Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Topic author
JeremyBR

Capitán
Medals: 14

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por JeremyBR »

Minster96 escribió: Jue, 14 Mar 2019, 13:24 Acabo de echar un vistazo a Patatas y hay alguien que ha sacado un 8 con algo. :0
Sisi una nota impresionante, pero para aire también, así que los terrestres estamos 100% seguros de que no tendremos que vérnoslas con esa nota ... ahora el que pida plaza al mismo destino que el ... como apruebe las físicas ya se puede despedir (que supongo que se sacara las físicas si o si)
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

telegram

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

JeremyBR escribió: Jue, 14 Mar 2019, 13:22 Tenemos que tener cuidado con las lesiones estos días ... que ya tenemos las físicas encima, no forzaros demasiado chicos/as
Pues yo llevo unos días de insomnio grave y me estoy viendo negro. Menos mal que voy un poco sobrado de todo, pero aún así estoy cagaito XD
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

perni

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por perni »

Leyenda95 escribió: Jue, 14 Mar 2019, 12:05 Si que son los mismos colores, cuadran perfectamente de ahí mi duda...al principio pensaba que era fallo de métodos pero en claustro también me pasa a si que no lo entiendo... te dan 2 respuestas exactamente iguales pero cada una mirando para un sitio y marco por ejemplo la mirando a la izquierda y es la que mira a la derecha... y es que no lo entiendo porque encima me parece una chorrada de pregunta que es muy obvia... no entiendo el criterio o donde hay que mirar la verdad.
Hola compañero
A mi me pasaba igual al principio. Plegaba hacia fuera de la pantalla y nunca acertaba o me quedaba con dos opciones que me parecian que podian ser. En claustro vi unos videos y los apuntes y al final ya entendi que no se trata de plegar hacia fuera. Mira a ver si puedes ver los videos y apuntes. Me tire una semana dibujando despliegues y cortando para entender
Un saludo

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Minster96

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por Minster96 »

aclineman56 escribió: Jue, 14 Mar 2019, 13:26 Pues yo llevo unos días de insomnio grave y me estoy viendo negro. Menos mal que voy un poco sobrado de todo, pero aún así estoy cagaito XD
Estoy igual, a veces me cuesta mas de lo normal poder dormir estos días.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

aclineman56 escribió: Jue, 14 Mar 2019, 13:26 Pues yo llevo unos días de insomnio grave y me estoy viendo negro. Menos mal que voy un poco sobrado de todo, pero aún así estoy cagaito XD
Estar asustado es normal jajajaja, pero bueno mientras sigas entrenando bien mejor que mejor, lo del insomnio ha sido un problema que he tenido, bastante grave, bueno más que insomnio horario cambiado, me acostaba todos los días sobre las 5-6 de la mañana normalmente, ya que al compartir academia me aseguraba que sobre esa hora el otro chico no estaba conectado y también mi casa estaba tranquilita para concentrarme y bueno el horario ya de antes lo tenia mal, entonces fue una combinación fatal, me levantaba tarde y tal, vivía de noche prácticamente, ahora ya me he concienciado y he vuelto al horario normal, me acuesto sobre las 12:30 o 1 de la mañana y estoy en pie sobre las 9, me ha costado relativamente poco volver, hice un 24 horas sin dormir, me acosté pronto al día siguiente y solo me ha vuelto el horario "escolar", en el caso de que no puedas dormir intenta hacer lo mismo que yo, igual te ayuda
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Rafa777

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Rafa777 »

albert18 escribió: Jue, 14 Mar 2019, 12:55 Buenas, q tal veis un 6,45 para osm zona sur?Gracias
Dentro
1° Ciclo 2019: 6.625

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

pantoja24

Cabo Primero

Mensaje por pantoja24 »

zapadore13 escribió: Jue, 14 Mar 2019, 12:51 Si tienes hosteleria o PFA, puede que te cueles en alguna.
Tengo todo sevilla y moron, incluyendo PFA y HOS, si entrara en HOS me daria con un canto en los dientes..

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Leyenda95

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por Leyenda95 »

perni escribió: Jue, 14 Mar 2019, 13:28 Hola compañero
A mi me pasaba igual al principio. Plegaba hacia fuera de la pantalla y nunca acertaba o me quedaba con dos opciones que me parecian que podian ser. En claustro vi unos videos y los apuntes y al final ya entendi que no se trata de plegar hacia fuera. Mira a ver si puedes ver los videos y apuntes. Me tire una semana dibujando despliegues y cortando para entender
Un saludo
Gracias por el aporte compañero, veré esos videos a ver si me aclaran!
2º CICLO 2019 - TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" (BRILAT)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Dghe

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Dghe »

5.867 para imz en Madrid
Alcázar de Toledo
Asturias

Soldado

jmd92

Sargento
Medals: 6

Mensaje por jmd92 »

acabo de llegar , me he presentado hoy en Cadiz

7,06

Aire todo y las ultimas de armada.. dicen que seguramente entre en Aire.. pero si no.. en armada al 100%

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

jmd92 escribió: Jue, 14 Mar 2019, 13:50 acabo de llegar , me he presentado hoy en Cadiz

7,06

Aire todo y las ultimas de armada.. dicen que seguramente entre en Aire.. pero si no.. en armada al 100%
Felicidades por esa nota !!
Go beyond plus ultra !!

Leyenda95

Subteniente

Mensaje por Leyenda95 »

jmd92 escribió: Jue, 14 Mar 2019, 13:50 acabo de llegar , me he presentado hoy en Cadiz

7,06

Poco mas que decir compañero jaja enhorabuena y a por la 2 fase.
2º CICLO 2019 - TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" (BRILAT)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Rafa777

Sargento

Mensaje por Rafa777 »

7,06

Muy probable que pilles aire, enhorabuena por esa nota

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Rober7x

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por Rober7x »

7,06

Que tienes de aire

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Ralilegan992

Capitán
Medals: 20

Mensaje por Ralilegan992 »

7,06

Como fue el examen. Difícil??

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

jmd92

Sargento
Medals: 6

Mensaje por jmd92 »

Ralilegan992 escribió: Jue, 14 Mar 2019, 13:55 Como fue el examen. Difícil??
pues regular.. muchas preguntas muy facilonas.. y otras que no habia visto en mi vida.. pero bueno, tampoco muy dificil.. 77 aciertos
Rober7x escribió: Jue, 14 Mar 2019, 13:54 Que tienes de aire
PFA 70150 - AGRUPACIÓN ACUARTELAMIENTO AEREO DE TABLADA - SEVILLA
PFA 70143 - ALA 11-MORÓN- MORÓN DE LA FRONTERA (SEVILLA)
PFA 70149 - BASE AÉREA DE MÁLAGA - MÁLAGA
PFA: 70148 - ALA 78 - ARMILLA (GRANADA)
AVE: 70043 - ALA 11-MORÓN- MORÓN DE LA FRONTERA (SEVILLA)
AER: 70019 - ALA 11-MORÓN- - MORÓN DE LA FRONTERA (SEVILLA)
AER: 70024 - ALA 78 - ARMILLA (GRANADA)
COM: 70168 - ALA 11-MORÓN- - MORÓN DE LA FRONTERA (SEVILLA)
AAD: 70113 - MAESTRANZA AÉREA DE SEVILLA - SEVILLA
AAD: 70108 - ALA 11-MORÓN- - MORÓN DE LA FRONTERA (SEVILLA)
PFA: 70162 - ESCUADRÓN DE VIGILANCIA AÉREA NUM. 11 - ALCALA DE LOS GAZULES (CÁDIZ)
PFA: 70151 - ESCUADRILLA LOGÍSTICA DE BOBADILLA - MÁLAGA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Luiszgz

Alférez

Mensaje por Luiszgz »

Hoy en cinta he corrido 2,5 km en 13 min... Con un mocos 1 me ahogaba y con desidratacion(sin beber agua en 3h muriéndome de sed) hace 6 meses q no corro más de 1km y empecé hace 2 semanas como lo veis?( De momento no puedo correr sin mocos y ahogarme mucho asiq dentro de las limitaciones q tal?) Podría haber llegado a 3 pero no quería forzar

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

SentenciaBlindados

Cabo Mayor
Medals: 2

Mensaje por SentenciaBlindados »

Luiszgz escribió: Jue, 14 Mar 2019, 14:02 Hoy en cinta he corrido 2,5 km en 13 min... Con un mocos 1 me ahogaba y con desidratacion(sin beber agua en 3h muriéndome de sed) hace 6 meses q no corro más de 1km y empecé hace 2 semanas como lo veis?( De momento no puedo correr sin mocos y ahogarme mucho asiq dentro de las limitaciones q tal?) Podría haber llegado a 3 pero no quería forzar
Algo flojete. Pero para empezar no va mal. Tienes que ir bajando el tiempo.
1º Ciclo 2019: 6,492

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

Luiszgz escribió: Jue, 14 Mar 2019, 14:02 Hoy en cinta he corrido 2,5 km en 13 min... Con un mocos 1 me ahogaba y con desidratacion(sin beber agua en 3h muriéndome de sed) hace 6 meses q no corro más de 1km y empecé hace 2 semanas como lo veis?( De momento no puedo correr sin mocos y ahogarme mucho asiq dentro de las limitaciones q tal?) Podría haber llegado a 3 pero no quería forzar
Es normal ... parece que no pero correr es muy muy intenso para el cuerpo y si has perdido rodaje como tu dices ... de todas maneras tu piensa que para el test vas bien, aun tienes días por delante y tendrás que hacer 1.2 Km aproximados en 7:30 minutos y empezando prácticamente caminando rápido, así que bastante bien, yo estoy como tu más o menos, solo que mi problema es que se me carga bastante la zona del gemelo, intenta hacer el entrenamiento que pase ayer por aqui, mira que semana se ajusta más y empieza con esa
Go beyond plus ultra !!

Luiszgz

Alférez

Mensaje por Luiszgz »

JeremyBR escribió: Jue, 14 Mar 2019, 14:22 Es normal ... parece que no pero correr es muy muy intenso para el cuerpo y si has perdido rodaje como tu dices ... de todas maneras tu piensa que para el test vas bien, aun tienes días por delante y tendrás que hacer 1.2 Km aproximados en 7:30 minutos y empezando prácticamente caminando rápido, así que bastante bien, yo estoy como tu más o menos, solo que mi problema es que se me carga bastante la zona del gemelo, intenta hacer el entrenamiento que pase ayer por aqui, mira que semana se ajusta más y empieza con esa
Yo de gemelos no tengo problemas, ahora mismo me ahogo corriendo a veces por los mocos, tengo una desviación nasal muy leve q me produce respirar por la boca corriendo y se me seca la garganta más los mocos acabo ahogado... En cuanto se me vayan los mocos iré mucho mejor, llegue ha hacer 1km en 3:50 por si sonaba la flauta en el anterior ciclo... Y pesaba 7kg menos... Ahora estoy definiendo y perdiendo grasa 0ara ir más ligero pero eso produce algo de cansancio llevo 7 semanas definiendo... Y he bajado de 88 a 82... Me queda poco para bajar a un 10% de grasa... El ciclo anterior fui con 76 kg 15% de grasa, ahora estoy más fuerte pero también más pesado...

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

Luiszgz escribió: Jue, 14 Mar 2019, 14:30 Yo de gemelos no tengo problemas, ahora mismo me ahogo corriendo a veces por los mocos, tengo una desviación nasal muy leve q me produce respirar por la boca corriendo y se me seca la garganta más los mocos acabo ahogado... En cuanto se me vayan los mocos iré mucho mejor, llegue ha hacer 1km en 3:50 por si sonaba la flauta en el anterior ciclo... Y pesaba 7kg menos... Ahora estoy definiendo y perdiendo grasa 0ara ir más ligero pero eso produce algo de cansancio llevo 7 semanas definiendo... Y he bajado de 88 a 82... Me queda poco para bajar a un 10% de grasa... El ciclo anterior fui con 76 kg 15% de grasa, ahora estoy más fuerte pero también más pesado...
Yo respecto hace dos años peso 58->71 -> 13 kilos más, pero no todo grasa, algo de musculito también, lo de la boca seca también es alguno de mis problemas, pero no me ocurre bebiendo bebidas isotonicas, las que vienen en polvo, te bebes 250 ml de bebida por hora de entrenamiento y la boca siempre bien, la verdad me ayuda mazo
Go beyond plus ultra !!

Luiszgz

Alférez

Mensaje por Luiszgz »

JeremyBR escribió: Jue, 14 Mar 2019, 14:39 Yo respecto hace dos años peso 58->71 -> 13 kilos más, pero no todo grasa, algo de musculito también, lo de la boca seca también es alguno de mis problemas, pero no me ocurre bebiendo bebidas isotonicas, las que vienen en polvo, te bebes 250 ml de bebida por hora de entrenamiento y la boca siempre bien, la verdad me ayuda mazo
El problema de esas bebidas es q llevan azúcar y no me gusta tomar azúcar llevo muchísimo tiempo evitandolo... Soy muy estricto con la dieta JAJAJA
En cuanto deje el resfriado podré aumentar el rito de momento iba a ritmo de periodo 10(de curse navette según la foto q pasaste)

SentenciaBlindados

Cabo Mayor

Mensaje por SentenciaBlindados »

Alguno tiene el course navette mp3 ? Pero el de Metodos creo que es el mismo del examen, si alguien lo tiene y hace el favor de pasarlo ;P :biceps:
1º Ciclo 2019: 6,492

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Phillip

Desconocido

Mensaje por Phillip »

Cuanto creéis que subirán las notas respecto al año pasado? Voy con un 5,67 y estoy cagao... (Todo tierra)

Luiszgz

Alférez

Mensaje por Luiszgz »

SentenciaBlindados escribió: Jue, 14 Mar 2019, 14:52 Alguno tiene el course navette mp3 ? Pero el de Metodos creo que es el mismo del examen, si alguien lo tiene y hace el favor de pasarlo ;P :biceps:
Está en el foro en un hilo buscalo

Carloscae7

Cabo Mayor

Mensaje por Carloscae7 »

Tengo el examen el lunes chavales, que me aconsejáis que le dé más caña ??

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Aquazero

Cabo

Mensaje por Aquazero »

Muy buenas me he presentado hoy y la verdad que un psicotecnico difícil de cojones, bajé 20 aciertos. Que tal veis 5,6 para MNM y EPM?

JSpectre

Brigada

Mensaje por JSpectre »

Si te estás aclimantando vale, aunque vas un poco pegado, pero en cuanto puedas sal a la calle. Las sensaciones cambian totalmente.
No olvides un buen calzado, no vaya a ser que te pase como a mi y te vayas a dejar una rodilla por el camino.

Mal momento para lesiones.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

JSpectre

Brigada

Mensaje por JSpectre »

Yo ya me he hecho a la idea de que Aire no pillo, ahora a por TRS.
Mira que me hubiese gustado aprovechar la ingeniería para hacer algo en Aire...
JSpectre escribió: Jue, 14 Mar 2019, 15:18 Si te estás aclimantando vale, aunque vas un poco pegado, pero en cuanto puedas sal a la calle. Las sensaciones cambian totalmente.
No olvides un buen calzado, no vaya a ser que te pase como a mi y te vayas a dejar una rodilla por el camino.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Rafa777

Sargento

Mensaje por Rafa777 »

Aquazero escribió: Jue, 14 Mar 2019, 15:17 Muy buenas me he presentado hoy y la verdad que un psicotecnico difícil de cojones, bajé 20 aciertos. Que tal veis 5,6 para MNM y EPM?
Normalmente no se baja tanto como te ha pasado ati, para qué destino Ferrol, zona sur o Cartagena?

aclineman56

General de División

Phillip escribió: Jue, 14 Mar 2019, 14:56 Cuanto creéis que subirán las notas respecto al año pasado? Voy con un 5,67 y estoy cagao... (Todo tierra)
Si lo que tienes es ILG/ING/IMZ algo pillas seguro, para CAB/ACA/AAC/TRS lo tendrías más complicado
TERLEG 3 (2019-2022)

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Aquazero

Cabo

Mensaje por Aquazero »

Rafa777 escribió: Jue, 14 Mar 2019, 15:21 Normalmente no se baja tanto como te ha pasado ati, para qué destino Ferrol, zona sur o Cartagena?
Lo sé... No me lo esperaba. Ferrol principalmente

Luiszgz

Alférez

Mensaje por Luiszgz »

JSpectre escribió: Jue, 14 Mar 2019, 15:18 Si te estás aclimantando vale, aunque vas un poco pegado, pero en cuanto puedas sal a la calle. Las sensaciones cambian totalmente.

Tengo buen calzado, gracias por preocuparte, a veces corro en una pista pero sale caro entonces a veces aprovecho y lo hago en el gym y si a veces te pegas demasiado y hay q cuidar...

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

Luiszgz escribió: Jue, 14 Mar 2019, 14:51 El problema de esas bebidas es q llevan azúcar y no me gusta tomar azúcar llevo muchísimo tiempo evitandolo... Soy muy estricto con la dieta JAJAJA
En cuanto deje el resfriado podré aumentar el rito de momento iba a ritmo de periodo 10(de curse navette según la foto q pasaste)
Yo la verdad es que la dieta ... no tengo jajajaja, como lo que prepara la mama y alguna chuche de vez en cuando, mira estos son los valores nutricionales que tiene la bebida:

[img]https://i.postimg.cc/W4vT9wQ3/Captura.jpg[/img]

Eso seria por dosis
Go beyond plus ultra !!

aclineman56

General de División

JeremyBR escribió: Jue, 14 Mar 2019, 15:26 Yo la verdad es que la dieta ... no tengo jajajaja, como lo que prepara la mama y alguna chuche de vez en cuando, mira estos son los valores nutricionales que tiene la bebida:

Eso seria por dosis
A mí esto me parece pasarse jajaja Yo cuando empecé a prepararme el año pasado para el ciclo único pesaba 98 y en 6 meses ya pesaba 76, ahora me mantengo en 72. No hago dieta estricta ni nada por el estilo, simplemente como como hay que comer, y en las cantidades adecuadas, nada más. Cada semana me doy un capricho, pero mi cuerpo ya me lo rechaza así que tiene que ser poco. No me preocupo de calorías ni pijadas de esas, si se come bien y se hace ejercicio, sale. También hay que decir que me mato a entrenar, y cada cuerpo es un mundo, pero preocuparse a esos niveles me parece excesivo de todas formas
TERLEG 3 (2019-2022)

Rafa777

Sargento

Mensaje por Rafa777 »

Aquazero escribió: Jue, 14 Mar 2019, 15:25 Lo sé... No me lo esperaba. Ferrol principalmente
Difícil con esa nota

Luiszgz

Alférez

Mensaje por Luiszgz »

JeremyBR escribió: Jue, 14 Mar 2019, 15:26 Yo la verdad es que la dieta ... no tengo jajajaja, como lo que prepara la mama y alguna chuche de vez en cuando, mira estos son los valores nutricionales que tiene la bebida:

Eso seria por dosis
De lunes a viernes me cocino yo, y el fin de semana q lo hace la mama le peso el pollo y me lo hace a la plancha, luego pan y algo de guisantes y fruta y por la noche merluza en vez de pollo pero lo mismo...
14g de azúcar..., buscaré alguna si azúcar, pero gracias por el aporte
Mi dieta se basa en proteína grasa buena y relleno con hidratos pero el 75% es entre proteína y grasa...
aclineman56 escribió:

A mí esto me parece pasarse jajaja Yo cuando empecé a prepararme el año pasado para el ciclo único pesaba 98 y en 6 meses ya pesaba 76, ahora me mantengo en 72. No hago dieta estricta ni nada por el estilo, simplemente como como hay que comer, y en las cantidades adecuadas, nada más. Cada semana me doy un capricho, pero mi cuerpo ya me lo rechaza así que tiene que ser poco. No me preocupo de calorías ni pijadas de esas, si se come bien y se hace ejercicio, sale. También hay que decir que me mato a entrenar, y cada cuerpo es un mundo, pero preocuparse a esos niveles me parece excesivo de todas formas
A prefiero cuidar todo además me gusta mucho, cuidar mi alimentación al 100% pero para bajar a un 8-10% de grasa si no controlas las calorías es imposible... Q no es necesario bajar a ese nivel pero te quitas muchísimo lastre porque la grasa te hace ineficaz...
Y hay q decir q respeto a las personas q "no cuiden la dieta" y tal, pero personalmente si puedo prefiero comer limpio y BN... Además ganar masa muscular si quisieras sin controlar la dieta es imposible...

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

aclineman56 escribió: Jue, 14 Mar 2019, 15:33 A mí esto me parece pasarse jajaja Yo cuando empecé a prepararme el año pasado para el ciclo único pesaba 98 y en 6 meses ya pesaba 76, ahora me mantengo en 72. No hago dieta estricta ni nada por el estilo, simplemente como como hay que comer, y en las cantidades adecuadas, nada más. Cada semana me doy un capricho, pero mi cuerpo ya me lo rechaza así que tiene que ser poco. No me preocupo de calorías ni pijadas de esas, si se come bien y se hace ejercicio, sale. También hay que decir que me mato a entrenar, y cada cuerpo es un mundo, pero preocuparse a esos niveles me parece excesivo de todas formas
Yo los suplementos que tomo son por ejemplo para las articulaciones o bebidas de ese tipo, isotónicas para hacer el ejercicio más llevadero y rendir todo lo posible, pero dieta como tal no tengo y suplementos tipo gym no tomo, es decir proteínas y todo eso, quizás de vez en cuando una barrita, todo lo demás lo saco de las comidas normales, pero vamos, lo de las bebidas isotonicas etc me parece que esta bien y por un precio bastante asequible, el bote que pase por ejemplo es para 20 bebidas creo recordar y me salio por 9.99 y como puedes ver tiene de todo
Go beyond plus ultra !!

garher92

Brigada
Medals: 10

Mensaje por garher92 »

Una pregunta, en las subdelegaciones de defensa reparten caramelos a los que pongan las plazas del aire en sevilla?xD De todos los 6,5 para arriba, el 80% ponen plazas del aire en sevilla...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Anpr95

Cabo

Mensaje por Anpr95 »

Alguien me podría decir cuanto tarda en salir la limitación de aspirantes? Y desde la limitación hasta las físicas cuanto tiempo hay?

Medalla Balmis Cabo

Luiszgz

Alférez

Mensaje por Luiszgz »

Anpr95 escribió: Jue, 14 Mar 2019, 15:44 Alguien me podría decir cuanto tarda en salir la limitación de aspirantes? Y desde la limitación hasta las físicas cuanto tiempo hay?
En teoría sale el 25, y empezarían a llamar al día siguiente, la fecha de las físicas depende de tu apellido

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

garher92 escribió: Jue, 14 Mar 2019, 15:41 Una pregunta, en las subdelegaciones de defensa reparten caramelos a los que pongan las plazas del aire en sevilla?xD De todos los 6,5 para arriba, el 80% ponen plazas del aire en sevilla...
Tendrán que dar caramelos de consolación con lo solicitadas que están las plazas de aire y las notas se quedan altisimas, al menos desde mi punto de vista
Go beyond plus ultra !!

FilippoInzaghi9

Comandante
Medals: 11

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

así así todos para aire, despejar el camino.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

Una pregunta el tema de las comidas en el cefot se pagan ? y en el destino final que precio tienen todas juntas ? y otra más el paquete inicial donde viene la brujula pintura etc, solo he visto una tienda que lo vende, tiene 3 en total, sabéis de mas tiendas que lo vendan ?
Última edición por JeremyBR el Jue, 14 Mar 2019, 15:57, editado 1 vez en total.
Go beyond plus ultra !!

zapadore13

Sargento Primero

Mensaje por zapadore13 »

Es que este año hay mas peticionarios de aire que de tierra. A este plazo quedan plazas en armada y en tierra con corte bajisimo por falta de candidatos..

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

FilippoInzaghi9

Comandante

JeremyBR escribió: Jue, 14 Mar 2019, 15:56 Una pregunta el tema de las comidas en el cefot se pagan ? y en el destino final que precio tienen todas juntas ?
En el cefot no hay que pagar la comida ni desayuno ni cena, una cosa es que quieras comer cenar o desayunar en la cantina, ahí si hay que pagar, ya en la unidad, si hay que pagar, desayuno 1 euro comida 1,50 y cena también creo.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Arv23

Desconocido

Mensaje por Arv23 »

Compañeros no tengo muy claro sobre q plaza de las q solicites haces las físicas. Es decir, en la primera q entres como reserva o en la primera como titular?. Y si es en la primera como reserva y el titular de esa plaza las aprueba tu optarias a la q estés titular por ejemplo la segunda por preferencia? Espero haberme explicado bien.

Gracias de antemano. Y suerte!!

Minster96

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por Minster96 »

zapadore13 escribió: Jue, 14 Mar 2019, 15:57 Es que este año hay mas peticionarios de aire que de tierra. A este plazo quedan plazas en armada y en tierra con corte bajisimo por falta de candidatos..
No te creas, hay gente que pone todo aire menos una o dos opciones de Tierra por si acaso, no todo el mundo pero si algunos.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

FilippoInzaghi9 escribió: Jue, 14 Mar 2019, 15:58 En el cefot no hay que pagar la comida ni desayuno ni cena, una cosa es que quieras comer cenar o desayunar en la cantina, ahí si hay que pagar, ya en la unidad, si hay que pagar, desayuno 1 euro comida 1,50 y cena también creo.
Por esos precios te renta más comer allí que en tu propia casa, lo único que discuto es si esta igual de bueno jajajaja
Go beyond plus ultra !!

FilippoInzaghi9

Comandante

JeremyBR escribió: Jue, 14 Mar 2019, 16:02 Por esos precios te renta más comer allí que en tu propia casa, lo único que discuto es si esta igual de bueno jajajaja
Cantina mejor, doy fe, jajaj de todas formas en el cefot 2 tienes un mercadona a 600 metros.

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.