Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Caaammpos

Soldado

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por Caaammpos »

JeremyBR escribió: Mié, 13 Mar 2019, 12:40 Lo que tienes que hacer para pasar esos 5 centimetros es imaginarte como salta una rana, date fuerte con los brazos y intenta seguir con las piernas arriba moviendolas hacia delante, vamos como una rana y ya veras como llegas, yo así he sacado 10 cm ... que igual es un poco extraño sabes, pero se consigue.

Añado, me ha dado por preguntar como serán los abdominales ya que he visto vídeos de manos detrás de cabeza, otros delante y me han respondido esto, necesitaba una confirmación oficial.

Si tu pregunta es para ingresar como Tropa y Marinería, de acuerdo con la convocatoria, son cruzadas por delante del pecho . Un saludo.
Totalmente de acuerdo contigo, de hecho, añado que a parte de técnica, la cual es el 50 % para mi, el factor psicológico juega un gran papel. Yo tengo pintada con pintura la linea de batida y la marca a superar no en 205, sino en 220. No sé , yo lo veo como un puente. Si no llego a la marca me mojo jajajaja. Es un poco tonto pero a veced hay que darle un empujón al cerebro jejeje.. Suerte a todos !!!

telegram

ivi181

Cabo
Medals: 1

Mensaje por ivi181 »

Caaammpos escribió: Mié, 13 Mar 2019, 17:22 Tengo entendido que sería con brazos cruzados, pulgares en las claviculas y cuando subes tienes que tocar con los codos las rodillas, y sí, zona lumbar. No hace falta tocar con toda la espalda. Corregidme si me equivoco...
Estás en lo correcto compañero. Por lo menos así es en Madrid
1 ciclo 2018: 6.142 Apto sin plaza
1 ciclo 2019: 6.158 Grupo de artillería de campaña xii

Cabo

Tonibaena

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por Tonibaena »

ivi181 escribió: Mié, 13 Mar 2019, 18:13 Estás en lo correcto compañero. Por lo menos así es en Madrid
Es así, ya que viene en el BOE.
Se están subiendo a patatas más notas...va a cuentagotas.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

AlexGM

Brigada
Medals: 8

Mensaje por AlexGM »

MG23 escribió: Mié, 13 Mar 2019, 14:33 1. Tienes que llevarlo cuando vayas a las físicas, te pasas por la zona de papeleo y le dices al que este allí eso que no lo llevaste y te lo meterá en la documentación sin más.
2. Yo también tomo Eutirox y he pasado el test de orina la vez que me presente sin problemas puedes estar tranquilo. El test de orina es un test común de drogas, no detecta suplementos deportivos ni medicamentos como ibuprofenos ni cosas para alergias ni nada como he estado leyendo a algunos que se lo preguntan. Ahora bien, te aconsejo que en el cuestionario medico no digas lo que estas tomando, a mi me dieron el no apto por estar medicandome durante el proceso..... menuda gilipollez.
3. Ahí no te puedo ayudar mucho pero si pasas por una óptica para medirte la vista veras como estas, en el reconocimiento medico es un panel de letras también miran el de la fila pequeña obviamente.
Un saludo.
Muchísimas gracias, estaba bastante preocupado con el tema del Eutirox, he leído que ven el historial médico, etc, pero bueno, me dejas más tranquilo, gracias de nuevo :D
TITULAR Nº1 TERCIO DUQUE DE ALBA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

AlexGM escribió: Mié, 13 Mar 2019, 18:30 Muchísimas gracias, estaba bastante preocupado con el tema del Eutirox, he leído que ven el historial médico, etc, pero bueno, me dejas más tranquilo, gracias de nuevo :D
El historial no pueden verlo, es algo personal y sin autorización tuya, no pueden tener acceso a ello
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

manumoleo

Desconocido

Mensaje por manumoleo »

Buenas tardes compis, soy nuevo en el foro y voy a estrenarme con una pregunta que tal vez ya esté respondida y no la he visto con tantos mensajes, pero bueno, ¿en que fecha se terminan de hacer exámenes pirotécnicos y se empiezan con las físicas?

Muchas gracias de antemano =)

Leyenda95

Subteniente

Mensaje por Leyenda95 »

manumoleo escribió: Mié, 13 Mar 2019, 18:59 Buenas tardes compis, soy nuevo en el foro y voy a estrenarme con una pregunta que tal vez ya esté respondida y no la he visto con tantos mensajes, pero bueno, ¿en que fecha se terminan de hacer exámenes pirotécnicos y se empiezan con las físicas?

Muchas gracias de antemano =)
Los exámenes terminan el 21-22 depende de la sub y las pruebas físicas para abril.
2º CICLO 2019 - TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" (BRILAT)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

manumoleo

Desconocido

Mensaje por manumoleo »

Leyenda95 escribió: Mié, 13 Mar 2019, 19:02 Los exámenes terminan el 21-22 depende de la sub y las pruebas físicas para abril.
Estupendo muchas gracias!

Jose50004

Soldado

Mensaje por Jose50004 »

En destinos con 20 y 30 plazas que simulacion+dif pondriais?

Luiszgz

Alférez

Mensaje por Luiszgz »

Jose50004 escribió: Mié, 13 Mar 2019, 19:08 En destinos con 20 y 30 plazas que simulacion+dif pondriais?
O no simularia porq no es muy efectivo con tan pocas plazas o 3-4?(pero como digo tan pocas plazas no es muy efectivo)

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Tonibaena

Sargento Primero

Mensaje por Tonibaena »

Luiszgz escribió: Mié, 13 Mar 2019, 19:09 O no simularia porq no es muy efectivo con tan pocas plazas o 3-4?(pero como digo tan pocas plazas no es muy efectivo)
Y por ejemplo para IMT que hay 247 que estimación? 6-7?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Luiszgz

Alférez

Mensaje por Luiszgz »

Tonibaena escribió: Mié, 13 Mar 2019, 19:16 Y por ejemplo para IMT que hay 247 que estimación? 6-7?
Mas 6... Y cuando suba a 1300-1400 baja a 5(porq patatas está con más notas buenas de las reales

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Tonibaena

Sargento Primero

Mensaje por Tonibaena »

Luiszgz escribió: Mié, 13 Mar 2019, 19:17 Mas 6... Y cuando suba a 1300-1400 baja a 5(porq patatas está con más notas buenas de las reales
Vale gracias, de momento me da titular en 7

Luiszgz

Alférez

Mensaje por Luiszgz »

Tonibaena escribió: Mié, 13 Mar 2019, 19:25 Vale gracias, de momento me da titular en 7
Pues más q dentro diría yo

Qael

Sargento

Mensaje por Qael »

Perez00 escribió: Mié, 13 Mar 2019, 16:16 También tenéis que tener en cuenta el 70% de opositores que no conoce patatas y no sube las notas
Dudo que sea tan alto el porcentaje, mucha gente lo conoce hasta los de la misma subde, de hecho el ciclo pasado me pregunto el psicologo si en patata tenia plaza y al contestarle que si me suelta, pues si pasas las fisicas estas dentro.

Creo que es mas el porcentaje de notas bajas que no se suben a el desconocimiento de patatas, de todas formas con las depuradas quedara todo mas claro

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Dazyzz

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Dazyzz »

alej92 escribió: Mié, 13 Mar 2019, 16:14 Con un ojo veo la última fila, con el otro la penúltima, no me pusieron pega, pero no sé si me habrá subido algo o no, tengo que ir la semana que viene o la siguiente al oculista y así voy de seguro ya
Ok 👌 gracias

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

ventura7

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por ventura7 »

pero no dijeron por ahi que habia 12mil y pico solicitudes(otra cosa sean los que se presenten de esos 12mil..)lo digo porque he visto ya a varios que dicen que en sus sub les han dicho que 16mil se han presentado...y yo no creo que hayan sido tantos.
No importa cuantas veces te equivoques o con que lentitud progreses, sigues estando muy por delante de los que ni lo intentan.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
JeremyBR

Capitán
Medals: 14

Mensaje por JeremyBR »

Estoy de vuelta por aqui, he estado haciendo algo de ejercicio, hoy he dejado el caminar por montaña y he ido para la pista, en una cuesta que tiene hice 8 subidas full velocidad y regreso caminando, seguidas, solo he parado para beber agua y después he corrido en trote rápido intercalando con caminatas de descanso, no he calentado (Muy mal por mi parte) y los primeros 5 minutos corriendo ... los gemelos cargadisimos.
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Minster96

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por Minster96 »

ventura7 escribió: Mié, 13 Mar 2019, 20:22 pero no dijeron por ahi que habia 12mil y pico solicitudes(otra cosa sean los que se presenten de esos 12mil..)lo digo porque he visto ya a varios que dicen que en sus sub les han dicho que 16mil se han presentado...y yo no creo que hayan sido tantos.
Creo que dijeron que 16.000 eran solicitudes, no 16.000 presentados. El año pasado fueron 17.000-18.000 solicitudes.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Ralilegan992

Capitán
Medals: 20

Mensaje por Ralilegan992 »

Qael escribió: Mié, 13 Mar 2019, 19:52 Dudo que sea tan alto el porcentaje, mucha gente lo conoce hasta los de la misma subde, de hecho el ciclo pasado me pregunto el psicologo si en patata tenia plaza y al contestarle que si me suelta, pues si pasas las fisicas estas dentro.

Creo que es mas el porcentaje de notas bajas que no se suben a el desconocimiento de patatas, de todas formas con las depuradas quedara todo mas claro
La verdad que cada año que pasa todo el mundo tiene internet y el 80% de los soldados que entran conocen patatas, y hoy en día todo el mundo googlea y busca en internet algo de información del ejercito así que conoce el foro.
Es muy raro que se diga que no conocen el foro o patatas otra cosa es que lo suba, ya sea que lo conocen por algún amigo o conocido o este en algún grupo de whatsapp.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

AlexGM

Brigada

Mensaje por AlexGM »

en patatas estoy el 8/20, si pongo la simulacion x5 me sale el 60 xd

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

He encontrado esto buscando una rutina simple para comenzar y he encontrado esta, obviamente no empezare desde 0 ya que tengo algo de base, pero bueno me vendrá bien, yo que nunca he sido un corredor experimentado la verdad...

La dejo por aquí, quizás para alguno sea útil también:

[img]https://i.postimg.cc/76mcb5LZ/plan-empe ... e-cero.png[/img]
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Minster96

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por Minster96 »

JeremyBR escribió: Mié, 13 Mar 2019, 21:02 He encontrado esto buscando una rutina simple para comenzar y he encontrado esta, obviamente no empezare desde 0 ya que tengo algo de base, pero bueno me vendrá bien, yo que nunca he sido un corredor experimentado la verdad...

La dejo por aquí, quizás para alguno sea útil también:

[img]https://i.postimg.cc/76mcb5LZ/plan-empe ... e-cero.png[/img]
Fartlek , la verdad que esta muy bien.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

AlexGM

Brigada

Mensaje por AlexGM »

JeremyBR escribió: Mié, 13 Mar 2019, 20:24 Estoy de vuelta por aqui, he estado haciendo algo de ejercicio, hoy he dejado el caminar por montaña y he ido para la pista, en una cuesta que tiene hice 8 subidas full velocidad y regreso caminando, seguidas, solo he parado para beber agua y después he corrido en trote rápido intercalando con caminatas de descanso, no he calentado (Muy mal por mi parte) y los primeros 5 minutos corriendo ... los gemelos cargadisimos.
yo tambien le he dado caña a las subidas, pero el gemelo lo tengo intacto, el cuadriceps lo tenia que me iba a reventar por encima de la rodilla.

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

AlexGM escribió: Mié, 13 Mar 2019, 21:05 yo tambien le he dado caña a las subidas, pero el gemelo lo tengo intacto, el cuadriceps lo tenia que me iba a reventar por encima de la rodilla.
Yo al contrario compañero, en subidas no voy tan mal, en llano es donde voy de lado, ya te digo hoy he sufrido de gemelo, el cuadriceps se que lo he trabajado algo, pero no de la misma manera...
Minster96 escribió: Mié, 13 Mar 2019, 21:04 Fartlek , la verdad que esta muy bien.
Mañana descanso, así que pasado mañana empezare
Go beyond plus ultra !!

SaraRamirezTejero

Desconocido

Mensaje por SaraRamirezTejero »

Hola a todos.
Tengo la duda de como funciona exactamente la selección de plazas. Yo quiero acceder al ejercito de aire, a la plaza de fotografia y topografia y algo mas que no recuerdo, la cuestión es que solo hay 7 plazas en total cada una individual a la otra por lo que parece ser. Entonces, por lo que me han dicho entrar al ejercito de aire es muy complicado ya que la nota de corte es siempre muy alta, pero como funciona exactamente la nota de corte? Va por aire, tierra o armada, o va por plaza? Si va por plaza, si no hay mucha gente optando a esa plaza es mas fácil acceder??

Lamento si son preguntas muy tontas, pero no tengo ni idea de como funciona.

CaboRamirez

Subteniente
Medals: 25

Mensaje por CaboRamirez »

SaraRamirezTejero escribió: Mié, 13 Mar 2019, 21:38 Hola a todos.
Tengo la duda de como funciona exactamente la selección de plazas. Yo quiero acceder al ejercito de aire, a la plaza de fotografia y topografia y algo mas que no recuerdo, la cuestión es que solo hay 7 plazas en total cada una individual a la otra por lo que parece ser. Entonces, por lo que me han dicho entrar al ejercito de aire es muy complicado ya que la nota de corte es siempre muy alta, pero como funciona exactamente la nota de corte? Va por aire, tierra o armada, o va por plaza? Si va por plaza, si no hay mucha gente optando a esa plaza es mas fácil acceder??

Lamento si son preguntas muy tontas, pero no tengo ni idea de como funciona.
La nota de corte va por plaza. Si en tu primera opción, por ejemplo, la tiene otro opositor y ha sacado un 7 y tu has sacado un 6.8, a pesar de que tengas muy buena nota la plaza será para él.

No pasa lo mismo en infanterias ligeras, donde quizás salen 50 plazas o más. En ese caso bastatería con estar entre los 50 mejores de España que han puesto esa plaza. Además en tierra hay mucha gente que pone plazas al tuntún y luego se arrepiente y no las coge, pasa de presentarse. En el aire son pocos, o ninguno, el que rechaza una plaza en la que es titular.
PA EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

SaraRamirezTejero

Desconocido

Mensaje por SaraRamirezTejero »

CaboRamirez escribió: Mié, 13 Mar 2019, 21:45 La nota de corte va por plaza. Si en tu primera opción, por ejemplo, la tiene otro opositor y ha sacado un 7 y tu has sacado un 6.8, a pesar de que tengas muy buena nota la plaza será para él.

No pasa lo mismo en infanterias ligeras, donde quizás salen 50 plazas o más. En ese caso bastatería con estar entre los 50 mejores de España que han puesto esa plaza. Además en tierra hay mucha gente que pone plazas al tuntún y luego se arrepiente y no las coge, pasa de presentarse. En el aire son pocos, o ninguno, el que rechaza una plaza en la que es titular.
Entiendo,muchas gracias.
Y a la hora de escoger plazas, hay un maximo de plazas a las que optar? Por si no entrara en aire es bueno poner alguna de tierra por si acaso, o mejor solo las que más me interesan?

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

SaraRamirezTejero escribió: Mié, 13 Mar 2019, 21:50 Entiendo,muchas gracias.
Y a la hora de escoger plazas, hay un maximo de plazas a las que optar? Por si no entrara en aire es bueno poner alguna de tierra por si acaso, o mejor solo las que más me interesan?
Puedes colocar un máximo de 15 plazas y normalmente debería ser por orden de preferencia, en tu caso tendrías que poner las de aire primero y después el resto de las que quieras, ya sean en tierra o armada, Siempre es bueno poner más plazas si se quiere entrar de forma segura, pero tampoco deberías poner cosas que no te gusten ...
Go beyond plus ultra !!

CaboRamirez

Subteniente
Medals: 25

Mensaje por CaboRamirez »

SaraRamirezTejero escribió: Mié, 13 Mar 2019, 21:50 Entiendo,muchas gracias.
Puedes elegir hasta 15 destinos diferentes. Por si las moscas, además de los 7 de aire que dices, pon otros 8 de tierra y/o armada por lo que pueda pasar.
PA EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Manuelgallego

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Manuelgallego »

Ahora que hay casi 1300 notas que simulación pondríais a ING con 20-40 plazas?. Por cierto el Curs navette lo romperé, 17 km a 4:35 que me he marcado hoy 💪

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

Manuelgallego escribió: Mié, 13 Mar 2019, 22:02 Ahora que hay casi 1300 notas que simulación pondríais a ING con 20-40 plazas?. Por cierto el Curs navette lo romperé, 17 km a 4:35 que me he marcado hoy 💪
Te compro esas piernas compañero Jajajajaja, yo podre hacerlo pero no de la misma manera que tu ... eso seguro
Go beyond plus ultra !!

Manuelgallego

Sargento

Minster96 escribió: Mié, 13 Mar 2019, 21:04 Fartlek , la verdad que esta muy bien.
Yo eso de correr parar y correr y para etc no lo veo ni para iniciarse de 0.Puedes probar de otra manera, empiezas corriendo a un ritmo apto para ti y hasta que no puedas más, la carrera continua te puede beneficiar mucho, eso y series de 400m a tope. Te lo dice uno que fue semiprofesional

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Manuelgallego

Sargento

JeremyBR escribió: Mié, 13 Mar 2019, 22:08 Te compro esas piernas compañero Jajajajaja, yo podre hacerlo pero no de la misma manera que tu ... eso seguro
Jajaja pensé en asegurarlas jajajaja nada es broma, Esque estuve en atletismo años y ahora hago por mi cuenta jajaja

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

Manuelgallego escribió: Mié, 13 Mar 2019, 22:11 Jajaja pensé en asegurarlas jajajaja nada es broma, Esque estuve en atletismo años y ahora hago por mi cuenta jajaja
Yo ahora es cuando me arrepiento de no haber seguido, hacia cuando estaba en el colegio y primero de la ESO, pero vamos ... al final termine siendo algo sedentario, después volví y regrese al sedentarismo, actualmente soy activo pero los parones fuertes se notan, así que me toca ir pillando forma corriendo, además en la etapa en la que pisaba le gym ... cardio poco, lo típico
Go beyond plus ultra !!

ilicecabo

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por ilicecabo »

Con un 5'025 para asturias 3 , arapiles infanteria mecanizad , arapiles barcelona , garellano bilbao , grupo reguladores melilla , gran capitán melilla , cazadores de montaña jaca , tengo alguna posibilidad??

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

cryza

Alférez
Medals: 12

Mensaje por cryza »

ilicecabo escribió: Mié, 13 Mar 2019, 22:20 Con un 5'025 para asturias 3 , arapiles infanteria mecanizad , arapiles barcelona , garellano bilbao , grupo reguladores melilla , gran capitán melilla , cazadores de montaña jaca , tengo alguna posibilidad??
Va a estar difícil pero dale caña a las físicas e igual tienes suerte y entras.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

KarimXLegionario

Desconocido

Mensaje por KarimXLegionario »

Buenas llevo varios dias leyendo a todos y es la primera vez que escribo algo, me gustaria saber si las notas de corte de la BOE del ciclo anterio fueron las de corte es decir el ultimo que consiguio entrar o el ultimo de las reservas ?

Gracias de antemano, y muchas suerte para los que se examinan mañana, que yo estoy entre ellos.

Ralilegan992

Capitán

KarimXLegionario escribió: Mié, 13 Mar 2019, 22:47 Buenas llevo varios dias leyendo a todos y es la primera vez que escribo algo, me gustaria saber si las notas de corte de la BOE del ciclo anterio fueron las de corte es decir el ultimo que consiguio entrar o el ultimo de las reservas ?

Gracias de antemano, y muchas suerte para los que se examinan mañana, que yo estoy entre ellos.
Pero olvidate de eso, total este año va a cambiar.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

JSpectre

Brigada

Mensaje por JSpectre »

Menudo bofetón en la cara se va a llevar la gente este año con las notas que están cayendo.

Los del Segundo Ciclo van a llegar acojonaditos.

Tonibaena

Sargento Primero

Mensaje por Tonibaena »

JSpectre escribió: Mié, 13 Mar 2019, 22:59 Menudo bofetón en la cara se va a llevar la gente este año con las notas que están cayendo.

En patatas están las mejores notas, ya quedan 2-3 días de exámenes en algunos sitios tan solo.
No creo que las sorpresas sean mayúsculas.

Rafa777

Sargento

Mensaje por Rafa777 »

JSpectre escribió: Mié, 13 Mar 2019, 22:59 Menudo bofetón en la cara se va a llevar la gente este año con las notas que están cayendo.

Este año se están viendo notas bastantes buenas si, mucho 6
1° Ciclo 2019: 6.625

Prieto

Cabo Mayor
Medals: 2

Mensaje por Prieto »

Alguien sabría decir que simulacion en patatas para plazas de aire en general seria la correcta?

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Luiszgz

Alférez

Mensaje por Luiszgz »

Manuelgallego escribió: Mié, 13 Mar 2019, 22:02 Ahora que hay casi 1300 notas que simulación pondríais a ING con 20-40 plazas?. Por cierto el Curs navette lo romperé, 17 km a 4:35 que me he marcado hoy 💪
5-6(cuando vaya subiendo a 1,4k baja a 5) y 1'6k baja a 4...
Y por cuánto pides por tus pulmones?

alej92

Brigada

Mensaje por alej92 »

Joder con tanta nota decente me veo preparando el segundo ciclo....
Ciclo único 2018 - 4.958 - Apto sin plaza.
Ciclo 01 - 2019 - 5.625 - Titular - RACA20.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Ralilegan992

Capitán

Está la cosa calentita si.. Yo ya imagino una gran subida de notas... por encima de los 0.3 décimas :/

alej92

Brigada

Mensaje por alej92 »

Ralilegan992 escribió: Mié, 13 Mar 2019, 23:47 Está la cosa calentita si.. Yo ya imagino una gran subida de notas... por encima de los 0.3 décimas :/
A mí me quema ya, que acabe ya esto 😂😂
Ciclo único 2018 - 4.958 - Apto sin plaza.
Ciclo 01 - 2019 - 5.625 - Titular - RACA20.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Ralilegan992

Capitán

Lo que yo no entiendo es que cuando le preguntas a alguien te dicen no yo no he visto muchos 6 era yo el único y lo demás 5 medios y 4 la mayoría...luego ves patatas y son todos 6..xD

Luiszgz

Alférez

Mensaje por Luiszgz »

Ralilegan992 escribió: Mié, 13 Mar 2019, 23:56 Lo que yo no entiendo es que cuando le preguntas a alguien te dicen no yo no he visto muchos 6 era yo el único y lo demás 5 medios y 4 la mayoría...luego ves patatas y son todos 6..xD
Subirán los pocos seises solo o yo q se😂

Theboss27

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por Theboss27 »

Como dicen los compañeros la mayoria de notas subidas a patatas son buenas la gente que saca mala nota ni se molesta .. y si calculais hay mas 5 y 4 que 6 ... tranquilos y no hagais mucho caso a la pagina de patatas porque hay poquisimas notas .. cuando salga la limitacion de aspirantes para las fisicas entoncea sabremos algo seguro ...
2º CICLO 2015 ->(13 BAREMO+ 80) APTO BRIPAC III ORTIZ DE ZARATE.
1 CICLO 2019 ->(15,5 BAREMO+ 71) APTO titular regimiento de caballeria ESPAÑA11

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.