Duda reconocimiento médico.

Topic author
Piviks

Soldado
Medals: 1

Duda reconocimiento médico.

Mensaje por Piviks »

Buenas noches, soy nuevo en este foro y soy un aspirante a soldado que acaba de pasar el primer corte y el próximo lunes tiene el reconocimiento médico y las pruebas físicas, tengo 3 dioptrias de miopía por lo que aparentemente no tendría problemas en el reconocimiento...

Pero hace unas semanas perdí las gafas de vista y no tengo lentes de contacto, y las nuevas aún no me han llegado, mi pregunta sería... ¿En el reconocimiento médico además de hacerte la prueba de agudeza visual sin las gafas de vista o lentillas también te la hacen pasar con las gafas puestas? Si es así estoy jodido de verdad...

Gracias y un saludo.

Soldado

formacamp

javimartin07

Sargento Primero
Medals: 7

Re: Duda reconocimiento médico.

Mensaje por javimartin07 »

Piviks escribió: Mié, 27 Mar 2019, 00:27 Buenas noches, soy nuevo en este foro y soy un aspirante a soldado que acaba de pasar el primer corte y el próximo lunes tiene el reconocimiento médico y las pruebas físicas, tengo 3 dioptrias de miopía por lo que aparentemente no tendría problemas en el reconocimiento...

Pero hace unas semanas perdí las gafas de vista y no tengo lentes de contacto, y las nuevas aún no me han llegado, mi pregunta sería... ¿En el reconocimiento médico además de hacerte la prueba de agudeza visual sin las gafas de vista o lentillas también te la hacen pasar con las gafas puestas? Si es así estoy jodido de verdad...

Gracias y un saludo.
Si sin gafas no llegas al mínimo es obvio que tengas que pasarla con gafas o lentillas, de todas maneras ya tienes la cita? Habla con la óptica o intenta cambiar la cita.
Convocatorio suboficiales acceso directo 2017 - No Apto Pruebas Físicas
2º ciclo 2017 - 5,183 - No Apto Médico
3º ciclo 2017 - 6,117 - No Apto Médico
1º ciclo 2018 - 6,75 - No Apto Físicas (salto)
1° ciclo 2019 - 6,692 APTO Y TITULAR EADA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

JSpectre

Brigada
Medals: 8

Mensaje por JSpectre »

Piviks escribió: Mié, 27 Mar 2019, 00:27 Buenas noches, soy nuevo en este foro y soy un aspirante a soldado que acaba de pasar el primer corte y el próximo lunes tiene el reconocimiento médico y las pruebas físicas, tengo 3 dioptrias de miopía por lo que aparentemente no tendría problemas en el reconocimiento...

Gracias y un saludo.
Estás tardando en meter prisa para que te lleguen las gafas porque la prueba es con corrección (porque si no no llevarías gafas).

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Piviks

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Piviks »

Muchas gracias por la respuesta, ahora iré a la óptica a ver si pueden acelerar lo de las gafas o a último remedio conseguir unas lentillas de uso diario que me puedan servir para pasar el reconocimiento ese día.

Soldado

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.