Plazas de Música

Topic author
antonietto

Soldado
Medals: 1

Plazas de Música

Mensaje por antonietto »

Buenas días, a ver si alguien me podría aclarar un dudilla que tengo. En las plazas de músicas, se opta por una especialidad como es el caso de la plaza 60025. ¿Pero que pasa con las plazas 70226? Hay tres plazas y cada plaza una especialidad distinta, y mi duda surge así. Supongamos... que se presentan 3 clarinetes, 3 trompas y 1 flauta... pero los clarinetes tienen las mejores notas para esa plaza, incluso que los trompas y las flautas... ¿ahí se tienen en cuenta la nota o la especialidad? No sé si me he explicado bien. Y si suele presentarse bastante gente para esas plazas, sé que hay qué tener un mínimo de años cursados en el conservatorio. Saludos

Soldado

telegram

Dume

Cadete

Re: Plazas de Música

Mensaje por Dume »

Buenos días compañero,
en las observaciones del destino 70226 aparece un código para cada instrumento, pienso que si se ofertaran dos plazas para un mismo instrumento aparecería repetido dicho código. Además por lo que tengo entendido las plazas de música se ofertan en función de las necesidades específicas de cada instrumento en dicha unidad de música, así que lo lógico es que las tres plazas ofertadas en 70226 se correspondan con una para cada instrumento. No tiene sentido que el director solicite un clarinete, una trompa y una flauta y por nota le entren tres flautas (cuando ya de por sí una unidad de música suele tener 2-3 flautas como mucho). De todas formas si alguien está más enterado del tema que aporte su sabiduría.

Un saludo
1/2019 - 7,2 (24) Apto D - MUS
AGA DCA 2020 - STP (100,74)

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Re: Plazas de Música

Mensaje por Liebana92 »

Si piden "x" instrumento, no se va a colar otro que tenga "y", por mucho que este tenga más nota.

Apenas se presentan por estas plazas, muy poquitos.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.