Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

aclineman56

General de División
Medals: 40

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por aclineman56 »

Alvaro025 escribió: Lun, 18 Mar 2019, 15:50 Después de todo lo que he leído sigo sin entender cómo va la simulación+diferencia de patatas
El número que tú pongas es las veces que se multiplican las notas que hay subidas a patatas, y se hace una simulación de cómo serían las cosas. Si no lo entiendes no sé qué pensar ya
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

telegram

Zalo91

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Zalo91 »

seryiix escribió: Lun, 18 Mar 2019, 11:45 alguien sabe cuales son exactamente las tiras reactivas para el test de orina? ya me han tranquilizado un poco porque me han dicho que no puede salir nada con el salbutamol
Tan fácil como que te compres un test de orina en Amazon y te hagas la prueba.
100% fiables

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Alvaro025

Sargento
Medals: 6

Mensaje por Alvaro025 »

aclineman56 escribió: Lun, 18 Mar 2019, 15:57 El número que tú pongas es las veces que se multiplican las notas que hay subidas a patatas, y se hace una simulación de cómo serían las cosas. Si no lo entiendes no sé qué pensar ya
Lo entiendo lo entiendo. Muchas gracias y lo siento por molestarte

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

MG23

Capitán
Medals: 15

Mensaje por MG23 »

Buenas tardes a todos 👋 me examino el miércoles y aunque ya tengo la lista de las plazas que voy a poner muy clara, me estoy preguntando si al poner en los primeros puestos caballerías y artillería, y del 5 lugar para abajo ya imz, ilg, ing, de no sacar una nota para tirar cohetes estaría perdiendo posibilidades al dejarlas mas abajo?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

javimartin07

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por javimartin07 »

MG23 escribió: Lun, 18 Mar 2019, 16:33 Buenas tardes a todos 👋 me examino el miércoles y aunque ya tengo la lista de las plazas que voy a poner muy clara, me estoy preguntando si al poner en los primeros puestos caballerías y artillería, y del 5 lugar para abajo ya imz, ilg, ing, de no sacar una nota para tirar cohetes estaría perdiendo posibilidades al dejarlas mas abajo?
Tu nota es lo mas importante, el orden solo entra en juego en caso de empate con otro aspirante.
Convocatorio suboficiales acceso directo 2017 - No Apto Pruebas Físicas
2º ciclo 2017 - 5,183 - No Apto Médico
3º ciclo 2017 - 6,117 - No Apto Médico
1º ciclo 2018 - 6,75 - No Apto Físicas (salto)
1° ciclo 2019 - 6,692 APTO Y TITULAR EADA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

MG23

Capitán

Mensaje por MG23 »

javimartin07 escribió: Lun, 18 Mar 2019, 16:38 Tu nota es lo mas importante, el orden solo entra en juego en caso de empate con otro aspirante.
Eso es lo que me preocupa. Seguramente haya muchas notas iguales o con una diferencia por un acierto mas o de menos. O perteneces al grupo del baremo 9 o del 16.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

luisvelo94

Desconocido

Mensaje por luisvelo94 »

Luiszgz escribió: Lun, 18 Mar 2019, 14:51 La zona norte suele estar más baja hay seguro q pillas algunas del norte son 5,5 o así, el sur te irá justo al subir baremos ns pero el norte pillas fijo...

Ojala me dé para zona Norte aunque sea... la verdad que no me importa ya se lo que es estar fuera de casa ajaja.

Isabel la católica ese es tu destino si no te da para la bripac mi nota es ligeramente más baja y también tengo brilat después de bripac...

ASS

Sargento
Medals: 9

Mensaje por ASS »

garher92 escribió: Lun, 18 Mar 2019, 15:50 Enhorabuena por tu nota, que destinos tienes? Sube si quieres tu nota en PatatasArmadas si no lo has hecho ya.
Aire en Badajoz
Aire en Sevilla
Tierra en Cordoba

Ya esta subida.

Gracias

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

javimartin07

Sargento Primero

Mensaje por javimartin07 »

MG23 escribió: Lun, 18 Mar 2019, 16:44 Eso es lo que me preocupa. Seguramente haya muchas notas iguales o con una diferencia por un acierto mas o de menos. O perteneces al grupo del baremo 9 o del 16.
No suele ser decisivo eso.. el estar una posición arriba o abajo en tus preferencias.. mi consejo: se fiel a tus gustos, un poco de coherencia en el orden de las plazas pero no pongas nada por rellenar que de verdad ni te guste porque te arrepentirás, yo empecé poniendo los 15 destinos y ahora con la experiencia me he dado cuenta de las barbaridades y sitios donde podía haber acabado que no sabia ni que función desempeñaban. Ahora pongo mis 3 o 4 destinos y si no se consigue pues vuelta a empezar.
Convocatorio suboficiales acceso directo 2017 - No Apto Pruebas Físicas
2º ciclo 2017 - 5,183 - No Apto Médico
3º ciclo 2017 - 6,117 - No Apto Médico
1º ciclo 2018 - 6,75 - No Apto Físicas (salto)
1° ciclo 2019 - 6,692 APTO Y TITULAR EADA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

recluta2

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por recluta2 »

Uno que se examina mañana, supongo que unas horas veréis si he desaparecido del foro o me he pirao a Marruecos a una nueva vida.
En fin, compañeros, esperemos que esto sea el principio de un nuevo viaje.
ARMADA ESPAÑOLA

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Luiszgz

Alférez

Mensaje por Luiszgz »

luisvelo94 escribió: Lun, 18 Mar 2019, 16:54
Pues seguramente te de para ella como digo suele estar sobre 5,5 o así... Y si especulas subiendo la nota lo q sube el baremo(sin tener en cuenta diferencia de número de plazas y opositores) sería 5,75 osea q te seguiría dando para entrar

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

Alvaro025 escribió: Lun, 18 Mar 2019, 16:10 Lo entiendo lo entiendo. Muchas gracias y lo siento por molestarte
Molestar para nada, estamos para ayudar, pero esto es una cosa que se explica mucho sobre todo ahora y a veces hay que hacer un poco de ejercicio de lectura XD
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

MG23

Capitán

Mensaje por MG23 »

javimartin07 escribió: Lun, 18 Mar 2019, 17:25 No suele ser decisivo eso.. el estar una posición arriba o abajo en tus preferencias.. mi consejo: se fiel a tus gustos, un poco de coherencia en el orden de las plazas pero no pongas nada por rellenar que de verdad ni te guste porque te arrepentirás, yo empecé poniendo los 15 destinos y ahora con la experiencia me he dado cuenta de las barbaridades y sitios donde podía haber acabado que no sabia ni que función desempeñaban. Ahora pongo mis 3 o 4 destinos y si no se consigue pues vuelta a empezar.
Lo tendre en cuenta. Gracias. 😉👍

Wellhands

Cabo Primero

Mensaje por Wellhands »

Bueno por aquí otro que se examinará mañana en Madrid, ya os contaré que tal se da.
Un saludo y suerte a los compis.

jpollo11

Cabo Primero

Mensaje por jpollo11 »

MG23 escribió: Lun, 18 Mar 2019, 16:33 Buenas tardes a todos 👋 me examino el miércoles y aunque ya tengo la lista de las plazas que voy a poner muy clara, me estoy preguntando si al poner en los primeros puestos caballerías y artillería, y del 5 lugar para abajo ya imz, ilg, ing, de no sacar una nota para tirar cohetes estaría perdiendo posibilidades al dejarlas mas abajo?
si tu intencion es entrar fijo fijo pues no te la juegues, si te da igual donde y porque entrar por asi decirlo por las caballerias pero vamos repito si tu intecion es entrar si o si por las otras las primeras

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario

cris18

Brigada
Medals: 10

Mensaje por cris18 »

alguno sabria dar consejo para respiracion en el CN?

depende el dia quedo entre 6,5 y los 7,5 (completo tambien a veces) yo mismo me noto que es por falta de oxigeno en los ultimos periodos, pero no se que mas probar para corregirlo, el resto de pruebas voy sobrado pero me falla eso
-Ciclo unico 2018: 4,45 (No Apto Fisica)
1º Ciclo 2019: 5,250 - Reserva "Arapiles 62"(APTO)
1 Ciclo 2020: 5,835 - Titular 3/50 Terc. Duque De Alba

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Carmenmlyud

Cabo

Mensaje por Carmenmlyud »

ASS escribió: Lun, 18 Mar 2019, 15:01 Buenas, me he presentado hoy y he obtenido un 6.933, memoria ha sido un poco complicado (para mi) ya que he sido el que menos he obtenido. Respecto a los demás bloques fácil, un poco mas complejo perceptiva ya que estas justo de tiempo, en lo demás fácil y el tiempo sobrado.
Suerte a los que queden por examinarse y a los que estén pendientes para las físicas el día 27 salen las listas, dicho por el psicólogo.

Un Saludo y Animo
como lo ves con respecto a metodos?

Medalla Balmis Cabo

ASS

Sargento
Medals: 9

Mensaje por ASS »

Carmenmlyud escribió: Lun, 18 Mar 2019, 20:12 como lo ves con respecto a metodos?
Parecido, en metodos sacaba entre 80 y 90 mas o menos..

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Adhara

Subteniente
Medals: 12

Mensaje por Adhara »

Buenas noches compañeros, en la simulación de patatas que dificultad hay q poner más o menos?

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Dominguez

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por Dominguez »

Alejandra93 escribió: Lun, 18 Mar 2019, 21:08 Buenas noches compañeros, en la simulación de patatas que dificultad hay q poner más o menos?
Muy buenas, pues yo creo que ahora mismo con poner 4 iría bien. Según he leído, 3 ahora mismo sería muy optimista.
Nota ciclo 2 2019
5,675
Aciertos y baremo: 75 Aciertos. Baremo: 9
Físicas: APTO NIVEL D
TITULAR: OSM CARTAGENA 🇪🇦 :ancla:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Luiszgz

Alférez

Mensaje por Luiszgz »

Cada vez suben notas más normales a patatas en cada tanda ya es más raro ver seises y normal varios cuatros...

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Elvistek

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Elvistek »

Luiszgz escribió: Lun, 18 Mar 2019, 00:50 5 de dificultad ya me parece mucho como para poner 7 u 8? Piensa q hay 3250 plazas en la lista habrá 12k de esas 12k 7-8k irán a tierra tirando a lo alto... No puedes poner simulación x8 cuando daría q igual 10k van tierra incluso x5 ahora mismo daría 8k a tierra y me parece excesivo... No es una crítica, es una opinión el punto exacto de cómo será es entre 4 y 5 ahora mismo
Si, puede ser yo he tirado a lo alto y suponiendo q se hayan presentado 16 mil como dicen en algunos sitios

Cabo

Elvistek

Cabo

Mensaje por Elvistek »

Hola, tengo una duda a ver si alguien me la podría aclarar.
Si yo entro como titular en mi destino numero 6 que puse por orden y hago las fisicas y las paso, ya me quedo en esa unidad o ¿podría accecer por ejemplo a mi opcion número 2 cuando se examine la gente de las fisicas y en un caso de que suspendan?

Cabo

Alvaro025

Sargento

Mensaje por Alvaro025 »

aclineman56 escribió: Lun, 18 Mar 2019, 19:04 Molestar para nada, estamos para ayudar, pero esto es una cosa que se explica mucho sobre todo ahora y a veces hay que hacer un poco de ejercicio de lectura XD
Mi problema es que no sabía si multiplicaba todas las notas que hay o solo las notas de los destinos que yo puse, muchas gracias!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Adhara

Subteniente

Mensaje por Adhara »

Dominguez escribió: Lun, 18 Mar 2019, 21:10 Muy buenas, pues yo creo que ahora mismo con poner 4 iría bien. Según he leído, 3 ahora mismo sería muy optimista.
Muchas gracias!! 😉

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Luiszgz

Alférez

Mensaje por Luiszgz »

Elvistek escribió: Lun, 18 Mar 2019, 21:28 Si, puede ser yo he tirado a lo alto y suponiendo q se hayan presentado 16 mil como dicen en algunos sitios
No creo q sean tantos porq hay menos notas q el año pasado y quedan 2 días en algunas subs y en otras hasta el viernes

Adhara

Subteniente

Mensaje por Adhara »

Dominguez escribió: Lun, 18 Mar 2019, 21:10 Muy buenas, pues yo creo que ahora mismo con poner 4 iría bien. Según he leído, 3 ahora mismo sería muy optimista.
Esque ponga lo que ponga me da titular en 3 plazas de aire q tengo de 1 sola plaza cada una... Es un poco sospechoso 🤔😂

Luiszgz

Alférez

Mensaje por Luiszgz »

Elvistek escribió: Lun, 18 Mar 2019, 21:31 Hola, tengo una duda a ver si alguien me la podría aclarar.
Si yo entro como titular en mi destino numero 6 que puse por orden y hago las fisicas y las paso, ya me quedo en esa unidad o ¿podría accecer por ejemplo a mi opcion número 2 cuando se examine la gente de las fisicas y en un caso de que suspendan?

Avanzarias todo lo posible... Y subirías hasta tuejor opción, en el cefot aunque se den de baja te quedas con la plaza con la que llegaste ahí ya no puedes avanzar

Mojito

Cabo Primero

Mensaje por Mojito »

Hola compañeros queria saber el significado de los colores en simulacion+dif gracias de antemano

Luiszgz

Alférez

Mensaje por Luiszgz »

Alejandra93 escribió: Lun, 18 Mar 2019, 21:37 Esque ponga lo que ponga me da titular en 3 plazas de aire q tengo de 1 sola plaza cada una... Es un poco sospechoso 🤔😂
Para el aire no sirve la simulación sorry solo para destinos de +40 plazas, porq en aire conq no suban una nota de un 8,5 en tu destino de 1 plaza estás fuera...

Adhara

Subteniente

Mensaje por Adhara »

Luiszgz escribió: Lun, 18 Mar 2019, 21:43 Para el aire no sirve la simulación sorry solo para destinos de +40 plazas, porq en aire conq no suban una nota de un 8,5 en tu destino de 1 plaza estás fuera...
Ah vale vale, el caso esq en las demás de aire que tienen 2/3 plazas o así, si que me varía... Vaya lío.. Bueno la semana que viene tendremos resultados más fiables 😉😉 ya queda nada!

Luiszgz

Alférez

Mensaje por Luiszgz »

Mojito escribió: Lun, 18 Mar 2019, 21:42 Hola compañeros queria saber el significado de los colores en simulacion+dif gracias de antemano
Verde titular y el número es el número de titular.
Amarillo reserva y el número es el número de reserva

MgHurin

Cabo

Mensaje por MgHurin »

cris18 escribió: Lun, 18 Mar 2019, 19:45 alguno sabria dar consejo para respiracion en el CN?

depende el dia quedo entre 6,5 y los 7,5 (completo tambien a veces) yo mismo me noto que es por falta de oxigeno en los ultimos periodos, pero no se que mas probar para corregirlo, el resto de pruebas voy sobrado pero me falla eso
Yo lo que hago es en los primeros periodos controlar la respiración y respirar por la nariz, luego ya en los periodos finales por la boca y nariz a la vez
1 ciclo 2019---->6,692 Grupo de Artillería de Campaña Paracaidista VI (GACAPAC)

Cabo

Elvistek

Cabo

Mensaje por Elvistek »

Luiszgz escribió: Lun, 18 Mar 2019, 21:40 Avanzarias todo lo posible... Y subirías hasta tuejor opción, en el cefot aunque se den de baja te quedas con la plaza con la que llegaste ahí ya no puedes avanzar
Imagino que sabes tu plaza definitiva antes de ir al cefot no? O puede ser que te enteres allí ?

Cabo

Luiszgz

Alférez

Mensaje por Luiszgz »

Elvistek escribió: Lun, 18 Mar 2019, 21:51 Imagino que sabes tu plaza definitiva antes de ir al cefot no? O puede ser que te enteres allí ?
Lo sabes creo q 10 días antes o así más o menos

Elvistek

Cabo

Mensaje por Elvistek »

Luiszgz escribió: Lun, 18 Mar 2019, 21:59 Lo sabes creo q 10 días antes o así más o menos
Graciass craakk

Cabo

Tonibaena

Sargento Primero

Mensaje por Tonibaena »

Elvistek escribió: Lun, 18 Mar 2019, 22:04 Graciass craakk
Qué ganas de saber ya mas.....me estoy volviendo loco con la espera ajajajaja .

Mojito

Cabo Primero

Mensaje por Mojito »

Luiszgz escribió: Lun, 18 Mar 2019, 21:45 Verde titular y el número es el número de titular.
Amarillo reserva y el número es el número de reserva
Valee muchas gracias

SentenciaBlindados

Cabo Mayor

Mensaje por SentenciaBlindados »

Vamos gente, que ya queda poco ! Animo con las fisicas y los que les quede el psico!
1º Ciclo 2019: 6,492

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

recluta2

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por recluta2 »

Último test con la App, +80 de aciertos...Espero que mañana se porte bien el ordenador.
ARMADA ESPAÑOLA

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Elvistek

Cabo

Mensaje por Elvistek »

Tonibaena escribió: Lun, 18 Mar 2019, 22:11 Qué ganas de saber ya mas.....me estoy volviendo loco con la espera ajajajaja .
Sii... jajaja esto no puede ser bueno, me estoy quedando calvo del estress

Cabo

JSpectre

Brigada

Mensaje por JSpectre »

Luiszgz escribió: Lun, 18 Mar 2019, 21:40 Avanzarias todo lo posible... Y subirías hasta tuejor opción, en el cefot aunque se den de baja te quedas con la plaza con la que llegaste ahí ya no puedes avanzar
Eso es una gran putada: imagina que no tienes nota para entrar en Aire y pasas las de Tierra, entraría otro con menor nota que tú.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Elvistek

Cabo

Mensaje por Elvistek »

JSpectre escribió: Lun, 18 Mar 2019, 22:49 Eso es una gran putada: imagina que no tienes nota para entrar en Aire y pasas las de Tierra, entraría otro con menor nota que tú.
No lo entiendo

Cabo

JSpectre

Brigada

Mensaje por JSpectre »

Elvistek escribió: Lun, 18 Mar 2019, 22:51 No lo entiendo
En base a lo que has dicho y te ha dicho el otro compañero la situación es, p.ej mi caso:

-Tengo Destinos de Aire y después, algunos de Tierra.
-No me da la nota para ser titular en Aire pero sí para titular de plaza en Tierra=> Hago las físicas para esa plaza de Tierra.
-Supero las físicas y la plaza sería virtualmente mía, pero resulta que en una de las que tenía de Aire su titular ha fallado y me puedo hacer con esa plaza.

Final 1: obtengo su plaza y me llaman para la ETESDA.
Final 2: nadie falla y voy al CEFOT para Tierra pero luego uno de los de Aire se da de baja en la instrucción y su plaza queda libre. En ese caso ya no podría ir y le darían la plaza a otro que estuviera en reserva y con peor nota que yo .

David354534

Cabo Primero

Mensaje por David354534 »

Luiszgz escribió: Mar, 12 Mar 2019, 19:42 Subes la nota a patatas no sé si la tienes o no, una vez te la verifican hay una parte q pone simulación +dif osea con las notas q hay simular una lista el número q pongas de dificultad lo q hace es multiplicar las notas por ese número de veces... Lo normal dirías q es poner por 9-10 con 1k pero no porq en patatas se suben casi todo buenas notas por 3so es 6/7 de dificultad con 1k
Que dif. creéis que debo poner en el simulador de patatas con 1855 opositores???? Gracias compañeros

Sakks

Cabo

Mensaje por Sakks »

ami con simulación 5 me sale el 115 en la ezapac en la Bripac el 89 xD

Medalla Balmis Cabo

Topic author
JeremyBR

Capitán
Medals: 14

Mensaje por JeremyBR »

David354534 escribió: Lun, 18 Mar 2019, 23:05 Que dif. creéis que debo poner en el simulador de patatas con 1855 opositores???? Gracias compañeros
Según se estaba comentando lo más realista seria un 5, pero claro aun así se inflan algunas notas
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Juanparralopez

Soldado

Mensaje por Juanparralopez »

Cuanto tiempo tengo para hacer una reclamación de mi examen?

jr96

Sargento Primero

Mensaje por jr96 »

JeremyBR escribió: Lun, 18 Mar 2019, 23:07 Según se estaba comentando lo más realista seria un 5, pero claro aun así se inflan algunas notas
Compi yo veo dif 5 ya demasiado alta con 1855 notas.. estaremos en torno al 4.5( dif 4 ya me parece tambien facil asique algo medio)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

CristianLA93

Cabo

Mensaje por CristianLA93 »

Buenas noches, esta mañana hice el examen en Granada 6,425 de nota, 75 aciertos con 19 de baremo para las plazas:
70030
70034
50047
50051
50052
50054
50053
50048
50046
50045
50033
50035
50027
50025
50026
El examen me ha resultado sencillo quitando la parte de memoria y la perceptiva, lo demás ha sido bastante normal

Cabo

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.