Flexiones

Topic author
Isleno7

Sargento
Medals: 4

Flexiones

Mensaje por Isleno7 »

Hola! Buenas tardes puede que suene a chorrada pero es un tema que me tiene agobiado, en flexiones me veo nulo.. si alguien me pudiera ayudar a cómo realizarlas o que me explique alguna técnica o truco se lo agradecería porque de vd que es lo que más me cuesta en las físicas

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

formacamp

Borneo

Sargento Primero
Medals: 5

Re: Flexiones

Mensaje por Borneo »

Isleno7 escribió: Mar, 26 Mar 2019, 12:57 Hola! Buenas tardes puede que suene a chorrada pero es un tema que me tiene agobiado, en flexiones me veo nulo.. si alguien me pudiera ayudar a cómo realizarlas o que me explique alguna técnica o truco se lo agradecería porque de vd que es lo que más me cuesta en las físicas
Truco ninguno, es cuestión de ganar fuerza y ya. Puede que te parezcan muchas pero 13 flexiones son bastante pocas, creeme que aunque lo veas chungo a poco que practiques las sacarás. Puedes empezar si quieres apoyando las rodillas en el suelo para hacerlas con menos peso.
Ciclo 1 2019: 6,025 (No apto médico)
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Isleno7

Sargento

Mensaje por Isleno7 »

Borneo escribió: Mar, 26 Mar 2019, 13:00 Truco ninguno, es cuestión de ganar fuerza y ya. Puede que te parezcan muchas pero 13 flexiones son bastante pocas, creeme que aunque lo veas chungo a poco que practiques las sacarás. Puedes empezar si quieres apoyando las rodillas en el suelo para hacerlas con menos peso.
Gracias por la rapidez ! Me han recomendado que las realice contra superficies es decir contra un banco, que realice flexiones negativas que es solo la bajada y que mantenga el equilibrio! Haré tmb flexiones apoyándome con las rodillas con eso crees q basta ? Y gracias de nuevo

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Borneo

Sargento Primero

Mensaje por Borneo »

Isleno7 escribió: Mar, 26 Mar 2019, 13:02 Gracias por la rapidez ! Me han recomendado que las realice contra superficies es decir contra un banco, que realice flexiones negativas que es solo la bajada y que mantenga el equilibrio! Haré tmb flexiones apoyándome con las rodillas con eso crees q basta ? Y gracias de nuevo
Cada persona es un mundo, no puedo decirte si bastará o no. Yo por ejemplo las flexiones lo probé y 13 las hacía antes de apuntarme al gimnasio. Quiero decir, no soy ningún atleta ni tengo un físico de escándalo. De hecho me sobran algunos kilos. Pero en mi caso con las flexiones no tuve ningún problema. En cambio en el salto voy más flojo.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Ivantoro66

Sargento
Medals: 8

Mensaje por Ivantoro66 »

Yo estoy igual que tú aunque si las saco si me esfuerzo pero tengo miedo a que no me las cuenten como válidas y tenga que hacer más esfuerzo el día de las físicas.

Todo será practicar todos los días supongo jajaja

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Borneo

Sargento Primero

Mensaje por Borneo »

Ivantoro66 escribió: Mar, 26 Mar 2019, 13:13 Yo estoy igual que tú aunque si las saco si me esfuerzo pero tengo miedo a que no me las cuenten como válidas y tenga que hacer más esfuerzo el día de las físicas.

Todo será practicar todos los días supongo jajaja
Teneis que bajar hasta que la barbilla esté a 6cm del suelo. El dia de las físicas os ponen una almohadilla de esa altura para que la toquéis con la barbilla. (O eso es lo que he leído y me han contado siempre, yo es la primera vez que me he presentado este año)

Topic author
Isleno7

Sargento

Mensaje por Isleno7 »

Borneo escribió: Mar, 26 Mar 2019, 13:22 Teneis que bajar hasta que la barbilla esté a 6cm del suelo. El dia de las físicas os ponen una almohadilla de esa altura para que la toquéis con la barbilla. (O eso es lo que he leído y me han contado siempre, yo es la primera vez que me he presentado este año)
Si efectivamente así es como bien dices! Pues nada a base de repetirlas si no hay otra manera! Gracias de nuevo

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.