Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

TheLightShadow

Sargento
Medals: 6

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por TheLightShadow »

Alvaro025 escribió: Vie, 22 Mar 2019, 21:36 Por lo que parece la asignación de plazas está prevista para el 20 de mayo
Y se sabe cuándo empiezan las físicas?

Empiezan el 1 de abril o después de semana santa?
Ciclo único 2018: 4,595 Sin Plaza
Primer ciclo 2019: 5,333 Sin Plaza oootra vezz
Segundo ciclo 2019: 6,000

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

telegram

FilippoInzaghi9

Comandante
Medals: 11

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

Mveraca escribió: Vie, 22 Mar 2019, 23:41 De sobra. Te ponen hasta una alfombra roja en el CEFOT
ajjajaajja gracias, espero salir por la puerta grade y salir a hombros.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

Manuelgallego escribió: Vie, 22 Mar 2019, 19:41 Veis posibilidad en 5,08 para ING, Burgos Pontevedra Zaragoza o Madrid?. Gracias
Justo, pero es posible. Ánimo y a por la segunda fase.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
JeremyBR

Capitán
Medals: 14

Mensaje por JeremyBR »

FilippoInzaghi9 escribió: Vie, 22 Mar 2019, 23:47 ajjajaajja gracias, espero salir por la puerta grade y salir a hombros.
Yo seguramente termine en Madrid, pero supongo que tendremos el mismo cefot, así que allí nos veremos si dios quiere jajajaja, las físicas las destrozaremos :biceps:
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

JeremyBR escribió: Vie, 22 Mar 2019, 23:53 Yo seguramente termine en Madrid, pero supongo que tendremos el mismo cefot, así que allí nos veremos si dios quiere jajajaja, las físicas las destrozaremos :biceps:
Ánimo, seguro que este año es el vuestro. Yo la verdad que con un 6,075 para OSM y EPM submarinos no lo tengo muy claro. En patatas salgo de segundo titular para 5 plazas en OSM pero claro ahora falta toda la gente que no ha subido su nota...en fin, que Dios reparta suerte jajaj

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

Mveraca escribió: Sab, 23 Mar 2019, 00:00 Ánimo, seguro que este año es el vuestro. Yo la verdad que con un 6,075 para OSM y EPM submarinos no lo tengo muy claro. En patatas salgo de segundo titular para 5 plazas en OSM pero claro ahora falta toda la gente que no ha subido su nota...en fin, que Dios reparta suerte jajaj
Muchas gracias compañero !! espero que así sea y tu anímate, si sales en segundo lugar añadiendo una dificultad o sales de reserva y no tiene un numero muy alto estarías dentro, en patatas normalmente se concentran las notas más TOPs (desde mi punto de vista).
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

alej92

Brigada
Medals: 7

Mensaje por alej92 »

JeremyBR escribió: Vie, 22 Mar 2019, 23:11 Yo despues de hacer deporte soy un pozo sin fondo, puedo comer lo que sea, antes es otra cosa ya que al fin y al cabo lo que comes antes de hacer te influirá para mejor o peor, en plan comidas pesadas o ligeras ...
Jajajaja suele pasar, llegas de hacer deporte o una ruta con la bici y una de dos, o te controlas o arrasas
Ciclo único 2018 - 4.958 - Apto sin plaza.
Ciclo 01 - 2019 - 5.625 - Titular - RACA20.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

FilippoInzaghi9

Comandante

.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

FilippoInzaghi9

Comandante

JeremyBR escribió: Vie, 22 Mar 2019, 23:53 Yo seguramente termine en Madrid, pero supongo que tendremos el mismo cefot, así que allí nos veremos si dios quiere jajajaja, las físicas las destrozaremos :biceps:
Morderemos el mismo polvo, y estaremos también en la cantina.

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

FilippoInzaghi9 escribió: Sab, 23 Mar 2019, 00:07.
Con lo que me gusta comer, la cantina seguramente sea mi lugar favorito :nohablar: Solo espero que no sea demasiado cara, sino me dejare más dinero allí del que ganare JAJAJA, que tampoco es muy difícil, creo que son 11 euros diarios
Go beyond plus ultra !!

Alvaro025

Sargento

Mensaje por Alvaro025 »

TheLightShadow escribió: Vie, 22 Mar 2019, 23:44 Y se sabe cuándo empiezan las físicas?

Empiezan el 1 de abril o después de semana santa?
Antes de semana santa seguro, el día exacto no lo se

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

Alvaro025 escribió: Sab, 23 Mar 2019, 00:12 Antes de semana santa seguro, el día exacto no lo se
Si, en la subdelegación de murcia se comento eso, que deberían ser antes si o si, ya que todos los que trabajan allí también quieren tener su semana santa.
Go beyond plus ultra !!

Luiszgz

Alférez

Mensaje por Luiszgz »

Alejandra93 escribió: Vie, 22 Mar 2019, 21:47 Yo como no se si va a ser aire o tierra estaré en duda hasta el último momento a no ser que haya milagro y las depuradas me digan algo...
Pero si eres titular en tierra hay cosas q puedes prepararte, lo básico q utilizarás tanto en tierra como aire, busca material cefot y etesda( está mal escrito creo) y puedes preparar lo común

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Luiszgz

Alférez

Mensaje por Luiszgz »

Viendo en patatas como 2019 plazas detalladas, podéis ver el avance de personas después de físicas en ciclos anteriores no sale en el de 2018 pero si el último de 2017, y hay q decir q en el príncipe 3 avanzaron 400 personas asiq si tenéisas de un 4,9 en ilg todo es posible

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

FilippoInzaghi9

Comandante

JeremyBR escribió: Sab, 23 Mar 2019, 00:12 Con lo que me gusta comer, la cantina seguramente sea mi lugar favorito :nohablar: Solo espero que no sea demasiado cara, sino me dejare más dinero allí del que ganare JAJAJA, que tampoco es muy difícil, creo que son 11 euros diarios
Baratita, te habla uno que ha estado allí, 380 euros pagan al mes.

artillero

Desconocido

Mensaje por artillero »

Una pregunta ¿existe la posibilidad de que gente con menos nota te pase por delante en la asignación de plaza por el orden de preferencia que pusisteis ? o los llamamientos son en función de la nota, independientemente de la preferencia.

FilippoInzaghi9

Comandante

artillero escribió: Sab, 23 Mar 2019, 01:02 Una pregunta ¿existe la posibilidad de que gente con menos nota te pase por delante en la asignación de plaza por el orden de preferencia que pusisteis ? o los llamamientos son en función de la nota, independientemente de la preferencia.
Solo que no seas apto en fisicas, entonces te adelantan aunque tengan menos nota que tu.

Manuelgallego

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Manuelgallego »

Mveraca escribió: Vie, 22 Mar 2019, 23:47 Justo, pero es posible. Ánimo y a por la segunda fase.
Gracias compañero ojalá sea así y en mayo al cefot 2. 💪

AlejandroRamos

Subteniente

Mensaje por AlejandroRamos »

Buenas compañeros, tengo una duda y me preguntaba si podriais contestarmela
Expongo mi caso

A ver, fui a hacer las fisicas en el ciclo unico de 2018, y en el momento de hacer el salto (lo falle por 10 centimetros), el tio que examinaba dijo "si caeis fuera de la plancha en la que esta la medida, cuenta como no valido, si caeis y perdeis el equilibrio cuenta como no valido

vale, dicho esto, tengo la duda de si se puede poner ese criterio, porque en el BOE (he mirado ambos, el de este ciclo y el del ciclo anterior) no pone nada de eso pone textualmente

"3. Valoración: La distancia se medirá desde la línea de batida hasta el punto de
contacto más próximo a la misma. Se permitirán tres intentos, contabilizándose el mejor
resultado obtenido."

se podria interponer recurso si considero que he echo pongamos, 210 centimetros y me cuenta como no apto por haber caido fuera de la plancha?

creeis que me lo aprobarian o me tirarian para atras por hacerse los longis? XD

gracias a los que contesteis :D
1er ciclo de 2017----> 5,300-----> NO APTO MÉDICAS
3er ciclo de 2017----->4,500---> Sin plaza
Ciclo único de 2018 ->5,317--->NO APTO FÍSICAS
2º Ciclo de 2019---> 5,383 -----> Títular número 8 RIL 67 Tercio viejo de sicilia 67

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Cristianmv9

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Cristianmv9 »

AlejandroRamos escribió: Sab, 23 Mar 2019, 02:55 Buenas compañeros, tengo una duda y me preguntaba si podriais contestarmela
Expongo mi caso

A ver, fui a hacer las fisicas en el ciclo unico de 2018, y en el momento de hacer el salto (lo falle por 10 centimetros), el tio que examinaba dijo "si caeis fuera de la plancha en la que esta la medida, cuenta como no valido, si caeis y perdeis el equilibrio cuenta como no valido

vale, dicho esto, tengo la duda de si se puede poner ese criterio, porque en el BOE (he mirado ambos, el de este ciclo y el del ciclo anterior) no pone nada de eso pone textualmente

"3. Valoración: La distancia se medirá desde la línea de batida hasta el punto de
contacto más próximo a la misma. Se permitirán tres intentos, contabilizándose el mejor
resultado obtenido."

se podria interponer recurso si considero que he echo pongamos, 210 centimetros y me cuenta como no apto por haber caido fuera de la plancha?

creeis que me lo aprobarian o me tirarian para atras por hacerse los longis? XD

gracias a los que contesteis :D
Alguien sabe porque en simulador+dif hay que ponerle dificultad 3-4 para tierra?

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

ivi181

Cabo
Medals: 1

Mensaje por ivi181 »

Ralilegan992 escribió: Vie, 22 Mar 2019, 18:52 2558 notas..se supero la del anterior.. Si alguien recuerda en que puesto estaba el año pasado y en que puesto esta ahora vera un poco mas la diferencia en la subida .
Hablo de memoria pero, si no recuerdo mal, la convocatoria pasada yo estaba el 426 en patatas con un 6.142.
En esta convocatoria estoy el 644 con 6.158...
1 ciclo 2018: 6.142 Apto sin plaza
1 ciclo 2019: 6.158 Grupo de artillería de campaña xii

Cabo

Ralilegan992

Capitán
Medals: 20

Mensaje por Ralilegan992 »

ivi181 escribió: Sab, 23 Mar 2019, 07:28 Hablo de memoria pero, si no recuerdo mal, la convocatoria pasada yo estaba el 426 en patatas con un 6.142.
Yo mas o menos he visto lo mismo el cambio no es tan abismal..esperemos que así sea.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

David354534

Cabo Primero

Mensaje por David354534 »

JSpectre escribió: Mar, 19 Mar 2019, 23:00 Exactamente compañero, hay que gastar hasta la última bala. Yo el CN lo hago pero donde flaqueo es en el salto, donde según la gente midiendo 1.80 debería saltar muchísimo, pero la técnica me cuesta mucho mejorarla por "miedo" involuntario a caer de boca al saltar.

Ese también lo uso yo y días después leyendo el foro la gente decía que era el más duro por así decirlo, así que con eso me conformo para poder ir algo holgado a la prueba.

Cuidado porque si dices que tienes problemas musculares por la pisada, unas zapatillas sin la amortiguación correcta te pueden dejar en la ruina si no tienes la técnica bien depurada.

La primera prueba ya te digo, la hice después de no haber corrido en 6 meses y rabié para llegar al 5.5, acabando además con los gemelos y cuádriceps más cargados que cuando hago sentadillas. Me puse a correr en cinta en el gimnasio para coger ritmo, quitarme agujetas por falta de costumbre y aprender a respirar y luego en la siguiente vez pude llegar a los 7.5 periodos (y paré). Desde entonces, fartlek y carrera continua en exteriores (porque cambia totalmente a una cinta) para coger resistencia respiratoria.

Pero lo que digo y leí en su momento del CN, tiene un alto componente psicológico que ayuda bastante. Cuando estés viendo que empiezas a agotarte, piensa que apenas has gastado tus reservas de energía y que podrías mucho más.
Por otro lado, tienes que estar pendiente de la respiración cuando pivotes ya que en mi caso va acompasada con las zancadas y al parar me di cuenta de que me rompía el ritmo y me lastraba un poco a la hora de recuperar, por lo que al volver a arrancar trato de volver lo antes posible a sincronizar respiración y zancada.
Para cuando se preve que serán las físicas? Cuanto tiempo después de que publiquen Las notas??

zapadore13

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por zapadore13 »

Antiguamente pagaban el transporte al cefot.
Ahora ya no lo hacen, pero he oido a alguien que te rembolsan el de vuelta a casa o algo similar?
alquien sabe algo?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

Que quiere decir él compañero con caer fuera de la plancha ? Que te Tuerces y sales fuera de la colchoneta o como ? En él salto digo
Go beyond plus ultra !!

Enrique277

Sargento Primero

Mensaje por Enrique277 »

Alguno conoce algún grupo de ACA?? He estado buscando y no he encontrado ninguno

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Ivantoro66

Sargento
Medals: 8

Mensaje por Ivantoro66 »

Con un 6.025 tengo posibilidades en transmisiones amigos??

La primera es guerra electrónica luego la de transmisiones Madrid y tercera la de Zaragoza

Luego puse otras pero quería saber si tendré posibilidades en alguna de esas tres

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Marii141

Desconocido

Mensaje por Marii141 »

Con un 6,600 para OSM en buques zona norte voy bien? Y otra cosa hay algun grupo de este destino?? O de ESCAÑO??
Mil graciias.

Alvaro025

Sargento

Mensaje por Alvaro025 »

Marii141 escribió: Sab, 23 Mar 2019, 11:40 Con un 6,600 para OSM en buques zona norte voy bien? Y otra cosa hay algun grupo de este destino?? O de ESCAÑO??
Mil graciias.
Vas muy bien

jr96

Sargento Primero

Mensaje por jr96 »

Ralilegan992 escribió: Sab, 23 Mar 2019, 07:53 Yo mas o menos he visto lo mismo el cambio no es tan abismal..esperemos que así sea.
He estado mirando la gente con +6.xxx y la gran mayoria tienen todo aire, algunos de tierra al final pero generalmente tiran con todas las plazas para aire, yo sigo pensando que en tierra generalmente no se va a ver afectados los cortes puesto que las notas altas extras para tierra por el cambio de baremo se van a contrarrestar con el aumento de plazas y la caida pequeña de opositores

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

HonoredByGlory

Soldado

Mensaje por HonoredByGlory »

JSpectre escribió: Vie, 22 Mar 2019, 22:27 5.4 es la nota del último que consiguió la titularidad de la plaza tras la primera fase y 3.9 es la nota del último reserva que entró tras los descartes de la segunda fase.
a coño , entonces hay posibilidades no? y eso por que es? se suele ir mucha gente?
Solo pierde el que se rinde.

Medalla Balmis Soldado

JSpectre

Brigada
Medals: 8

Mensaje por JSpectre »

David354534 escribió: Sab, 23 Mar 2019, 09:17 Para cuando se preve que serán las físicas? Cuanto tiempo después de que publiquen Las notas??
Es más que probable que el 1 de abril.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Alvaro025

Sargento

Mensaje por Alvaro025 »

jr96 escribió: Sab, 23 Mar 2019, 12:01 He estado mirando la gente con +6.xxx y la gran mayoria tienen todo aire, algunos de tierra al final pero generalmente tiran con todas las plazas para aire, yo sigo pensando que en tierra generalmente no se va a ver afectados los cortes puesto que las notas altas extras para tierra por el cambio de baremo se van a contrarrestar con el aumento de plazas y la caida pequeña de opositores
Y en Armada?

recluta2

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por recluta2 »

HonoredByGlory escribió: Sab, 23 Mar 2019, 12:10 a coño , entonces hay posibilidades no? y eso por que es? se suele ir mucha gente?
Que no te engañen, no sé cuantas veces se ha dicho ya xD
Pero para IMT el año pasado antes de las físicas el corte fue de 5,6 y después de estas fue un 5,4
Un 3,9 fue el corte para llamar a las físicas, obviamente con esa nota es prácticamente imposible entrar.
ARMADA ESPAÑOLA

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

jr96

Sargento Primero

Mensaje por jr96 »

Alvaro025 escribió: Sab, 23 Mar 2019, 12:11 Y en Armada?
En armada estoy mas bien perdido, pero no esperes ni una gran subida ni una gran bajada... a excepcion de aire no habra grandes cambios.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

murcia1010

Brigada

Mensaje por murcia1010 »

Cierto. Lo mas probable es que los cortes sean muy parecidos al ciclo anterior.
Hay subida de baremos con lo cual subida de notas pero tambien hay menos opositores, asi que puede que sea lo comido por lo servido y que se mantenga
mas o menos igual...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Alvaro025

Sargento

Mensaje por Alvaro025 »

jr96 escribió: Sab, 23 Mar 2019, 12:15 En armada estoy mas bien perdido, pero no esperes ni una gran subida ni una gran bajada... a excepcion de aire no habra grandes cambios.
Rezando para que sea así, muchas gracias!

AlexAcedo

Cabo Primero

Mensaje por AlexAcedo »

Buenas compis una pregunta, tengo eada como una de las opciones pero es la especialidad de auxiliar de mantenimiento de vehículo, quisiera saber si alguno tiene más información sobre este tipo de plazas, ya que te pones a leer sobre la eada en general y si es de las más operativas del aire, pero luego la especialidad es más simple, a ver si podéis resolverme un poco la duda. Gracias 🤗
Lo que tu llamas infierno...Yo lo llamo Hogar

garher92

Brigada
Medals: 10

Mensaje por garher92 »

Ralilegan992 escribió: Sab, 23 Mar 2019, 07:53 Yo mas o menos he visto lo mismo el cambio no es tan abismal..esperemos que así sea.
Yo si creo que eso es un cambio abismal... pero vaya, era lo esperado con este absurdo cambio de baremo.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

murcia1010

Brigada

Mensaje por murcia1010 »

garher92 escribió: Sab, 23 Mar 2019, 13:19 Yo si creo que eso es un cambio abismal... pero vaya, era lo esperado con este absurdo cambio de baremo.
Pero donde mas se aprecia ese cambio es sobre todo en notas que han pasado de 6, algo a 7 largos rozando el 8.

Ralilegan992

Capitán

garher92 escribió: Sab, 23 Mar 2019, 13:19 Yo si creo que eso es un cambio abismal... pero vaya, era lo esperado con este absurdo cambio de baremo.
De cuanto crees tu que es la subida? Si el anterior el primero saco un 7.9** y ahora es un 8

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Elvistek

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Elvistek »

ivi181 escribió: Sab, 23 Mar 2019, 07:28 Hablo de memoria pero, si no recuerdo mal, la convocatoria pasada yo estaba el 426 en patatas con un 6.142.
Y no entraste el año pasado con esa nota?

Cabo

Niobe

Cabo

Mensaje por Niobe »

Con un 5'825 para la BRIPAC de 229 plazas en Paracuellos del Jarama supongo que estaré dentro no? O es una unidad bastante socilitada?

Medalla Balmis Cabo

garher92

Brigada
Medals: 10

Mensaje por garher92 »

Ralilegan992 escribió: Sab, 23 Mar 2019, 13:44 De cuanto crees tu que es la subida? Si el anterior el primero saco un 7.9** y ahora es un 8
Yo sumaría 0,2-0,3 a los cortes del año pasado sobretodo en aire. En tierra puede que se mantenga y seguro que en algunas el corte baje.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Ralilegan992

Capitán

garher92 escribió: Sab, 23 Mar 2019, 14:00 Yo sumaría 0,2-0,3 a los cortes del año pasado sobretodo en aire. En tierra puede que se mantenga y seguro que en algunas el corte baje.
Dentro de lo malo no es tanto, en algunas de aire quedo en 6.1,62 y 5.9 en algunas..era de esperar la subida pero no creo que sea tanto.

jr96

Sargento Primero

Mensaje por jr96 »

Niobe escribió: Sab, 23 Mar 2019, 14:00 Con un 5'825 para la BRIPAC de 229 plazas en Paracuellos del Jarama supongo que estaré dentro no? O es una unidad bastante socilitada?
dentro de sobra compañero, enhorabuena y a por las fisicas.

MG23

Capitán
Medals: 15

Mensaje por MG23 »

Alguno/a sabe donde se saca el perfil lingüístico? Y a que es equivalente el 1111 y demas en cuanto a A1, B1 y eso. Gracias.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Carloscae7

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por Carloscae7 »

alguien sabe si con un 5,358 tengo alguna posibilidad en infanteria de marina o en la legión de viator ?

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Rober7x

Sargento Primero

Mensaje por Rober7x »

Con un 5.408 para BRIPAC paracuellos con 229 plazas ¿Cómo lo veis?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

TheLightShadow

Sargento

Mensaje por TheLightShadow »

Con un 5.333 para Bripac Nápoles 4 qué tal?

He visto la nota de corte del año pasado y era un 5.4 y pico y había menos plazas, alguna posibilidad?

Me encantaría entrar en esta unidad macho
Ciclo único 2018: 4,595 Sin Plaza
Primer ciclo 2019: 5,333 Sin Plaza oootra vezz
Segundo ciclo 2019: 6,000

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.