Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Ralilegan992

Capitán
Medals: 20

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por Ralilegan992 »

Avemus escribió: Lun, 25 Mar 2019, 22:13 Para nada, visto la subida de baremos que beneficia a los de grado medio aire quedara inalcanzable, unidades de tierra como guerra electrónica, y la de caballería de Córdoba quedarán super altasz hablo desde la experiencia
De cuantos hablas de esa subida par aire guerra electrónica? Subirá pero tanto como estas diciendo de inalcanzable lo dudo.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

telegram

FilippoInzaghi9

Comandante
Medals: 11

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

¿Para un 5,267 te pueden llamar para las físicas ilg legión viator 102 plazas? gracias
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Ralilegan992

Capitán

FilippoInzaghi9 escribió: Lun, 25 Mar 2019, 22:26 ¿Para un 5,267 te pueden llamar para las físicas ilg legión viator 102 plazas? gracias
Y para un 4.5 y menos..

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

DGr94

Soldado
Medals: 1

Mensaje por DGr94 »

Ralilegan992 escribió: Lun, 25 Mar 2019, 22:09 El cefot esta para entrenar y mejorar desde 0, no es tanto físico si no psicológico, yo cuando entre el periodo 7.5 me caí por que no sentía las piernas y en el cefot pase los 4 meses , yendo a una ilg como czm, no hay que ser todo un rambo si no ser conscientes y aguantar y mejorar..alomejor vas genial de físico y tu caes por que no aguantas que te griten o que te hagan hacer tonterías que no aguantas.
Tranquilo compañero que si entro se de sobra a lo que voy y lo que me voy a encontrar, pero cuando comience la instrucción, ejercicios, etc y comiencen a fallar los que van de 0 para mejorar como dices tú ya me dirás que gracia hace que este mirando todo el grupo por qué esta fallando toda la mañana y lo pagan todos por esos fallos, no nos engañemos señores... es un trabajo físico y hay que ir con los deberes hechos y no digo que sea sólo físico ni mucho menos pero es un factor a tener mucho en cuenta.

Soldado

FilippoInzaghi9

Comandante

Ralilegan992 escribió: Lun, 25 Mar 2019, 22:27 Y para un 4.5 y menos..
OK gracias
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Ralilegan992

Capitán

DGr94 escribió: Lun, 25 Mar 2019, 22:28 Tranquilo compañero que si entro se de sobra a lo que voy y lo que me voy a encontrar, pero cuando comience la instrucción, ejercicios, etc y comiencen a fallar los que van de 0 para mejorar como dices tú ya me dirás que gracia hace que este mirando todo el grupo por qué esta fallando toda la mañana y lo pagan todos por esos fallos, no nos engañemos señores... es un trabajo físico y hay que ir con los deberes hechos y no digo que sea sólo físico ni mucho menos pero es un factor a tener mucho en cuenta.
Estas bastante equivocado, se empieza desde 0 para todos, si llevas algo de físico eso que te llevas, ademas no te quería ofender solo comentar desde aquí todo se malinterpreta , ahora tu decides como tomartelo..
El cefot esta para aprender y ver si eso te gusta ya en la unidad si no vas preparado entonces si es como tu dices pero para el cefot no, yo he estado se lo que es. Hablo de la experiencia si tu has estado deberías saberlo pero diciendo lo que dices..lo dudo

Ralilegan992

Capitán

https://www.diarioinformacion.com/suces ... 31848.html

Avemus

Sargento
Medals: 4

Mensaje por Avemus »

Ralilegan992 escribió: Lun, 25 Mar 2019, 22:21 De cuantos hablas de esa subida par aire guerra electrónica? Subirá pero tanto como estas diciendo de inalcanzable lo dudo.
Puse una coma tras inalcanzable para refererirme a aire,. Guerra y cab pues depende , pero al ser tan pocas plazas no me extrañaría un 6'4.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Ralilegan992

Capitán

Avemus escribió: Lun, 25 Mar 2019, 22:51 Puse una coma tras inalcanzable para refererirme a aire,. Guerra y cab pues depende , pero al ser tan pocas plazas no me extrañaría un 6'4.
Guerra electrónica quedó en un 6.008 en la anterior estas hablando de casi 0.4...creo que te cuelas un poco

Avemus

Sargento

Mensaje por Avemus »

Ralilegan992 escribió: Lun, 25 Mar 2019, 22:53 Guerra electrónica quedó en un 6.008 en la anterior estas hablando de casi 0.4...creo que te cuelas un poco
Estoy hablando del primer corte.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

TheLightShadow

Sargento
Medals: 6

Mensaje por TheLightShadow »

Dep una pena lo que le ha pasado
Ciclo único 2018: 4,595 Sin Plaza
Primer ciclo 2019: 5,333 Sin Plaza oootra vezz
Segundo ciclo 2019: 6,000

Ralilegan992

Capitán

Avemus escribió: Lun, 25 Mar 2019, 22:53 Estoy hablando del primer corte.
Sin las sin las físicas?

Avemus

Sargento

Mensaje por Avemus »

Ralilegan992 escribió: Lun, 25 Mar 2019, 22:55 Sin las sin las físicas?
Afirmativo, el primer corte es sin las fisicas, aunque igualmente subirá del 6.01, tras las fisicas

Ralilegan992

Capitán

TheLightShadow escribió: Lun, 25 Mar 2019, 22:54 Dep una pena lo que le ha pasado
Pues si..Pero lo pongo para que la gente sepa a donde vá esas cosas pueden ocurrir estas haciendo saltos en los que las balas vuelan por encima de tí, debería haber mas precaución? SI, pero eso puede ocurrir en un salto sin visibilidad, o cualquier despiste.. Pienso que hay gente que piensa que no ocurren y no es un juego..yo cuando hacíamos fuego real pues si que daba un poco de cague.

reclutapatoso93

Sargento
Medals: 10

Mensaje por reclutapatoso93 »

DGr94 escribió: Lun, 25 Mar 2019, 21:59 Leyendo el apartado este del foro veo a bastante gente preocupada por qué no pasan las físicas o se quedan cortos en el CN, lo cual no me cuadra mucho que estén optando a plazas como infanterias y no vayan bien con estas pruebas tan simples. Que si no recuerdo mal en 1 y 2 de la ESO,
ponen en los institutos las mismas pruebas prácticamente y se aprueban con facilidad jajaja, muchos deberían plantearse bien el destino que eligen... Que luego vienen los abandonos y las lamentaciones, por cierto a los que quieren aplazar las físicas para el final casi que es peor, la gente está más quemada y no pasan ni una pero bueno eso es elección de cada uno.
Llamame loco pero prefiero hacer las físicas al final y tener mas tiempo de preparación. Voy bien en todo excepto en el CN que lo he probado hoy por primera vez pensando que iba sobrado y he hecho 7 periodos.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Ralilegan992

Capitán

Avemus escribió: Lun, 25 Mar 2019, 22:56 Afirmativo, el primer corte es sin las fisicas, aunque igualmente subirá del 6.01, tras las fisicas
Obviamente subirá en todos sitios, pero cuando dijiste 6.4 me extraño un poco que subiese como 0.4 ya que quedó en un 6.008.

DGr94

Soldado
Medals: 1

Mensaje por DGr94 »

Ralilegan992 escribió: Lun, 25 Mar 2019, 22:33 Estas bastante equivocado, se empieza desde 0 para todos, si llevas algo de físico eso que te llevas, ademas no te quería ofender solo comentar desde aquí todo se malinterpreta , ahora tu decides como tomartelo..
El cefot esta para aprender y ver si eso te gusta ya en la unidad si no vas preparado entonces si es como tu dices pero para el cefot no, yo he estado se lo que es. Hablo de la experiencia si tu has estado deberías saberlo pero diciendo lo que dices..lo dudo
Ni mucho menos me lo tomo a mal, esto es charla o debatir sin más que últimamente hay mucho ofendidito jajja, pero yo en lo que comentas del cefot no estoy de acuerdo contigo y lo sé por que tengo un compañero ahora mismo en BD-1 que es infanteria y me ha contado todo especificamente, lo que es la Eimgaf y bueno... de 0 poquito y pasarlas canutas el 90% del tiempo además de ser exigentes en todos los aspectos no sólo en lo físico claro, pero como ya he dicho antes me da la impresión de gente que escribe que no sabe muy bien a lo que va jaja

Soldado

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

Ralilegan992 escribió: Lun, 25 Mar 2019, 22:57 Pues si..Pero lo pongo para que la gente sepa a donde vá esas cosas pueden ocurrir estas haciendo saltos en los que las balas vuelan por encima de tí, debería haber mas precaución? SI, pero eso puede ocurrir en un salto sin visibilidad, o cualquier despiste.. Pienso que hay gente que piensa que no ocurren y no es un juego..yo cuando hacíamos fuego real pues si que daba un poco de cague.
Ese legionario era mi amigo, me acabas de dar la peor noticia que podían darme. No te voy a pedir que lo quites, pero esto es muy jodido, iba a estar con él en el Tercio. Me voy a ausentar del foro bastante tiempo, al menos comentando. Estoy hecho mierda
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Ralilegan992

Capitán

DGr94 escribió: Lun, 25 Mar 2019, 23:02 Ni mucho menos me lo tomo a mal, esto es charla o debatir sin más que últimamente hay mucho ofendidito jajja, pero yo en lo que comentas del cefot no estoy de acuerdo contigo y lo sé por que tengo un compañero ahora mismo en BD-1 que es infanteria y me ha contado todo especificamente, lo que es la Eimgaf y bueno... de 0 poquito y pasarlas canutas el 90% del tiempo además de ser exigentes en todos los aspectos no sólo en lo físico claro, pero como ya he dicho antes me da la impresión de gente que escribe que no sabe muy bien a lo que va jaja
Y yo te hablo desde que estuve en el Cefot 1 y te hablo desde mi experiencia, van por grupos de carrera y si aguantas unas voces por mucho que te exijan correr si no puedes no puedes.

reclutapatoso93

Sargento

aclineman56 escribió: Lun, 25 Mar 2019, 23:03 Ese legionario era mi amigo, me acabas de dar la peor noticia que podían darme. No te voy a pedir que lo quites, pero esto es muy jodido, iba a estar con él en el Tercio. Me voy a ausentar del foro bastante tiempo, al menos comentando. Estoy hecho mierda
Lo siento... triste noticia

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Ralilegan992

Capitán

aclineman56 escribió: Lun, 25 Mar 2019, 23:03 Ese legionario era mi amigo, me acabas de dar la peor noticia que podían darme. No te voy a pedir que lo quites, pero esto es muy jodido, iba a estar con él en el Tercio. Me voy a ausentar del foro bastante tiempo, al menos comentando. Estoy hecho mierda
Pues lo siento tío, es una noticia que se hizo pública y no depende de mi la podría quitar del foro pero la noticia seguiría ahí, solo lo puse para que la gente pues eso se hagan una idea de donde nos metemos. Así que nada lo siento y descansa un poco.

reclutapatoso93

Sargento

Ralilegan992 escribió: Lun, 25 Mar 2019, 23:07 Pues lo siento tío, es una noticia que se hizo pública y no depende de mi la podría quitar del foro pero la noticia seguiría ahí, solo lo puse para que la gente pues eso se hagan una idea de donde nos metemos. Así que nada lo siento y descansa un poco.
No me queda claro la noticia...
Se efectuó un disparo.. Quien? un compañero?, el mismo?
Por que me parece lamentable que en unas maniobras un compañero le meta un tiro a otro, tu sabrás mas que nadie como se hacen este tipo de maniobras y la seguridad que tienen pero vamos...

Ralilegan992

Capitán

reclutapatoso93 escribió: Lun, 25 Mar 2019, 23:14 No me queda claro la noticia...
Por que me parece lamentable que en unas maniobras un compañero le meta un tiro a otro, tu sabrás mas que nadie como se hacen este tipo de maniobras y la seguridad que tienen pero vamos...
En unos saltos la unica seguridad que tienes es que tu compañero te este cubriendo mientras saltas y correr a buscar una cobertura es que tu compañero no te de ese disparo, muchas veces hay vegetación o no te has separado lo suficiente o muchos motivos es fuego real, lo que no entiendo es como ese disparo llego a donde dice en la axila..eso es o tener mala suerte o no sé..

Beta0615

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por Beta0615 »

Ralilegan992 escribió: Lun, 25 Mar 2019, 22:53 Guerra electrónica quedó en un 6.008 en la anterior estas hablando de casi 0.4...creo que te cuelas un poco
Un poco? Mucho

Ya la forma de expresarse (inalcanzable), y demás parece que quiere minar los ánimos

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Perez00

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por Perez00 »

reclutapatoso93 escribió: Lun, 25 Mar 2019, 23:14 No me queda claro la noticia...
No es el primero que fallece por un disparo en unas maniobras, obviamente hay precauciones y el fuego real tiene sus riesgos, los accidentes ocurren.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

FilippoInzaghi9

Comandante

Perez00 escribió: Lun, 25 Mar 2019, 23:19 No es el primero que fallece por un disparo en unas maniobras, obviamente hay precauciones y el fuego real tiene sus riesgos, los accidentes ocurren.
Al parecer estoy leyendo que ha muerto por un impacto de bala de HK en la axila a pesar de tener puesto el chaleco antifragmentos.
La muerte no es el final, nota legionaria.

Beta0615

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por Beta0615 »

Lo siento tío el año pasado el que Murió era amigo mío dormía en la habitación de al lado. Nos sentabamos todas las noches en la Misma mesa

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

FilippoInzaghi9

Comandante

Beta0615 escribió: Lun, 25 Mar 2019, 23:23 Lo siento tío el año pasado el que Murió era amigo mío dormía en la habitación de al lado. Nos sentabamos todas las noches en la Misma mesa
Os acompaño en el sentimiento compañeros, caídos PRESENTES.

JSpectre

Brigada
Medals: 8

Mensaje por JSpectre »

Lo siento mucho compañero, menudo mal trago. Tómate tu tiempo pero saca la mentalidad necesaria para la segunda fase y así podrás jurar bandera en su honor.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

FilippoInzaghi9

Comandante

JSpectre escribió: Lun, 25 Mar 2019, 23:27 Lo siento mucho compañero, menudo mal trago. Tómate tu tiempo pero saca la mentalidad necesaria para la segunda fase y así podrás jurar bandera en su honor.
Así es, sería su mejor homenaje, y entonaréis el imno, "la muerte no es el final" recuerdalo en ese momento, y honrarlo de esa forma es lo mejor que puedes hacer.

AlejandroRamos

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por AlejandroRamos »

MG23 escribió: Lun, 25 Mar 2019, 16:49 Si pero acceder sin titulacion a oficiales tiene un limite de edad, creo que 22 años. Quien se va a dar cuenta tan pronto de que quiere eso? Aparte de la falta de información para acceder a esas cosas. Yo tengo 24 y empece a intentar entrar el año pasado, antes desconocia todos los procesos de ese tipo de cosas y ahora tampoco es que lo sepa todo.
No no no, acceso a oficial por promocion interna sin titulación previa es hasta los 31 años de edad eh

Para el ingreso por promoción, sin exigencia previa de titulación de grado universitario, para los Cuerpos Generales e Infantería de Marina no se deberá cumplir ni haber cumplido en el año en que se publique la correspondiente convocatoria la siguiente edad: 31 años. Para la Escala de Oficiales Cuerpo Militar de Sanidad, sin exigencia previa de titulación de grado universitario, no se deberá cumplir ni haber cumplido en el año en que se publique la correspondiente convocatoria la siguiente edad: 27 años.

sacado de reclutamiento.com asi que si te sale la convocatoria andas a tiempo ;)
1er ciclo de 2017----> 5,300-----> NO APTO MÉDICAS
3er ciclo de 2017----->4,500---> Sin plaza
Ciclo único de 2018 ->5,317--->NO APTO FÍSICAS
2º Ciclo de 2019---> 5,383 -----> Títular número 8 RIL 67 Tercio viejo de sicilia 67

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

AlejandroRamos

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por AlejandroRamos »

recluta2 escribió: Lun, 25 Mar 2019, 16:56 Las fechas creo yo que serán muy similares(si no iguales) a las del ciclo pasado. Las físicas casi seguro en septiembre hasta octubre.
sii si por eso digo, es que estoy con la calma y tal, me hago los 205 cm pero quiero llegar bien y tal y pues no se cuanto deberia de entrenar al dia XD por eso preguntaba
1er ciclo de 2017----> 5,300-----> NO APTO MÉDICAS
3er ciclo de 2017----->4,500---> Sin plaza
Ciclo único de 2018 ->5,317--->NO APTO FÍSICAS
2º Ciclo de 2019---> 5,383 -----> Títular número 8 RIL 67 Tercio viejo de sicilia 67

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Alexm96

Desconocido

Mensaje por Alexm96 »

Theboss27 escribió: Lun, 25 Mar 2019, 14:12 A ver los fallos en el CN tienen que ser muy notorios si no ni se molestan en estar pendiente en si fallas por na y menos tiene que verse el fallo considerablemente
Está claro, eso no esta medido al milímetro, tiene que ser algo notable, pero la pregunta era si al segundo aviso estás fuera, y yo por lo que tengo entendido sí.

Rafa777

Sargento

Mensaje por Rafa777 »

Alexm96 escribió: Lun, 25 Mar 2019, 23:44 Está claro, eso no esta medido al milímetro, tiene que ser algo notable, pero la pregunta era si al segundo aviso estás fuera, y yo por lo que tengo entendido sí.
Yo tenía oído que tienes dos avisos, al tercero fuera
1° Ciclo 2019: 6.625

andros42

Cabo Mayor
Medals: 2

Mensaje por andros42 »

aclineman56 escribió: Lun, 25 Mar 2019, 09:43 Si nos dices la nota, casi que mejor
5,625 , perdón no me había dado cuenta , ahora mismo en patatas estoy el 72 pero son ya casi 3000 los que hay metidos

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

andros42

Cabo Mayor
Medals: 2

Mensaje por andros42 »

TheLightShadow escribió: Lun, 25 Mar 2019, 22:54 Dep una pena lo que le ha pasado
Joder que mal , DEP

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

garher92

Brigada

Mensaje por garher92 »

Las balas perdidas estan a la orden del dia en el ejército. A un sargento mio se le coló un tiro mientras estaba en la linea de comida.... y luego era él mismo el que trataba a todos los nuevos como "carajas". Estas cosas pasan y vais a tener que aguantar mierdas de un porcentaje elevado de gente, para los que ya han sido militares saben de lo que hablo.
El ejército una vez dentro se ve muy diferente a como se ve fuera ir preparados en ese sentido.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Ralilegan992

Capitán

garher92 escribió: Lun, 25 Mar 2019, 23:57 Las balas perdidas estan a la orden del dia en el ejército. A un sargento mio se le coló un tiro mientras estaba en la linea de comida.... y luego era él mismo el que trataba a todos los nuevos como "carajas". Estas cosas pasan y vais a tener que aguantar mierdas de un porcentaje elevado de gente, para los que ya han sido militares saben de lo que hablo.
El ejército una vez dentro se ve muy diferente a como se ve fuera ir preparados en ese sentido.
Que un sgto te diga que eres un caraja cuando el hizo cosas así y peores.. a montones se ven.

reclutapatoso93

Sargento

La unidad de artillería antiaérea 71 ¿alguno la conoce? es probable que vaya allí si las físicas se dan bien... Tema de maniobras... ¿ se comen muchas? que suelen hacer? aparte de formarse con los sistemas antiaereos, ¿se suelen hacer cosas de mecánica con los vehículos? ya que ese tema me mola bastante.
Mi idea es promocionar a suboficial, ¿es una unidad tranquila?

Otra duda cuando hablan de los destinos y el tema de guardias alguno me explica como funciona esto? por que dicen que es tan jodido o coñazo el tema guardias, entiendo que al día siguiente te lo dan libre ¿no?

Rafa777

Sargento

Mensaje por Rafa777 »

Mucho ánimo a la familia de ese caballero legionario y por supuesto descanse en paz.
"Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno."
1° Ciclo 2019: 6.625

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

Pobre muchacho, triste noticia... Que descanse en paz.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

DavidDenek

Brigada
Medals: 7

Mensaje por DavidDenek »

Mveraca escribió: Mar, 26 Mar 2019, 01:04 Pobre muchacho, triste noticia... Que descanse en paz.
madre mia...despues de pasar unas oposiciones y conseguir su puesto de trabajo con lo que cuesta y hacer lo que le gusta me imagino, no dura ni 5 meses y con 22 años...se le acabó la vida y todos los proyectos que tuviera, todo, y pobre familia tambien eh, por estas cosas a uno le hace dudar de entrar, como le han podido disparar en unas maniobras? no entiendo , manejan armas y todo de verdad y no entiendo como se pueden tener esos accidentes tan grabes... DEP
Legionario - VIATOR
Por España, A MORIR

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

zapadore13

Sargento Primero

Mensaje por zapadore13 »

Parece una tonteria, pero como he leido en un grupo, va a pegar un bajon el corte a viator con plazas rechazadas. y si no al tiempo

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Theboss27

Sargento Primero

Mensaje por Theboss27 »

reclutapatoso93 escribió: Mar, 26 Mar 2019, 00:13 La unidad de artillería antiaérea 71 ¿alguno la conoce? es probable que vaya allí si las físicas se dan bien... Tema de maniobras... ¿ se comen muchas? que suelen hacer? aparte de formarse con los sistemas antiaereos, ¿se suelen hacer cosas de mecánica con los vehículos? ya que ese tema me mola bastante.
Mi idea es promocionar a suboficial, ¿es una unidad tranquila?

Otra duda cuando hablan de los destinos y el tema de guardias alguno me explica como funciona esto? por que dicen que es tan jodido o coñazo el tema guardias, entiendo que al día siguiente te lo dan libre ¿no?
Yo he hecho maniobras con ellos como unidad de proteccion dandoles seguridad y viven como reyes hasta en maniobras ...
2º CICLO 2015 ->(13 BAREMO+ 80) APTO BRIPAC III ORTIZ DE ZARATE.
1 CICLO 2019 ->(15,5 BAREMO+ 71) APTO titular regimiento de caballeria ESPAÑA11

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

DavidDenek escribió: Mar, 26 Mar 2019, 01:42 madre mia...despues de pasar unas oposiciones y conseguir su puesto de trabajo con lo que cuesta y hacer lo que le gusta me imagino, no dura ni 5 meses y con 22 años...se le acabó la vida y todos los proyectos que tuviera, todo, y pobre familia tambien eh, por estas cosas a uno le hace dudar de entrar, como le han podido disparar en unas maniobras? no entiendo , manejan armas y todo de verdad y no entiendo como se pueden tener esos accidentes tan grabes... DEP
Era gastador novato, y estaba de titular para la Semana Santa, mientras que sus compañeros iban a guardar al Cristo. Iba para suboficial. La Legión y el ejército eran su vida, estaba cumpliendo su sueño.
No os asustéis chavales, esto es a lo que se expone uno, y hay que saberlo de antemano, sin que llegue a importarte. Que noticias como esta no os hagan dudar de vuestros objetivos. Yo que fui cercano a él, ahora más que nunca sé que esa plaza para Viator será mía a toda costa. Ánimo, olvidaos de esto e id a por vuestra plaza. Riesgos hay en todos lados. Ya no queda nada para que nos veamos en el campo.

Un saludo.
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

DavidDenek

Brigada

Mensaje por DavidDenek »

aclineman56 escribió: Mar, 26 Mar 2019, 02:13 Era gastador novato, y estaba de titular para la Semana Santa, mientras que sus compañeros iban a guardar al Cristo. Iba para suboficial. La Legión y el ejército eran su vida, estaba cumpliendo su sueño.
No os asustéis chavales, esto es a lo que se expone uno, y hay que saberlo de antemano, sin que llegue a importarte. Que noticias como esta no os hagan dudar de vuestros objetivos. Yo que fui cercano a él, ahora más que nunca sé que esa plaza para Viator será mía a toda costa. Ánimo, olvidaos de esto e id a por vuestra plaza. Riesgos hay en todos lados. Ya no queda nada para que nos veamos en el campo.

Un saludo.
Pues si...porque hasta cuando conduces en la carretera o vas de viaje estás expuesto a accidentes y mucho más...pero impresiona la noticia bastante, lo que hay que tener en cuenta siempre que eso no es juego y en cualquier momento puede pasar lo que sea y estar alerta...yo no voy a ser de los que rechacen tampoco, LÓGICAMENTE, antes de entrar uno sabe a lo que se expone allí
Legionario - VIATOR
Por España, A MORIR

TheLightShadow

Sargento
Medals: 6

Mensaje por TheLightShadow »

Una cosa, de la que estoy acojonado
Ayer me quitaron la muela del juicio y he pasado una noche terrible, se me ha hinchado por dentro tanto la boca que casi no la puedo ni cerrar, hoy tenía pensado entrenar y ya comer bien pero mejor lo dejo para otro día, la pregunta es... El lunes 8 tengo extracción de otra muela, si me dieran cita para esta semana que viene o la siguiente puedo cambiarla alegando que me han dado puntos en una extracción de muela y que me ha dicho el dentista que no haga mucho ejercicio físico hasta que me los quiten?
Es que no me imagino que me quiten el lunes 8 la otra muela que tiene pinta de ser peor ya que no está fuera y que el martes me tocara hacer las pruebas por ejemplo, me tiraría el médico por la muela extraída?
Ciclo único 2018: 4,595 Sin Plaza
Primer ciclo 2019: 5,333 Sin Plaza oootra vezz
Segundo ciclo 2019: 6,000

Manuelgallego

Sargento

Mensaje por Manuelgallego »

TheLightShadow escribió: Mar, 26 Mar 2019, 08:49 Una cosa, de la que estoy acojonado
Ayer me quitaron la muela del juicio y he pasado una noche terrible, se me ha hinchado por dentro tanto la boca que casi no la puedo ni cerrar, hoy tenía pensado entrenar y ya comer bien pero mejor lo dejo para otro día, la pregunta es... El lunes 8 tengo extracción de otra muela, si me dieran cita para esta semana que viene o la siguiente puedo cambiarla alegando que me han dado puntos en una extracción de muela y que me ha dicho el dentista que no haga mucho ejercicio físico hasta que me los quiten?
Es que no me imagino que me quiten el lunes 8 la otra muela que tiene pinta de ser peor ya que no está fuera y que el martes me tocara hacer las pruebas por ejemplo, me tiraría el médico por la muela extraída?
No creo que te diga nada, a mi me quitaron las 4.Lo que la siguiente pídele el favor de aplazarla después de las físicas, si no es urgencia claro. Animo

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

Chicos la limitación de aspirantes la suben a soldados. com no? No tiene que figurar en el BOE

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Tonibaena

Sargento Primero

Mensaje por Tonibaena »

Mveraca escribió: Mar, 26 Mar 2019, 09:05 Chicos la limitación de aspirantes la suben a soldados. com no? No tiene que figurar en el BOE
Creo q no tiene que salir en el BOE

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.