Te adjunto la lista de asignaturas que se imparten en el ETESDA y en los centros de formación correspondientes a la especialidad escogida en la Fase Específica.davixmix escribió: Vie, 15 Mar 2019, 18:54 Hola chicos
Pensando y viendo el foro de tierra de cómo hablan del CEFOT, de lo que se hace allí y de la lista de materiales que hay que llevar... ¿Cómo funcionan los meses de formación en la ETESDA? ¿Cómo son las dos primeras semanas? ¿Qué nos enseñan allí, cómo es el día a día? ¿Hay exámenes? ¿En qué consisten? ¿Son dos meses de formación general y la formación específica cómo va? ¿Necesitamos llevar material? ¿Cómo se vive, dónde se duerme, come, lava ropa...? ¿Qué horarios hay?
Perdón por la batería de preguntas pero es por ir bien preparado si es que tengo suerte de entrar.
Cuando apruebes te darán una lista con el material indispensable y recomendado que tendrás que llevar. Sí, hay exámenes que consisten en las asignaturas impartidas. La formación específica depende de la especialidad escogida ya que puede ser en diversos centros de formación. Se vive en régimen de internado, es decir, en el cuartel. Se come y se lava la ropa en el propio cuartel, ya que dispone de servicio de lavandería y comedor. Los horarios te los dirán cuando entres, pero el toque de diana es a las 6:30 y el de silencio a las 22:30. En la formación general a todos os enseñan lo mismo, en la específica se divide dependiendo de las especialidades. Un saludo.
https://www.boe.es/boe/dias/2018/05/08/ ... 8-6121.pdf






