Subes la nota a patatas no sé si la tienes o no, una vez te la verifican hay una parte q pone simulación +dif osea con las notas q hay simular una lista el número q pongas de dificultad lo q hace es multiplicar las notas por ese número de veces... Lo normal dirías q es poner por 9-10 con 1k pero no porq en patatas se suben casi todo buenas notas por 3so es 6/7 de dificultad con 1kDavid354534 escribió: Mar, 12 Mar 2019, 18:30 Como se hace eso del simulador?? Por favor explicármelo
Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.
-
Luiszgz

- Medals: 7
Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.
-
JeremyBR
Topic author 
- Medals: 14
yo ahora estoy solamente con las físicas, el resto del día estoy descansando o molestando por el foro, pero vamos tengo un objetivo y que 10 centímetros son poco, motivate y veras como pasas las físicasAlejandroRamos escribió: Mar, 12 Mar 2019, 19:40 Hombre en ese caso yo estoy igual, que quiero entrar, que quiero sacarme un bachiller y tal porque me meteran disciplina por un tubo ns que... y aqui me tienes que no tengo cojones a ir a hacer deporte ni a ponerme en forma para los putos 10 centimetros que me faltan de salto, no se tio, depende de muchas cosas, yo llevaré ya cuando me presente este año 4 veces y estoy super estresado porque estaba haciendo una fp y la he dejado porque no me gusta y me paso los dias en casa![]()
![]()
Go beyond plus ultra !!
-
Rober7x

Nono, cuando sale la limitación de aspirantes para la segunda fase, si eres TITULAR y vas a la segunda fase y la pasas con un apto, nadie te va a decir "Ale que vas al cefot el 27" pero vete preparando porque en efecto vas al cefot el 27RagnarLothbrockG7 escribió: Mar, 12 Mar 2019, 16:42 Puedes suponer lo o estar seguro de que vas a entrar pasando todo pero no llegan allí y te dicen ale que vas a al Cefot el 27, no... Deberás esperar hasta el 20 de Mayo como todo el mundo, que es cuando sale la asignación de plazas para los titulares. PD: no aconsejéis así a la ligera que para la gente que no esté puesta se puede llevar luego una sorpresa.
-
JeremyBR
Topic author 
vamos, no te lo dicen pero vas fijo jajajajaRober7x escribió: Mar, 12 Mar 2019, 20:05 Nono, cuando sale la limitación de aspirantes para la segunda fase, si eres TITULAR y vas a la segunda fase y la pasas con un apto, nadie te va a decir "Ale que vas al cefot el 27" pero vete preparando porque en efecto vas al cefot el 27
Go beyond plus ultra !!
-
seryiix

- Medals: 13
vale un problema que tengo como ya sabreis alguno tengo asma y yo lo que hago es echarme un tratamiento por las mañanas y por las noches se llama budesonida y mi pregunta es que hago me lo dejo de tomar para las fisicas porque en la meada sale positivo el salbutamol que es otro inhalador diferente al mio no se si ir al medico a que me de un papel que ponga que me estoy tomando eso por tema de alergias porque como me pillen con asma..... a la calle no apto permanente
Primer ciclo 2018 - 5.183(62 aciertos/14 de baremo) nota insuficiente
Primer ciclo 2019 - 6.425(75 aciertos/19 de baremo) Titular RAC CORDOBA 10 CAB
Guardia Civil en proceso
Guardia Civil en proceso
-
cryza

- Medals: 12
Yo que tú no me lo tomaba un par de días antes de las médicas. Te lo llevas en la mochila al reconocimiento y te lo tomas en el baño justo antes de las físicas pero después del médico.seryiix escribió: Mar, 12 Mar 2019, 20:13 vale un problema que tengo como ya sabreis alguno tengo asma y yo lo que hago es echarme un tratamiento por las mañanas y por las noches se llama budesonida y mi pregunta es que hago me lo dejo de tomar para las fisicas porque en la meada sale positivo el salbutamol que es otro inhalador diferente al mio no se si ir al medico a que me de un papel que ponga que me estoy tomando eso por tema de alergias porque como me pillen con asma..... a la calle no apto permanente
-
Avemus

- Medals: 4
Llevo tiempo sin escribir y estoy leyendo muchísimas chorradas con perdón por la palabra, así que procedo:
Me ha hecho gracia el chaval de 12.000 solicitantes en una subdelegación , con ese nivel, ni en los tiempos de crisis hubo tanto participante. Ha habido 16.000 solicitantes , que a la hora de hacer el examen baja otros mil o dos mil personas, el año pasado hubo 18.000.
Siguiente punto, una cosa es que este foro sea para dudas , charlas etc, y que estemos todos nerviosos , pero veo sin lógica subir las notas aquí y preguntar ¿Me veis dentro? , Nadie de aquí es mago y mucho menos con este cambio de baremo , lo mejor es no petar con esas cosas, subir la nota a patatas armadas, y cada uno hacerse las pajas mentales , no subirlas al foro, ya que he visto que preguntas interesantes las cuales ayudarían mucho más que la pregunta de ¿Cómo lo veis?.
Último punto el año pasado y anteriores han subido las notas por qué ha subido el valor dado al baremo, y este año subira más, puesto que muchísimos opositores tienen grados medios , y este año han visto el filón .
El ejército busca gente preparada, busca técnicos y no gente con solo la eso , lo ha publicado un chaval en un grupo de WhatsApp y la verdad es que tiene más razón que un santo.
Muchas plazas deseadas de tierra subirán un montón hasta casi quedar a la altura de alguna de aire, como puede ser guerra electrónica .
Mejor hacemos un foro interesante, con preguntas a cerca del médico, pruebas físicas y como mejorarlas , o el psicólogo.
Un saludo a todos. Y suerte
Me ha hecho gracia el chaval de 12.000 solicitantes en una subdelegación , con ese nivel, ni en los tiempos de crisis hubo tanto participante. Ha habido 16.000 solicitantes , que a la hora de hacer el examen baja otros mil o dos mil personas, el año pasado hubo 18.000.
Siguiente punto, una cosa es que este foro sea para dudas , charlas etc, y que estemos todos nerviosos , pero veo sin lógica subir las notas aquí y preguntar ¿Me veis dentro? , Nadie de aquí es mago y mucho menos con este cambio de baremo , lo mejor es no petar con esas cosas, subir la nota a patatas armadas, y cada uno hacerse las pajas mentales , no subirlas al foro, ya que he visto que preguntas interesantes las cuales ayudarían mucho más que la pregunta de ¿Cómo lo veis?.
Último punto el año pasado y anteriores han subido las notas por qué ha subido el valor dado al baremo, y este año subira más, puesto que muchísimos opositores tienen grados medios , y este año han visto el filón .
El ejército busca gente preparada, busca técnicos y no gente con solo la eso , lo ha publicado un chaval en un grupo de WhatsApp y la verdad es que tiene más razón que un santo.
Muchas plazas deseadas de tierra subirán un montón hasta casi quedar a la altura de alguna de aire, como puede ser guerra electrónica .
Mejor hacemos un foro interesante, con preguntas a cerca del médico, pruebas físicas y como mejorarlas , o el psicólogo.
-
seryiix

si a mi realmente no me hace falta pero no me fio ni de llevarmelo a la subde.... a partir de hoy no me lo tomo y ya el viernes que tengo medico preguntare a ver que me dice, hoy no lo lleve porque hay que pasar por el detector de metales y eso pitara supongocryza escribió: Mar, 12 Mar 2019, 20:16 Yo que tú no me lo tomaba un par de días antes de las médicas. Te lo llevas en la mochila al reconocimiento y te lo tomas en el baño justo antes de las físicas pero después del médico.
Guardia Civil en proceso
Guardia Civil en proceso
-
Avemus

No sé si sabeis, que muchas subdelegaciones miran este foro , y engañar además de estar muy mal, es un no apto permanente, si no te pillan fuera , te pillaran dentro.cryza escribió: Mar, 12 Mar 2019, 20:16 Yo que tú no me lo tomaba un par de días antes de las médicas. Te lo llevas en la mochila al reconocimiento y te lo tomas en el baño justo antes de las físicas pero después del médico.
-
JeremyBR
Topic author 
Yo compre un test anti drogas de 10, probé el ventolin de toda la vida, ya que yo tengo alergia al pelo del gato ( y vivo con uno ) entonces me es inevitable tomarme algún día un poco de ventolin para que no me salga la garraspera ... luego en el monte estoy feten (No me impide hacer deporte, el medico me ha dicho que la unica medicación es sacar al gato de casa).seryiix escribió: Mar, 12 Mar 2019, 20:13 vale un problema que tengo como ya sabreis alguno tengo asma y yo lo que hago es echarme un tratamiento por las mañanas y por las noches se llama budesonida y mi pregunta es que hago me lo dejo de tomar para las fisicas porque en la meada sale positivo el salbutamol que es otro inhalador diferente al mio no se si ir al medico a que me de un papel que ponga que me estoy tomando eso por tema de alergias porque como me pillen con asma..... a la calle no apto permanente
La cosa es que el ventolin no dio positivo, esos medicamentos dan positivo en dopping no en test de drogas normales y corrientes...
Tu piensa en los ciclistas las dosis de ventolin que se meten y como sacan un positivo, que suele ser mediante una analítica en sangre
Go beyond plus ultra !!
-
alej92

Espero que sí, ya iré contando jajaja lo mismo nos vemos en el cefot
Ciclo único 2018 - 4.958 - Apto sin plaza.
Ciclo 01 - 2019 - 5.625 - Titular - RACA20.
-
JeremyBR
Topic author 
Esperemos que si compañero ^^, tengo ganas de entrar yaalej92 escribió: Mar, 12 Mar 2019, 20:29 Espero que sí, ya iré contando jajaja lo mismo nos vemos en el cefot
Go beyond plus ultra !!
-
Minster96

Las dos semanas que quedan mas o menos, hasta las listas se me van a hacer eternas XD.
Última edición por Minster96 el Mié, 13 Mar 2019, 14:23, editado 1 vez en total.
-
alej92

Esperemos que sí, así pruebo la paletilla
-
JeremyBR
Topic author 
Seguro que algún cabo se anima también por allí jajajaja
Go beyond plus ultra !!
-
alej92

Jajajajajaja más de uno de apuntará
-
seryiix

como me tranquiliza tu mensaje... Muchas gracias!JeremyBR escribió: Mar, 12 Mar 2019, 20:26 Yo compre un test anti drogas de 10, probé el ventolin de toda la vida, ya que yo tengo alergia al pelo del gato ( y vivo con uno ) entonces me es inevitable tomarme algún día un poco de ventolin para que no me salga la garraspera ... luego en el monte estoy feten (No me impide hacer deporte, el medico me ha dicho que la unica medicación es sacar al gato de casa).
La cosa es que el ventolin no dio positivo, esos medicamentos dan positivo en dopping no en test de drogas normales y corrientes...
Tu piensa en los ciclistas las dosis de ventolin que se meten y como sacan un positivo, que suele ser mediante una analítica en sangre
Guardia Civil en proceso
Guardia Civil en proceso
-
JeremyBR
Topic author 
Medicamentos que pueden producir falsos positivos (EN ORINA): lo añado simplemente como información extra. (puede dar falsos positivos a anfetaminas, metilanfetaminas, metadona, opiáceos, fenciclidina, barbitúricos, canabinoides y benzodiacepinas).
Editado por duda resuelta
Yo es que paso de tener problemas por el tema alergia de gato y he dado muchas vueltas al tema, como digo, mis ganas por ser militar son enormes y por un fallo así ... porqué el gato la noche anterior me pase la cola por la cara o no se... ya me entiendes, que tome algo de ventolin para estar mejor y me de un falso positivo en alguna droga ... menuda alegría después del esfuerzo que estoy haciendo ...
Editado por duda resuelta
Yo es que paso de tener problemas por el tema alergia de gato y he dado muchas vueltas al tema, como digo, mis ganas por ser militar son enormes y por un fallo así ... porqué el gato la noche anterior me pase la cola por la cara o no se... ya me entiendes, que tome algo de ventolin para estar mejor y me de un falso positivo en alguna droga ... menuda alegría después del esfuerzo que estoy haciendo ...
Última edición por JeremyBR el Mié, 13 Mar 2019, 00:11, editado 1 vez en total.
Go beyond plus ultra !!
-
Galan16

- Medals: 1
2 días ante del psicotécnico me he roto el 5 metatarso , hice el psicotécnico en muletas y ahora estoy a las espera de que salgan los días se pruebas físicas, mi pregunta es ¿ con un informe médico puedo solicitar ir al último día de físicas o es el día que me toque y punto?
-
RagnarLothbrockG7

- Medals: 6
Es que no es que si lleva 28 o 9 y pone Legión de primeras si no que si quieres poner de todo y no quitarte oportunidades lo colocas bien y ya jajaja. No estoy diciendo que porque uno tenga mucho baremo tenga que optar a aire o a las mejores plazas, hay que leer mejor.garher92 escribió: Mar, 12 Mar 2019, 17:31 Hay gente que le gusta el ejército y pone La Legión de primeras aunque lleve 28 de baremo.
Si a alguien le gusta o mejor dicho, cree que le gusta este trabajo, pone lo que realmente quiere aunque sea lo más duro.
-
Dghe

Puede explicar alguien en que consiste el simulador de patatas armadas y que dificultad hay q poner para imz Alcázar de Toledo y Asturias 31?
-
RagnarLothbrockG7

A mi francamente me da igual donde eche la gente la verdad pero no es ese el mensaje que transmitía, sólo dije que si uno opta a varios sitios que por geografía, nota, y demás varían pues con ordenarlas uno opta a todo. Lo siento si alguien ha entendido otra cosa pero a mi que una persona tenga 30 de baremo y ponga la Legión no me parece un disparate, lo que me parece incongruente es poner una de Zapadores y después Transmisiones puesto que ya Transmisiones esa persona en cuestión no pillaría. Un saludo y a seguir con el proceso compañero.aclineman56 escribió: Mar, 12 Mar 2019, 18:53 Secundo la moción. Después del examen, al irme y apuntar mis datos al salir, la brigada me dijo que por qué no puse aire... Y tengo Legión de primera. Que no niego que existe una posibilidad de que no me guste porque es muy dura, pero estoy preparado y voy a matar. A los que están como yo, que no os afecten los comentarios que pueda haber, es nuestra decisión y si pica, que se rasquen
-
RagnarLothbrockG7

No he dicho que uno este pensando en las musarañas después de todo xDRober7x escribió: Mar, 12 Mar 2019, 20:05 Nono, cuando sale la limitación de aspirantes para la segunda fase, si eres TITULAR y vas a la segunda fase y la pasas con un apto, nadie te va a decir "Ale que vas al cefot el 27" pero vete preparando porque en efecto vas al cefot el 27
-
JSpectre

- Medals: 8
Pues qué queréis que os diga, yo estoy aquí cagado de miedo porque probablemente me he lesionado preparando las físicas. Tras una semana sin tocar la pierna hoy me he vuelto a poner y veo que sigo igual.
Abdominales y flexiones las practico perfectamente, pero veremos cómo estoy mañana que vuelvo a intentar correr y practicar el salto. Como vea que no pueda hacer fondo trataré de practicar exclusivamente el CN para no perder fuelle.
Abdominales y flexiones las practico perfectamente, pero veremos cómo estoy mañana que vuelvo a intentar correr y practicar el salto. Como vea que no pueda hacer fondo trataré de practicar exclusivamente el CN para no perder fuelle.
-
JeremyBR
Topic author 
Vaya putada compañero, mejorate, por ultimo intenta mover las piernas en plan en en aire para no tenerlas paradas, como haciendo bicicleta, no sera lo mismo pero para no tenerlas quietas o te pones unos pesos para añadirle algoJSpectre escribió: Mar, 12 Mar 2019, 21:54 Pues qué queréis que os diga, yo estoy aquí cagado de miedo porque probablemente me he lesionado preparando las físicas. Tras una semana sin tocar la pierna hoy me he vuelto a poner y veo que sigo igual.
Go beyond plus ultra !!
-
Miguel1999

Como va el proceso de selección de los 15 destinos, si no me llega la nota por poco se pasa al siguiente o se pone en reserva.
-
Corrales98

Algún entendido en deporte y las lesiones que conlleva? Haciendo el CN me he lesionado el menisco. No es una lesión de rotura, simplemente me duele y molesta bastante... Algún deportista que sepa decirme que suplemento, como curar rápidamente esta parte de la rodilla? Muchísimas gracias
-
sergio97

- Medals: 2
Alguien de Logroño que quiera practicar el CN conmigo?
-
Ralilegan992

- Medals: 20
Reposa unos días, déjalo descansar , te recomiendo que en la ducha te des masajes con el agua a lo efecto "reflex" de frió a caliente dándote masajes, a mi eso me a servido mucho siempre, seguramente tengas algún pequeño esguince, donde lo tengas inflamado, si puedes usa alguna pomada para la rodilla que suelen venir muy bien, a muy malas en el examen si vas físicamente medio bien aguanta que he conocido a gente con bastantes problemas en las rodillas esguinces en los tobillos corriendo y sufriendo por correr.. pero dentro del ejercito tendrás que "aguantar" si quieres que te tenga bien mirado.Corrales98 escribió: Mar, 12 Mar 2019, 23:40 Algún entendido en deporte y las lesiones que conlleva? Haciendo el CN me he lesionado el menisco. No es una lesión de rotura, simplemente me duele y molesta bastante... Algún deportista que sepa decirme que suplemento, como curar rápidamente esta parte de la rodilla? Muchísimas gracias
Pero sin desviarme, has eso en la ducha si puedes comprate una pomada y date masajes que vienen genial y sobre todo reposo e ibuprofeono que eso lo cura todo. También hay ciertos vendajes funcionales que te pueden venir bien pero lo mejor es el reposo.
-
JeremyBR
Topic author 
Suerte mañana en los exámenes para los que los tengáis y como siempre si estáis leyendo esto, es momento de dormir
Por cierto alguien tiene una rutina buenecilla para los abdominales ?
Go beyond plus ultra !!
-
Theboss27

Buenas comoañeros tengo una duda a ver si alguien puede resolvermela .. a ver suponiendo que este de reserva por ejemplo en en mis 5 primeras opciones y estoy de titular en la 6 ..si en las fisicas cayese gente de esos destinos que estoy de reserva me pasarian a alguno de esos de titular? o si tengo la 6 ya asignada de titular me quedo en esa ?
2º CICLO 2015 ->(13 BAREMO+ 80) APTO BRIPAC III ORTIZ DE ZARATE.
1 CICLO 2019 ->(15,5 BAREMO+ 71) APTO titular regimiento de caballeria ESPAÑA11
1 CICLO 2019 ->(15,5 BAREMO+ 71) APTO titular regimiento de caballeria ESPAÑA11
-
MgHurin

Plancha abdominal en el suelo,plancha lateral,tijeras en el suelo, leg raises en el suelo, dragon flag... estos son unos pocos ordenados por dificultad que desde mi punto de vista fortaleces el abdomen una barbaridad con estos ejerciciosJeremyBR escribió: Mié, 13 Mar 2019, 00:37 Suerte mañana en los exámenes para los que los tengáis y como siempre si estáis leyendo esto, es momento de dormir![]()
1 ciclo 2019---->6,692 Grupo de Artillería de Campaña Paracaidista VI (GACAPAC)
-
Luiszgz

Podrías pasar a titular a otra pero cuando salga la última lista después de las físicas serás titular de ese destino inamoviblemente aunque se den de baja en el cefot de otro q tengas delanteTheboss27 escribió: Mié, 13 Mar 2019, 00:40 Buenas comoañeros tengo una duda a ver si alguien puede resolvermela .. a ver suponiendo que este de reserva por ejemplo en en mis 5 primeras opciones y estoy de titular en la 6 ..si en las fisicas cayese gente de esos destinos que estoy de reserva me pasarian a alguno de esos de titular? o si tengo la 6 ya asignada de titular me quedo en esa ?
-
Angelo

- Medals: 2
Hola con un 5,075 que posibilidad tengo
ING 50037 ( Zaragoza)
ING 50040 ( CORDOBA)
ING 50039 ( Madrid )
ING 50038 ( burgos)
ING 50044 ( Pontevedra)
ILG 50014 ( arapiles Barcelona)
ILG 50008 ( Cazadores de montaña Huesca)
ING 50037 ( Zaragoza)
ING 50040 ( CORDOBA)
ING 50039 ( Madrid )
ING 50038 ( burgos)
ING 50044 ( Pontevedra)
-
JDavid

Hola compañeros, alguien sabe mas o menos cuando publicaran la lista del corte de aspirantes y cuando o mejor dicho hasta cuando se realizaria la segunda, mas que nada es para ir planificando el entrenamiento para estar lo mejor preparado en las pruebas. Por otro lado, queria preguntaros mas sobre el tema fisico, veamos llevo corriendo unas semanas pero de forma normal para coger fondo y eso, pero me gustaria empezar a practicar la CN, como me aconsejais que lo entrene? Dejo de correr normal y me preparo solo la CN, intercalo correr y practicar la CN, alguno que sepa sobre estas cosas que me recomiende un poco que hacer, porque me da un poco de miedo sobrecargarme, lesionarme o cualquier cosa por no descansar adecuadamente, suerte a todos.
-
Mveraca

- Medals: 24
Fff vas justito....es posible que entres en la primeraAngelo escribió: Mié, 13 Mar 2019, 02:24 Hola con un 5,075 que posibilidad tengo
ING 50037 ( Zaragoza)
ING 50040 ( CORDOBA)
ING 50039 ( Madrid )
ING 50038 ( burgos)
ING 50044 ( Pontevedra)
-
Manuelgallego

- Medals: 5
-
Juli

Jajjaja si llevan esteroides quizás
-
Ralilegan992

Lógicamente subirá, pero contando que un grado medio antes suponiendo que tuviese coche su baremo era de 16, 13 gm, mas 3 de coche, ahora son 19 lo que tendría es decir una diferencia de 0.225 puntos, lo único que puede hacer subir es suponiendo que Todos aquellos que se han presentado hicieron un buen examen.Avemus escribió: Mar, 12 Mar 2019, 20:21 Llevo tiempo sin escribir y estoy leyendo muchísimas chorradas con perdón por la palabra, así que procedo:
A todo aquello poner que han salido 450 plazas de aire son unas pocas, de los cuales muchos pedirán Aire, o otros lo tendrán muy claro, si han sido 16 k las solicitudes que puede ser aunque lo dudo por que este ciclo a durado como 2 semanas menos que el anterior, a habido una bajada de 2000 solicitudes, que no son pocas.
Con todo eso siempre es lo que se esta hablando subirá? Si cuanto?no se sabe, con respecto a la subida de baremo, subida de plazas, bajada de aspirantes.. Así que todo lo que hablemos son suposiciones pero tampoco creo que suba una barbaridad, por que eso significaría que este año han sido todos unos dioses y han superado en aciertos haciendo mas que en las ultimas convocatorias revasando ese 0.225 de diferencia por la fase de concurso.
-
Tonibaena

Mi humilde opinión y sin ser un experto en números.....creo que se quedará todo "casi igual" más plazas.....equilibra la subida del baremo y el menor número de aspirantes.Ralilegan992 escribió: Mié, 13 Mar 2019, 09:38 Lógicamente subirá, pero contando que un grado medio antes suponiendo que tuviese coche su baremo era de 16, 13 gm, mas 3 de coche, ahora son 19 lo que tendría es decir una diferencia de 0.225 puntos, lo único que puede hacer subir es suponiendo que Todos aquellos que se han presentado hicieron un buen examen.
A todo aquello poner que han salido 450 plazas de aire son unas pocas, de los cuales muchos pedirán Aire, o otros lo tendrán muy claro, si han sido 16 k las solicitudes que puede ser aunque lo dudo por que este ciclo a durado como 2 semanas menos que el anterior, a habido una bajada de 2000 solicitudes, que no son pocas.
Con todo eso siempre es lo que se esta hablando subirá? Si cuanto?no se sabe, con respecto a la subida de baremo, subida de plazas, bajada de aspirantes.. Así que todo lo que hablemos son suposiciones pero tampoco creo que suba una barbaridad, por que eso significaría que este año han sido todos unos dioses y han superado en aciertos haciendo mas que en las ultimas convocatorias revasando ese 0.225 de diferencia por la fase de concurso.
-
Ralilegan992

Yo no soy experto en numero solo un poco de sentido común. No se cuanto subirá pero esperemos que no mucho.Tonibaena escribió: Mié, 13 Mar 2019, 09:59 Mi humilde opinión y sin ser un experto en números.....creo que se quedará todo "casi igual" más plazas.....equilibra la subida del baremo y el menor número de aspirantes.
-
JeremyBR
Topic author 
No, tu mismo dices lo que son, proteínas, sería lo mismo que dar positivo por comer 200 gramos de carne ... Al final la mayoría de suplementos son variantes para aumentar la ingesta de nutrientes, calorías etc
Todas esas cosas se pueden obtener de forma natural por la vía de alimentos corrientes pero puede resultar más difícil, con lo cual no seria un problema ...
Última edición por JeremyBR el Mié, 13 Mar 2019, 10:11, editado 1 vez en total.
Go beyond plus ultra !!
-
Tonibaena

Pues si, esperemos que quede casi igual o que la subida sea poca por el bien de todos jajajaja.Ralilegan992 escribió: Mié, 13 Mar 2019, 10:02 Yo no soy experto en numero solo un poco de sentido común. No se cuanto subirá pero esperemos que no mucho.
-
JeremyBR
Topic author 
Se están subiendo nuevas notas ahora, las he visto y algunas bajado tipo 3 y algo, más algunos 4 y 5 bajos, he escalado posiciones, estoy en la mitad, un poco más arriba
Go beyond plus ultra !!
-
Tonibaena

Si, ya se van viendo algunas notas más normales....las que estaban subiendo eran demasiado buenas.JeremyBR escribió: Mié, 13 Mar 2019, 10:14 Se están subiendo nuevas notas ahora, las he visto y algunas bajado tipo 3 y algo, más algunos 4 y 5 bajos, he escalado posiciones, estoy en la mitad, un poco más arriba
-
Leyenda95

Yo sinceramente empiezo a pensar que en los psicotécnicos hay días buenos donde los psicotécnicos son mas asequibles y días donde se hace una buena criba... no es muy normal que haya días todo de buenas notas y altas y otros con casi todo malas notas, mucha casualidad...eso si pura opinión personal.JeremyBR escribió: Mié, 13 Mar 2019, 10:14 Se están subiendo nuevas notas ahora, las he visto y algunas bajado tipo 3 y algo, más algunos 4 y 5 bajos, he escalado posiciones, estoy en la mitad, un poco más arriba
2º CICLO 2019 - TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" (BRILAT)
-
garher92

- Medals: 10
Lo de ayer en patatas en notas altas no fue normal... esperemos que el engordamiento de notas de ayer no se vuelva a producir...
-
Mveraca

En realidad sin contar hoy, quedan 7 días de exámenes. Estoy deseando que se acaben ya jajajaJeremyBR escribió: Mié, 13 Mar 2019, 10:14 Se están subiendo nuevas notas ahora, las he visto y algunas bajado tipo 3 y algo, más algunos 4 y 5 bajos, he escalado posiciones, estoy en la mitad, un poco más arriba
-
Mveraca

Totalmente compañero. A mi el año pasado me tocó uno jodidisimo y salimos todos bien jodidos aquel día. Este año me ha tocado uno más asequible y he mejorado mi nota considerablemente.Leyenda95 escribió: Mié, 13 Mar 2019, 10:19 Yo sinceramente empiezo a pensar que en los psicotécnicos hay días buenos donde los psicotécnicos son mas asequibles y días donde se hace una buena criba... no es muy normal que haya días todo de buenas notas y altas y otros con casi todo malas notas, mucha casualidad...eso si pura opinión personal.
-
Skys

Se ha realizado el sorteo de la letra de inicio para los exámenes de la Administración General del Estado, ha sido la letra Q. No sé si aquí seguirán esto para el inicio de las pruebas físicas.
-
You are disconnected.