Cambio de destinos

Topic author
ASS

Sargento
Medals: 9

Cambio de destinos

Mensaje por ASS »

Buenas quería preguntar, como va el tema de cambio de destinos.. ya que lo mas seguro me destinen ahora en Córdoba en ACA (Artillería de Campaña) y me gustaría una vez que cumpla el compromiso de los 2 años, pedir traslado por ejemplo a Badajoz en ACA. Es fácil que te trasladen, que requisitos te piden?

Un Saludo

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

formacamp

jonasv

Sargento
Medals: 8

Re: Cambio de destinos

Mensaje por jonasv »

ASS escribió: Jue, 21 Mar 2019, 13:26 Buenas quería preguntar, como va el tema de cambio de destinos.. ya que lo mas seguro me destinen ahora en Córdoba en ACA (Artillería de Campaña) y me gustaría una vez que cumpla el compromiso de los 2 años, pedir traslado por ejemplo a Badajoz en ACA. Es fácil que te trasladen, que requisitos te piden?

Un Saludo
el unico requisito es cumplir tu contrato inicial, despues de esto que salgan plazas para badajoz y pedirlas tu, segun tu antiguedad te la daran o no.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
ASS

Sargento
Medals: 9

Re: Cambio de destinos

Mensaje por ASS »

jonasv escribió: Jue, 21 Mar 2019, 13:35 el unico requisito es cumplir tu contrato inicial, despues de esto que salgan plazas para badajoz y pedirlas tu, segun tu antiguedad te la daran o no.
Las plazas que salen son a nivel interno? Y anualmente?
Un Saludo

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.