No presentarse a la segunda fase

Topic author
Apg

Desconocido

No presentarse a la segunda fase

Mensaje por Apg »

Hola. Tenía una duda sobre si hago la primera fase de los psicotecnicos, pero luego no me quiero presentar a las físicas, médicas, etc. ¿podría presentarme a la siguiente convocatoria? ¿o sólo te prohíben lo de la siguiente convocatoria si no te presentas a los psicotecnicos?
Gracias.

formacamp

Perez00

Sargento Primero
Medals: 5

Re: No presentarse a la segunda fase

Mensaje por Perez00 »

Apg escribió: Jue, 21 Mar 2019, 12:27 Hola. Tenía una duda sobre si hago la primera fase de los psicotecnicos, pero luego no me quiero presentar a las físicas, médicas, etc. ¿podría presentarme a la siguiente convocatoria? ¿o sólo te prohíben lo de la siguiente convocatoria si no te presentas a los psicotecnicos?
Gracias.
Por no presentarte a la segunda fase no te penalizan, pero si no te presentas a la primera si.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Gallegoczm

Cabo Mayor
Medals: 5

Re: No presentarse a la segunda fase

Mensaje por Gallegoczm »

Como te dicen por ahí arriba, si no te presentas al psicotécnico te penalizan, pero si vas al psicotécnico y luego por lo que sea no te presentas a la 2°fase no tienes penalización ninguna.

Saludos
Quien se rinde una vez, se rinde para siempre.

:esp:

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.