Cuando vayáis haciendo los exámenes ir subiendo las notas a esta pagina web: https://patatasarmadas.es/notas/insertar para ver en que posición vais y en que plaza os quedáis.
cuantas mas suban las notas mas real sera.
un saludo.

garpe escribió: Jue, 28 Feb 2019, 16:04 Buenas chic@s.
Cuando vayáis haciendo los exámenes ir subiendo las notas a esta pagina web: https://patatasarmadas.es/notas/insertar para ver en que posición vais y en que plaza os quedáis.
un saludo.
Buenas tardes , yo subí mi nota en patatas , ando un poco perdida ya que en las de simulación+dif , me salen mis tres primeros destinos de color verde y me gustaría saber que significado tiene , ya que en otros opositores tienen además algunos de sus destinos de color amarillo... Perdonad mi ignorancia pero es la primera vez que participo jejeje un saludo y gracias.

Tus tres primeros destinos son tierra?

En ese apartado el color verde significa los destinos en los que "podrias" ser titular, el amarillo es que estas en la reservamini91 escribió: Buenas tardes , yo subí mi nota en patatas , ando un poco perdida ya que en las de simulación+dif , me salen mis tres primeros destinos de color verde y me gustaría saber que significado tiene , ya que en otros opositores tienen además algunos de sus destinos de color amarillo... Perdonad mi ignorancia pero es la primera vez que participo jejeje un saludo y gracias.

Muchas gracias ahora si me queda claro , ojalá pudiera optar para alguna del aire...lo dudo mucho jejeje pero ya se verá cuando salgan las listas.Qael escribió: Jue, 28 Feb 2019, 19:25 En ese apartado el color verde significa los destinos en los que "podrias" ser titular, el amarillo es que estas en la reserva

Nunca se sabe, a lo mejor tienes suerte y nadie mas pone esa plaza de aire jajajaja no seria la primera vezmini91 escribió: Jue, 28 Feb 2019, 19:34 Muchas gracias ahora si me queda claro , ojalá pudiera optar para alguna del aire...lo dudo mucho jejeje pero ya se verá cuando salgan las listas.

Que nota tuviste ?mini91 escribió: Jue, 28 Feb 2019, 19:34 Muchas gracias ahora si me queda claro , ojalá pudiera optar para alguna del aire...lo dudo mucho jejeje pero ya se verá cuando salgan las listas.

Ojalá jajajaj si no es en el aire , alguna de tierra...Tocará esperar ya que mi nota ha sido un pelín justa..Qael escribió: Jue, 28 Feb 2019, 19:41 Nunca se sabe, a lo mejor tienes suerte y nadie mas pone esa plaza de aire jajajaja no seria la primera vez![]()

Un 5.158 demasiado justo para optar algunos de los 15 destinos..de todas formas me prepararé las físicas por lo que pueda pasar , ya que cada oposición es un mundo jijiji

Bueno un poco justa la verdad.mini91 escribió: Jue, 28 Feb 2019, 20:24 Un 5.158 demasiado justo para optar algunos de los 15 destinos..de todas formas me prepararé las físicas por lo que pueda pasar , ya que cada oposición es un mundo jijiji

Bueno, no todo el mundo sube sus notas, sobre todo si no son las que esperaban ... Cuando salga la limitación saldremos de dudasDani1995 escribió: Vie, 01 Mar 2019, 09:37 Sinceramente creo que el número de opositores va a bajar, como bien han comentado antes, la web de patatas, es famosa y, haber echo una semana de exámenes y no llegar a las 200 notas me parece muy poco. Siendo generosos y calculando 200 opositores por semana llegaríamos a las 800 notas, bastante pocas menos que, según dicen, había en anteriores ciclos.

A mi parecer creo que no solo lo han hecho 133 personas que hay hasta ahora.alej92 escribió: Vie, 01 Mar 2019, 10:01 Bueno, no todo el mundo sube sus notas, sobre todo si no son las que esperaban ... Cuando salga la limitación saldremos de dudas

Si un 7,333 no es alto...garpe escribió: Vie, 01 Mar 2019, 11:28 A mi parecer creo que no solo lo han hecho 133 personas que hay hasta ahora.
creo que la gente no esta subiendo las notas.
Aun así la nota mas alta, me parece que no es muy alta.
creéis que hay especulación con las notas, que la gente no las esta subiendo. para la gente que un queda por prestarse no lo sepa?

Para el baremo que hay este año no me parece alto la verdad....

Si patatas armadas pudiera pronunciarse por aquí y comentar cuantas notas habían colgadas la primera semana del ciclo anterior no ayudaría mucho a hacer una estimación.Dani1995 escribió: Vie, 01 Mar 2019, 09:37 Sinceramente creo que el número de opositores va a bajar, como bien han comentado antes, la web de patatas, es famosa y, haber echo una semana de exámenes y no llegar a las 200 notas me parece muy poco. Siendo generosos y calculando 200 opositores por semana llegaríamos a las 800 notas, bastante pocas menos que, según dicen, había en anteriores ciclos.

No se ha disparado el baremo ahora para todo el mundo eh... los mas beneficiados son los que tienen grado medio que sumarían como mucho 0,2, pero los que tienen carrera siguen igual...garpe escribió: Vie, 01 Mar 2019, 11:43 Para el baremo que hay este año no me parece alto la verdad....

Entonces que dices que como mucho puede subir 0.2 así las plazas buenas? yo poniéndome en lo peor pienso que plazas buenas como AAC y algunas de trs pueda subir como máximo 0.3 no?garher92 escribió: Mar, 12 Mar 2019, 17:35 No se ha disparado el baremo ahora para todo el mundo eh... los mas beneficiados son los que tienen grado medio que sumarían como mucho 0,2, pero los que tienen carrera siguen igual...
Y que un 7,3 no es alto? De más de 1000 notas en Patatas, hay muy pocas notas que la superen...

Yo creo que como mucho subirá el corte 0,2 en algunos sitios. Hay 3250 plazas que son una barbaridad... desde 2008 no había un ciclo tan cargado de plazas, y algo menos de solicitudes que el ciclo pasado...Ralilegan992 escribió: Mar, 12 Mar 2019, 19:56 Entonces que dices que como mucho puede subir 0.2 así las plazas buenas? yo poniéndome en lo peor pienso que plazas buenas como AAC y algunas de trs pueda subir como máximo 0.3 no?

Demasiado optimismo diría pero quien sabe... xDgarher92 escribió: Mar, 12 Mar 2019, 20:17 Yo creo que como mucho subirá el corte 0,2 en algunos sitios. Hay 3250 plazas que son una barbaridad... desde 2008 no había un ciclo tan cargado de plazas, y algo menos de solicitudes que el ciclo pasado...
En mi opinión, van a subir en algunos sitios el corte pero en ILGs creo que va a bajar considerablemente... en la de la BRIPAC que hay tantas plazas entrará gente con 5 raspado.

Y la IMT subirá también ese 0,2 pero al haber 247 plazas, osea más que el ciclo anterior se igualaría no?

Creo que puede ser así, por no hablar de que el grueso de los opositores van al aire, y otro buen grueso aunque no igual de grande va a la marina.garher92 escribió: Mar, 12 Mar 2019, 20:17 Yo creo que como mucho subirá el corte 0,2 en algunos sitios. Hay 3250 plazas que son una barbaridad... desde 2008 no había un ciclo tan cargado de plazas, y algo menos de solicitudes que el ciclo pasado...
En mi opinión, van a subir en algunos sitios el corte pero en ILGs creo que va a bajar considerablemente... en la de la BRIPAC que hay tantas plazas entrará gente con 5 raspado.

Los que se van de tropa en el Aire es porque aprueban el ascenso u otra oposición. No conozco a nadie que se vaya del Aire tras cumplir el compromiso inicial así porque sí jajaja se vive demasiado bienChrisPA299 escribió: Mar, 12 Mar 2019, 23:21 Lo que no entiendo es porque hay gente tan cortita de mente que pide Aire solo para tocarse los huevos y no porque de verdad le guste... Luego a la mínima se escaquean y se van a los 3 años... Lastimoso

El año pasado acabo patatas con 2500 y pico notas a si que 1100 a estas alturas es menos que el año pasado...A mi me parecen pocas.Ralilegan992 escribió: Mié, 13 Mar 2019, 00:03 No seguí mucho el proceso anterior en patatas pero 1100 notas a una semana de terminar los exámenes son muchos o pocos? Yo veo que hay poquitos no sé. Siempre suele tener mas movimiento el foro y lo veo un poco "apagado".

Aun queda 1 semana, no se si subirá mas de 600 notas, son unas 100 notas por día.Leyenda95 escribió: Mié, 13 Mar 2019, 09:37 El año pasado acabo patatas con 2500 y pico notas a si que 1100 a estas alturas es menos que el año pasado...A mi me parecen pocas.

Mas notas se irán subiendo eso esta claro pero a 2500 no va a llegar de hecho dudo que llegue a 2000 notasRalilegan992 escribió: Mié, 13 Mar 2019, 09:40 Aun queda 1 semana, no se si subirá mas de 600 notas, son unas 100 notas por día.

Hola buenas sabrías por qué a la hora de insertar mi nota con todos los datos que me piden (baremo, foto, nota..etc) y le doy a enviar me dice que mi usuario ya está introducido y cuando me busco en todas las notas no aparezco, sabes a qué se debe? Es algún problema?garpe escribió: Jue, 28 Feb 2019, 16:04 Buenas chic@s.
un saludo.

Quizá ya anteriormente hayas intentado registrarte y por eso apareces ya como usuario.Francisco1999 escribió: Mié, 13 Mar 2019, 19:09 Hola buenas sabrías por qué a la hora de insertar mi nota con todos los datos que me piden (baremo, foto, nota..etc) y le doy a enviar me dice que mi usuario ya está introducido y cuando me busco en todas las notas no aparezco, sabes a qué se debe? Es algún problema?
Aparte tampoco me deja modificar mi NIO no sé a qué se debe si alguien puede contestarme. Gracias.

Hola Francisco.Francisco1999 escribió: Mié, 13 Mar 2019, 19:09 Hola buenas sabrías por qué a la hora de insertar mi nota con todos los datos que me piden (baremo, foto, nota..etc) y le doy a enviar me dice que mi usuario ya está introducido y cuando me busco en todas las notas no aparezco, sabes a qué se debe? Es algún problema?
Aparte tampoco me deja modificar mi NIO no sé a qué se debe si alguien puede contestarme. Gracias.