Dudas test drogas

Topic author
tantor20

Desconocido

Dudas test drogas

Mensaje por tantor20 »

Buenas tardes a todos, soy exfumador de hachis, la última ves fue el día 25 de febrero de este año cuando me enteré de las plazas para tropa desde ese momento y hasta el día de hoy no he vuelta a probar nada de nada y dudo mucho que lo vuelva a hacer, mi temor es que el día 11 tengo que presentarme a la segunda fase de este ciclo y tengo algo de temor a que me salga positivo, si es así lo afrontaré ya que soy el único responsable de mis actos pero he leído en otros post que te pueden invalidar 2 años por dar positivo.

Mi pregunta es, que sanciones puede acarrear que de positivo en las mismas me refiero si me darían un no apto permanente aunque la verdad me parece mucho, muchas gracias y espero un poco de comprensión
Última edición por tantor20 el Vie, 29 Mar 2019, 08:41, editado 1 vez en total.

telegram

recluta2

Subteniente
Medals: 18

Re: Dudas test drogas

Mensaje por recluta2 »

tantor20 escribió: Jue, 28 Mar 2019, 20:51 Buenas tardes a todos, soy exfumador de hachis, la última ves fue el día 25 de febrero de este año cuando me enteré de las plazas para tropa desde ese momento y hasta el día de hoy no he vuelta a probar nada de nada y dudo mucho que lo vuelva a hacer, mi temor es que el día 11 tengo que presentarme a la segunda fase de este ciclo y tengo algo de temor a que me salga positivo, si es así lo afrontaré ya que soy el único responsable de mis actos pero he leído en otros post que te pueden invalidar 2 años por dar positivo.

Mi pregunta es, que sanciones puede acarrear que de positivo en las mismas muchas gracias y espero un poco de comprensión
En caso de que des positivo en thc te van a dar el no apto, el no apto permanente diría que no

Los residuos de thc en los tejidos de un fumador habitual pueden ser de hasta 60 días, tu verás
ARMADA ESPAÑOLA

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Tonibaena

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por Tonibaena »

tantor20 escribió: Jue, 28 Mar 2019, 20:51 Buenas tardes a todos, soy exfumador de hachis, la última ves fue el día 25 de febrero de este año cuando me enteré de las plazas para tropa desde ese momento y hasta el día de hoy no he vuelta a probar nada de nada y dudo mucho que lo vuelva a hacer, mi temor es que el día 11 tengo que presentarme a la segunda fase de este ciclo y tengo algo de temor a que me salga positivo, si es así lo afrontaré ya que soy el único responsable de mis actos pero he leído en otros post que te pueden invalidar 2 años por dar positivo.

Mi pregunta es, que sanciones puede acarrear que de positivo en las mismas muchas gracias y espero un poco de comprensión
Creo que hay unos batidos para no dar positivo,.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Bantesc »

Un no apto o un no apto permanente dependiendo de la situación.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

Topic author
tantor20

Desconocido

Mensaje por tantor20 »

Bantesc escribió: Jue, 28 Mar 2019, 21:45 Un no apto o un no apto permanente dependiendo de la situación.
Hombre lo supongo pero siendo ex fumador no deberían darme un no apto permanente ya que no cumplo con los requisitos del cuadro de exclusiones

Zalo91

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Zalo91 »

Muy exfumadores tampoco eres jajajajajaja
Te voy a dar un consejo si quieres estar más tranquilo cómprate un test de orina para drogas en Amazon 10 euros tienen la culpa y así sabrás al 100% si estás dando positivo o no, también te digo que si no fumas desde el 25 casi seguro que no das, la marihuana en unos 30-40 días desaparece del organismo. En casos extremos puede ser más pero no es lo común.
Un saludo

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
tantor20

Desconocido

Mensaje por tantor20 »

Zalo91 escribió: Vie, 29 Mar 2019, 08:15 Muy exfumadores tampoco eres jajajajajaja
Te voy a dar un consejo si quieres estar más tranquilo cómprate un test de orina para drogas en Amazon 10 euros tienen la culpa y así sabrás al 100% si estás dando positivo o no, también te digo que si no fumas desde el 25 casi seguro que no das, la marihuana en unos 30-40 días desaparece del organismo. En casos extremos puede ser más pero no es lo común.
Un saludo
Lo sé tampoco llevo mucho tiempo pero bueno mejor empezar tarde que nunca a mi mientras no me den un no apto permanente me conformo así podría por lo menos presentarme en junio para el segundo ciclo

Zalo91

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Zalo91 »

tantor20 escribió: Vie, 29 Mar 2019, 08:40 Lo sé tampoco llevo mucho tiempo pero bueno mejor empezar tarde que nunca a mi mientras no me den un no apto permanente me conformo así podría por lo menos presentarme en junio para el segundo ciclo
Yo te recomiendo que te compres el test, y si das positivo mi consejo es que no te presentes porque te van a penalizar un ciclo y puede que un año entero a parte. Con el test ese sales de dudas, pero vamos casi seguro que das negativo, sobre todo hidratate a muerte y deporte, y si das positivo y aún así te quieres presentar, cómprate un batido de los que alteran las analíticas de orina... Si no te joderan.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
tantor20

Desconocido

Mensaje por tantor20 »

Zalo91 escribió: Vie, 29 Mar 2019, 08:49 Yo te recomiendo que te compres el test, y si das positivo mi consejo es que no te presentes porque te van a penalizar un ciclo y puede que un año entero a parte. Con el test ese sales de dudas, pero vamos casi seguro que das negativo, sobre todo hidratate a muerte y deporte, y si das positivo y aún así te quieres presentar, cómprate un batido de los que alteran las analíticas de orina... Si no te joderan.
Acabo de hablar con un capitán en la delegación de Cádiz y me ha confirmado de que no me invalidarian ningún ciclo solo este en el que estoy y me podría presentar para el siguiente sin ningún problema me quedo mucho más tranquilo por lo menos

Miguel1999

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por Miguel1999 »

tantor20 escribió: Jue, 28 Mar 2019, 20:51 Buenas tardes a todos, soy exfumador de hachis, la última ves fue el día 25 de febrero de este año cuando me enteré de las plazas para tropa desde ese momento y hasta el día de hoy no he vuelta a probar nada de nada y dudo mucho que lo vuelva a hacer, mi temor es que el día 11 tengo que presentarme a la segunda fase de este ciclo y tengo algo de temor a que me salga positivo, si es así lo afrontaré ya que soy el único responsable de mis actos pero he leído en otros post que te pueden invalidar 2 años por dar positivo

Mi pregunta es, que sanciones puede acarrear que de positivo en las mismas me refiero si me darían un no apto permanente aunque la verdad me parece mucho, muchas gracias y espero un poco de comprensión

No te penalizan ningún ciclo, solo en el ciclo que has dado positivo, lo único que para el siguiente intentes dejarlo un pcoo antes y saldrás de dudas,

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Bantesc »

tantor20 escribió: Vie, 29 Mar 2019, 07:59 Hombre lo supongo pero siendo ex fumador no deberían darme un no apto permanente ya que no cumplo con los requisitos del cuadro de exclusiones
Hace unos años si dabas positivo y tras recurrir en el segundo test seguías dando positivo te ponían un no apto permanente.

Ahora no se cómo estará la cosa, de todos modos un no apto permanente por dar positivo en drogas no es algo tan grave, lo malo el tiempo de penalización.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.