Estoy lleno de dudas

Topic author
Gonzalez

Cabo
Medals: 2

Estoy lleno de dudas

Mensaje por Gonzalez »

Como podréis ver estoy lleno de dudas .... Pero son tantas en fin otra duda mas seria soy de madrid y aun no hay fecha pero yo tengo examen de camión o el dia 3 o 4 aun por ver si me cuincide las fechas ¿que aria?

Medalla Balmis Cabo

formacamp

Leyenda95

Subteniente
Medals: 8

Re: Estoy lleno de dudas

Mensaje por Leyenda95 »

Gonzalez escribió: Mié, 27 Mar 2019, 18:26 Como podréis ver estoy lleno de dudas .... Pero son tantas en fin otra duda mas seria soy de madrid y aun no hay fecha pero yo tengo examen de camión o el dia 3 o 4 aun por ver si me cuincide las fechas ¿que aria?
Si te coinciden fechas llevas justificante a la subdelegación de Madrid y te lo cambian para otro día, son 2 exámenes oficiales a si que alguno de los 2 tiene que ceder no te preocupes. Eso si, siempre justificado.
2º CICLO 2019 - TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" (BRILAT)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Ralilegan992

Capitán
Medals: 20

Re: Estoy lleno de dudas

Mensaje por Ralilegan992 »

Gonzalez escribió: Mié, 27 Mar 2019, 18:26 Como podréis ver estoy lleno de dudas .... Pero son tantas en fin otra duda mas seria soy de madrid y aun no hay fecha pero yo tengo examen de camión o el dia 3 o 4 aun por ver si me cuincide las fechas ¿que aria?
Pero no abras un tema por cada duda que tengas por favor...

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.