Como mejorar el salto

Topic author
TheLightShadow

Sargento
Medals: 6

Como mejorar el salto

Mensaje por TheLightShadow »

El año pasado me quedé en las físicas por el salto, al menos no me importó mucho porque tenía una mierda de nota, pero este año aunque la nota que tengo no es muy buena creo que voy a entrar por lo que no se qué hacer para mejorar mi salto me muevo entre el 1.80-1.90 y a veces dos

Voy al gimnasio, hago sentadillas con bastante peso para lo que peso, zancadas también hago y peso muerto pero el salto se me sigue quedando pendiente, como lo potencio?

También decir que soy un enano ya que mido 1.66 por lo que eso influirá para la distancia que consigo al saltar

Puede que por mi altura de enano esté condenado a no pasar el salto?

Gracias!!!!
Ciclo único 2018: 4,595 Sin Plaza
Primer ciclo 2019: 5,333 Sin Plaza oootra vezz
Segundo ciclo 2019: 6,000

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

formacamp

Ralilegan992

Capitán
Medals: 20

Re: Como mejorar el salto

Mensaje por Ralilegan992 »

TheLightShadow escribió: Jue, 21 Mar 2019, 22:06 El año pasado me quedé en las físicas por el salto, al menos no me importó mucho porque tenía una mierda de nota, pero este año aunque la nota que tengo no es muy buena creo que voy a entrar por lo que no se qué hacer para mejorar mi salto me muevo entre el 1.80-1.90 y a veces dos

Voy al gimnasio, hago sentadillas con bastante peso para lo que peso, zancadas también hago y peso muerto pero el salto se me sigue quedando pendiente, como lo potencio?

También decir que soy un enano ya que mido 1.66 por lo que eso influirá para la distancia que consigo al saltar

Gracias!!!!
Yo mido 1.62 y lo he pasado mas de una vez y hago los 2.05 por los pelos..si pero por que me he llevado muchísimo sin entrenar ni hacer nada..

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

javimartin07

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por javimartin07 »

TheLightShadow escribió: Jue, 21 Mar 2019, 22:06 El año pasado me quedé en las físicas por el salto, al menos no me importó mucho porque tenía una mierda de nota, pero este año aunque la nota que tengo no es muy buena creo que voy a entrar por lo que no se qué hacer para mejorar mi salto me muevo entre el 1.80-1.90 y a veces dos

Gracias!!!!
A parte del trabajo de fuerza en el tren inferior, que veo que lo realizas, la técnica es el 50%, un buen balanceo e impulso son esenciales. Y mi consejo, mirá siempre 1 metro más allá de donde tengas que aterrizar, y salta hasta que te sientas cómodo aterrizando.
Adjunto video: https://youtu.be/cY2c9pr2NAk
Convocatorio suboficiales acceso directo 2017 - No Apto Pruebas Físicas
2º ciclo 2017 - 5,183 - No Apto Médico
3º ciclo 2017 - 6,117 - No Apto Médico
1º ciclo 2018 - 6,75 - No Apto Físicas (salto)
1° ciclo 2019 - 6,692 APTO Y TITULAR EADA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
TheLightShadow

Sargento
Medals: 6

Mensaje por TheLightShadow »

javimartin07 escribió: Jue, 21 Mar 2019, 22:49 A parte del trabajo de fuerza en el tren inferior, que veo que lo realizas, la técnica es el 50%, un buen balanceo e impulso son esenciales. Y mi consejo, mirá siempre 1 metro más allá de donde tengas que aterrizar, y salta hasta que te sientas cómodo aterrizando.
Adjunto video: https://youtu.be/cY2c9pr2NAk
Seguiré los consejos del vídeo ya que noto que peco bastante de técnica

Gracias!!
Ciclo único 2018: 4,595 Sin Plaza
Primer ciclo 2019: 5,333 Sin Plaza oootra vezz
Segundo ciclo 2019: 6,000

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Jorgemh

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Jorgemh »

Impúlsate con los brazos, creo que ayuda bastante e intenta caer siempre hacia adelante claro. Seguro que entrenándolo todos los días lo superas easy.

Soldado

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

Sigue realizando ejercicios de fuerza y presta mucha atención a la postura y al balanceo de los brazos. Unas zapatillas ligeras también podrían ser de ayuda.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Jkevin

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por Jkevin »

Busca por internet ejercicios de pliometría.. si le dedicas tiempo será un antes y un después.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.