hola buenas, mi duda es si, a parte del reconocimiento el dia de las fisicas una vez ingresas al cefot te vuelven a hacer otro reconocimiento?¿
y si es as exhaustivo.
y si es as exhaustivo.


Si y si lo es.Captain escribió: Vie, 29 Mar 2019, 00:12 hola buenas, mi duda es si, a parte del reconocimiento el dia de las fisicas una vez ingresas al cefot te vuelven a hacer otro reconocimiento?¿
y si es as exhaustivo.

¿Es como el de la Subdelegación? Realmente, si eres apto en uno tienes que ser apto en ese.


A mi en la sub no me miraron la boca en el cefot si, aparte de cicatrices si tenia, te piden las alergias, y bueno un poquito mas que no recuerdo bien..Berberecho escribió: Vie, 29 Mar 2019, 00:37 ¿Es como el de la Subdelegación? Realmente, si eres apto en uno tienes que ser apto en ese.

La vista la miran como en la subdelegación o más?mario16 escribió: Vie, 29 Mar 2019, 08:44 Te miran poca cosa, la vista, tension y después marcas características como cicatrices y tatuajes.
