Prueba psicológica

Topic author
navalosa

Cabo Primero
Medals: 4

Prueba psicológica

Mensaje por navalosa »

Buenas, alguien puede decirme en que consiste la prueba psicológica? Es la primera vez que me presento y no se de que se trata, si es una entrevista con el psicólogo o un examen tipo test, he leido ambas cosas buscando por los foros.

Aparte, alguien sabe si se prepara esa parte en alguna academia de Granada? Creo que de momento tengo plaza y no querria dejar nada al azar y prepararme todo. Gracias de antemano!
1er ciclo 2019 - 6,358
2º ciclo 2019 - 6,625. PFA

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

telegram

Borneo

Sargento Primero
Medals: 5

Re: Prueba psicológica

Mensaje por Borneo »

navalosa escribió: Mar, 12 Mar 2019, 12:03 Buenas, alguien puede decirme en que consiste la prueba psicológica? Es la primera vez que me presento y no se de que se trata, si es una entrevista con el psicólogo o un examen tipo test, he leido ambas cosas buscando por los foros.

Aparte, alguien sabe si se prepara esa parte en alguna academia de Granada? Creo que de momento tengo plaza y no querria dejar nada al azar y prepararme todo. Gracias de antemano!
Es como un tipo test, creo que sólo puedes responder con "Si, no, probablemente sí, probablemente no" en internet hay simulaciones y tal. En Metodos creo que si te registrabas te dejaban hacer un psicológico gratis.
Ciclo 1 2019: 6,025 (No apto médico)
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

davixmix escribió: Mar, 12 Mar 2019, 12:58 Por un lado el psicotécnico que son preguntas sobre varios temas, calculo mental, ortografía, visión espacial...
Luego está el de personalidad, aquí yo también tengo dudas, ¿alguien sabe de qué va exactamente, que clases de preguntas hay y que se debería contestar?
Un test de personalidad es eso, un test de personalidad, no es tan difícil. Van a ver si eres un mentiroso, si estás depre, loco, todo eso. Son enunciados muy sencillos, y no hay una fórmula para conestar simplemente debéis ser vosotros mismos y responder con sinceridad, no hay más misterio. Métodos tiene tests de personalidad gratis, puedes hacer los que quieras pero tampoco os recomiendo hacer más de dos o tres
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Topic author
navalosa

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por navalosa »

Borneo escribió: Mar, 12 Mar 2019, 12:29 Es como un tipo test, creo que sólo puedes responder con "Si, no, probablemente sí, probablemente no" en internet hay simulaciones y tal. En Metodos creo que si te registrabas te dejaban hacer un psicológico gratis.
Gracias compañero, ya le he echado un vistazo a lo de métodos. Como bien dice aclineman56 no hay fórmula y hay que ser sincero, pero viene bien saber como es la estructura de la prueba, y los test que hay gratis en métodos ayudan a ello.
1er ciclo 2019 - 6,358
2º ciclo 2019 - 6,625. PFA

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.