En el test de Course Navete para llegar al periodo 7.5 hay que llegar justo en el pitido que dice "periodo 7.5" o hay que llegar al periodo 8 para que se contabilice el periodo 7.5.
Gracias por la ayuda y suerte a todos.

Creo que son ellos los que te paran, pero si no es que diga, periodo 7,5 otra recta más y paras creorotia98 escribió: Vie, 29 Mar 2019, 17:59 Buenas tardes soy nuevo en el foro ,además es la primera vez que llegó a las Físicas.
En el test de Course Navete para llegar al periodo 7.5 hay que llegar justo en el pitido que dice "periodo 7.5" o hay que llegar al periodo 8 para que se contabilice el periodo 7.5.

Es un radio casete que suena y una voz desde el altavoz te va diciendo "periodo 1" "has llegado al periodo 2" y así sucesivamenterotia98 escribió: Vie, 29 Mar 2019, 17:59 Buenas tardes soy nuevo en el foro ,además es la primera vez que llegó a las Físicas.

Fui hoy a hacerlas y si como comentan más arriba ellos te dicen cuando parar pero por el audio ya lo intuyesrotia98 escribió: Vie, 29 Mar 2019, 17:59 Buenas tardes soy nuevo en el foro ,además es la primera vez que llegó a las Físicas.

Te parecía igual de exigente que el de métodos?Santiagosilva escribió: Vie, 29 Mar 2019, 20:50 Fui hoy a hacerlas y si como comentan más arriba ellos te dicen cuando parar pero por el audio ya lo intuyes

Santiagosilva escribió: Vie, 29 Mar 2019, 20:50 Fui hoy a hacerlas y si como comentan más arriba ellos te dicen cuando parar pero por el audio ya lo intuyes

El de métodos habla una chica? En el que hicieron en la subdelegación el que habla es un hombre.jmd92 escribió: Vie, 29 Mar 2019, 22:08 me uno a la pregunta..
yo lo estoy practicando con el audio de metodos.. no se si será ese o será otro.. ya que algunos de internet son distintos..

Si es el mismo solo que aquí habla un hombre, consejo ir temprano a la cita así luego no pilláis el sol hahahha q yo lo hice a la 1 y media y pegaba toda pequeña ayuda cuenta lol

Vale muchas gracias, si sí tengo cita a la 8:30.Santiagosilva escribió: Vie, 29 Mar 2019, 23:43 Si es el mismo solo que aquí habla un hombre, consejo ir temprano a la cita así luego no pilláis el sol hahahha q yo lo hice a la 1 y media y pegaba toda pequeña ayuda cuenta lol