Estudios optimos para entrar en el ejército

Topic author
adriblanco787

Sargento Primero
Medals: 14

Estudios optimos para entrar en el ejército

Mensaje por adriblanco787 »

Hola compañeros, yo quería saber cuáles serían los estudios optimos para entrar en el ejército. Yo lo que tengo pensado es estudiar un ciclo medio de sistemas microinformáticos y redes y sacarlo con buena nota ya que en cuarto estoy teniendo un 7,8 de media en la validación y no pienso relajarme. quería saber si con ese ciclo y sacar buena nota podría llegar a entrar fácilmente en el ejército de tierra en infantería ligera.

Gracias de antemano.
2ºCiclo 2021-> 6.292. TRS

Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

formacamp

Luiszgz

Alférez
Medals: 7

Re: Estudios optimos para entrar en el ejército

Mensaje por Luiszgz »

adriblanco787 escribió: Mié, 20 Mar 2019, 17:45 Hola compañeros, yo quería saber cuáles serían los estudios optimos para entrar en el ejército. Yo lo que tengo pensado es estudiar un ciclo medio de sistemas microinformáticos y redes y sacarlo con buena nota ya que en cuarto estoy teniendo un 7,8 de media en la validación y no pienso relajarme. quería saber si con ese ciclo y sacar buena nota podría llegar a entrar fácilmente en el ejército de tierra en infantería ligera.

Gracias de antemano.
Si entras por tropa y luego asciendes por promoción interna no tendrás ningún problema

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Bantesc »

Luiszgz escribió: Mié, 20 Mar 2019, 18:18 Si entras por tropa y luego asciendes por promoción interna no tendrás ningún problema
Por PI se va a comer los mocos con ese grado medio si quiere ir a infantería, más que nada porque no le vale.

Para infantería tendría que hacer un grado medio de la familia de administración. El de sistemas microinformaticos y redes solo le valdria para informática o las artillerías, especialidades que distan mucho de infantería.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

Luiszgz

Alférez
Medals: 7

Mensaje por Luiszgz »

Bantesc escribió: Mié, 20 Mar 2019, 18:41 Por PI se va a comer los mocos con ese grado medio si quiere ir a infantería, más que nada porque no le vale.

Para infantería tendría que hacer un grado medio de la familia de administración. El de sistemas microinformaticos y redes solo le valdria para informática o las artillerías, especialidades que distan mucho de infantería.
Los grados medios tienen 2 años, habla de ciclo medio de 4 años no se exactamente a q se refiere... Y aunque no tenga mucho q ver si q le barema

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.