Duda con mi nota

Topic author
Azorin

Desconocido

Duda con mi nota

Mensaje por Azorin »

Hola buenas hice el pasado viernes el examen y mi nota final fue de un 5'733 y me gustaria saber si me dará para los Cazadores de montaña (Huesca), ya que es la primera vez que me presento y no tengo mucha idea de las notas de corte.

telegram

Topic author
Captain

Desconocido

Re: Duda con mi nota

Mensaje por Captain »

Azorin escribió: Lun, 18 Mar 2019, 14:23 Hola buenas hice el pasado viernes el examen y mi nota final fue de un 5'733 y me gustaria saber si me dará para los Cazadores de montaña (Huesca), ya que es la primera vez que me presento y no tengo mucha idea de las notas de corte.
Vaya.... tenemos la misma nota para la misma plaza, yo creo que es buena. Nota

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

Captain escribió: Lun, 18 Mar 2019, 14:50 Vaya.... tenemos la misma nota para la misma plaza, yo creo que es buena. Nota
Os da a ambos sin problema
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Topic author
Captain

Desconocido

Mensaje por Captain »

aclineman56 escribió: Lun, 18 Mar 2019, 15:05 Os da a ambos sin problema
Titulares?

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

Captain escribió: Lun, 18 Mar 2019, 15:14Titulares?
Lo más seguro. Ataos los cordones porque es la unidad más dura que habéis podido elegir. Me quito el sombrero ante ustedes
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

SalvaSDR

Soldado
Medals: 1

Mensaje por SalvaSDR »

Y un 5,625 para Nápoles N* 4 paracaidista como lo veis?

PD: también he cogido 12 más de Infantería ligera, menos regulares y legión.

Soldado

Alejandrocuchi

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Alejandrocuchi »

Y un 5,492? Primero he puesto Armada que no se si llega y después Iara el Asturias 31, alcázar 61 o zapadores XII?

Medalla Balmis Cabo

Acasta52

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por Acasta52 »

Un 5,32 para ILG tierra como lo veis?
"Cansado pero jamás derrotado"🇪🇸

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.