Toda mi vida he tenido un porte atlético sin necesidad de hacer ejercicio y una buena musculatura, deje de correr allí por los 12 años pero siempre me he movido mucho y tengo el ritmo acelerado por lo que ando siempre muy rápido y de ello tengo buenas piernas pero me surge un problema que en realidad llevo tiempo arrastrando y ahora me he decantado por exponerlo para ver si a alguien mas le pasaba y como lo solucionó. Resulta que al correr me acaban doliendo muchísimo los gemelos y a parte un musculo llamado tibialis anterior por lo que he estado viendo y a pesar de estirar bien antes de ponerme a correr y llevar ya varias semanas no terminan de acostumbrarse los músculos por lo que ha la hora de correr es un dolor muy fuerte. Lo gracioso es que es únicamente al correr, después de terminar los ejercicios y descansar y parar, no vuelvo a tener dolor. También debo decir que no es un dolor instantáneo, es después de estar al rededor de 2 minutos y medio o 3 minutos corriendo y mi duda es esa, si realmente le pasa a todo el mundo y solo debo seguir entrenando para que se me acaben acostumbrando los músculos o hay otra solución.
Si alguien sabe realmente como solucionar este tipo de cosas pues me seria de gran ayudar para al menos en el CN poder hacer mas tiempo corriendo