Duda sobre asignación de destinos y segundo ciclo.

Topic author
Soyconchaentro

Cadete

Duda sobre asignación de destinos y segundo ciclo.

Mensaje por Soyconchaentro »

Buenos días compañeros.

Resulta que he hecho el examen del Ejército. Al principio no lo tenía claro, entonces hice un popurrí de destinos. El primero asignado ha sido Sanidad en la ACGEA. Yo creía que iba a ser un Escuadrón movido y que me iban a enseñar cosas, pero tras unas llamadas de teléfono resulta que lo único que hace la gente ahí es estar en un mostrador haciendo papeleo. (Palabras textuales).

Yo quería algo movido, y ayudar a la gente, por eso elegí Sanidad, no para calentar culo de 730 a 15 de L a V.

Creéis que en el segundo ciclo si le explico todo esto bien al Teniente, me dejará coger un destino que tengo de prioridad el 3º o 4º, si me diese la nota? (Que creo que sí, porque tengo una rondando el 7 y la verdad... nadie más ha cogido esta unidad).

Y otra duda, si después de pasar la segunda fase, el teniente me dice que no, y me da un destino que no quiero, puedo no seguir adelante con el proceso y presentarme al segundo ciclo, o me penalizarían durante un año?

Por favor, ahorraos los comentarios de que es mi responsabilidad y tendría que haberme informado mejor antes de elegir los destinos. Eso ya lo sé.

Gracias.

telegram

Luiszgz

Alférez
Medals: 7

Re: Duda sobre asignación de destinos y segundo ciclo.

Mensaje por Luiszgz »

Soyconchaentro escribió: Lun, 11 Mar 2019, 14:36 Buenos días compañeros.

Resulta que he hecho el examen del Ejército. Al principio no lo tenía claro, entonces hice un popurrí de destinos. El primero asignado ha sido Sanidad en la ACGEA. Yo creía que iba a ser un Escuadrón movido y que me iban a enseñar cosas, pero tras unas llamadas de teléfono resulta que lo único que hace la gente ahí es estar en un mostrador haciendo papeleo. (Palabras textuales).

Yo quería algo movido, y ayudar a la gente, por eso elegí Sanidad, no para calentar culo de 730 a 15 de L a V.

Creéis que en el segundo ciclo si le explico todo esto bien al Teniente, me dejará coger un destino que tengo de prioridad el 3º o 4º, si me diese la nota? (Que creo que sí, porque tengo una rondando el 7 y la verdad... nadie más ha cogido esta unidad).

Y otra duda, si después de pasar la segunda fase, el teniente me dice que no, y me da un destino que no quiero, puedo no seguir adelante con el proceso y presentarme al segundo ciclo, o me penalizarían durante un año?

Por favor, ahorraos los comentarios de que es mi responsabilidad y tendría que haberme informado mejor antes de elegir los destinos. Eso ya lo sé.

Gracias.
No puedes cambiar... Osea el orden q te toque sería el definitivo pero puede q no te toque ese destino y creo q las físicas si no te presentas no te penalizan... Creo

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Perez00

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por Perez00 »

Exacto, si no lo que puedes hacer es darle una oportunidad, entrar, aprender que aprenderás seguro y o con los años cambiar de destino, estudiar algo que tendrás tiempo... No se yo creo que de todos sitios quien quiere de verdad puede sacar algo, y igual empezar haciendo algo que no te gusta y luego mira.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

OutCast

Alférez
Medals: 29

Mensaje por OutCast »

Siempre puedes ascender a suboficial tras 1 año en el destino, en la aba se hacen cosas movidas de vez en cuando, y cuando salgas ya coger otro destino y con trabajo de por vida
Sargento del Ejército del Aire
-------------------------------------------------------------------
:esp: ¡¡A la bandera. Presenten, armas!! :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Jacocastro

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Jacocastro »

Soyconchaentro escribió: Lun, 11 Mar 2019, 14:36 Buenos días compañeros.

Gracias.
Tus opciones son suspender aposta las físicas e intentar otra especi en junio o ir adelante con sanidad que bueno al fin al cabo estarías dentro y
Armada Española 2016-2018

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.