Una preguntilla

Topic author
Waldomero12

Cabo
Medals: 2

Una preguntilla

Mensaje por Waldomero12 »

Tengo un 5,317 y estoy en infanteria marina BRIPAC ETC EN LA RESERVA NUMERO 1000 y algo tengo que hacer las fisicas por cojone?? Lo veo una perdida de tiempo y si no voy a la fisicas me penalizan el siguiente ciclo?

Medalla Balmis Cabo

formacamp

Adrign9

Soldado
Medals: 1

Re: Una preguntilla

Mensaje por Adrign9 »

Waldomero12 escribió: Mar, 26 Mar 2019, 23:31 Tengo un 5,317 y estoy en infanteria marina BRIPAC ETC EN LA RESERVA NUMERO 1000 y algo tengo que hacer las fisicas por cojone?? Lo veo una perdida de tiempo y si no voy a la fisicas me penalizan el siguiente ciclo?
A mi me pasa lo mismpo compi, no se si vale la pena hacer las fisicas. También estoy en el puesto 1000 y pico para entrar a infanteria de marina de reserva. Si al final no entramos, pues a por el siguiente 💪

Soldado

HGuerr

Brigada
Medals: 8

Mensaje por HGuerr »

Waldomero12 escribió: Mar, 26 Mar 2019, 23:31 Tengo un 5,317 y estoy en infanteria marina BRIPAC ETC EN LA RESERVA NUMERO 1000 y algo tengo que hacer las fisicas por cojone?? Lo veo una perdida de tiempo y si no voy a la fisicas me penalizan el siguiente ciclo?
Si no te presentas a las físicas no te penalizan y podras presentarte en Junio sin problemas.
Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

miniwas

Desconocido

Mensaje por miniwas »

HGuerr escribió: Mié, 27 Mar 2019, 00:13 Si no te presentas a las físicas no te penalizan y podras presentarte en Junio sin problemas.
Un saludo.
He preguntado en Forocoches esta misma cuestión y me han dicho que SI penalizan para Junio.
Alguien que confirme una versión u otra?

Zalo91

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Zalo91 »

miniwas escribió: Mié, 27 Mar 2019, 07:46 He preguntado en Forocoches esta misma cuestión y me han dicho que SI penalizan para Junio.
Te voy a dar un truco, llama a tu subdelegación.... Y no me jodas... Que es ForoCoches.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Leyenda95

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por Leyenda95 »

miniwas escribió: Mié, 27 Mar 2019, 07:46 He preguntado en Forocoches esta misma cuestión y me han dicho que SI penalizan para Junio.
jajajajaja forocoches que hable de coches, tema ejercito mejor en sus sitios específicos... Si no te presentas al teórico SI te penalizan pero si no te presentas a las físicas NO penalizan. Un saludo.
2º CICLO 2019 - TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" (BRILAT)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

miniwas

Desconocido

Mensaje por miniwas »

Gracias chicos. Pues genial que así sea porque era ir para nada....

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.