Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Luiszgz

Alférez
Medals: 7

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por Luiszgz »

lgs77 escribió: Jue, 14 Mar 2019, 19:01 Ojalá. Pero si tengo que ir a el segundo ciclo, esto no me vuelve a pasar, porque yo quise haber puesto ILG Príncipe 3 porque tengo familia de Asturias pero por las malditas influencias familiares opte por no hacerlo
Yo lo he puesto y es de las q más opciones tengo de entrar y tengo 0,07 menos q tu de nota con simulación 5 me da reserva 30... Y con 6 me da reserva 120

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

formacamp

lgs77

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por lgs77 »

Luiszgz escribió: Jue, 14 Mar 2019, 19:04 Yo lo he puesto y es de las q más opciones tengo de entrar y tengo 0,07 menos q tu de nota con simulación 5 me da reserva 30... Y con 6 me da reserva 120
Pues espero que lo consigas 💪
1° CICLO 2019 - 5,358 - Apto D - Reserva
2° CICLO 2019 - 5,958 - Apto D - AAC 71

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Avemus

Sargento
Medals: 4

Mensaje por Avemus »

JeremyBR escribió: Jue, 14 Mar 2019, 16:45 Yo bripac, cordoba la puse pero en el numero 15 al tuntun
Jeremy , entiendo que estés nervioso tío, lo estamos todos por el maldito fin de mes y ver las notas , pero has subido dos rangos por escribir mensajes todos los días a todas horas, tomate algo de tiempo libre, unas cervezas, una película... Te lo digo a bien y sin acritud , como consejo de alguien que ya ha pasado por esto...

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Luiszgz

Alférez

Mensaje por Luiszgz »

lgs77 escribió: Jue, 14 Mar 2019, 19:08 Pues espero que lo consigas 💪
La bripac me da sobre 200 entonces si entro será después de físicas y muy justo...

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Carloscae7

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por Carloscae7 »

wolsqer escribió: Jue, 14 Mar 2019, 17:06 sabéis si al rechazar plaza hay algún tipo de penalización o mejor no tiro a las físicas?
Una convocatoria , si no vas a querer la plaza no vayas a las físicas y si quieres probar las físicas ve y suspendes la carrera.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

ChrisPA299

Cabo Primero

Mensaje por ChrisPA299 »

La verdad es que es muy buen año para irse a Tierra o Armada... el que lo elija entra fijo

lgs77

Cabo Primero

Mensaje por lgs77 »

Luiszgz escribió: Jue, 14 Mar 2019, 19:11 La bripac me da sobre 200 entonces si entro será después de físicas y muy justo...
No hay que perder la esperanza. Piensa en positivo y que nos veremos en el CEFOT

Luiszgz

Alférez

Mensaje por Luiszgz »

lgs77 escribió: Jue, 14 Mar 2019, 19:17 No hay que perder la esperanza. Piensa en positivo y que nos veremos en el CEFOT
Eso sí, a no ser q vaya a la bripac y vaya al otro cefot... Igualmente príncipe 3 es de las unidades q más me gustan

cris18

Brigada
Medals: 10

Mensaje por cris18 »

lgs77 escribió: Jue, 14 Mar 2019, 19:08 Pues espero que lo consigas 💪
si tu estas temiendo imaginate yo que simulacion 6 me da reserva 156 en imz girona, y me da que la simulacion es poco que la real sera mas alto

simulacion 5 titular 104 ( ya se que eso es soñar) :lol: :lol:

me da la sensacion que muy confiados estamos con esas simulaciones tan bajas que va a venir una hostia buena....
-Ciclo unico 2018: 4,45 (No Apto Fisica)
1º Ciclo 2019: 5,250 - Reserva "Arapiles 62"(APTO)
1 Ciclo 2020: 5,835 - Titular 3/50 Terc. Duque De Alba

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
JeremyBR

Capitán
Medals: 14

Mensaje por JeremyBR »

Avemus escribió: Jue, 14 Mar 2019, 19:10 Jeremy , entiendo que estés nervioso tío, lo estamos todos por el maldito fin de mes y ver las notas , pero has subido dos rangos por escribir mensajes todos los días a todas horas, tomate algo de tiempo libre, unas cervezas, una película... Te lo digo a bien y sin acritud , como consejo de alguien que ya ha pasado por esto...
Nervioso no estoy compañero, al menos estos días, voy bastante bien, la cuestión es que me han preguntado y ese destino al ponerlo el 15 me interesa poco y menos.
sobre los mensajes, en eso tienes razón, como corro día por medio por las tardes y noches estoy libre, solo tengo la hora de ejercicios de tren superior y los días de "cardio y tren inferior" que como dije cada dos días y hoy es mi descanso de tren inferior, sobre las 10-11 me tocara superior.
En resumen, me sobra el tiempo y aquí me entretengo, no he pagado netflix. ):
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

lgs77

Cabo Primero

Mensaje por lgs77 »

cris18 escribió: Jue, 14 Mar 2019, 19:28 si tu estas temiendo imaginate yo que simulacion 6 me da reserva 156 en imz girona, y me da que la simulacion es poco que la real sera mas alto

simulacion 5 titular 104 ( ya se que eso es soñar) :lol: :lol:

me da la sensacion que muy confiados estamos con esas simulaciones tan bajas que va a venir una hostia buena....
Todos estamos comiendonos ya no las uñas, sino las manos.... yo creo que ya no mirare patatas más y si entro maravilloso y si no no es el fin del mundo aunque duela de narices 😂

alej92

Brigada

Mensaje por alej92 »

lgs77 escribió: Jue, 14 Mar 2019, 19:40 Todos estamos comiendonos ya no las uñas, sino las manos.... yo creo que ya no mirare patatas más y si entro maravilloso y si no no es el fin del mundo aunque duela de narices 😂
Todos decimos que no vamos a mirar más patatas y volvemos a mirar jajajajaja somos masocas
Ciclo único 2018 - 4.958 - Apto sin plaza.
Ciclo 01 - 2019 - 5.625 - Titular - RACA20.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

cris18

Brigada
Medals: 10

Mensaje por cris18 »

alej92 escribió: Jue, 14 Mar 2019, 19:41 Todos decimos que no vamos a mirar más patatas y volvemos a mirar jajajajaja somos masocas
Digo, no lo sabes bien, yo ya me lo dije 4 o 5 veces y ahi estoy jajajaja
-Ciclo unico 2018: 4,45 (No Apto Fisica)
1º Ciclo 2019: 5,250 - Reserva "Arapiles 62"(APTO)
1 Ciclo 2020: 5,835 - Titular 3/50 Terc. Duque De Alba

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

SebCorp

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por SebCorp »

Luiszgz escribió: Jue, 14 Mar 2019, 11:15 Han subido a patatas un 3,5 la nota más baja(subida a patatas) entre este ciclo y el anterior... Igual es verdad y no solo hay notas altas
Yo cuando hice el examen, un chaval sacó un 3 y otro saco casi un 4

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

alej92

Brigada

Mensaje por alej92 »

cris18 escribió: Jue, 14 Mar 2019, 19:46 Digo, no lo sabes bien, yo ya me lo dije 4 o 5 veces y ahi estoy jajajaja
Yo también jajaja estoy haciendo fuerzas por no mirar, hay que esperar al corte que estará un poco más claro
Ciclo único 2018 - 4.958 - Apto sin plaza.
Ciclo 01 - 2019 - 5.625 - Titular - RACA20.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Minster96

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por Minster96 »

alej92 escribió: Jue, 14 Mar 2019, 19:41 Todos decimos que no vamos a mirar más patatas y volvemos a mirar jajajajaja somos masocas
+1. Como queda 1 semana para que se terminen los exámenes. Emplear el tiempo en entrenar, ver series, ver pelis y salir por ahí con los colegas.
Última edición por Minster96 el Jue, 14 Mar 2019, 20:07, editado 1 vez en total.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

AlexGM

Brigada

Mensaje por AlexGM »

Minster96 escribió: Jue, 14 Mar 2019, 19:53 +1. Como queda 1 semana para que se terminen los exámenes. Emplear tiempo en entrenamientos, series, pelis y salir por ahí con los colegas.
A meterse la última raya de coca, que si entramos la tenemos que dejar.... 😂😂😂
TITULAR Nº1 TERCIO DUQUE DE ALBA

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

AlexGM escribió: Jue, 14 Mar 2019, 20:02 A meterse la última raya de coca, que si entramos la tenemos que dejar.... 😂😂😂
Con lo que me han contado ... en el cefot ... al menos en el 2 ... menuda tela con la farlopilla ...
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Minster96

Subteniente

Mensaje por Minster96 »

JeremyBR escribió: Jue, 14 Mar 2019, 20:07 Con lo que me han contado ... en el cefot ... al menos en el 2 ... menuda tela con la farlopilla ...
Con decirte que el humo del tabaco me da arcadas...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

Minster96 escribió: Jue, 14 Mar 2019, 20:08 Con decirte que el humo del tabaco me da arcadas...
Yo lo odio por temas familiares, ya sabes de lo que es capaz el tabaco ... y bueno en la peña en la que estoy se suelen consumir muchas cosas, al final he aprendido a vivir con ello, no consumo y nunca consumiré nada relacionado, tu mentalizate con ver cosas que no te gustaran y ya esta, de todas maneras dependerá mucho de los compañeros que tengas en ese cefot.
Go beyond plus ultra !!

Luiszgz

Alférez

Mensaje por Luiszgz »

JeremyBR escribió: Jue, 14 Mar 2019, 20:12 Yo lo odio por temas familiares, ya sabes de lo que es capaz el tabaco ... y bueno en la peña en la que estoy se suelen consumir muchas cosas, al final he aprendido a vivir con ello, no consumo y nunca consumiré nada relacionado, tu mentalizate con ver cosas que no te gustaran y ya esta, de todas maneras dependerá mucho de los compañeros que tengas en ese cefot.
Yo hacía de todo hace un tiempo (2 años)... Y ahora de nada... Todo depende de las compañías y de tu fuerza de voluntad

Minster96

Subteniente

Mensaje por Minster96 »

JeremyBR escribió: Jue, 14 Mar 2019, 20:12 Yo lo odio por temas familiares, ya sabes de lo que es capaz el tabaco ... y bueno en la peña en la que estoy se suelen consumir muchas cosas, al final he aprendido a vivir con ello, no consumo y nunca consumiré nada relacionado, tu mentalizate con ver cosas que no te gustaran y ya esta, de todas maneras dependerá mucho de los compañeros que tengas en ese cefot.
+1

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

Minster96 escribió: Jue, 14 Mar 2019, 20:16+1
Al final tu eres tu y nadie te puedes obligar, te puede intentar convencer pero ya el resto depende de ti
Luiszgz escribió: Jue, 14 Mar 2019, 20:15 Yo hacía de todo hace un tiempo (2 años)... Y ahora de nada... Todo depende de las compañías y de tu fuerza de voluntad
Exacto, por eso mente fría y saber que te puede acarrear que te pillen consumiendo algo, lo que sea incluso maría, yo recomiendo dejarse todos los vicios que se tengan aunque sean tan comunes como los porrillos.

Luego lo que me comentaba dicho compañero, es que ya después de acostumbrarse al ver ciertas cosas cuando se salia por la noche, fines de semana del cefot etc, estaba mejor, quieras o no si tienes una actitud negativa hacia tus compañeros, muchas discusiones y al final terminas aislado podría ser lo peor que pueda pasarte, encontrarte allí, solo ... Por eso lo digo, se acepta y ya esta, que los vicios de otros no te afecten.
Go beyond plus ultra !!

Luiszgz

Alférez

Mensaje por Luiszgz »

JeremyBR escribió: Jue, 14 Mar 2019, 20:22 Al final tu eres tu y nadie te puedes obligar, te puede intentar convencer pero ya el resto depende de ti

Exacto, por eso mente fría y saber que te puede acarrear que te pillen consumiendo algo, lo que sea incluso maría, yo recomiendo dejarse todos los vicios que se tengan aunque sean tan comunes como los porrillos.

Luego lo que me comentaba dicho compañero, es que ya después de acostumbrarse al ver ciertas cosas cuando se salia por la noche, fines de semana del cefot etc, estaba mejor, quieras o no si tienes una actitud negativa hacia tus compañeros, muchas discusiones y al final terminas aislado podría ser lo peor que pueda pasarte, encontrarte allí, solo ... Por eso lo digo, se acepta y ya esta, que los vicios de otros no te afecten.
Correcto yo lo tengo claro nada de vicios.. y de echo creo q salir por las noches según tengo entendido puede ser mala idea sobre todo si vas a Cáceres porq a evces los mandos están en los bares y si bebes de más y dices lo q no debes...

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

Luiszgz escribió: Jue, 14 Mar 2019, 20:24 Correcto yo lo tengo claro nada de vicios.. y de echo creo q salir por las noches según tengo entendido puede ser mala idea sobre todo si vas a Cáceres porq a evces los mandos están en los bares y si bebes de más y dices lo q no debes...
Mientras no la cagues jajajaja, creo que puedes tomarte algo con algún mando, si vas demasiado ciego eso ya es otra cosa, la cosa es que el domingo te toca entrar de nuevo ... ya decides tu como te pones jajajajaja
Go beyond plus ultra !!

Luiszgz

Alférez

Mensaje por Luiszgz »

JeremyBR escribió: Jue, 14 Mar 2019, 20:25 Mientras no la cagues jajajaja, creo que puedes tomarte algo con algún mando, si vas demasiado ciego eso ya es otra cosa, la cosa es que el domingo te toca entrar de nuevo ... ya decides tu como te pones jajajajaja
Yo tengo claro q saldré muy pocas veces q prefiero estudiar hacer deporte y descansar q salir y el lunes estar muerto😂

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

Luiszgz escribió: Jue, 14 Mar 2019, 20:27 Yo tengo claro q saldré muy pocas veces q prefiero estudiar hacer deporte y descansar q salir y el lunes estar muerto😂
Yo al menos lo intentare, ya veremos luego como se ve eso jajaja que en cadiz se ve que al caer en verano ... una copa no vendrá mal para despejar y la playa ªoª
Go beyond plus ultra !!

FilippoInzaghi9

Comandante
Medals: 11

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

Prefiero ingresar y entrar al cefot antes de estar en la playa.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Minster96

Subteniente

Mensaje por Minster96 »

JeremyBR escribió: Jue, 14 Mar 2019, 20:22 Al final tu eres tu y nadie te puedes obligar, te puede intentar convencer pero ya el resto depende de ti

Exacto, por eso mente fría y saber que te puede acarrear que te pillen consumiendo algo, lo que sea incluso maría, yo recomiendo dejarse todos los vicios que se tengan aunqu, e sean tan comunes como los porrillos.

El tema de los compañeros obviamente se respeta, cada uno tiene su forma de ser.. al fin y al cabo hay que respetarse para poder entenderse.

SentenciaBlindados

Cabo Mayor

Mensaje por SentenciaBlindados »

Tenéis algún truquillo para el Course Navette? Joder, he estado hoy haciendo un simulacro y al periodo 5 estoy muerto . El salto ando por 2,03 - 2,08. y los otros dos ejercicios sobraos pero nunca he sido de fondo físico. Soy el típico que al gym va a fortalecer músculos, no ha correr jajaja. Un saludo!
1º Ciclo 2019: 6,492

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

SentenciaBlindados escribió: Jue, 14 Mar 2019, 20:39 Tenéis algún truquillo para el Course Navette? Joder, he estado hoy haciendo un simulacro y al periodo 5 estoy muerto . El salto ando por 2,03 - 2,08. y los otros dos ejercicios sobraos pero nunca he sido de fondo físico. Soy el típico que al gym va a fortalecer músculos, no ha correr jajaja. Un saludo!
Entrena la resistencia, una forma de hacerlo es ir aumentando progresivamente cada día el tiempo que corres. Ve subiendo unos minutos por día y obtendrás resultados.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Alvaro025

Sargento
Medals: 6

Mensaje por Alvaro025 »

Luiszgz escribió: Jue, 14 Mar 2019, 19:02 Pero eso no es depurado yo hablo 200 puestos de las depuradas q sube patatas...
Yo me refiero a las depuradas de patatas (1350) y después de las pruebas físicas y médicas (119)

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

recluta2

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por recluta2 »

SentenciaBlindados escribió: Jue, 14 Mar 2019, 20:39 Tenéis algún truquillo para el Course Navette? Joder, he estado hoy haciendo un simulacro y al periodo 5 estoy muerto . El salto ando por 2,03 - 2,08. y los otros dos ejercicios sobraos pero nunca he sido de fondo físico. Soy el típico que al gym va a fortalecer músculos, no ha correr jajaja. Un saludo!
Yo iba en la mierda en el CN en el ciclo pasado y al final en las físicas es echarle ganas
Tu piensa que si haces 3-4 carreras más estarás dentro
ARMADA ESPAÑOLA

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

skiler2

Desconocido

Mensaje por skiler2 »

lgs77 escribió: Jue, 14 Mar 2019, 18:37 Es imposible no comerse el coco...
Lo se, yo soy el primero que lo esta haciendo 😂

Luiszgz

Alférez

Mensaje por Luiszgz »

Alvaro025 escribió: Jue, 14 Mar 2019, 21:07 Yo me refiero a las depuradas de patatas (1350) y después de las pruebas físicas y médicas (119)
En q unidad??? Yo estaba el 500 y baje al 80...

Gamer

Cabo Primero

Mensaje por Gamer »

recluta2 escribió: Jue, 14 Mar 2019, 21:15 Yo iba en la mierda en el CN en el ciclo pasado y al final en las físicas es echarle ganas
Tu piensa que si haces 3-4 carreras más estarás dentro
Te recomiendo que empieces con el periodo 5. Así durante un par de días (4 o 6 series al día, descansos de 10 minutos entre la serie). Te costará las primeras veces, pero al final lo conseguirás. A la semana siguiente sube un nivel y así progresivamente asta llegar al periodo 7,5. Un saludo, a darle duro 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

Yo soy como tu, normalmente he estado levantando pesas, al final tengo un cuerpo "atletico" más destinado para sprintar que para correr distancias largas y lo noto cada día, como bien te dicen deberías entrenar resistencia ahora, vamos el cardio de toda la vida:

Te recomiendo este entrenamiento, te ayudara supongo, puedes empezar con semanas avanzadas, es decir si te ves bien empieza por la semana 4-5:
No se te va mucho tiempo y con los descansos de por medio podrás aguantarlo perfectamente, corre como si fuese un ejercicio de musculación, con periodos de descanso y ya estaría.

[img]https://i.postimg.cc/76mcb5LZ/plan-empe ... e-cero.png[/img]
Go beyond plus ultra !!

AlexGM

Brigada

Mensaje por AlexGM »

En el reconocimiento, al hacer la prueba de agudeza visual, se puede hacer con gafas? Sé que con lentillas se hace pero con gafas no he encontrado apenas nada.
TITULAR Nº1 TERCIO DUQUE DE ALBA

Ralilegan992

Capitán
Medals: 20

Mensaje por Ralilegan992 »

Luiszgz escribió: Jue, 14 Mar 2019, 16:09 Hay un hilo q hable de q llevar al cefot donde nombran la tienda Rangers para comprar varias cosas y recomiendan más tiendas buscalo
El mejor amigo del militar..decathlon xd

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Alvaro025

Sargento
Medals: 6

Mensaje por Alvaro025 »

Luiszgz escribió: Jue, 14 Mar 2019, 21:52 En q unidad??? Yo estaba el 500 y baje al 80...
Infantería mecanizada la Reina 2 en Córdoba

7degen

Cadete

Mensaje por 7degen »

Buenas, con un 5,208 tendría alguna posibilidad?

50002
60024
50006
50039
50009
50003
50026
70165

Gracias por su tiempo.

Ralilegan992

Capitán
Medals: 20

Mensaje por Ralilegan992 »

7degen escribió: Jue, 14 Mar 2019, 22:33 Buenas, con un 5,208 tendría alguna posibilidad?

50002
60024
50006
50039
50009
50003
50026
70165

Gracias por su tiempo.
Os creéis que todo el mundo se saben los códigos?XD
Si queréis ayuda no seáis flojo y ponerlo entero para que os puedan orientar por que yo no se a que código corresponde cada una..

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Skys

Cabo Mayor
Medals: 4

Mensaje por Skys »

Ralilegan992 escribió: Jue, 14 Mar 2019, 22:36 Os creéis que todo el mundo se saben los códigos?XD
Si queréis ayuda no seáis flojo y ponerlo entero para que os puedan orientar por que yo no se a que código corresponde cada una..
Es más, yo le invitaría a que mirase él mismo los cortes de ciclos anteriores, que es lo que ha en los compañeros que orientan en las notas.

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

diaz

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por diaz »

JeremyBR escribió: Jue, 14 Mar 2019, 20:29 Yo al menos lo intentare, ya veremos luego como se ve eso jajaja que en cadiz se ve que al caer en verano ... una copa no vendrá mal para despejar y la playa ªoª
Sería uno de ellos si entro jajajajajjaja, el lunes una buena resaca para empezar la semana
2* ciclo 2015————3,100
3* ciclo 2017————4,008
1* ciclo 2019————6,092 TITULAR ILG NAPOLES N* 4

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

seryiix

Subteniente

Mensaje por seryiix »

Pitaco95 escribió: Jue, 14 Mar 2019, 16:34 Que nota lleváis para artilleria x cordoba? Yo la tengo como primera opcion en tierra con un 6'2
6.425 la tengo la 1 y despues CAB cordoba
Primer ciclo 2018 - 5.183(62 aciertos/14 de baremo) nota insuficiente
Primer ciclo 2019 - 6.425(75 aciertos/19 de baremo) Titular RAC CORDOBA 10 CAB

Guardia Civil en proceso🫡

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

JDavid

Cabo
Medals: 1

Mensaje por JDavid »

Hola de nuevo compañeros, ya va quedando menos para las fisicas y empiezan a notarse los nervios, mas o menos cuando suponeis que empezaran las fisicas? Mas que nada para ir lo mas preparado físicamente posible y al hilo de esta pregunta, he leido algo de que este año iran por orden alfabetico o algo asi, alguien me puede explicar un poco mas acerca de esto?

Cabo

Tonibaena

Sargento Primero

Mensaje por Tonibaena »

JDavid escribió: Vie, 15 Mar 2019, 09:05 Hola de nuevo compañeros, ya va quedando menos para las fisicas y empiezan a notarse los nervios, mas o menos cuando suponeis que empezaran las fisicas? Mas que nada para ir lo mas preparado físicamente posible y al hilo de esta pregunta, he leido algo de que este año iran por orden alfabetico o algo asi, alguien me puede explicar un poco mas acerca de esto?
Buenas, a finales de este mes seguramente empiecen a llamar y empiecen en abril.
Respecto al orden de las físicas, se sortea una letra que al parecer es la "Q" este año. Y ha partir de ahí pues ese es el orden en el que van los apellidos Q-R-T etc....

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Leyenda95

Subteniente

Mensaje por Leyenda95 »

Ralilegan992 escribió: Jue, 14 Mar 2019, 22:36 Os creéis que todo el mundo se saben los códigos?XD
Completamente de acuerdo, o ponéis el nombre de las unidades o será mas fácil que lo miréis vosotros mismos en patatas o métodos porque yo los códigos tampoco me los se.
2º CICLO 2019 - TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" (BRILAT)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Gt2018

Desconocido

Mensaje por Gt2018 »

Buenas, cómo veis el lugar 100 en un destino con una simulación de 10? El destino tiene 10 plazas. Aún no entiendo muy bien el simulador y no sé si es correcta simulación que he puesto... Gracias!

JDavid

Cabo
Medals: 1

Mensaje por JDavid »

Tonibaena escribió: Vie, 15 Mar 2019, 09:28 Buenas, a finales de este mes seguramente empiecen a llamar y empiecen en abril.
Respecto al orden de las físicas, se sortea una letra que al parecer es la "Q" este año. Y ha partir de ahí pues ese es el orden en el que van los apellidos Q-R-T etc....

Pero lo de la letra es para avisarte que tienes que ir a pedir cita para el examen?, me explico, otros años me han llamado de mi subdelegacion diciendome que había pasado el corte y que fuese a pedir cita para las fisicas y una vez alli ya me efectuaban la cita x dia. Con lo de los apellidos, se refiere a llamarme para avisarme o segun mi apellido es el dia que tengo que ir a hacer las fisicas?
Última edición por JDavid el Vie, 15 Mar 2019, 10:09, editado 2 veces en total.

Cabo

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.