Renovacion DNI durante oposición

Topic author
Ralilegan992

Capitán
Medals: 20

Re: Renovacion DNI durante oposición

Mensaje por Ralilegan992 »

davixmix escribió: Dom, 17 Mar 2019, 13:59 Hola chicos, me toca renovar el DNI durante la oposición, tengo que llevarlo directamente a la subdelegación o ¿cómo va?
Gracias!
Pero si el Dni te lo renuevan al instante.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

formacamp

Topic author
Ralilegan992

Capitán

davixmix escribió: Dom, 17 Mar 2019, 14:06 A lo que me refiero es que si renuevo el DNI tengo que llevarles una copia del nuevo a la subdelegación por el tema del que presenté al principio ya no tiene validez.
Pero que tendrá que ver eso?si lo único que cambia cuando lo renueva es la fecha de caducidad tu numero de dni sigue siendo el mismo..xD
No tiene mucho sentido..

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
Ralilegan992

Capitán

davixmix escribió: Dom, 17 Mar 2019, 14:20 Se trata de un documento nuevo, con una fotografía distinta, puede cambiar la residencia etc...
Tiene sentido porque aunque el número se mantenga la fotocopia del original que se entrega al principio no sería la del documento con validez actual.
Da igual eso cuando yo me presente entregue eso documento con una calle que ni existía, la calle es la que tu pones al pedir cita y yasta a ellos no les interesa mas nada done avisarte y yasta, la foto si tenias 8 años cuando te hiciste el dni y has cambiado mucho también pero dudo que eso sea así, la foto no es que sea fundamental. Lo que siempre importa es el numero de dni, y eso no varía.

JSpectre

Brigada
Medals: 8

Mensaje por JSpectre »

Cuando me tocó hacer el reconocimiento de méritos recuerdo tener un chico en la mesa de al lado que creo que estaba en las mismas que tú y me parece que tenía que entregar la copia del nuevo DNI, pero no recuerdo cómo ni en qué momento. En Madrid.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Lleva los dos y listo.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.