Tiempo de espera para la segunda fase

Topic author
Sergiong

Desconocido

Tiempo de espera para la segunda fase

Mensaje por Sergiong »

Hola a todos, según vuestra experiencia en otros ciclos, ¿cuánto tiempo suele pasar desde que se publican las listas de los que pasan a la segunda fase hasta que haces las pruebas respectivas a la segunda fase? Y más teniendo en cuenta que mi apellido empieza por N (este año empiezan por la Q).

Muchas gracias!

telegram

Borneo

Sargento Primero
Medals: 5

Re: Tiempo de espera para la segunda fase

Mensaje por Borneo »

Sergiong escribió: Dom, 24 Mar 2019, 11:08 Hola a todos, según vuestra experiencia en otros ciclos, ¿cuánto tiempo suele pasar desde que se publican las listas de los que pasan a la segunda fase hasta que haces las pruebas respectivas a la segunda fase? Y más teniendo en cuenta que mi apellido empieza por N (este año empiezan por la Q).

Muchas gracias!
Creo que empiezan a partir del 26 de este mes. Mi apellido es Martinez osea que... xDD
Ciclo 1 2019: 6,025 (No apto médico)
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Tonibaena

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por Tonibaena »

Borneo escribió: Dom, 24 Mar 2019, 11:57 Creo que empiezan a partir del 26 de este mes. Mi apellido es Martinez osea que... xDD
Ayer me dijo un chaval que trabaja en la subdelegación de Cádiz que las listas salen el miercoles y la físicas empiezan el jueves.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Lluisetelx

Soldado
Medals: 2

Mensaje por Lluisetelx »

Borneo escribió: Dom, 24 Mar 2019, 11:57 Creo que empiezan a partir del 26 de este mes. Mi apellido es Martinez osea que... xDD
Hostia tan rápido???

Medalla Balmis Soldado

Tonibaena

Sargento Primero

Mensaje por Tonibaena »

Lluisetelx escribió: Dom, 24 Mar 2019, 12:09 Hostia tan rápido???
Claro hazte cuenta que se echa el tiempo encima y hay q estar en los cefot el 27 de mayo.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

recluta2

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por recluta2 »

Tonibaena escribió: Dom, 24 Mar 2019, 12:04 Ayer me dijo un chaval que trabaja en la subdelegación de Cádiz que las listas salen el miercoles y la físicas empiezan el jueves.
Joder que rapidez...Y yo pensando el 1 de abril...
ARMADA ESPAÑOLA

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Extremeno

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Extremeno »

Sergiong escribió: Dom, 24 Mar 2019, 11:08 Hola a todos, según vuestra experiencia en otros ciclos, ¿cuánto tiempo suele pasar desde que se publican las listas de los que pasan a la segunda fase hasta que haces las pruebas respectivas a la segunda fase? Y más teniendo en cuenta que mi apellido empieza por N (este año empiezan por la Q).

Muchas gracias!
Buenas,
Lo de que empiezan por la Q es seguro o es un rumor?
Yo es que seria P. Con lo que me toca de los ultimos. Pero supongo que segun la cantidad de gente que haya que citar por subdelegacion tocara pronto o tarde.
Alguien sabe cuanta gente suelen citar al dia? O si suelen acabar antes en algunas subdelegaciones que en otras? O si se puede elegir el dia?
Gracias de antemano

Soldado

Adhara

Subteniente
Medals: 12

Mensaje por Adhara »

Extremeno escribió: Dom, 24 Mar 2019, 12:30 Buenas,
Lo de que empiezan por la Q es seguro o es un rumor?
Yo es que seria P. Con lo que me toca de los ultimos. Pero supongo que segun la cantidad de gente que haya que citar por subdelegacion tocara pronto o tarde.
Alguien sabe cuanta gente suelen citar al dia? O si suelen acabar antes en algunas subdelegaciones que en otras? O si se puede elegir el dia?
Gracias de antemano
Liebana lo puso en un post que abrió, pero yo tengo la mima duda, alguien sabe algo sobre esto? Esq tenia entendido q cada subdelegacion lo hace por su propio criterio, alguien puede dar más información??!! Yo soy M así que me vendría bien ir de las últimas así tengo más tiempo...

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Tonibaena

Sargento Primero

Mensaje por Tonibaena »

Alejandra93 escribió: Dom, 24 Mar 2019, 13:17 Liebana lo puso en un post que abrió, pero yo tengo la mima duda, alguien sabe algo sobre esto? Esq tenia entendido q cada subdelegacion lo hace por su propio criterio, alguien puede dar más información??!! Yo soy M así que me vendría bien ir de las últimas así tengo más tiempo...
Este chaval que digo que trabaja en la subdelegación de Cádiz, bueno está comisionado para el periodo de exámenes, me dijo q era o Ñ o Q todavía no era seguro .

Acasta52

Sargento Primero

Mensaje por Acasta52 »

El año pasado cuando las fisicas se podia elegir el dia que mejor te convenga siempre dentro de los dias que ellos dejan,sabeis si este año se puede pedir el dia para examen de fisicas? O te mandan ellos el dia y la hora? Gracias
"Cansado pero jamás derrotado"🇪🇸

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Zalo91

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Zalo91 »

Acasta52 escribió: Dom, 24 Mar 2019, 15:39 El año pasado cuando las fisicas se podia elegir el dia que mejor te convenga siempre dentro de los dias que ellos dejan,sabeis si este año se puede pedir el dia para examen de fisicas? O te mandan ellos el dia y la hora? Gracias
Tan fácil como que llames a tu subdelegación.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Armada

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por Armada »

[quote=Sergiong post_id=224825 time=1553422132 user_id=24622]
Hola a todos, según vuestra experiencia en otros ciclos, ¿cuánto tiempo suele pasar desde que se publican las listas de los que pasan a la segunda fase hasta que haces las pruebas respectivas a la segunda fase? Y más teniendo en cuenta que mi apellido empieza por N (este año empiezan por la Q).

Muchas gracias!
[/quo

Buenas a todos. Estáis seguros de que las físicas van por letra ? Yo entre en 2016 al ejército y los compañeros que iban entrando después y siempre era cuando pedías cita sin orden ya asignado . Es solo por saber ya que día me toca en ese caso . Un saludo y gracias
:esp:

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.