Citaciones 2 Fase Madrid

Topic author
SergioIG

Cabo

Citaciones 2 Fase Madrid

Mensaje por SergioIG »

Me gustaría saber si a algun@ a día de hoy le han avisado para hacer la 2 fase en Madrid, llame el jueves pasado y me comentaron que todavía no estaban llamando y que empezarían a partir del viernes pero nada, me parece bastante extraño ya que la mayoría de delegaciones ya han avisado y han empezado la 2 fase !

Un saludo
1/2019 TRS Brigada Guadarrama XII “El Goloso,Madrid”🇪🇸

formacamp

Be97

Suboficial Mayor
Medals: 11

Re: Citaciones 2 Fase Madrid

Mensaje por Be97 »

Yo estoy igual que tú. Llevo varios días esperando a que llamen pero nada. Me resulta muy extraño, la verdad.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Suboficial Mayor

Centu

Cabo Primero
Medals: 5

Mensaje por Centu »

Be97 escribió: Lun, 01 Abr 2019, 12:55 Yo estoy igual que tú. Llevo varios días esperando a que llamen pero nada. Me resulta muy extraño, la verdad.
Otro que está igual
Fortis cadere
Cedere non potest

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Be97

Suboficial Mayor

Mensaje por Be97 »

Centu escribió: Lun, 01 Abr 2019, 12:57 Otro que está igual
Pues la verdad no sé a que esperan, que ya estamos a 1 de abril.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Suboficial Mayor

cryza

Alférez
Medals: 12

Mensaje por cryza »

La verdad es que se están luciendo en Madrid, parece que lo hacen a papel y lápiz. No creo que tengan mucha más gente que Sevilla, Valencia...

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

SergioSM

Desconocido

Mensaje por SergioSM »

SergioIG escribió: Lun, 01 Abr 2019, 11:54 Me gustaría saber si a algun@ a día de hoy le han avisado para hacer la 2 fase en Madrid, llame el jueves pasado y me comentaron que todavía no estaban llamando y que empezarían a partir del viernes pero nada, me parece bastante extraño ya que la mayoría de delegaciones ya han avisado y han empezado la 2 fase !

Un saludo
Se supone que empezaron por la letra Q y a mí, siendo letra S me han avisado hoy para ir el lunes 8. Por alguna razón va más lento de lo normal.

Topic author
SergioIG

Cabo

Mensaje por SergioIG »

SergioSM escribió: Lun, 01 Abr 2019, 13:19 Se supone que empezaron por la letra Q y a mí, siendo letra S me han avisado hoy para ir el lunes 8. Por alguna razón va más lento de lo normal.
Si por eso me extrañaba, gracias por la información
1/2019 TRS Brigada Guadarrama XII “El Goloso,Madrid”🇪🇸

Leyenda95

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por Leyenda95 »

SergioSM escribió: Lun, 01 Abr 2019, 13:19 Se supone que empezaron por la letra Q y a mí, siendo letra S me han avisado hoy para ir el lunes 8. Por alguna razón va más lento de lo normal.
Pues si te han dado el 8 con la S, eso quiere decir que hay mucha gente con el apellido Q, R o que a parte de orden de apellido también están siguiendo otro criterio jaja
2º CICLO 2019 - TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" (BRILAT)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

TheLightShadow

Sargento
Medals: 6

Mensaje por TheLightShadow »

Yo tengo la J aún nada, como el mañana siga igual voy allí a ver que pasa
Ciclo único 2018: 4,595 Sin Plaza
Primer ciclo 2019: 5,333 Sin Plaza oootra vezz
Segundo ciclo 2019: 6,000

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

ivi181

Cabo
Medals: 1

Mensaje por ivi181 »

Estas más lentos de lo normal.. esperemos que no se demoren mucho más.
1 ciclo 2018: 6.142 Apto sin plaza
1 ciclo 2019: 6.158 Grupo de artillería de campaña xii

Cabo

cryza

Alférez

Mensaje por cryza »

Joder, pues se tiran una semana para hacer la Q y la R xdd. Cuando lleguemos a la G... van a flipar, un mes nos podemos tirar ahí.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Centu

Cabo Primero
Medals: 5

Mensaje por Centu »

cryza escribió: Lun, 01 Abr 2019, 13:29 Joder, pues se tiran una semana para hacer la Q y la R xdd. Cuando lleguemos a la G... van a flipar, un mes nos podemos tirar ahí.
Los Ramírez y cosas de ese estilo, con la ese tenemos todos los Sánchez que no hay pocos y cuando lleguemos a los Fernández....

Vamos yo soy g y veo que hasta finales de abril no me toca
Fortis cadere
Cedere non potest

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Leyenda95

Subteniente

Mensaje por Leyenda95 »

cryza escribió: Lun, 01 Abr 2019, 13:29 Joder, pues se tiran una semana para hacer la Q y la R xdd. Cuando lleguemos a la G... van a flipar, un mes nos podemos tirar ahí.
jajajaja exacto! los de Madrid entramos en el CEFOT ya en las especifica...
2º CICLO 2019 - TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" (BRILAT)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Be97

Suboficial Mayor

Mensaje por Be97 »

Leyenda95 escribió: Lun, 01 Abr 2019, 13:33 jajajaja exacto! los de Madrid entramos en el CEFOT ya en las especifica...
A este paso no me extrañaría jaja. Bueno, más tiempo para prepararnos

Rober7x

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por Rober7x »

Yo estoy igual y soy apellido M asique me va a tocar esperar

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Gonzalez

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Gonzalez »

Otro mas, yo estoy igual no se nada ¿alguien por aqui que sepa algo?

Medalla Balmis Cabo

cryza

Alférez

Mensaje por cryza »

Mi apellido empieza por la G y todavía no me ha llegado nada. Me da a mí que van a tardar unos días en decirnos algo a los que nos quedan bastantes letras por delante. Yo particularmente no creo que me toque antes del día 25 de abril ni de coña, y estoy deseando quitármelo de en medio ya.

Be97

Suboficial Mayor

Mensaje por Be97 »

cryza escribió: Lun, 01 Abr 2019, 13:50 Mi apellido empieza por la G y todavía no me ha llegado nada. Me da a mí que van a tardar unos días en decirnos algo a los que nos quedan bastantes letras por delante. Yo particularmente no creo que me toque antes del día 25 de abril ni de coña, y estoy deseando quitármelo de en medio ya.
Yo estoy igual. El mio empieza por d y veo que finales de abril. Yo que quería quitarmelo de encima cuanto antes...

cryza

Alférez

Mensaje por cryza »

Be97 escribió: Lun, 01 Abr 2019, 13:55 Yo estoy igual. El mio empieza por d y veo que finales de abril. Yo que quería quitarmelo de encima cuanto antes...
A ver si tenemos suerte y nos sale todo bien pese a la espera jaja. Veo que vas al Goloso, buen sitio ^^.

Jvex25

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por Jvex25 »

Buenos días compañeros a mi me acaba de llegar el correo para el día 9 de abril, mi apellido empieza por T, estará al caer que os manden la cita no os preocupéis.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Be97

Suboficial Mayor

Mensaje por Be97 »

cryza escribió: Lun, 01 Abr 2019, 13:59 A ver si tenemos suerte y nos sale todo bien pese a la espera jaja. Veo que vas al Goloso, buen sitio ^^.
Seguro que nos sale bien. La cuestión es no ir nervioso y creerte que puedes con ello. La psicología es muy importante.
Sí, jajaja eso me dice todo el mundo

cryza

Alférez

Mensaje por cryza »

Be97 escribió: Lun, 01 Abr 2019, 14:06 Seguro que nos sale bien. La cuestión es no ir nervioso y creerte que puedes con ello. La psicología es muy importante.
Sí, jajaja eso me dice todo el mundo
Iremos lo más concentrados posible entonces jaja.

Alli99

Subteniente
Medals: 17

Mensaje por Alli99 »

Hola buenas, a mi me acaban de llamar, estoy citada para el 11 de Abril. Un saludo

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

cryza

Alférez

Mensaje por cryza »

Esto va cogiendo forma, o eso parece jaja. Ánimo a los que tenéis cita, que os queda nada jeje.

JSpectre

Brigada

Mensaje por JSpectre »

Vicens escribió: Lun, 01 Abr 2019, 14:44 Hola buenas, a mi me acaban de llamar, estoy citada para el 11 de Abril. Un saludo
¿S,T, o V?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Alli99

Subteniente
Medals: 17

Mensaje por Alli99 »

JSpectre escribió: Lun, 01 Abr 2019, 16:40¿S,T, o V?
V

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.