita, ten cuidado que con tu nota vas a entrar 100%