Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Rpv99

Cabo Primero
Medals: 2

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por Rpv99 »

Hola compañeros
5'692 19 baremo
Qué simulación variable pondrįais para arapiles 62? Antes con 10 salía titular ahora ya con 7 cada día que pasa menos...
Saludos!

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

formacamp

cryza

Alférez
Medals: 12

Mensaje por cryza »

SentenciaBlindados escribió: Vie, 15 Mar 2019, 18:11 JAJajja. Tienes algo de conocimientos sobre la unidad compi? Algo más de info?. No soy de la zona norte. Pero tampoco me pilla lejos, unos 20 min en coche. Por eso la puse de primera, a parte de mi amor por los carros jaja.
No sé demasiado, la verdad. Creo que un par de mi pueblo están o han estado allí, coincidía a veces con ellos en el gimnasio pero no he hablado con ellos, así que no sé. Es una base bastante grande y muy bien comunicada, por lo que he visto y demás las instalaciones tienen buena pinta.
Creo que tiene campo de maniobras propio, justo detrás de los edificios que ves desde la carretera, por lo que campo vas a tener si o si jaja.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

iovino

Cabo Mayor

Mensaje por iovino »

SentenciaBlindados escribió: Vie, 15 Mar 2019, 17:47 Pues lo más probable es que vayamos a Alcazar de Toledo 61. La tengo como primera. Me han comentado que es posible que vayamos al nuevo regimiento que estan montando de 8x8
Pues ojalá tío. Sabes de algún grupo de WhatsApp para los de alli?

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Opuerta

Desconocido

Mensaje por Opuerta »

Hola buenas tengo una duda me renové el carnet del coche y todavía no me a llegado y me examino el martes me valdrá el resguardo?? Gracias de antemano

alej92

Brigada
Medals: 7

Mensaje por alej92 »

He vuelto a caer, he vuelto a mirar Patatas, buenas notas han subido hoy... A ver si acaba ya esto que me estoy quedando sin uñas jajajaja
Ciclo único 2018 - 4.958 - Apto sin plaza.
Ciclo 01 - 2019 - 5.625 - Titular - RACA20.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Tonibaena

Sargento Primero

Mensaje por Tonibaena »

alej92 escribió: Vie, 15 Mar 2019, 19:16 He vuelto a caer, he vuelto a mirar Patatas, buenas notas han subido hoy... A ver si acaba ya esto que me estoy quedando sin uñas jajajaja
Jajajajajajaj, imposible dejar de mirar aunque sepamos que es contraproducente, pero eso dice de las ganas que tenemos de formar ya parte de esto.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Rpv99

Cabo Primero

Mensaje por Rpv99 »

Opuerta escribió: Vie, 15 Mar 2019, 19:12 Hola buenas tengo una duda me renové el carnet del coche y todavía no me a llegado y me examino el martes me valdrá el resguardo?? Gracias de antemano
Si justificas que lo tienes no creo que tengas ningún problema, yo llevé el provisional porque aún no me había llegado el original y bien
Suerte!

Juanparralopez

Soldado

Mensaje por Juanparralopez »

Hola, me e presentado con el carnet C y la E.S.O y la prueba de aceso a grado superior, dado que educación califica eso+prueba de aceso a grado superior como equivalente a bachillerato pensé que iba con 24 de baremo y me lo an bajado a 14 y me an desmoralizado antes del examen... alguien puede aclararme porque me an dado ese baremo si debería tener 24. un saludo y gracias

Topic author
JeremyBR

Capitán
Medals: 14

Mensaje por JeremyBR »

Juanparralopez escribió: Vie, 15 Mar 2019, 19:53 Hola, me e presentado con el carnet C y la E.S.O y la prueba de aceso a grado superior, dado que educación califica eso+prueba de aceso a grado superior como equivalente a bachillerato pensé que iba con 24 de baremo y me lo an bajado a 14 y me an desmoralizado antes del examen... alguien puede aclararme porque me an dado ese baremo si debería tener 24. un saludo y gracias
Ahora la prueba de acceso creo que son 6 puntos, lo mismo que la ESO, solo se puntúan grados superiores y medios o bachiller terminado, puedes mirar los baremos actuales en la primera pagina de este hilo
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

SentenciaBlindados

Cabo Mayor

Mensaje por SentenciaBlindados »

iovino escribió: Vie, 15 Mar 2019, 18:35 Pues ojalá tío. Sabes de algún grupo de WhatsApp para los de alli?
Todavia no. Imagino que crearan grupos una vez pasada la segunda fase. Ya ahi yo mismo si quereis creo un grupo jaja
1º Ciclo 2019: 6,492

JSpectre

Brigada
Medals: 8

Mensaje por JSpectre »

Juanparralopez escribió: Vie, 15 Mar 2019, 19:53 Hola, me e presentado con el carnet C y la E.S.O y la prueba de aceso a grado superior, dado que educación califica eso+prueba de aceso a grado superior como equivalente a bachillerato pensé que iba con 24 de baremo y me lo an bajado a 14 y me an desmoralizado antes del examen... alguien puede aclararme porque me an dado ese baremo si debería tener 24. un saludo y gracias

EDITO: No hagas caso a mi mensaje, no había leído que ya te habían respondido. En el BOE de la convocatoria pone claramente que Prueba de acceso a GS+ESO son 6 puntos.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

JSpectre escribió: Vie, 15 Mar 2019, 20:09 EDITO: No hagas caso a mi mensaje, no había leído que ya te habían respondido. En el BOE de la convocatoria pone claramente que Prueba de acceso a GS+ESO son 6 puntos.
Es una putada ENORME, un cambio brutal en el baremo, el día que me presente yo paso lo mismo, algún chico perdió bastante baremo
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

JSpectre

Brigada

Mensaje por JSpectre »

JeremyBR escribió: Vie, 15 Mar 2019, 20:13 Es una putada ENORME, un cambio brutal en el baremo, el día que me presente yo paso lo mismo, algún chico perdió bastante baremo
El año que viene lo volverán a cambiar si no quieren seguir perdiendo aspirantes.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

murcia1010

Brigada

Mensaje por murcia1010 »

JSpectre escribió: Vie, 15 Mar 2019, 20:24 El año que viene lo volverán a cambiar si no quieren seguir perdiendo aspirantes.
Crees que a ellos les renta examinar a 20.000 personas para 2/3000 plazas? Con publicar esas plazas y que vayan 7-8 mil personas les sobra.
Si cambiaran lo del baremo no sería precisamente por esa cuestión.

Daakilah

Cabo Primero
Medals: 5

Mensaje por Daakilah »

Diría que ahora mismo no hay falta de aspirantes precisamente. Y de todas formas no entiendo qué clase de razonamiento es no querer ser soldado porque te bareman lo mismo que a un grado medio la verdad.

Todos los ciclos la gente se queja de los baremos y al final siempre se resume en que quien trabaja y hace psicos para practicar acaba sacando nota suficiente para entrar en todas las plazas, obviando aire.

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Manuelgallego

Sargento

Mensaje por Manuelgallego »

Daakilah escribió: Vie, 15 Mar 2019, 20:43 Diría que ahora mismo no hay falta de aspirantes precisamente. Y de todas formas no entiendo qué clase de razonamiento es no querer ser soldado porque te bareman lo mismo que a un grado medio la verdad.

Todos los ciclos la gente se queja de los baremos y al final siempre se resume en que quien trabaja y hace psicos para practicar acaba sacando nota suficiente para entrar en todas las plazas, obviando aire.
Yo es lo que digo, el baremo ayuda pero la nota es el sacrificio de cada uno. Si uno tiene poco baremo pues a encerrarse y hacer test como hacemos algunos 💪. A darle en la cara a los del baremo 24 😂😂😂

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Luiszgz

Alférez

Mensaje por Luiszgz »

Rpv99 escribió: Vie, 15 Mar 2019, 18:15 Hola compañeros
5'692 19 baremo
Qué simulación variable pondrįais para arapiles 62? Antes con 10 salía titular ahora ya con 7 cada día que pasa menos...
Saludos!
Con esa nota tendría q darte igual la simulación serás titular en la primera lista... Pero bueno con simulación 6

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

zapadore13

Sargento Primero

Mensaje por zapadore13 »

Cuidado con el ventolin (salbutamol) o ventolase (clembuterol), ya que bien sabeis que es una sustancia muy usada para definir. Desconzco si dentro del cefot se hace algo mas especifico que fuera, pero hay controles de meada donde detectan esta sustancia (creo que para el cnp salta si has tomado clembuterol).

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

AlexGM

Brigada

Mensaje por AlexGM »

cada vez lo veo mas complicado, con esto del cambio de baremo, solo tengo 9 y he sacado 71 aciertos (esperaba sacar muchos mas) 5,408 puntos y otros con el mismo destino con apenas 0,050 puntos mas con 60 aciertos... por el baremo.
TITULAR Nº1 TERCIO DUQUE DE ALBA

andros42

Cabo Mayor

Mensaje por andros42 »

Tios , estoy ahora mismo el 30 para 247 plazas en imt dentro de patatas , estoy agobiadisimo , porque estoy viendo notas muy altas y empiezo a dudar de si tengo posibilidades de entrar de titular. Tengo un 5,625 , como lo veis

Minster96

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por Minster96 »

andros42 escribió: Vie, 15 Mar 2019, 21:09 Tios , estoy ahora mismo el 30 para 247 plazas en imt dentro de patatas , estoy agobiadisimo , porque estoy viendo notas muy altas y empiezo a dudar de si tengo posibilidades de entrar de titular. Tengo un 5,625 , como lo veis
Yo es que paso de mirar ya patatas porque se perfectamente que si tengo la oportunidad de entrar no va a ser de Titular.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

dante69

Cabo Primero

Mensaje por dante69 »

ES VERDAD QUE ESTAR DE LOS TITULARES EN TU PLAZA ES SUPER BUENO PERO YA OS DIGO A LOS DEL AIRE QUE LA NOTA DE CORTE DE DEPURADAS MINIMO ERA 6,8 PARA ARRIBA ASI QUE TENEIS QUE PENSAR QUE VAN A ECHAR A MUCHA GENTE POR TATOOS POR PROBLEMAS MEDICOS Y EN LA FISICA AUNQUE NO CREAIS TMB CAE MUCHISIMA GENTE EN EL SALTO.
EL AÑO QUE YO ENTRE CALLERON DE LOS 7 , 3 PERSONAS 2 EN SALTO 1 CARRERA.
Y SE ME OLVIDO DECIR DE LA GRAN MAYORIA QUE RECHAZA EL DESTINO
Última edición por dante69 el Vie, 15 Mar 2019, 21:16, editado 1 vez en total.

Minster96

Subteniente

Mensaje por Minster96 »

dante69 escribió: Vie, 15 Mar 2019, 21:11 ES VERDAD QUE ESTAR DE LOS TITULARES EN TU PLAZA ES SUPER BUENO PERO YA OS DIGO A LOS DEL AIRE QUE LA NOTA DE CORTE DE DEPURADAS MINIMO ERA 6,8 PARA ARRIBA ASI QUE TENEIS QUE PENSAR QUE VAN A ECHAR A MUCHA GENTE POR TATOOS POR PROBLEMAS MEDICOS Y EN LA FISICA AUNQUE NO CREAIS TMB CAE MUCHISIMA GENTE EN EL SALTO.
Yo es que hasta que no me llamen para las físicas, y si finalmente las paso mirare ya en ese momento que puesto ocupo. Porque se que de Titular no voy a entrar. Yo creo que lo mejor es no mirar Patatas.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

cris18

Brigada
Medals: 10

Mensaje por cris18 »

Minster96 escribió: Vie, 15 Mar 2019, 21:14 Yo es que hasta que no me llamen para las físicas, y si finalmente las paso mirare ya en ese momento que puesto ocupo. Porque se que de Titular no voy a entrar. Yo creo que lo mejor es no mirar Patatas.
Hombre pero segun que reserva seas te puedes hacer una idea yo al menos miro por eso
-Ciclo unico 2018: 4,45 (No Apto Fisica)
1º Ciclo 2019: 5,250 - Reserva "Arapiles 62"(APTO)
1 Ciclo 2020: 5,835 - Titular 3/50 Terc. Duque De Alba

AlexGM

Brigada

Mensaje por AlexGM »

Manuelgallego escribió: Vie, 15 Mar 2019, 21:03 Yo es lo que digo, el baremo ayuda pero la nota es el sacrificio de cada uno. Si uno tiene poco baremo pues a encerrarse y hacer test como hacemos algunos 💪. A darle en la cara a los del baremo 24 😂😂😂
forrest gump con 29 de baremo, creo que se estaria disputando un puesto de aire con otro xdd
TITULAR Nº1 TERCIO DUQUE DE ALBA

Minster96

Subteniente

Mensaje por Minster96 »

cris18 escribió: Vie, 15 Mar 2019, 21:17 Hombre pero segun que reserva seas te puedes hacer una idea yo al menos miro por eso
Con decirte que si pongo simulación 5 y salgo el 10 y 20 de Reserva en Zapadores... Por eso ya es que ni prefiero mirarlo, si lo sigo viendo me desmotivo y ya ni tendré ganas suficientes para entrenar bien.

Rpv99

Cabo Primero

Mensaje por Rpv99 »

Luiszgz escribió: Vie, 15 Mar 2019, 21:04 Con esa nota tendría q darte igual la simulación serás titular en la primera lista... Pero bueno con simulación 6
Es que me rayo mirando patatas creo que no lo miro más... y lo que tenga que ser será

cris18

Brigada

Mensaje por cris18 »

Minster96 escribió: Vie, 15 Mar 2019, 21:23 Con decirte que si pongo simulación 5 y salgo el 10 y 20 de Reserva en Zapadores... Por eso ya es que ni prefiero mirarlo, si lo sigo viendo me desmotivo y ya ni tendré ganas suficientes para entrenar bien.
Yo con simulacion 5 salgo reserva 100 en arapiles 62, tanto imz como ilg pero bueno, hay que echarle ganas a ver si hay suerte

Minster96

Subteniente

Mensaje por Minster96 »

cris18 escribió: Vie, 15 Mar 2019, 21:26 Yo con simulacion 5 salgo reserva 100 en arapiles 62, tanto imz como ilg pero bueno, hay que echarle ganas a ver si hay suerte
Estoy de acuerdo contigo compañero, habrá que echarle ganas y esfuerzo hasta que se acabe el ciclo.

cris18

Brigada

Mensaje por cris18 »

Minster96 escribió: Vie, 15 Mar 2019, 21:28 Estoy de acuerdo contigo compañero, habrá que echarle ganas y esfuerzo hasta que se acabe el ciclo.
Total si no pillamos el entrenamiento nos lo llevamos, mantenerlo un poquito y una preocupacion menos para el siguiente ciclo

Juanparralopez

Soldado

JeremyBR escribió: Vie, 15 Mar 2019, 20:13 Es una putada ENORME, un cambio brutal en el baremo, el día que me presente yo paso lo mismo, algún chico perdió bastante baremo
claramente no en el boe no especifica nada de la prueba de aceso a grado superior solo eso 6puntos y titulode tecnico de grado medio o sus equivalentesequivalentes a efectos academicos o titulos oficiales superiores a ESTE

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

andros42 escribió: Vie, 15 Mar 2019, 21:09 Tios , estoy ahora mismo el 30 para 247 plazas en imt dentro de patatas , estoy agobiadisimo , porque estoy viendo notas muy altas y empiezo a dudar de si tengo posibilidades de entrar de titular. Tengo un 5,625 , como lo veis
Sigo diciendo que no miréis el apartado simulación a secas porque no es real. Mirad en simulación + dif.
De todas formas, con esa nota para IMT tienes pie y medio dentro compañero
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

Juanparralopez escribió: Vie, 15 Mar 2019, 21:31 claramente no en el boe no especifica nada de la prueba de aceso a grado superior solo eso 6puntos y titulode tecnico de grado medio o sus equivalentesequivalentes a efectos academicos o titulos oficiales superiores a ESTE

[img]https://i.postimg.cc/43BJwdt2/IMG-20190221-WA0054.jpg[/img]
Go beyond plus ultra !!

dante69

Cabo Primero

Mensaje por dante69 »

aclineman56 escribió: Vie, 15 Mar 2019, 21:32 Sigo diciendo que no miréis el apartado simulación a secas porque no es real. Mirad en simulación + dif.
De todas formas, con esa nota para IMT tienes pie y medio dentro compañero
como que no es real xD Es mas real que el otro no ves que el apartado de simulacion son las depuradas xD pero son de los 1560 que estan.
es muy facil saber si tienes posibilidades, si ahora mismo eres el numero de 10 de las que has pedido (sabiendo que Contando en la lista solo los que los han pedido con puestos de orden 2 3 4 y hasta 5) contad hasta 10 si estais por delante teneis posibilidades y si no teneis mas rezar a un santo xD
Última edición por dante69 el Vie, 15 Mar 2019, 21:56, editado 1 vez en total.

aclineman56

General de División

dante69 escribió: Vie, 15 Mar 2019, 21:49 como que no es real xD Es mas real que el otro no ves que el apartado de simulacion son las depuradas xD pero son de los 1560 que estan
Por eso mismo, se hace con las que ya están subidas y no es real, porque le vas a tener que sumar 8k-7k notas más. La diferencia tampoco es real pero es más aproximado, ya que se multiplican las notas, aunque sean buenas. Si queréis engañaros, y encima de mala manera, allá vosotros. Pero me reitero, deberías estar dentro
TERLEG 3 (2019-2022)

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

dante69

Cabo Primero

Mensaje por dante69 »

aclineman56 escribió: Vie, 15 Mar 2019, 21:53 Por eso mismo, se hace con las que ya están subidas y no es real, porque le vas a tener que sumar 8k-7k notas más. La diferencia tampoco es real pero es más aproximado, ya que se multiplican las notas, aunque sean buenas. Si queréis engañaros, y encima de mala manera, allá vosotros. Pero me reitero, deberías estar dentro
vale ahora di que de las 8k que faltan hay 4k de tierra 3k de armada y demas de aire eso no lo simula, simula como si ubiese x8 de lo mismo que es totalmente incorrecto.
engañarte te vas a engañar de las dos maneras pk creo que no seas adivino xD
Última edición por dante69 el Vie, 15 Mar 2019, 22:00, editado 1 vez en total.

Juanparralopez

Soldado

JeremyBR escribió: Vie, 15 Mar 2019, 21:38 [img]https://i.postimg.cc/43BJwdt2/IMG-20190221-WA0054.jpg[/img]
eso ya lo e visto aquí en el foro pero eso no pertenece al boe... lo que verdaderamente vale es el boe. que es el boletin oficial del estado

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

Juanparralopez escribió: Vie, 15 Mar 2019, 22:00 eso ya lo e visto aquí en el foro pero eso no pertenece al boe... lo que verdaderamente vale es el boe. que es el boletin oficial del estado
No te fías entonces, pues llama y lo veras
Go beyond plus ultra !!

aclineman56

General de División

dante69 escribió: Vie, 15 Mar 2019, 21:58 vale ahora di que de las 8k que faltan hay 4k de tierra 3k de armada y demas de aire eso no lo simula, simula como si ubiese x8 de lo mismo que es totalmente incorrecto.
Pues sí, pero aún así sigue siendo más aproximado.
Ver que eres x número de 1500 plazas o las que sean para tu destino es inconcluso, y que te dé un número más bajo para subirte la moral tampoco es condicionante para creer que sea más real, porque la dif. no acierta al 100%, pero nosotros tampoco por mucho que nos engañemos. Nada más que añadir
TERLEG 3 (2019-2022)

Luiszgz

Alférez

Mensaje por Luiszgz »

dante69 escribió: Vie, 15 Mar 2019, 21:58 vale ahora di que de las 8k que faltan hay 4k de tierra 3k de armada y demas de aire eso no lo simula, simula como si ubiese x8 de lo mismo que es totalmente incorrecto.
engañarte te vas a engañar de las dos maneras pk creo que no seas adivino xD
Entonces no rellenes hasta 8k solo hasta 6k o asi

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Juanparralopez

Soldado

JeremyBR escribió: Vie, 15 Mar 2019, 22:00 No te fías entonces, pues llama y lo veras
e llamado al centro de reclutamiento de mi provincia y no me a especificado muy bien, porque educación lo valora asín : sera equivalente a titulo de bachiller, a los únicos afectos a empleos públicos y privados.Siempre que se acredite el titulo de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente académico.

y me a dicho que si me vale como bachiller para um puesto de trabajo y eso... pero yo estoy opositando para un puesto de trabajo publico claramente...

dante69

Cabo Primero

Mensaje por dante69 »

Luiszgz escribió: Vie, 15 Mar 2019, 22:10 Entonces no rellenes hasta 8k solo hasta 6k o asi
yo solo digo q no hagais ilusiones por eso esperad a que os llamen que despues el tortazo es mas grande y contra menos mireis mejor si quereis entrar tarde o temprano entrareis ademas ya queda una semana y poco mas .

Minster96

Subteniente

Mensaje por Minster96 »

dante69 escribió: Vie, 15 Mar 2019, 22:14 yo solo digo q no hagais ilusiones por eso esperad a que os llamen que despues el tortazo es mas grande y contra menos mireis mejor si quereis entrar tarde o temprano entrareis ademas ya queda una semana y poco mas .
+1. Totalmente de acuerdo.

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

Minster96 escribió: Vie, 15 Mar 2019, 22:15 +1. Totalmente de acuerdo.
Yo si no me llaman me tiro desde el cerro más alto que pille jajajajaja
Además que estoy preparando las físicas con unas ganas ...
Juanparralopez escribió: Vie, 15 Mar 2019, 22:10 e llamado al centro de reclutamiento de mi provincia y no me a especificado muy bien, porque educación lo valora asín : sera equivalente a titulo de bachiller, a los únicos afectos a empleos públicos y privados.Siempre que se acredite el titulo de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente académico.

y me a dicho que si me vale como bachiller para um puesto de trabajo y eso... pero yo estoy opositando para un puesto de trabajo publico claramente...
Mira compañero si quieres resolver esa duda relativamente rapido, te recomiendo que mandes un mensaje privado por twitter al twitter de reclutamiento del ejercito, suelen ser rapiditos y para dudas así rápidas no tienen problema, si es algo asi dificil te dicen, toma el boe lee, asi que no te pondrán problema o lo dudo mucho.

https://twitter.com/reclutamientoES?ref ... r%5Eauthor
Go beyond plus ultra !!

JSpectre

Brigada

Mensaje por JSpectre »

Juanparralopez escribió: Vie, 15 Mar 2019, 22:10 e llamado al centro de reclutamiento de mi provincia y no me a especificado muy bien, porque educación lo valora asín : sera equivalente a titulo de bachiller, a los únicos afectos a empleos públicos y privados.Siempre que se acredite el titulo de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente académico.

Llama a Madrid directamente entonces.

Minster96

Subteniente

Mensaje por Minster96 »

JeremyBR escribió: Vie, 15 Mar 2019, 22:18 Yo si no me llaman me tiro desde el cerro más alto que pille jajajajaja
Además que estoy preparando las físicas con unas ganas ...
Jajajajaja..no hombre tampoco es eso, aunque tu no tienes de que preocuparte tienes buena nota. Lo que hay que hacer, es poner ahora todo nuestro esfuerzo en las físicas y sobre todo paciencia.
Última edición por Minster96 el Vie, 15 Mar 2019, 22:39, editado 1 vez en total.

Juanparralopez

Soldado

[quote=JSpectre post_id=222967 time=1552685362 user_id=24280]
Llama a Madrid directamente entonces

gracias tio! esque e llamado a mi provincia pero no tenian mucha idia...

Minster96

Subteniente

Mensaje por Minster96 »

Supongo que la semana que viene será la ultima en exámenes, al menos en algunas subs.

Daakilah

Cabo Primero

Mensaje por Daakilah »

AlexGM escribió: Vie, 15 Mar 2019, 21:08 cada vez lo veo mas complicado, con esto del cambio de baremo, solo tengo 9 y he sacado 71 aciertos (esperaba sacar muchos mas) 5,408 puntos y otros con el mismo destino con apenas 0,050 puntos mas con 60 aciertos... por el baremo.
Siempre va a haber gente con más nota, lo que quiero decir es que no sirve de nada en amargarse con los ejemplos negativos en vez de centrarse en lo que puedes hacer por mejorar, lamentarse no lleva a ningún sitio.

No te lo tomes como algo personal lo digo en líneas generales. Cuando entréis ya veréis que al final casi lo único que importa es la voluntad de cada uno.

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Ralilegan992

Capitán
Medals: 20

Mensaje por Ralilegan992 »

Minster96 escribió: Vie, 15 Mar 2019, 22:37 Supongo que la semana que viene será la ultima en exámenes, al menos en algunas subs.
En algunas y en todas..el ultimo dia es el 22, y en muchas otras el 20.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.