Listas depuradas

Topic author
Mmorriv93

Desconocido

Listas depuradas

Mensaje por Mmorriv93 »

Una preguntita, las listas depuradas cuando suelen salir? Una semana después de acabar los psicotecnicos?
Y otra pregunta, ahora que se suben en patatas? Yo cuando entré no recuerdo donde las subian jajajaja

formacamp

recluta2

Subteniente
Medals: 18

Re: Listas depuradas

Mensaje por recluta2 »

Mmorriv93 escribió: Mié, 20 Mar 2019, 20:01 Una preguntita, las listas depuradas cuando suelen salir? Una semana después de acabar los psicotecnicos?
Y otra pregunta, ahora que se suben en patatas? Yo cuando entré no recuerdo donde las subian jajajaja
Pues han dicho que saldría la semana que viene entre el 25, 26 o 27 no estoy seguro por la mañana.
En Patatas cuando salgan pues verás si eres titular, reserva o a tomar por culo xD
ARMADA ESPAÑOLA

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.