Titular con dos niveles físicas diferentes

Topic author
SentenciaBlindados

Cabo Mayor
Medals: 2

Titular con dos niveles físicas diferentes

Mensaje por SentenciaBlindados »

Buenas, he intentado preguntarlo en dudas varias, pero con la emoción no creo que me haya leido nadie xD. Os comento que tengo de primero Alcázar de Toledo IMZ nivel físicas D Titular numero 5, y por otro lado tengo EPM Buques zona Sur titular numero 7 con nivel físicas C.
Si por ejemplo paso todas las físicas de nivel D hasta el CN que en vez de hacer los 7,5 ciclos, hago 6,5 ciclos, osea de nivel C que es mi segunda plaza de titular. Entro en mi segunda directamente? o no entro en ninguna?

Y por cierto en las depuradas de PATATAS las que sales de titular, hay opción a fallo? o esas son 100% fiables? Osea que voy a una de esas dos opciones si o si.
1º Ciclo 2019: 6,492

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

formacamp

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Re: Titular con dos niveles físicas diferentes

Mensaje por Patatas »

Entrarías en la que tienes con físicas C.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Topic author
SentenciaBlindados

Cabo Mayor

Mensaje por SentenciaBlindados »

Patatas escribió: Mar, 26 Mar 2019, 17:31 Entrarías en la que tienes con físicas C.
Muchas Gracias, y gran trabajo el de su pagina!
1º Ciclo 2019: 6,492

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Isleno7

Sargento
Medals: 4

Mensaje por Isleno7 »

SentenciaBlindados escribió: Mar, 26 Mar 2019, 17:32 Muchas Gracias, y gran trabajo el de su pagina!
Y una duda q se me plantea, si tienes que tener nivel C y en algunas haces D, imagínate haces D en abdominales y salto, pero C en CN y B en flexiones, eso sería al final C? Por un poner por ej

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Javilo

Cabo Primero

Mensaje por Javilo »

Isleno7 escribió: Mar, 26 Mar 2019, 22:18 Y una duda q se me plantea, si tienes que tener nivel C y en algunas haces D, imagínate haces D en abdominales y salto, pero C en CN y B en flexiones, eso sería al final C? Por un poner por ej
Si haces B en alguna es B en todo los ejercicios, osea q no optarias a ninguna plaza.
1°ciclo de 2019: 5'875 (78 aciertos + 9 baremo)

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Ralilegan992

Capitán
Medals: 20

Mensaje por Ralilegan992 »

Javilo escribió: Mar, 26 Mar 2019, 23:16 Si haces B en alguna es B en todo los ejercicios, osea q no optarias a ninguna plaza.
B no hay ninguna ...xD

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Javilo

Cabo Primero

Mensaje por Javilo »

Ralilegan992 escribió: Mar, 26 Mar 2019, 23:34 B no hay ninguna ...xD
Por eso digo q no tendría plaza
1°ciclo de 2019: 5'875 (78 aciertos + 9 baremo)

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Isleno7

Sargento
Medals: 4

Mensaje por Isleno7 »

Perfecto muchas gracias !

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.