Una preguntilla
-
Waldomero12
Topic author 
- Medals: 2
Una preguntilla
Tengo un 5,317 y estoy en infanteria marina BRIPAC ETC EN LA RESERVA NUMERO 1000 y algo tengo que hacer las fisicas por cojone?? Lo veo una perdida de tiempo y si no voy a la fisicas me penalizan el siguiente ciclo?
-
Adrign9

- Medals: 1
Re: Una preguntilla
A mi me pasa lo mismpo compi, no se si vale la pena hacer las fisicas. También estoy en el puesto 1000 y pico para entrar a infanteria de marina de reserva. Si al final no entramos, pues a por el siguienteWaldomero12 escribió: Mar, 26 Mar 2019, 23:31 Tengo un 5,317 y estoy en infanteria marina BRIPAC ETC EN LA RESERVA NUMERO 1000 y algo tengo que hacer las fisicas por cojone?? Lo veo una perdida de tiempo y si no voy a la fisicas me penalizan el siguiente ciclo?
-
HGuerr

- Medals: 8
Si no te presentas a las físicas no te penalizan y podras presentarte en Junio sin problemas.Waldomero12 escribió: Mar, 26 Mar 2019, 23:31 Tengo un 5,317 y estoy en infanteria marina BRIPAC ETC EN LA RESERVA NUMERO 1000 y algo tengo que hacer las fisicas por cojone?? Lo veo una perdida de tiempo y si no voy a la fisicas me penalizan el siguiente ciclo?
Un saludo.
-
miniwas

He preguntado en Forocoches esta misma cuestión y me han dicho que SI penalizan para Junio.HGuerr escribió: Mié, 27 Mar 2019, 00:13 Si no te presentas a las físicas no te penalizan y podras presentarte en Junio sin problemas.
Un saludo.
Alguien que confirme una versión u otra?
-
Zalo91

- Medals: 2
Te voy a dar un truco, llama a tu subdelegación.... Y no me jodas... Que es ForoCoches.miniwas escribió: Mié, 27 Mar 2019, 07:46 He preguntado en Forocoches esta misma cuestión y me han dicho que SI penalizan para Junio.
-
Leyenda95

- Medals: 8
jajajajaja forocoches que hable de coches, tema ejercito mejor en sus sitios específicos... Si no te presentas al teórico SI te penalizan pero si no te presentas a las físicas NO penalizan. Un saludo.miniwas escribió: Mié, 27 Mar 2019, 07:46 He preguntado en Forocoches esta misma cuestión y me han dicho que SI penalizan para Junio.
2º CICLO 2019 - TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" (BRILAT)
-
miniwas

Gracias chicos. Pues genial que así sea porque era ir para nada....
-
You are disconnected.