Pavia 4 Zaragoza Dudas

Topic author
AlvaritoIB

Cadete

Pavia 4 Zaragoza Dudas

Mensaje por AlvaritoIB »

Hola compañeros, tenía una duda ya que es la primera vez que me presento sobre las posibilidades que podría tener de entrar en esta unidad estando el 100 de reserva de 45 plazas disponibles, muchas gracias!

formacamp

Alli99

Subteniente
Medals: 17

Re: Pavia 4 Zaragoza Dudas

Mensaje por Alli99 »

AlvaritoIB escribió: Vie, 29 Mar 2019, 10:06 Hola compañeros, tenía una duda ya que es la primera vez que me presento sobre las posibilidades que podría tener de entrar en esta unidad estando el 100 de reserva de 45 plazas disponibles, muchas gracias!
Hola buenas, es difícil, pero en tierra cambian mucho las cosas después de la fase 2, yo no perdería las esperanzas e iría a tope a las pruebas físicas. Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.