Cambio de destinos

Topic author
ASS

Sargento
Medals: 9

Cambio de destinos

Mensaje por ASS »

Buenas quería preguntar, como va el tema de cambio de destinos.. ya que lo mas seguro me destinen ahora en Córdoba en ACA (Artillería de Campaña) y me gustaría una vez que cumpla el compromiso de los 2 años, pedir traslado por ejemplo a Badajoz en ACA. Es fácil que te trasladen, que requisitos te piden?

Un Saludo

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

formacamp

Javilo

Cabo Primero
Medals: 2

Re: Cambio de destinos

Mensaje por Javilo »

Hola compañero, respecto a tu duda no sabría responderte con seguridad, ya que para pedir destino va por antigüedad, pero dudo q badajoz este muy solicitado.
Que notas has sacado, ya q tambien tengo ese destino y estoy q me como las uñas
1°ciclo de 2019: 5'875 (78 aciertos + 9 baremo)

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Ralilegan992

Capitán
Medals: 20

Mensaje por Ralilegan992 »

Javilo escribió: Jue, 21 Mar 2019, 13:39 Hola compañero, respecto a tu duda no sabría responderte con seguridad, ya que para pedir destino va por antigüedad, pero dudo q badajoz este muy solicitado.
Va todo por antigüedad y a no ser que te vayas aun destino peor que el tuyo dudo que puedas pedir traslado por que abra una buena lista de espera...

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
ASS

Sargento
Medals: 9

Mensaje por ASS »

Javilo escribió: Jue, 21 Mar 2019, 13:39 Hola compañero, respecto a tu duda no sabría responderte con seguridad, ya que para pedir destino va por antigüedad, pero dudo q badajoz este muy solicitado.
Un 6.933 tengo, pero tengo algunas cuantas de aire antes.. pero esta dificil, pero seguro tengo ACA en Cordoba

Un Saludo

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Javilo

Cabo Primero

Mensaje por Javilo »

ASS escribió: Jue, 21 Mar 2019, 14:58 Un 6.933 tengo, pero tengo algunas cuantas de aire antes.. pero esta dificil, pero seguro tengo ACA en Cordoba

Un Saludo
Vaya notaza, espero q entres a aire para q me quede un hueco, suerte en la segunda fase
1°ciclo de 2019: 5'875 (78 aciertos + 9 baremo)

Zalo91

Cabo Primero

Mensaje por Zalo91 »

ASS escribió: Jue, 21 Mar 2019, 14:58 Un 6.933 tengo, pero tengo algunas cuantas de aire antes.. pero esta dificil, pero seguro tengo ACA en Cordoba

Un Saludo
Con es nota tienes muchas posibilidades de aire compa! Duro a las físicas.

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.