Cambio de plazas solicitadas oposiciones

Topic author
adrianbf

Cadete

Cambio de plazas solicitadas oposiciones

Mensaje por adrianbf »

Recientemente me he presentado a las pruebas de oposición y me ha salido buena nota. El caso es que en mi orden de preferencias he puesto al regimiento de infantería ligera Zaragoza, desconociendo que eran parte de la BRIPAC. En caso de que la nota me de y me coincida en este destino, puedo renunciar a esta plaza y elegir el siguiente destino sin tener que renunciar a esta convocatoria?

telegram

recluta2

Subteniente
Medals: 18

Re: Cambio de plazas solicitadas oposiciones

Mensaje por recluta2 »

adrianbf escribió: Sab, 23 Mar 2019, 21:29 Recientemente me he presentado a las pruebas de oposición y me ha salido buena nota. El caso es que en mi orden de preferencias he puesto al regimiento de infantería ligera Zaragoza, desconociendo que eran parte de la BRIPAC. En caso de que la nota me de y me coincida en este destino, puedo renunciar a esta plaza y elegir el siguiente destino sin tener que renunciar a esta convocatoria?
nope, las que has elegido elegidas están
no se pueden cambiar
ARMADA ESPAÑOLA

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Ralilegan992

Capitán
Medals: 20

Mensaje por Ralilegan992 »

adrianbf escribió: Sab, 23 Mar 2019, 21:29 Recientemente me he presentado a las pruebas de oposición y me ha salido buena nota. El caso es que en mi orden de preferencias he puesto al regimiento de infantería ligera Zaragoza, desconociendo que eran parte de la BRIPAC. En caso de que la nota me de y me coincida en este destino, puedo renunciar a esta plaza y elegir el siguiente destino sin tener que renunciar a esta convocatoria?
Y eso que se dice por activa y pasiva que se informen de las plazas..que esto no es un juego que vais al ejercito que no vale uy al final no me convence cambiarlo..pensarse bien donde vais..
Como dijo el compañero las plazas son inamovible y lo que pones te quedas o renuncias a todo..

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Luiszgz

Alférez
Medals: 7

Mensaje por Luiszgz »

Puedes suspender el curso de paracaidismo y acabar en otra ilg

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Michael

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Michael »

Suspende las físicas y listo, deja la plaza a otro

Soldado

PeterAN

Sargento
Medals: 5

Mensaje por PeterAN »

Y que más da que pertenezca a la BRIPAC?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.