PREPARACIÓN EN VALENCIA
-
juanperezg
Topic author 
PREPARACIÓN EN VALENCIA
Hola, me quiero preparar para la siguiente convocatoria de tropa y marinería, soy de Valencia y no se a qué academia incorporarme. Me han hablado bastante bien de una que se llama Esfera Oposiciones que por lo que me han dicho al no llevar mucho tiempo los grupos son reducidos y los profesores bastante buenos. Me comentaron que es bastante barata y accesible. Alguien podría darme más información???
-
Alli99

- Medals: 17
Re: PREPARACIÓN EN VALENCIA
No necesitas ir a ninguna academia física, lo mejor es preparárselo con las plataformas de Métodos, Claustro y MGH. Un saludo.juanperezg escribió: Vie, 22 Mar 2019, 16:24 Hola, me quiero preparar para la siguiente convocatoria de tropa y marinería, soy de Valencia y no se a qué academia incorporarme. Me han hablado bastante bien de una que se llama Esfera Oposiciones que por lo que me han dicho al no llevar mucho tiempo los grupos son reducidos y los profesores bastante buenos. Me comentaron que es bastante barata y accesible. Alguien podría darme más información???
-
Borneo

- Medals: 5
Yo soy de Valencia, me he presentado a este primer ciclo por primera vez y he aprobado el psicotecnico a la primera sin prepararme en ninguna academia. Solamente hice 4 test en una app que cuesta 5€ y se llama tropa y marineria (o algo así) el logo es un casco militar azul creo recordar. Algunas preguntas son bastantes parecidas a las que me salieron a mi en el examen.juanperezg escribió: Vie, 22 Mar 2019, 16:24 Hola, me quiero preparar para la siguiente convocatoria de tropa y marinería, soy de Valencia y no se a qué academia incorporarme. Me han hablado bastante bien de una que se llama Esfera Oposiciones que por lo que me han dicho al no llevar mucho tiempo los grupos son reducidos y los profesores bastante buenos. Me comentaron que es bastante barata y accesible. Alguien podría darme más información???
De todas formas, no hace falta ni siquiera comprar la app. En un psicotécnico la suerte influye mucho. Tienes que saber cuales son todas las preguntas que te pueden salir, y como se resuelven. Si sabes eso, el resto es suerte.
Ciclo 1 2019: 6,025 (No apto médico)
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31
-
JeremyBR

- Medals: 14
Pillate claustro, es una buena academia online 35 euros el mes y con todo lo que aprenderás en ella estarás sobrado, el resto depende de tus nervios, yo he estado dos meses en claustro, bueno un mes y medio ya que me presente los primeros días y me sobraron algunos, pero vamos, tienes vídeos, toda la información necesaria en PDFs (ademas los profesores pueden responder tus dudas) ... y en youtube también tienes un montón de vídeos gratuitos que te ayudaran y no necesitaras invertir grandes cantidades de dinero, te lo dice alguien que se ha presentado por primera vez al que querían sacarle 1800 euricos en una academia, al final buscan sacar dinero, después de todo es un negocio para ellos.juanperezg escribió: Vie, 22 Mar 2019, 16:24 Hola, me quiero preparar para la siguiente convocatoria de tropa y marinería, soy de Valencia y no se a qué academia incorporarme. Me han hablado bastante bien de una que se llama Esfera Oposiciones que por lo que me han dicho al no llevar mucho tiempo los grupos son reducidos y los profesores bastante buenos. Me comentaron que es bastante barata y accesible. Alguien podría darme más información???
Y como complemento, como ha dicho un compañero tienes una app llamada tropa y marinería que cuesta poco y es bastante cercana al examen.
Tienes el enlace de descarga gratuita (premium) de esa APP en el primer post de Hilo primer ciclo 2019 charla y toda información relacionada, saludos.
Go beyond plus ultra !!
-
juanperezg
Topic author 
Gracias, ya os digo que me recomendaron esta y me pasaré a ver que me dicen. Gracias!
-
You are disconnected.