¿me recomendais los paracaidistas?

Topic author
antonioj00

Desconocido

¿me recomendais los paracaidistas?

Mensaje por antonioj00 »

hola buenas me he presentado para este primer ciclo y he sacado nota para entrar en los paracaidistas aunque ne gustaría entrar en san frenando
que me recomiendan, intentar aprobar las físicas y el psicológico y entrar en los paracaidistas o esperar al 2 segundo examen para intentar sacar mas nota y entrar donde yo quiero
gracias de antemano

formacamp

Leyenda95

Subteniente
Medals: 8

Re: ¿me recomendais los paracaidistas?

Mensaje por Leyenda95 »

antonioj00 escribió: Jue, 28 Mar 2019, 11:31 hola buenas me he presentado para este primer ciclo y he sacado nota para entrar en los paracaidistas aunque ne gustaría entrar en san frenando
que me recomiendan, intentar aprobar las físicas y el psicológico y entrar en los paracaidistas o esperar al 2 segundo examen para intentar sacar mas nota y entrar donde yo quiero
gracias de antemano
Es algo muy personal la pregunta que estas haciendo... tu tienes que pensar donde te ves si en San Fernando o con los paracas, yo a nivel personal si vas bien en edad esperaría al 2 ciclo a entrar donde de verdad quiero y que si te equivocas sea por inexperiencia no porque hayas entrado en un sitio que en un inicio no querías. Te recomiendo que en caso de que no quieras ir a los paracas y no te veas dentro de esa unidad vayas a por el 2º ciclo pero asistas a las físicas ya que cogerás experiencia... eso si, falla aposta en alguna prueba y ya esta porque como las saques y te den plaza y la rechaces, te penalizan un ciclo. Un saludo y suerte.
2º CICLO 2019 - TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" (BRILAT)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Kron

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Kron »

antonioj00 escribió: Jue, 28 Mar 2019, 11:31 hola buenas me he presentado para este primer ciclo y he sacado nota para entrar en los paracaidistas aunque ne gustaría entrar en san frenando
gracias de antemano
Pues todo depende de la nota que hayas sacado, en el puesto en el que estés para entrar donde quieres y en tus ganas sobre que hacer.
Estas son para mi mis primeras oposiciones y también he elegido la bripac, en este caso el Regimiento Napoles Nº4 y mi nota (4.117) no me da muchas probabilidades de entrar por no decir que ninguna pero aun así voy a ir a las físicas ya que es experiencia que ganas y quién sabe lo que puede pasar.
Y después, todo depende, si consigues aprobar y entras pues perfecto y si no, no hay mayor problema, te lo preparas todo mejor para junio.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
antonioj00

Desconocido

Mensaje por antonioj00 »

Leyenda95 escribió: Jue, 28 Mar 2019, 11:46 Es algo muy personal la pregunta que estas haciendo... tu tienes que pensar donde te ves si en San Fernando o con los paracas, yo a nivel personal si vas bien en edad esperaría al 2 ciclo a entrar donde de verdad quiero y que si te equivocas sea por inexperiencia no porque hayas entrado en un sitio que en un inicio no querías. Te recomiendo que en caso de que no quieras ir a los paracas y no te veas dentro de esa unidad vayas a por el 2º ciclo pero asistas a las físicas ya que cogerás experiencia... eso si, falla aposta en alguna prueba y ya esta porque como las saques y te den plaza y la rechaces, te penalizan un ciclo. Un saludo y suerte.
Tengo 18 años

Leyenda95

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por Leyenda95 »

antonioj00 escribió: Jue, 28 Mar 2019, 11:52 Tengo 18 años
Tienes tiempo de sobra, en caso de duda o de que no te veas en los paracas yo iría al 2º ciclo a conseguir la plaza que quiero, pero como te dije en el anterior comentario, yo iría a las físicas y haría lo que ya te explique. Un saludo.
2º CICLO 2019 - TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" (BRILAT)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
antonioj00

Desconocido

Mensaje por antonioj00 »

Leyenda95 escribió: Jue, 28 Mar 2019, 11:55 Tienes tiempo de sobra, en caso de duda o de que no te veas en los paracas yo iría al 2º ciclo a conseguir la plaza que quiero, pero como te dije en el anterior comentario, yo iría a las físicas y haría lo que ya te explique. Un saludo.
Muchas gracias un saludo

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.