Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Topic author
JeremyBR

Capitán
Medals: 14

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por JeremyBR »

Minster96 escribió: Vie, 15 Mar 2019, 22:35 Jajajajaja..no hombre tampoco es eso, aunque tu no tienes de que preocuparte tienes buena nota. Lo que hay que hacer, es poner ahora todo nuestro esfuerzo en las físicas y sobre todo paciencia.
Sabes lo que pasa compañero, que creo que tengo mala postura al correr, no levanto demasiado las rodillas con lo cual el gemelo y los tibiales se me cargan demasiado, así que debo trabajar eso
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

telegram

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

JeremyBR escribió: Vie, 15 Mar 2019, 22:52 Sabes lo que pasa compañero, que creo que tengo mala postura al correr, no levanto demasiado las rodillas con lo cual el gemelo y los tibiales se me cargan demasiado, así que debo trabajar eso
Yo creo que soy al revés. Cuando corro rápido levanto bastante las piernas y pego unos hostiazos considerables con las punteras. No sé si es correcto, pero si lo hago antes de saltar, luego me duelen las falanges al doblar. Menos mal que en examen es al revés XD
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Minster96

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por Minster96 »

JeremyBR escribió: Vie, 15 Mar 2019, 22:52 Sabes lo que pasa compañero, que creo que tengo mala postura al correr, no levanto demasiado las rodillas con lo cual el gemelo y los tibiales se me cargan demasiado, así que debo trabajar eso
Te diría que cuando corras hazlo de erguido y con la cabeza mirando recto, evitar mirar abajo o a los lados( a no ser que vayas por campo y haya piedras) ya que te dificulta en el tema de la respiración y en el tema de la postura. Aun sigo teniendo fallos del tipo así que por eso tenemos ahora que enfocarnos en mejorar cosas del estilo y seguir entrenando, con ganas.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

aclineman56 escribió: Vie, 15 Mar 2019, 23:00 Yo creo que soy al revés. Cuando corro rápido levanto bastante las piernas y pego unos hostiazos considerables con las punteras. No sé si es correcto, pero si lo hago antes de saltar, luego me duelen las falanges al doblar. Menos mal que en examen es al revés XD
El próximo día levantare más las rodillas y trabajare la postura, creo que corro muy naruto vamos... pisar no piso mal ya que no piso con el talon, con la zona media, pero claro quizas voy descordinado en otros aspectos
Minster96 escribió: Vie, 15 Mar 2019, 23:01 Te diría que cuando corras hazlo de erguido y con la cabeza mirando recto, evitar mirar abajo o a los lados( a no ser que vayas por campo y haya piedras) ya que te dificulta en el tema de la respiración y en el tema de la postura.
La cabeza y tal de momento bien, pero tengo que trabajar el tema posición hombro y brazos, creo que los tengo demasiado tiesos al correr, lo dicho compañeros mañana descansare y pasado tendré que salir de nuevo así que veré si aplico las mejoras
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Minster96

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por Minster96 »

JeremyBR escribió: Vie, 15 Mar 2019, 23:04 La cabeza y tal de momento bien, pero tengo que trabajar el tema posición hombro y brazos, creo que los tengo demasiado tiesos al correr, lo dicho compañeros mañana descansare y pasado tendré que salir de nuevo así que veré si aplico las mejoras
A mi no se porque pero al correr me ayuda el levantar un poquito los hombros (pero a la vez relajados) , sobre todo lo noto en la resistencia. En el tema de brazos el bracear de a delante para atrás hasta la altura de la cintura, ayuda mucho.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

Minster96 escribió: Vie, 15 Mar 2019, 23:07 A mi no se porque pero al correr me ayuda el levantar un poquito los hombros (pero a la vez relajados) , sobre todo lo noto en la resistencia. En el tema de brazos el bracear de a delante para atrás hasta la altura de la cintura, ayuda mucho.
Claro claro yo corro un poco rígido o puede que bastante, por suerte me he dado cuenta rápido antes de lesionarme algo, pensaba que el dolor que sentía (sensación de ardor) por la zona tibial y del gemelo, podía ser normal pero hablando con gente y tal ... puede ser por el tema de relajarme poco, llevar mal los brazos .. levantar demasiado poco las rodillas etc
Go beyond plus ultra !!

Alvaro025

Sargento
Medals: 6

Mensaje por Alvaro025 »

En el caso de no ser titular y que consigas plaza desde la reserva te lo dicen en la asignación de plazas dias antes de entrar al cefot o te lo dicen antes?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Luiszgz

Alférez
Medals: 7

Mensaje por Luiszgz »

Alvaro025 escribió: En el caso de no ser titular y que consigas plaza desde la reserva te lo dicen en la asignación de plazas dias antes de entrar al cefot o te lo dicen antes?
Si te refieres a no ser titular ahora y después de las físicas conseguir plaza, si metes tu DNI en reclutamiento en un apartamento el día q salga y te dice dónde te ha tocado o si no tienes plaza en 3 día saldrá la lista de reservas para las bajas de las primeras semanas del cefot

PD: por si a alguien le interesa, las últimas notas
subidas de patatas son muchos 4 y 5 bajos...

PD: para los q habláis de posturas incorrectas al correr, cuidar el braceo y hacerlo de manera eficaz

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Alvaro025

Sargento

Mensaje por Alvaro025 »

Luiszgz escribió: Vie, 15 Mar 2019, 23:51 Si te refieres a no ser titular ahora y después de las físicas conseguir plaza, si metes tu DNI en reclutamiento en un apartamento el día q salga y te dice dónde te ha tocado o si no tienes plaza en 3 día saldrá la lista de reservas para las bajas de las primeras semanas del cefot

PD: por si a alguien le interesa, las últimas notas
subidas de patatas son muchos 4 y 5 bajos...

PD: para los q habláis de posturas incorrectas al correr, cuidar el braceo y hacerlo de manera eficaz
Y cuánto margen te dan para ir al centro en el caso de los abandonos? Porque si entro me espera un viaje largo

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Luiszgz

Alférez

Mensaje por Luiszgz »

Alvaro025 escribió: Sab, 16 Mar 2019, 00:01 Y cuánto margen te dan para ir al centro en el caso de los abandonos? Porque si entro me espera un viaje largo
El lunes siguiente, y tienes 24h para aceptar si no aceptas automáticamente pasan al siguiente...
Se comunica mediante correo nunca llamada

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Alvaro025

Sargento

Mensaje por Alvaro025 »

Luiszgz escribió: Sab, 16 Mar 2019, 00:16 El lunes siguiente, y tienes 24h para aceptar si no aceptas automáticamente pasan al siguiente...
Vale, muchas gracias!

andros42

Cabo Mayor
Medals: 2

Mensaje por andros42 »

Las listas depuradas ni idea de cuando pueden salir no?

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Alvaro025

Sargento

Mensaje por Alvaro025 »

andros42 escribió: Sab, 16 Mar 2019, 00:36 Las listas depuradas ni idea de cuando pueden salir no?
Algunos han dicho el 25, otros el 26 y otros el 27, así que habrá que esperar hasta la sorpresa

andros42

Cabo Mayor

Mensaje por andros42 »

Alvaro025 escribió: Sab, 16 Mar 2019, 00:47 Algunos han dicho el 25, otros el 26 y otros el 27, así que habrá que esperar hasta la sorpresa
Casi lo mismo que cuando se decía lo de cuando saldría la convocatoria vamos jajajajaja

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Angelo

Soldado

Mensaje por Angelo »

Que nota final pensáis que quedara en zapadores en todas en general, yo mirando las notas finales de estos dos últimos años está por debajo del 5 , 4,9,4,8 más o menos . Yo tengo esperanzas de pillar alguna Ing con mi 5,075

Medalla Balmis Soldado

Corrales98

Brigada
Medals: 8

Mensaje por Corrales98 »

Creéis que seguirán sacando plazas para buques zona sur OSM? lo pregunto porque en esta convocatoria son 99 plazas y como son bastantes digo alomejor en la siguiente no sacan...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

leoloalou

Cabo Primero

Mensaje por leoloalou »

Como veis el tema ?
5.250
01 50026 GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA II DE LA LEGIÓN - VIATOR (ALMERÍA)
02 50018 REGIMIENTO ACORAZADO "ALCAZAR DE TOLEDO" 61 - MADRID
03 50023 REGIMIENTO ACORAZADO "PAVÍA"4 - ZARAGOZA
04 50021 REGIMIENTO DE CABALLERÍA "ESPAÑA" 11 - ZARAGOZA
05 60012 BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE(FERROL,TUY,MARÍN, SAN SEBASTIÁN, BILBAO)
06 50019 REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ASTURIAS" 31 - MADRID
07 50042 BATALLÓN DE ZAPADORES XII - MADRID
08 50038 REGIMIENTO DE INGENIEROS 1 - CASTRILLO DEL VAL (BURGOS)
09 50041 BATALLÓN DE ZAPADORES I - ZARAGOZA
10 50037 REGIMIENTO DE PONTONEROS Y ESPECIALIDADES DE INGENIEROS 12 - ZARAGOZA
11 50002 TERCIO "D. JUAN DE AUSTRIA" 3 DE LA LEGIÓN - VIATOR (ALMERÍA)
12 50013 REGIMIENTO DE INFANTERÍA "PRINCIPE" 3 - SIERO (ASTURIAS)
13 50011 REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" 29 - PONTEVEDRA
14 50044 BATALLÓN DE ZAPADORES VII - PONTEVEDRA
15 50005 TERCIO "GRAN CAPITÁN" 1 DE LA LEGIÓN - MELILLA

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Rober7x

Sargento Primero

Mensaje por Rober7x »

Luiszgz escribió: Sab, 16 Mar 2019, 00:16 El lunes siguiente, y tienes 24h para aceptar si no aceptas automáticamente pasan al siguiente...
Correo y si ven que no contestas el correo te llaman

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

cris18

Brigada
Medals: 10

Mensaje por cris18 »

1600 notas en patatas para destinos de +40 plazas ilg y alguna ing mantendriais simulacion 5?
-Ciclo unico 2018: 4,45 (No Apto Fisica)
1º Ciclo 2019: 5,250 - Reserva "Arapiles 62"(APTO)
1 Ciclo 2020: 5,835 - Titular 3/50 Terc. Duque De Alba

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Luiszgz

Alférez

Mensaje por Luiszgz »

cris18 escribió: Sab, 16 Mar 2019, 10:54 1600 notas en patatas para destinos de +40 plazas ilg y alguna ing mantendriais simulacion 5?
Bajaría a 4... Porq 5 es casi 8000 notas y nunca hay 8000 notas todas para tierra...(y al ser una simulación no simula eso y es como si casi todo fuera para tierra)

sergio97

Cabo

Mensaje por sergio97 »

Habéis visto en YouTube el nuevo vídeo del Ejército de Tierra sobre el cambio de especialidad de Tropa?

Medalla Balmis Cabo

TheLightShadow

Sargento

Mensaje por TheLightShadow »

El papelito de acceso de la Pau sigue valiendo 16 puntos o tengo que llevar el título de bachillerato?

Es que me da palo por si se deteriora o algo
Ciclo único 2018: 4,595 Sin Plaza
Primer ciclo 2019: 5,333 Sin Plaza oootra vezz
Segundo ciclo 2019: 6,000

cris18

Brigada

Mensaje por cris18 »

Luiszgz escribió: Sab, 16 Mar 2019, 11:04 Bajaría a 4... Porq 5 es casi 8000 notas y nunca hay 8000 notas todas para tierra...(y al ser una simulación no simula eso y es como si casi todo fuera para tierra)
Lo decia por que con 4 salgo titular 80 y eso me parece a mi que es ser demasiado confiado con mi nota tengo claro que titular no voy

Corrales98

Brigada

Mensaje por Corrales98 »

El B1 barema? Alguien de Cádiz que me lo confirme? Y que academia? (Cambridge, Trinity...)

Rsj94

Cadete

Mensaje por Rsj94 »

Muy buenas, queria hacer unas preguntitas a ver si alguien me aclara. Tengo entendido que hay exámenes hasta el 29 de marzo, se sabe aprox cuando saldrán las listas? Una vez que salgan cuanto tardan en estar las depuradas de patatas?
Por otra parte quería saber como veis los cortes, tengo un 6,846 mi primera opción es:
70136-pfa- grupo de seguridad de la agrupación del cuartel general - Madrid (escuadrilla de honores)
Luego ya son sitios variados y la guardia real.
Es que es la primera vez que me presento en 3 años y estoy bastante perdido.
Gracias de antemano.

Luiszgz

Alférez

Mensaje por Luiszgz »

cris18 escribió: Sab, 16 Mar 2019, 11:24 Lo decia por que con 4 salgo titular 80 y eso me parece a mi que es ser demasiado confiado con mi nota tengo claro que titular no voy
Esq yo creo q es intermedio entre 4 y 5 si 4 te da titular BN colocado y 5 reserva 150 serías reserva 70 o así sabes?

Luiszgz

Alférez

Mensaje por Luiszgz »

sergio97 escribió: Habéis visto en YouTube el nuevo vídeo del Ejército de Tierra sobre el cambio de especialidad de Tropa?
Si y creo q deberían hacer uno como la armada explicando cada función de ilg, cab, tras, imz, etc

Pero poco a poco
Rsj94 escribió: Sab, 16 Mar 2019, 11:59 Muy buenas, queria hacer unas preguntitas a ver si alguien me aclara. Tengo entendido que hay exámenes hasta el 29 de marzo, se sabe aprox cuando saldrán las listas? Una vez que salgan cuanto tardan en estar las depuradas de patatas?
Por otra parte quería saber como veis los cortes, tengo un 6,846 mi primera opción es:
70136-pfa- grupo de seguridad de la agrupación del cuartel general - Madrid (escuadrilla de honores)
Gracias de antemano.
29 de marzo??? No tiene sentido por internet no daban mas del 22... Para aire los titulares suelen ser 6,9 o más pero luego caen en segunda fase y baja algo y tu nota es prácticamente de titular asiq bastante bn

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

Buenas tardes chicos, Una pregunta alguno ha utilizado vendajes neuromusculares ? sabéis si valen de verdad para aliviar la tensión en ciertas zonas de la pierna al correr ? o bien calcetines compresivos ? Gracias !
Go beyond plus ultra !!

jr96

Sargento Primero

Mensaje por jr96 »

JeremyBR escribió: Sab, 16 Mar 2019, 12:06 Buenas tardes chicos, Una pregunta alguno ha utilizado vendajes neuromusculares ? sabéis si valen de verdad para aliviar la tensión en ciertas zonas de la pierna al correr ? o bien calcetines compresivos ? Gracias !
Yo los uso desde hace años y sirven para los siguiente:
Ayuda para sobrecarga musucular
Tendinitis
Tensiones(contracturas)
Es un ayuda y en cualquier caso no omite un tratamiento de fisioterapia en caso de ser necesario.
Personalmente los uso cuando veo que tengo un poco de tendinitis y cuando estoy cargado muscularmente y tengo que entrenar para reducir un poco el riesgo de lesion y tal. Duran unos 4 dias(en la ducha cuidado de no frotar sus bordes)
Un saludo y espero haberte ayudado.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

jr96

Sargento Primero

Mensaje por jr96 »

Luiszgz escribió: Sab, 16 Mar 2019, 12:00 Esq yo creo q es intermedio entre 4 y 5 si 4 te da titular BN colocado y 5 reserva 150 serías reserva 70 o así sabes?
Piienso igual que tu compañero... entre una y otra lo que si tengo yo claro que la situacion no va a ser peor que lo que hay ahora mismo con 1600 notas y dif 5

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

cris18

Brigada

Mensaje por cris18 »

Luiszgz escribió: Sab, 16 Mar 2019, 12:00 Esq yo creo q es intermedio entre 4 y 5 si 4 te da titular BN colocado y 5 reserva 150 serías reserva 70 o así sabes?
coincido contigo 5 para tierra parece que sera demasiado y 4 demasiado optimista, aunque mas que punto medio yo diria por ejemplo reserva 150 mas que 70 como dijiste, 100 o asi

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

Rsj94 escribió: Sab, 16 Mar 2019, 11:59 Muy buenas, queria hacer unas preguntitas a ver si alguien me aclara. Tengo entendido que hay exámenes hasta el 29 de marzo, se sabe aprox cuando saldrán las listas? Una vez que salgan cuanto tardan en estar las depuradas de patatas?
Gracias de antemano.
Los exámenes terminan el 22, y las listas se comentan que sobre el 25-27. Las depuradas de patatas las tendrás en unas horas normalmente, tampoco mucho, la verdad es que se lo curran muchísimo
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Michael

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Michael »

Una pregunta, tengo un tatuaje en la espalda y se me ve (literal) dos puntitos de medio cm o menos por la parte del cuello de la camiseta, me hecharán para atrás por ese poquito que se me ve?

Soldado

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

jr96 escribió: Sab, 16 Mar 2019, 12:18 Yo los uso desde hace años y sirven para los siguiente:
Ayuda para sobrecarga musucular
Tendinitis
Tensiones(contracturas)
Es un ayuda y en cualquier caso no omite un tratamiento de fisioterapia en caso de ser necesario.
Personalmente los uso cuando veo que tengo un poco de tendinitis y cuando estoy cargado muscularmente y tengo que entrenar para reducir un poco el riesgo de lesion y tal. Duran unos 4 dias(en la ducha cuidado de no frotar sus bordes)
Un saludo y espero haberte ayudado.
Pues si compañero, me ayuda mucho, ya que se me carga la zona muscular bastante y si la fuerzo podría terminar en una tendinitis tibial, veré si venden en la farmacia del pueblo o sino tendré que pedir por internet ...
Go beyond plus ultra !!

garher92

Brigada

Mensaje por garher92 »

Se sabe que porcentaje mas o menos de aspirantes suelen caer en las físicas nivel C?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Corrales98

Brigada

Mensaje por Corrales98 »

Alguien que se haya sacado el B1 TOEIC con métodos online? Para que me oriente un poco y diga si merece la pena o no. Gracias!!

zapadore13

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por zapadore13 »

garher92 escribió: Sab, 16 Mar 2019, 13:35 Se sabe que porcentaje mas o menos de aspirantes suelen caer en las físicas nivel C?
Yo diria que muy escaso, los que caigan en C es sobre todo por reconocimiento medico y test de personalidad. Con todos mis respetos, no aprobar las fisicas C es estar en muy mala condicion fisica y no prepararlas ni 2 semanas, cosa improbable teniendo un pie en el E.A

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

garher92

Brigada

Mensaje por garher92 »

zapadore13 escribió: Sab, 16 Mar 2019, 13:57 Yo diria que muy escaso, los que caigan en C es sobre todo por reconocimiento medico y test de personalidad. Con todos mis respetos, no aprobar las fisicas C es estar en muy mala condicion fisica y no prepararlas ni 2 semanas, cosa improbable teniendo un pie en el E.A
Aun asi, estaríamos hablando de un 10% mas o menos? Teniendo en cuanta físicas, médico y personalidad.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

sergiorc91

Soldado

Mensaje por sergiorc91 »

............................
Última edición por sergiorc91 el Sab, 16 Mar 2019, 14:18, editado 1 vez en total.

Soldado

sergiorc91

Soldado

Mensaje por sergiorc91 »

garher92 escribió: Sab, 16 Mar 2019, 14:03 Aun asi, estaríamos hablando de un 10% mas o menos? Teniendo en cuanta físicas, médico y personalidad.
También hay que tener en cuenta los que no cojan el teléfono para la cita, los no se presenten a las físicas, los que luego rechacen plazas, puede haber muchos motivos. Amm y los que se den de baja dentro del Cefot.

Soldado

Rafa777

Sargento

Mensaje por Rafa777 »

zapadore13 escribió: Sab, 16 Mar 2019, 13:57 Yo diria que muy escaso, los que caigan en C es sobre todo por reconocimiento medico y test de personalidad. Con todos mis respetos, no aprobar las fisicas C es estar en muy mala condicion fisica y no prepararlas ni 2 semanas, cosa improbable teniendo un pie en el E.A
Tanto si no pasas las C como las D estas en muy baja forma
1° Ciclo 2019: 6.625

Dominguez

Subteniente

Mensaje por Dominguez »

Muy buenas. Hice el examen el día 15 y saqué un 5,542 con 9 puntos de baremo y 73 aciertos. Mi duda es, cuánto tiempo necesito para preparar las pruebas D? Lo he dejado demasiado por el tema de que salió la convocatoria por "sorpresa" algo más adelantada de lo que se esperaba. Para que os hagáis una idea, hago como unas 8 flexiones (de 13 que piden) y unos 20 abdominales (de 33 que se exige) el tema correr y eso lo llevo un poco mejor pero me gustaría saber que opináis de mis posibilidades. Muchas gracias!
Nota ciclo 2 2019
5,675
Aciertos y baremo: 75 Aciertos. Baremo: 9
Físicas: APTO NIVEL D
TITULAR: OSM CARTAGENA 🇪🇦 :ancla:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Carloscae7

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por Carloscae7 »

Tengo el examen el lunes aconsejadme que me preparo más... gracias !!!

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Daakilah

Cabo Primero

Mensaje por Daakilah »

Dominguez escribió: Sab, 16 Mar 2019, 14:39 Muy buenas. Hice el examen el día 15 y saqué un 5,542 con 9 puntos de baremo y 73 aciertos. Mi duda es, cuánto tiempo necesito para preparar las pruebas D? Lo he dejado demasiado por el tema de que salió la convocatoria por "sorpresa" algo más adelantada de lo que se esperaba. Para que os hagáis una idea, hago como unas 8 flexiones (de 13 que piden) y unos 20 abdominales (de 33 que se exige) el tema correr y eso lo llevo un poco mejor pero me gustaría saber que opináis de mis posibilidades. Muchas gracias!
Vas muy justo de tiempo, vas a tener que machacarte y no te confíes con el salto y el course navette.

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Dominguez

Subteniente

Mensaje por Dominguez »

Daakilah escribió: Sab, 16 Mar 2019, 14:57 Vas muy justo de tiempo, vas a tener que machacarte y no te confíes con el salto y el course navette.
Me lo imaginaba, pero tenéis alguna recomendación o método para entrenarme en estos días? Cuantas veces a la semana hacer que tipo de ejercicios y tal...
No tengo problema en adaptarme puesto que años atrás he entrenado bastante en gym, piscina o saliendo a correr.
Nota ciclo 2 2019
5,675

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Corrales98

Brigada

Mensaje por Corrales98 »

Dominguez escribió: Sab, 16 Mar 2019, 14:39 Muy buenas. Hice el examen el día 15 y saqué un 5,542 con 9 puntos de baremo y 73 aciertos. Mi duda es, cuánto tiempo necesito para preparar las pruebas D? Lo he dejado demasiado por el tema de que salió la convocatoria por "sorpresa" algo más adelantada de lo que se esperaba. Para que os hagáis una idea, hago como unas 8 flexiones (de 13 que piden) y unos 20 abdominales (de 33 que se exige) el tema correr y eso lo llevo un poco mejor pero me gustaría saber que opináis de mis posibilidades. Muchas gracias!
Las flexiones y los abdominales se mejoran haciendo todos los días, cada vez un poco más. Los abdominales no son bajando del todo, cuando toques con los lumbares el suelo subes y los brazos cruzados en el pecho tocando los codos con las rodillas. No son como los de antes que tenías que bajar completamente. Lo digo por si no lo sabías, de esa manera son las sencillos...
Las flexiones ponte algo abajo de la barbilla que tenga un grosor de 6cm para tocar eso con la barbilla y subir (que son como te las piden) y a hacer todos los días sin dejar el cardio por supuesto, de aquí a que tengas las físicas haces de sobra

Daakilah

Cabo Primero

Mensaje por Daakilah »

Totalmente de acuerdo con lo que dice el compañero, esas dos pruebas lo mejor que puedes hacer para mejorar es haciendo el mismo ejercicio cuidando la forma de hacerlos, hacer los movimientos completos y la posición correcta.. Lo bueno que tienen flexiones y abdominales es que se mejora "rápido" en ellas.

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Dominguez

Subteniente

Mensaje por Dominguez »

Pues muchísimas gracias a los dos. Me tranquiliza saber que tengo algunas posibilidades de poder aprobarlas ya que he conseguido una nota con la que puedo entrar casi seguro. Respecto a lo de ños abdominales, gracias por la info ya que como tu dices es más sencillo de esa manera.
Nota ciclo 2 2019
5,675

sergio97

Cabo

Mensaje por sergio97 »

Luiszgz escribió: Sab, 16 Mar 2019, 12:03 Si y creo q deberían hacer uno como la armada explicando cada función de ilg, cab, tras, imz, etc

Pero poco a poco
Según lo que dice en el vídeo si apruebas el examen y el posterior curso que elijas, obtienes la condición de permanente? O te da más facilidad para obtenerla? No me ha quedado muy claro, gracias!

Medalla Balmis Cabo

Centu

Cabo Primero

Mensaje por Centu »

TheLightShadow escribió: Sab, 16 Mar 2019, 11:22 El papelito de acceso de la Pau sigue valiendo 16 puntos o tengo que llevar el título de bachillerato?

Es que me da palo por si se deteriora o algo
Yo me presenté con el papelito de la Pau y me valió los 16 puntos
Fortis cadere
Cedere non potest

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.