Duda entrenamiento CN

Topic author
Jaca98

Cabo
Medals: 3

Duda entrenamiento CN

Mensaje por Jaca98 »

Hola buenas una duda rápida.

¿Para entrenar el CN cuanta distancia es la recomendable?
¿La mitad de un campo de fútbol sala está bien?
Ya he hice las físicas el ciclo pasado y las pasé sin ningún problema pero por entrenarlas un poco ya que en esta tengo más posibilidades...
Gracias.

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cabo

formacamp

Alli99

Subteniente
Medals: 17

Re: Duda entrenamiento CN

Mensaje por Alli99 »

Jaca98 escribió: Vie, 22 Mar 2019, 10:36 Hola buenas una duda rápida.

¿Para entrenar el CN cuanta distancia es la recomendable?
¿La mitad de un campo de fútbol sala está bien?
Ya he hice las físicas el ciclo pasado y las pasé sin ningún problema pero por entrenarlas un poco ya que en esta tengo más posibilidades...
Gracias.
Hola buenas, la distancia entre un punto y otro son 20 metros. Supongo que dispondrás del audio del Course Navette, de lo contrario es fácil encontrarlo en Youtube. Yo personalmente te recomiendo que lo hagas exactamente en 20 metros ya que será la distancia real del examen, cuantas más veces lo repitas mejor te saldrá y con menos nervios y más resistencia irás al examen. Un saludo

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Raiden998

Cabo Mayor
Medals: 2

Mensaje por Raiden998 »

Vicens escribió: Vie, 22 Mar 2019, 11:14 Hola buenas, la distancia entre un punto y otro son 20 metros. Supongo que dispondrás del audio del Course Navette, de lo contrario es fácil encontrarlo en Youtube. Yo personalmente te recomiendo que lo hagas exactamente en 20 metros ya que será la distancia real del examen, cuantas más veces lo repitas mejor te saldrá y con menos nervios y más resistencia irás al examen. Un saludo
perdona, algún vídeo de la correcta realizaciópn del course navette? Porque cada uno que veo en youtube es algo distinto, y pasa lo mismo con los audios

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Kron

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Kron »

Raiden998 escribió: Jue, 28 Mar 2019, 09:53 perdona, algún vídeo de la correcta realizaciópn del course navette? Porque cada uno que veo en youtube es algo distinto, y pasa lo mismo con los audios
Tienes una App llamada Beep Test con la que puedes entrenar el CN. Yo personalmente la uso para practicarlo y va muy bien a parte de que por aquí por el foro la recomiendan por lo que he leído.
La imagen de la App es un cuadrado con los bordes cortados, con el fondo verde y la silueta de un hombre en blanco corriendo hacia la derecha

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.