Me he presentado hoy en Madrid y el examen bastante sencillito la verdad. Se que es difícil pero lo mejor es ir sin nervios. En la anterior convocatoria saque un 4,825 preparandomelo muchísimo mas y en esta convocatoria un 6,358 haciendo un test una semana antes.
Verbal: 2 o 3 preguntas mas dificilillas pero en general sinónimos y antónimos, y grupos de palabras y decir a cual no pertenece.
Espacial: Completar la figura con las piezas que te dan y la que sobra señalarla, algún cubo, dos o tres ejercios que te ponen figuras de todos los colores y indicar la afirmación correcta ( bastante sencillas), también varios de cuantas diferencias hay entre dos imágenes
Numérico: áreas, operaciones básicas tipo (15x3)-8+2, problemas de algún porcentaje, alguno de cambio de divisas (sencillito)
Mecánico: poleas y engranajes, personas levantando pesos y a cual le cuesta más, un avión tirando un proyectil y indicar la dirección. De ese estilo.
Memoria: Gran follada me han metido a mi, bastante complicado para mi gusto, si no llego a fallar aquí hubiese sacado mucho mejor nota.
Abstracto: algún domino, seguir las serie de números, y en general muy parecido a claustro o métodos.
Como veis la nota, ¿aire o tierra?
1. 70040 Ala 35 - Getafe (AVE)
2. 70204 Agrupación base aérea de Torrejon (ASA)
3. 70179 Ala 12 - Torrejon (CFO)
4. 70189 Agrupación base aérea de Torrejon (HOS)
5. 50053 Regimiento de artillería antiaérea 71 - Madrid (AAC)
6. 50047 Regimiento de guerra electrónica 31 - Madrid (TRS)
7. 50054 Regimiento de transmisiones 1 - Madrid (TRS)
8. 50052 Batallón de la GC de la brigada Guadarrama XII - Madrid (TRS)
Después ya he pedido armada en zona norte y por ultimo una IMZ y ING
Otra duda que no se, por ejemplo si soy titular por ejemplo en Trs Guadarrama , pero reserva en las demas de arriba. ¿podria optar a una de las plazas que estuviese en reserva aun siendo titular en una de más abajo? no se si me explico...