.

Topic author
aclineman56

General de División
Medals: 40

Re: Fases de la oposición

Mensaje por aclineman56 »

davixmix escribió: Mié, 13 Mar 2019, 20:43 Hola

Despues de pedir cita y hacer el examen ¿Qué toca?
He leído por ahí que "nos llaman" pero se me hace raro ¿No tenemos que dar ningún paso? ¿Sólo esperar?
Y una vez nos llamen/llamemos ¿Qué toca y en qué orden? Tengo entendido que es reconocimiento medico, test de personalidad y físicas. ¿En ese orden? ¿El mismo día se hace todo?
Por otro lado tengo puestos varios destinos el primero de ellos es la unidad médica de aeroevacuación y después varios de mantenimiento de vehículos, de aeronaves y de infraestructuras para el ejército del aire. ¿Creéis que con un 6,967 tengo posibilidades o me voy haciendo a la idea de que entraré en los últimos destinos que puse (TRS)?

Un saludo,
Después de hacer el examen se espera a la limitación de aspirantes. En ese momento empiezan a llamar para hacer la segunda fase que consiste en el test psicológico, reconocimiento médico y físicas, todo en el mismo día y en ese orden. Luego, y si has pasado todo, toca esperar a la asignación de plazas definitiva y el ingreso al CEFOT
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

formacamp

recluta2

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por recluta2 »

davixmix escribió: Mié, 13 Mar 2019, 20:43 Hola

Despues de pedir cita y hacer el examen ¿Qué toca?
He leído por ahí que "nos llaman" pero se me hace raro ¿No tenemos que dar ningún paso? ¿Sólo esperar?
Y una vez nos llamen/llamemos ¿Qué toca y en qué orden? Tengo entendido que es reconocimiento medico, test de personalidad y físicas. ¿En ese orden? ¿El mismo día se hace todo?
Por otro lado tengo puestos varios destinos el primero de ellos es la unidad médica de aeroevacuación y después varios de mantenimiento de vehículos, de aeronaves y de infraestructuras para el ejército del aire. ¿Creéis que con un 6,967 tengo posibilidades o me voy haciendo a la idea de que entraré en los últimos destinos que puse (TRS)?

Un saludo,
Para la segunda fase te envían un correo electrónico creo, o un SMS si no recuerdo mal. También puedes llamar a la subdelegación donde hiciste el examen y preguntar por tu nombre, te dirán tal día a tal hora y ya pues lo que te ha dicho el de arriba.

Sobre tus plazas, pues poco que decir, es casi un 7...Muy difícil está la cosa pero no tanto en aire
ARMADA ESPAÑOLA

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

SentenciaBlindados

Cabo Mayor
Medals: 2

Mensaje por SentenciaBlindados »

recluta2 escribió: Mié, 13 Mar 2019, 22:20 Para la segunda fase te envían un correo electrónico creo, o un SMS si no recuerdo mal. También puedes llamar a la subdelegación donde hiciste el examen y preguntar por tu nombre, te dirán tal día a tal hora y ya pues lo que te ha dicho el de arriba.

Sobre tus plazas, pues poco que decir, es casi un 7...Muy difícil está la cosa pero no tanto en aire
Buenas, sabes si todos los que pasan a la segunda fase los llaman para el mismo día, o se reparte en varios días? Un saludo!
1º Ciclo 2019: 6,492

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Tonibaena

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por Tonibaena »

SentenciaBlindados escribió: Jue, 14 Mar 2019, 01:06 Buenas, sabes si todos los que pasan a la segunda fase los llaman para el mismo día, o se reparte en varios días? Un saludo!
Va por apellidos, se sortea una letra que al parecer dicen que es la Q. Y ha partir de ahí empiezan a llamar, en distintos días claro está.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

recluta2

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por recluta2 »

SentenciaBlindados escribió: Jue, 14 Mar 2019, 01:06 Buenas, sabes si todos los que pasan a la segunda fase los llaman para el mismo día, o se reparte en varios días? Un saludo!
Que va, te van llamando según apellidos creo y sí, se reparten en varios días. Dependiendo de la subdelegación la segunda fase puede durar 2-3 semanas
ARMADA ESPAÑOLA

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

SentenciaBlindados

Cabo Mayor
Medals: 2

Mensaje por SentenciaBlindados »

recluta2 escribió: Jue, 14 Mar 2019, 09:50 Que va, te van llamando según apellidos creo y sí, se reparten en varios días. Dependiendo de la subdelegación la segunda fase puede durar 2-3 semanas
Muchas gracias a ambos!
1º Ciclo 2019: 6,492

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.