Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

DanielMRomero

Cabo
Medals: 1

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por DanielMRomero »

Alguien me puede dar alguna idea de si lo tengo dificil este año con un 5,275 de nota? jajajaja

GRUPO DE REGULARES DE MELILLA 52 - MELILLA RESERVA Nº197
Puesto 227 / 30
TERCIO "GRAN CAPITÁN" 1 DE LA LEGIÓN - MELILLA RESERVA Nº189
Puesto 224 / 35
REGIMIENTO DE INFANTERÍA "PALMA DE MALLORCA" 47 - PALMA DE MALLORCA RESERVA Nº203
Puesto 250 / 47

Gracias de antemano!

Cabo

telegram

zzxbx

Cabo Primero
Medals: 5

Mensaje por zzxbx »

Cristianmv9 escribió: Mié, 27 Mar 2019, 23:03 Y luego que tuviste que hacer en el psicologo? No lo haces en un ordenador?
Me dijeron que vaya al gomez ulla para hacer otra prueba, pero vamos el 100% de las personas que van ahí por el psicólogo salen con el NO APTO.

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cristian7

Sargento

Mensaje por Cristian7 »

Una pregunta el corte de las depuradas suele ser más alto que el corte final no?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

zzxbx

Cabo Primero

Mensaje por zzxbx »

Que curioso, el único examen de todo el proceso de selección donde me pongo nervioso es en el de personalidad, jajajaja, ni psicotécnicos ni físicas ni medico.

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

javijavi

Desconocido

Mensaje por javijavi »

2 de mayo me han llamado para las fisicas! murcia!

Alvaro025

Sargento
Medals: 6

Mensaje por Alvaro025 »

Una duda, tengo nivel C en el destino que soy titular, pero en mi destino 15 tengo nivel D, tendría que pasar las físicas nivel D?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

zzxbx escribió: Mié, 27 Mar 2019, 23:16 Me dijeron que vaya al gomez ulla para hacer otra prueba, pero vamos el 100% de las personas que van ahí por el psicólogo salen con el NO APTO.
100%? Raro me parece, aunque siendo el Gómez Ulla... Suerte que los de aquí arriba vamos a Zaragoza. Un compañero el ciclo pasado tuvo que reclamar el psicológico, y salió de ahí apto. Ahora el día 8 se marcha a Siero el cabrón XD
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

MG23

Capitán
Medals: 15

Mensaje por MG23 »

Alvaro025 escribió: Mié, 27 Mar 2019, 23:28 Una duda, tengo nivel C en el destino que soy titular, pero en mi destino 15 tengo nivel D, tendría que pasar las físicas nivel D?
Si ya tienes titularidad en una plaza de nivel C y quieres entrar ahí pasate la C, no necesitas la D. Ahora si vas sobrao y no te cuesta trabajo te haces la maxima, pero que no es necesario si ya tienes una titularidad pasando el nivel C es tuya.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Edso

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Edso »

Javilo escribió: