Duda Medicas

Topic author
Junior19

Desconocido

Duda Medicas

Mensaje por Junior19 »

Hola he pasado la primera fase y seguramente me llamen para la segunda, he estao leyendo la tabla de exclusiones y no me ha parecido verlo pero por preguntar por aqui para segurarme no pierdo nada, hace poco me tuvieron que sacar una muela y ando mellado y estoy pendiente de que me pongan el tornillo cuando cicatrice el agujero, eso no supone ningun problema a la hora del reconocimiento no? no me parecio ver nada en el BOE acerca de ello. Muchas gracias

formacamp

Xenon

Cabo Primero
Medals: 2

Re: Duda Medicas

Mensaje por Xenon »

Junior19 escribió: Sab, 09 Mar 2019, 11:37 Hola he pasado la primera fase y seguramente me llamen para la segunda, he estao leyendo la tabla de exclusiones y no me ha parecido verlo pero por preguntar por aqui para segurarme no pierdo nada, hace poco me tuvieron que sacar una muela y ando mellado y estoy pendiente de que me pongan el tornillo cuando cicatrice el agujero, eso no supone ningun problema a la hora del reconocimiento no? no me parecio ver nada en el BOE acerca de ello. Muchas gracias
Yo creo que en la prueba medica de las fisicas no te miran la boca, creo.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

alej92

Brigada
Medals: 7

Mensaje por alej92 »

Xenon escribió: Sab, 09 Mar 2019, 12:10 Yo creo que en la prueba medica de las fisicas no te miran la boca, creo.
A mí al menos no me miraron la boca, creo que donde te la mirando es en el cefot
Ciclo único 2018 - 4.958 - Apto sin plaza.
Ciclo 01 - 2019 - 5.625 - Titular - RACA20.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Junior19

Desconocido

Mensaje por Junior19 »

alej92 escribió: Sab, 09 Mar 2019, 12:17 A mí al menos no me miraron la boca, creo que donde te la mirando es en el cefot
Y sabrias decirme si supone algun problema ?

Berberecho

Brigada
Medals: 10

Mensaje por Berberecho »

Xenon escribió: Sab, 09 Mar 2019, 12:10 Yo creo que en la prueba medica de las fisicas no te miran la boca, creo.
A mí sí me miraron la boca. Tú explicales la situación y no creo que te pongan pegas con ello.
Soldado del RI Barcelona 63
Tienes que luchar día a día para convertirte en lo que quieres ser

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

alej92

Brigada

Mensaje por alej92 »

Junior19 escribió: Sab, 09 Mar 2019, 12:25 Y sabrias decirme si supone algun problema ?
Ahi ya no te puedo contestar con seguridad, no quiero decirte una cosa y que luego no sea así jaja

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

JeremyBR

Capitán
Medals: 14

Mensaje por JeremyBR »

Berberecho escribió: Sab, 09 Mar 2019, 12:33 A mí sí me miraron la boca. Tú explicales la situación y no creo que te pongan pegas con ello.
Por caries tampoco te dicen nada no ? siempre y cuando sean pequeñas
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

alej92

Brigada

Mensaje por alej92 »

JeremyBR escribió: Sab, 09 Mar 2019, 12:53 Por caries tampoco te dicen nada no ? siempre y cuando sean pequeñas
Yo creo que te dicen algo si te perjudica para comer o puede provocar infecciones, si tienes los dientes podridos te echarán patrás , si tienes una pequeña caries no creo

Berberecho

Brigada

Mensaje por Berberecho »

JeremyBR escribió: Sab, 09 Mar 2019, 12:53 Por caries tampoco te dicen nada no ? siempre y cuando sean pequeñas
Te pueden tirar atrás por caries, cuidado con eso.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

A mí me quitaron una muela hace un par de años, en el reco me miraron la boca y sin problema. Otra cosa sería que te falte media dentadura o tengas 80 caries, exagerando jajaja Tú dilo si te preguntan, y si no, no te preocupes, tampoco creo que tengas problema
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

Berberecho escribió: Sab, 09 Mar 2019, 14:25 Te pueden tirar atrás por caries, cuidado con eso.
Yo tengo alguna pequeña en las muelas ...
No me asustes, no me producen dolor ya que son muy pequeñas
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Berberecho

Brigada

Mensaje por Berberecho »

JeremyBR escribió: Sab, 09 Mar 2019, 16:17 Yo tengo alguna pequeña en las muelas ...
Tampoco creo que te vayan a tirar por eso, si son pequeñas y no te dan problemas no te dirán nada.

JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

Berberecho escribió: Sab, 09 Mar 2019, 16:25 Tampoco creo que te vayan a tirar por eso, si son pequeñas y no te dan problemas no te dirán nada.
Si fuesen grandes si, por él dolor y todo eso pero no se jajajaja, llamare para preguntar si fuese necesario o me quito alguna sabes
Go beyond plus ultra !!

Berberecho

Brigada

Mensaje por Berberecho »

JeremyBR escribió: Sab, 09 Mar 2019, 16:27 Si fuesen grandes si, por él dolor y todo eso pero no se jajajaja, llamare para preguntar si fuese necesario o me quito alguna sabes
No te rayes por eso, tendría que tocarte un médico muy quisquilloso. Yo cuando fui, me revisaron y tenía unos topes para la mordida que me pusieron en el ortodencista. El médico se quedó flipando porque nunca los había visto, pero no hay problema. Ya verás como no tienes problema.

Leyenda95

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por Leyenda95 »

Compañeros, a ver si me podéis dar vuestra opinión o si a alguien le ha pasado y me puede ayudar, yo debajo de la rodilla (entre la rodilla y la tibia) tuve los bultos esos que te salen del crecimiento en edad adolescente, y en una de las piernas se me ha quedado y en otra ya no hay. El bulto pues al flexionar rodillas se nota un poco y si palpan pues también pero vamos nada descomunal ni mucho menos, llevo toda mi vida haciendo deporte y además deportes duros y jamás me ha impedido nada de nada ni dolor ni molestia, creéis que el medico puede poner pegas? no estoy muy preocupado porque pienso que no pero ya mejor preguntar y a ver si alguien me puede aclarar.
2º CICLO 2019 - TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" (BRILAT)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Leyenda95 escribió: Mar, 12 Mar 2019, 13:19 Compañeros, a ver si me podéis dar vuestra opinión o si a alguien le ha pasado y me puede ayudar, yo debajo de la rodilla (entre la rodilla y la tibia) tuve los bultos esos que te salen del crecimiento en edad adolescente, y en una de las piernas se me ha quedado y en otra ya no hay. El bulto pues al flexionar rodillas se nota un poco y si palpan pues también pero vamos nada descomunal ni mucho menos, llevo toda mi vida haciendo deporte y además deportes duros y jamás me ha impedido nada de nada ni dolor ni molestia, creéis que el medico puede poner pegas? no estoy muy preocupado porque pienso que no pero ya mejor preguntar y a ver si alguien me puede aclarar.

Dudo mucho que te tiren para atrás por eso, no me preocuparía. Es algo sin importancia ;)
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

jarmerenas

Cabo Mayor

Mensaje por jarmerenas »

JeremyBR escribió: Sab, 09 Mar 2019, 16:17 Yo tengo alguna pequeña en las muelas ...
La primera vez que me presenté tardó el médico 0,000002 segundos en mirarme la boca, la segunda vez era otro médico y me echó bastante la chapa porque me faltan dos muelas y otras que tampoco es que estén perfectas aunque también me dijo que eso no impedía el entrar al ejército.
Por ahí se comentó que se podía entrar con sida, así que por una caries no creo que tengas problema.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

jarmerenas escribió: Mar, 12 Mar 2019, 17:00 La primera vez que me presenté tardó el médico 0,000002 segundos en mirarme la boca, la segunda vez era otro médico y me echó bastante la chapa porque me faltan dos muelas y otras que tampoco es que estén perfectas aunque también me dijo que eso no impedía el entrar al ejército.
Por ahí se comentó que se podía entrar con sida, así que por una caries no creo que tengas problema.
Gracias compañeros, me anima la verdad
Go beyond plus ultra !!

Leyenda95

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por Leyenda95 »

Liebana92 escribió: Mar, 12 Mar 2019, 14:54 Dudo mucho que te tiren para atrás por eso, no me preocuparía. Es algo sin importancia ;)
Estupendo, muchas gracias liebana.
2º CICLO 2019 - TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" (BRILAT)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
brasicris

Desconocido

Mensaje por brasicris »

Una duda compañeros ! Por morderte la uñas te ponen alguna pega el psicólogo o las pruebas médicas o no pasa nada?

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

brasicris escribió: Mar, 12 Mar 2019, 18:35 Una duda compañeros ! Por morderte la uñas te ponen alguna pega el psicólogo o las pruebas médicas o no pasa nada?
Ninguna pega.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
brasicris

Desconocido

Mensaje por brasicris »

Liebana92 escribió: Mar, 12 Mar 2019, 20:23 Ninguna pega.
Vale muchas gracias !

Marcojerez97

Cabo Primero
Medals: 5

Mensaje por Marcojerez97 »

Una duda compañeros, un familiar me ha preguntado que si es excluyente tener un aparato que te suministra insulina.

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

ifernandez

Soldado

Mensaje por ifernandez »

Buenas tardes compañeros, yo tengo el pecho un poco hundido y nose si será algo tan grave como para ser excluyente? Supongo que no teniendo ningún problema respiratorio no pasara nada no?

En el foro no he visto nada más sobre esto y a más gente le ocurrirá.

Medalla Balmis Soldado

Topic author
Joselitorojas1

Desconocido

Mensaje por Joselitorojas1 »

Buenas. Tengo una fistula de la que me operan entre el 1 y el 28 de abril para quitarmela. En el caso de tener las pruebas antes me diran algo? O podre acreditar que me lo van a quitar? En el caso de tener las pruebas despues de la operacion hay alguna manera de posponerlas? Tengo un 7,425 en la primera fase y seria una pena perder esta nota por la operación.

Topic author
Junior19

Desconocido

Mensaje por Junior19 »

Joselitorojas1 escribió: Mié, 13 Mar 2019, 17:35 Buenas. Tengo una fistula de la que me operan entre el 1 y el 28 de abril para quitarmela. En el caso de tener las pruebas antes me diran algo? O podre acreditar que me lo van a quitar? En el caso de tener las pruebas despues de la operacion hay alguna manera de posponerlas? Tengo un 7,425 en la primera fase y seria una pena perder esta nota por la operación.
Yo hace un año tuve un sinus que no deja de ser una fistula importante y me dijeron que habia que operar pero con estas cosas lo bueno es que puedes retrasarlas si tienes opcion yo me la cuidaria y esperaria a estar dentro para operar cuidarla es mantenerla limpia darle un poco de suero y estar al loro constantemente. Que yo sepa no se pueden posponer las pruebas aunque me parece que hay como una semana para los que tengan justificante medico porque hay mucha gente que se rompe hueos o se hace esguinces justo antes y tampoco es plan de tirarlos por tener mala suerte pero no lo se seguro compañero lo mejor es que llames para informarte. espero haberte ayudado

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

ifernandez escribió: Mié, 13 Mar 2019, 17:20 Buenas tardes compañeros, yo tengo el pecho un poco hundido y nose si será algo tan grave como para ser excluyente? Supongo que no teniendo ningún problema respiratorio no pasara nada no?

En el foro no he visto nada más sobre esto y a más gente le ocurrirá.
Si no pone nada al respecto en el boe, deberían darte el apto.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Marcojerez97 escribió: Mié, 13 Mar 2019, 15:36 Una duda compañeros, un familiar me ha preguntado que si es excluyente tener un aparato que te suministra insulina.
Si lo dice, le echan para atrás.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Marcojerez97

Cabo Primero
Medals: 5

Mensaje por Marcojerez97 »

Liebana92 escribió: Mié, 13 Mar 2019, 20:54 Si lo dice, le echan para atrás.
Pero cuando se quite la camiseta se lo van a ver no? Aunque no lo diga

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

ASTOR

Suboficial Mayor

Mensaje por ASTOR »

Marcojerez97 escribió: Mié, 13 Mar 2019, 21:24 Pero cuando se quite la camiseta se lo van a ver no? Aunque no lo diga
Uf claro, si lo tiene "pegado" al cuerpo, para que nos entendamos, sí, está claro que es no apto. No hay otra opción.
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Suboficial Mayor

Zapchi

Brigada
Medals: 12

Mensaje por Zapchi »

Marcojerez97 escribió: Mié, 13 Mar 2019, 15:36 Una duda compañeros, un familiar me ha preguntado que si es excluyente tener un aparato que te suministra insulina.
Con la nueva entrada de la ley de exclusiones médicas no pueden echarte para atrás puesto que se permite el acceso a las fuerzas armadas a los diabéticos. No pueden echar para atrás la bomba de insulina ni ningún otro medio de tratarse contra la diabetes.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Zapchi

Brigada

Mensaje por Zapchi »

ASTOR escribió:

Uf claro, si lo tiene "pegado" al cuerpo, para que nos entendamos, sí, está claro que es no apto. No hay otra opción.
Liebana92 escribió:

Si lo dice, le echan para atrás.

Os habéis leído el nuevo cuadro de exclusiones médicas?, creo que debéis actualizaros.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Peskao

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Peskao »

Compañeros una duda, de pequeño me operaron de las fosas nasales y el timpano nada del otro mundo eso fue con 6 años y ahora tengo 22 hace años que me dieron el alta por lo de el oido y todo esta perfecto creeis que habrá algun problema?
Otra pregunta me tienen que quitar una muela del juicio porque esta saliendo un poco doblada la cita para el maxilofacial ya esta solicitada creis que puedes poner pegas?
Gracias de antemano

Soldado

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Peskao escribió: Jue, 14 Mar 2019, 15:53 Compañeros una duda, de pequeño me operaron de las fosas nasales y el timpano nada del otro mundo eso fue con 6 años y ahora tengo 22 hace años que me dieron el alta por lo de el oido y todo esta perfecto creeis que habrá algun problema?
Otra pregunta me tienen que quitar una muela del juicio porque esta saliendo un poco doblada la cita para el maxilofacial ya esta solicitada creis que puedes poner pegas?
Gracias de antemano
Si fue hace tanto y no te imposibilita llevar una vida normal, ni pegas a la hora de deporte y demás, nada. Y lo de la muela mucho menos. Es algo rutinario sin importancia.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Peskao

Soldado

Mensaje por Peskao »

Liebana92 escribió: Jue, 14 Mar 2019, 19:18 Si fue hace tanto y no te imposibilita llevar una vida normal, ni pegas a la hora de deporte y demás, nada. Y lo de la muela mucho menos. Es algo rutinario sin importancia.
Muchas gracias compañero

Soldado

quintana96

Soldado

Mensaje por quintana96 »

Alguien sabe una clínica en granada/ Almería para quitarse tatuaje de una sola sesión ? Gracias.

Medalla Balmis

Avemus

Sargento
Medals: 4

Mensaje por Avemus »

quintana96 escribió: Vie, 15 Mar 2019, 13:09 Alguien sabe una clínica en granada/ Almería para quitarse tatuaje de una sola sesión ? Gracias.
Eso no existe salvo que te corten la piel y te la cosa, pero por los puntos no te pasaría el medico

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

cryza

Alférez

Mensaje por cryza »

¿Sabéis si dicen algo por tener un poco de alergia? No es en plan exagerado, simplemente en algunos días del año cuando florecen las plantas pues estornudas y tienes mocos.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

cryza escribió: Sab, 16 Mar 2019, 10:51 ¿Sabéis si dicen algo por tener un poco de alergia? No es en plan exagerado, simplemente en algunos días del año cuando florecen las plantas pues estornudas y tienes mocos.
Ante la duda, no lo digas. Evita decirlo porque depende de con quién te topes te pone pegas o no.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Adhara

Subteniente

Mensaje por Adhara »

Liebana92 escribió: Mar, 19 Mar 2019, 04:31 Ante la duda, no lo digas. Evita decirlo porque depende de con quién te topes te pone pegas o no.
Liebana una pregunta, esq el otro hilo esta cerrado. Lo del sorteo de que van a empezar a partir de la letra Q para la siguiente fase es en toda España? Osea es algo nuevo no? Creo entender que en ciclos anteriores cada subdelegacion iba por órdenes distintos no?

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

cryza

Alférez

Mensaje por cryza »

Liebana92 escribió: Mar, 19 Mar 2019, 04:31 Ante la duda, no lo digas. Evita decirlo porque depende de con quién te topes te pone pegas o no.
Tomo nota. Gracias por el consejo.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

stark789

Soldado

Mensaje por stark789 »

Estoy usando cintas de kinesiologia por una contractura intercostal que me dificulta mucho entrenar el salto. En el reconocimiento médico pueden suponer un problema dichas tiras?

murcia1010

Brigada

Mensaje por murcia1010 »

Hola compañeros.

En mi caso tengo un par de muelas que tenía ya preparadas para empastar. Lo dejé sin terminar por falta de €€ en ese momento, se me acabaron por romper y ahora tengo los dos huecos como si me las hubiera quitado.
Ahora este mes tengo cita con el dentista para extraer los restos de las dos muelas y poner los implantes. No me duele ni nada,no tengo infección y el resto de la boca está bien. Si llego al reconocimiento a mitad del tratamiento o incluso antes de empezarlo, podría tener problemas?

Gracias de antemano!

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

murcia1010 escribió: Jue, 21 Mar 2019, 19:40 Hola compañeros.

En mi caso tengo un par de muelas que tenía ya preparadas para empastar. Lo dejé sin terminar por falta de €€ en ese momento, se me acabaron por romper y ahora tengo los dos huecos como si me las hubiera quitado.
Ahora este mes tengo cita con el dentista para extraer los restos de las dos muelas y poner los implantes. No me duele ni nada,no tengo infección y el resto de la boca está bien. Si llego al reconocimiento a mitad del tratamiento o incluso antes de empezarlo, podría tener problemas?

Gracias de antemano!
Si solo son dos... No creo que deba suponer un problema.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

murcia1010

Brigada

Mensaje por murcia1010 »

Liebana92 escribió: Jue, 21 Mar 2019, 20:53 Si solo son dos... No creo que deba suponer un problema.
Gracias compañero!!

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.