Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por Bantesc »

Dazyzz escribió: Lun, 01 Abr 2019, 14:04 Hola hente, acabo de salir de la 2 fase y me an dao no apto en el test de personalidad, tengo que ir la zaragoza, alguno sabe que tipo de pruebas o algo hacen alli, si alguien a recurrido alli agradeceria su experiencia, en el test psicologico me a dado el error c13, que no se exactamente que es. Gracias de antemano.
El C13 es: Trastornos del comportamiento asociados a disfunciones fisiológicas y/o a
factores somáticos incompatibles con la profesión militar o su adaptación a la misma.

En el Gomez Ulla te harán pruebas mas exhaustivas, si no hay nada raro deberías dar el apto, aunque con tanta prueba es más facil cometer errores.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

formacamp

Cosito06

Desconocido

Mensaje por Cosito06 »

JavierQ escribió: Lun, 01 Abr 2019, 14:09 Hola a todos, apto en Madrid, médico, psicólogo y físicas D.
Han caído unos cuantos que han mandado al Gómez Ulla en psicólogo y médico eta mañana..
Buenas, me gustaría saber si en los abdominales os han dejado apoyar solo la espalda y no los hombros, y el CN ha sido muy complicado? Tú con cuál entrenaste

murcia1010

Brigada
Medals: 7

Mensaje por murcia1010 »

Cosito06 escribió: Lun, 01 Abr 2019, 14:48 Buenas, me gustaría saber si en los abdominales os han dejado apoyar solo la espalda y no los hombros, y el CN ha sido muy complicado? Tú con cuál entrenaste
A la pregunta del compañero añado, para hacer los abdominales te coge alguien de los pies a modo de resistencia?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Antonio95

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Antonio95 »

Elvistek escribió: Lun, 01 Abr 2019, 14:38 Podrías especificar en que forma le han pasado la mano, medico, fisica..
Medica en lo relativo a tatuajes y peso

Soldado

Mojito

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Mojito »

Alguien de Cartagena que quiera entrenar un poco??? Solo voy desmotivado 😂😂

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

murcia1010 escribió: Lun, 01 Abr 2019, 14:58 A la pregunta del compañero añado, para hacer los abdominales te coge alguien de los pies a modo de resistencia?
Sí te los cogen al menos en Burgos, ya sea un soldado o un compañero
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Antonio95

Soldado

Mensaje por Antonio95 »

Theboss27 escribió: Lun, 01 Abr 2019, 14:47 bajo mis experiencias anteriores allí de hace unos años para acá mas tiquismiquis de lo que yo los recordaba la verdad .. pero tranquilos chavales lo importante de esto es ir tranquilo y seguros de si mismos si estáis bien fisicamente no vais a tener problema con el médico ni con las físicas.. así que no cunda el pánico
Ami lo unico que me preocupa son las medicas en lo que respecta a la altura que mido 1 59, aunque el año pasado me dieron el 1 60

Soldado

murcia1010

Brigada

Mensaje por murcia1010 »

aclineman56 escribió: Lun, 01 Abr 2019, 15:04 Sí te los cogen al menos en Burgos, ya sea un soldado o un compañero
Gracias compañero.

Algun consejo para realizarlas? Por ejemplo al bajar, os dejais caer para no cansar el abdomen y solo utilizarlo para subir?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Dazyzz

Cabo Primero

Mensaje por Dazyzz »

Bantesc escribió: Lun, 01 Abr 2019, 14:47 El C13 es: Trastornos del comportamiento asociados a disfunciones fisiológicas y/o a
factores somáticos incompatibles con la profesión militar o su adaptación a la misma.

En el Gomez Ulla te harán pruebas mas exhaustivas, si no hay nada raro deberías dar el apto, aunque con tanta prueba es más facil cometer errores.
Y sabes que tipo de pruebas o algo? Y el c13 sabia que era eso por el boe pero nose muy bien que significa, yo crei hacerle bastante bien pero ... a ver k tal seda. Gracias por la info. tio.

Theboss27

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por Theboss27 »

Antonio95 escribió: Lun, 01 Abr 2019, 15:05 Ami lo unico que me preocupa son las medicas en lo que respecta a la altura que mido 1 59, aunque el año pasado me dieron el 1 60
El viejo truco del chichon compañero jajaja
2º CICLO 2015 ->(13 BAREMO+ 80) APTO BRIPAC III ORTIZ DE ZARATE.
1 CICLO 2019 ->(15,5 BAREMO+ 71) APTO titular regimiento de caballeria ESPAÑA11

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

seryiix

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por seryiix »

cryza escribió: Lun, 01 Abr 2019, 14:01 Igual era porque tenía alguna fístula o algo y le sangraba al cepillarse. No creo que a alguien le tire porque le sangre la encía al cepillarse. Una herida en una encía es un foco de infección y se te puede poner la cara como una pelota de baloncesto, además de fiebre.
hombre a mi dudo que me tiren para atras por tener algo de sarro en algunas partes ya que mi saliba no me produce ni una caries pero me hace sarro, me hice un curetaje y al mes ya me estaba saliendo sarro por las muelas cepillandome 3 veces al dia xD
Primer ciclo 2018 - 5.183(62 aciertos/14 de baremo) nota insuficiente
Primer ciclo 2019 - 6.425(75 aciertos/19 de baremo) Titular RAC CORDOBA 10 CAB

Guardia Civil en proceso🫡

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

cryza

Alférez
Medals: 12

Mensaje por cryza »

seryiix escribió: Lun, 01 Abr 2019, 15:09 hombre a mi dudo que me tiren para atras por tener algo de sarro en algunas partes ya que mi saliba no me produce ni una caries pero me hace sarro, me hice un curetaje y al mes ya me estaba saliendo sarro por las muelas cepillandome 3 veces al dia xD
No te van a tirar por eso entonces jaja. Tienes que tener unas heridas que ellos vean como problemáticas respecto a infecciones y demás, o que te falten demasiadas piezas y no tenga remedio, o eso pone en el BOE.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

murcia1010

Brigada

Mensaje por murcia1010 »

seryiix escribió: Lun, 01 Abr 2019, 15:09 hombre a mi dudo que me tiren para atras por tener algo de sarro en algunas partes ya que mi saliba no me produce ni una caries pero me hace sarro, me hice un curetaje y al mes ya me estaba saliendo sarro por las muelas cepillandome 3 veces al dia xD
Es que lo veo absurdo.
De todas formas en el BOE viene todo bien recogido, si os dicen algo por algo que en el BOE ni aparece pues a reclamar. Ya que lo que dice el BOE va a misa.

Rawlins

Cabo

Mensaje por Rawlins »

Buenas, tengo cita para las físicas el 3 de mayo, ¿Podría cambiar ese día por alguno con antelación? Tendría que llamar a la subdelegación o es imposible, es ese el día que tengo que ir y punto? Gracias y un saludo!

Cabo

Adrign9

Soldado

Mensaje por Adrign9 »

Tengo una duda, es obligatorio llevar el papel de la óptica? O no pasa nada si no lo llevas?

Soldado

Antonio95

Soldado

Mensaje por Antonio95 »

Theboss27 escribió: Lun, 01 Abr 2019, 15:08 El viejo truco del chichon compañero jajaja
Sii JAJAJAA algo e escuchado, aunque deberia hacermelo el dia de antes? O el mismo dia de las pruebas?

Soldado

aclineman56

General de División

murcia1010 escribió: Lun, 01 Abr 2019, 15:06 Gracias compañero.

Algun consejo para realizarlas? Por ejemplo al bajar, os dejais caer para no cansar el abdomen y solo utilizarlo para subir?
Yo les hago manteniendo siempre una tensión en el abdomen, pero es inconsciente, no lo hago voluntario. Si quisiera relajarlo, tardaría más. Mantengo una tensión al bajar y hago como un resorte para arriba. Controlo también la respiración, cojo aire al bajar, lo mantengo al subir, y lo echo cuando llego arriba. Pero como digo es algo inconsciente, simplemente es como me sale a mí y como lo practico. Hago los 33 en unos 32-35 seg. No sé si eso está bien pero al menos me sobra y eso que me tira mucho la espalda
TERLEG 3 (2019-2022)

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

aclineman56

General de División

Antonio95 escribió: Lun, 01 Abr 2019, 15:22 Sii JAJAJAA algo e escuchado, aunque deberia hacermelo el dia de antes? O el mismo dia de las pruebas?
Yo lo que hago al ponerme firme es estirar el cuello todo lo posible y tener la cabeza en buena posición. Mido 1,73 pero siempre está bien que salga 1 o 2cm más jajaja Puedes probar en casa, así si te sale te evitas el hacerte un chichón :lol:
TERLEG 3 (2019-2022)

murcia1010

Brigada

Mensaje por murcia1010 »

aclineman56 escribió: Lun, 01 Abr 2019, 15:26 Yo les hago manteniendo siempre una tensión en el abdomen, pero es inconsciente, no lo hago voluntario. Si quisiera relajarlo, tardaría más. Mantengo una tensión al bajar y hago como un resorte para arriba. Controlo también la respiración, cojo aire al bajar, lo mantengo al subir, y lo echo cuando llego arriba. Pero como digo es algo inconsciente, simplemente es como me sale a mí y como lo practico. Hago los 33 en unos 32-35 seg. No sé si eso está bien pero al menos me sobra y eso que me tira mucho la espalda
Perfecto compañero. Imagino que cada uno tendrá una forma de entrenarlo/practicarlo.
Yo cuando lo practico también llevo tensión al bajar. Mi consulta era por si había alguna forma de "ahorrar" combustible para las subidas jajaja

aclineman56

General de División

murcia1010 escribió: Lun, 01 Abr 2019, 15:30 Perfecto compañero. Imagino que cada uno tendrá una forma de entrenarlo/practicarlo.
Yo cuando lo practico también llevo tensión al bajar. Mi consulta era por si había alguna forma de "ahorrar" combustible para las subidas jajaja
Pues no se me ocurre otra cosa que respiración. No sé cuándo tendrás las físicas pero también podrías probar a hacer unas series de 15 abdominales por ejemplo con algo de peso en el pecho. Yo los hago con 15kg y la verdad que luego vas casi como una pluma
TERLEG 3 (2019-2022)

JavierQ

Desconocido

Mensaje por JavierQ »

Cosito06 escribió: Lun, 01 Abr 2019, 14:48 Buenas, me gustaría saber si en los abdominales os han dejado apoyar solo la espalda y no los hombros, y el CN ha sido muy complicado? Tú con cuál entrenaste
Yo en los abdominales he apoyado la espalda entera para ir sobre seuuro, te sujeta los pies o un compañero o bien un soldado en caso de no haber ningún compi por ahí, el course navette yo lo he visto igual que el audio de métodos, la única diferencia que en Madrid al menos las pruebas se hacen como en una habitación grande y claro cuesta algo más el tema de coger aire que en la calle, pero en general es igual.

cryza

Alférez

Mensaje por cryza »

Yo creo que rebotar con la espalda en el suelo puede ayudar. OJO, no reventar los riñones contra el suelo, pero si cierto rebote, como hace la gente con la barra en el press banca xd.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

murcia1010

Brigada

Mensaje por murcia1010 »

aclineman56 escribió: Lun, 01 Abr 2019, 15:33 Pues no se me ocurre otra cosa que respiración. No sé cuándo tendrás las físicas pero también podrías probar a hacer unas series de 15 abdominales por ejemplo con algo de peso en el pecho. Yo los hago con 15kg y la verdad que luego vas casi como una pluma
Yo las tengo el miercoles compi! No si no es porque no llegue, a mi me piden nivel C que son 27 pero cuando voy por la 20-21 ya llevo un poco el abdomen tirandome jajaja

Acasta52

Sargento Primero

Mensaje por Acasta52 »

En caso de tener plaza por ser reserva y me llamasen para entrar en el Cefot, si me encuentro trabajando me obligan a ir al día siguiente o dejan unos días de margen para avisar en el trabajo? Gracias
"Cansado pero jamás derrotado"🇪🇸

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Franm15

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por Franm15 »

Acasta52 escribió: Lun, 01 Abr 2019, 15:37 En caso de tener plaza por ser reserva y me llamasen para entrar en el Cefot, si me encuentro trabajando me obligan a ir al día siguiente o dejan unos días de margen para avisar en el trabajo? Gracias
La incorporación es inmediata creo, al dia siguiente deberías estar entrando por la puerta del CEFOT.
Titular/Apto:Tercio "D. Juan de Austria" 3 de La Legión.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

cmanzanoesp

Cabo

Mensaje por cmanzanoesp »

Buenas compañer@s , esta mañana he realizado las pruebas fisicas en BCN , he sido apto nivel D con un 5,008 asi que ahora solo me queda esperar...

Analizando un poco el dia , eramos 14 de los cuales solo hemos sido aptos 6 ( uno de ellos nivel C) , ha habido casos de todo tipo , un chico por la altura... en el psicologico han caido varios, luego en drogas un chico ha dado positivo y luego ha habido creo 2 casos que aunque la nota les daba para fisicas , no llegaban al CI minimo establecido en el BOE ( 90) por lo que ha habido de todo... de echo yo mismo estado a punto de dar no apto por tension.. asi que darle duro porque esta siendo una carniceria la verdad , sacan pegas por todos lados.

A por todas compañeros espero poder veros en el CEFOT 1 de Caceres.

Cabo

Acasta52

Sargento Primero

Mensaje por Acasta52 »

Franm15 escribió: Lun, 01 Abr 2019, 15:39 La incorporación es inmediata creo, al dia siguiente deberías estar entrando por la puerta del CEFOT.
Pues ya pueden dejar llevar justificante de trabajo porque si no imposible de un día a otro.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Dghe

Soldado

Mensaje por Dghe »

Por tener las amígdalas más grande de lo normal te pueden dar el no apto en mediico?

Soldado

aclineman56

General de División

Acasta52 escribió: Lun, 01 Abr 2019, 15:49 Pues ya pueden dejar llevar justificante de trabajo porque si no imposible de un día a otro.
Yo creo que se dijo por aquí que dejan 48h de margen, 1 día solo se me haría rarísimo. Imagina que uno que viva en A Coruña se tenga que ir al CEFOT 2. Putadón del 15
TERLEG 3 (2019-2022)

cryza

Alférez

Mensaje por cryza »

Dghe escribió: Lun, 01 Abr 2019, 15:52 Por tener las amígdalas más grande de lo normal te pueden dar el no apto en mediico?
No creo xd. No pone nada en el BOE, eso sería ya ponerse toca huevos.

Carmenmlyud

Cabo

Mensaje por Carmenmlyud »

murcia1010 escribió: Lun, 01 Abr 2019, 14:06 Alguien que haya ido ya por Murcia puede dejar su experiencia?

Gracias!
Yo me he presentado esta mañana, todos muy amables y simpáticos, así que se te hace muy ameno, tienen predisposición a explicarte cualquier mínima duda que tengas sobre cualquier cosa, muy positivo todo! El médico ha mirado lo Justo, no se entretiene demasiado y el examen de personalidad también bastante bien. Las físicas también estupendamente, no eran quisquillosos ni conmigo ni con mi compañero. Lo que sí decirte que estaban hablando que en otros días el psicólogo/médico había echado a muchas personas, en plan de 23 pasar 10, no sé si se han relajado porque estaban echando a mucha gente pero al menos hoy hemos pasado bastantes!

Medalla Balmis Cabo

JavierQ

Desconocido

Mensaje por JavierQ »

Por cierto chicos esta mañana me ha pasado lo que otro chico ya comentó por aquí, según patatas yo iba solo para unidades de tierra que necesitaba el D y me han dicho que tenía que hacer pruebas C y D...
Entiendo que los resultados reales serán mejores que lo que aparece en patatas? Es un poco raro

AlexGM

Brigada
Medals: 8

Mensaje por AlexGM »

murcia1010 escribió: Lun, 01 Abr 2019, 15:06 Gracias compañero.

el abdomen siempre apretado, saca chepa, los lumbares siempre arqueados, nada de relajarse al bajar del todo, al tocar los lumbares el suelo o la colchoneta o lo que sea, suficiente. Me acuerdo cuando los hice en 1º de bachillerato, hice 33 en 30 segundos xd, eso si al dia siguiente me dolia un poco la espalda por los espaldarazos que le metia al suelo jajaja.
TITULAR Nº1 TERCIO DUQUE DE ALBA

Acasta52

Sargento Primero

Mensaje por Acasta52 »

aclineman56 escribió: Lun, 01 Abr 2019, 15:58 Yo creo que se dijo por aquí que dejan 48h de margen, 1 día solo se me haría rarísimo. Imagina que uno que viva en A Coruña se tenga que ir al CEFOT 2. Putadón del 15
Claro por eso digo, gracias compi!

Mojito

Cabo Primero

Mensaje por Mojito »

Carmenmlyud escribió: Lun, 01 Abr 2019, 16:08 Yo me he presentado esta mañana, todos muy amables y simpáticos, así que se te hace muy ameno, tienen predisposición a explicarte cualquier mínima duda que tengas sobre cualquier cosa, muy positivo todo! El médico ha mirado lo Justo, no se entretiene demasiado y el examen de personalidad también bastante bien. Las físicas también estupendamente, no eran quisquillosos ni conmigo ni con mi compañero. Lo que sí decirte que estaban hablando que en otros días el psicólogo/médico había echado a muchas personas, en plan de 23 pasar 10, no sé si se han relajado porque estaban echando a mucha gente pero al menos hoy hemos pasado bastantes!
Compañera puedes explicar un poco las fisicas xfa el CN se hace ahi mismo en un pasillo me haan clmentado y el salto ... Resbala mucho el suelo?

recluta2

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por recluta2 »

JavierQ escribió: Lun, 01 Abr 2019, 16:13 Por cierto chicos esta mañana me ha pasado lo que otro chico ya comentó por aquí, según patatas yo iba solo para unidades de tierra que necesitaba el D y me han dicho que tenía que hacer pruebas C y D...
Entiendo que los resultados reales serán mejores que lo que aparece en patatas? Es un poco raro
Si te dan el apto en las D tienes las C
ARMADA ESPAÑOLA

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Carmenmlyud

Cabo

Mensaje por Carmenmlyud »

Mojito escribió: Lun, 01 Abr 2019, 16:32 Compañera puedes explicar un poco las fisicas xfa el CN se hace ahi mismo en un pasillo me haan clmentado y el salto ... Resbala mucho el suelo?
Claro! Pues a a ver el CN se hace en un pasillo pero no es tan estrecho como te lo pintan y a mí al menos no me ha agobiado. (No sé si el pasillo estaba sin techo al aire libre pero me ha dado esa sensación, como si fuera un patio exterior?
El salto en mi opinión resbala 0, el suelo es como de piedra/cemento (no te sé decir por los nervios pero que no era colchoneta ni nada) y están las marcas pintadas en el suelo.
Las flexiones y abdominales se hacen en una habitación que da al pasillo en una colchoneta bastante comoda, y la almohadilla de las flexiones bastante bien, pensaba que iba a ser más baja
No te sé decir lo del techo y tal porque iba muy nerviosa y no me he fijado!

Medalla Balmis Cabo

JavierQ

Desconocido

Mensaje por JavierQ »

recluta2 escribió: Lun, 01 Abr 2019, 16:40 Si te dan el apto en las D tienes las C
Sisi lo tengo claro, me refiero a que en patatas me salían solo plazas de tierra y allí me han dicho que también tenía que hacer las c para alguna de aire.. Hay algo descuadrado en patatas..

Tixto

Soldado

Mensaje por Tixto »

garher92 escribió: Lun, 01 Abr 2019, 13:04 Alguien por aqui se ha examinado ya en Badajoz?
Yo me examino el viernes 5 en Badajoz. Y tu?

Un saludo
Semper fidelis

Titular APTO: ILG Regimiento de infanteria ligera Isabel la Catolica Nº29 (5'492-19 Baremo)

Medalla Balmis Soldado

garher92

Brigada
Medals: 10

Mensaje por garher92 »

Tixto escribió: Lun, 01 Abr 2019, 17:01 Yo me examino el viernes 5 en Badajoz. Y tu?

Un saludo
El 22. Ya me contarás que tal.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Bantesc »

Acasta52 escribió: Lun, 01 Abr 2019, 15:49 Pues ya pueden dejar llevar justificante de trabajo porque si no imposible de un día a otro.
Son 48h desde que aceptas la plaza (salvo excepciones como por ejemplo vivir fuera de la península), por lo que tendrías 2 días para presentarte en el centro de formación.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

recluta2

Subteniente

Mensaje por recluta2 »

JavierQ escribió: Lun, 01 Abr 2019, 16:59 Sisi lo tengo claro, me refiero a que en patatas me salían solo plazas de tierra y allí me han dicho que también tenía que hacer las c para alguna de aire.. Hay algo descuadrado en patatas..
Puede ser cosa de Patatas, la web está bajo mantenimiento dicen así que ni idea
ARMADA ESPAÑOLA

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Theboss27

Sargento Primero

Mensaje por Theboss27 »

Bantesc escribió: Lun, 01 Abr 2019, 17:09 Son 48h desde que aceptas la plaza (salvo excepciones como por ejemplo vivir fuera de la península), por lo que tendrías 2 días para presentarte en el centro de formación.
48 horas y dos dias viene a ser lo mismo compañero jejeje a no se que te refieras a dos dias mas en tal caso 4

Acasta52

Sargento Primero

Mensaje por Acasta52 »

Bantesc escribió: Lun, 01 Abr 2019, 17:09 Son 48h desde que aceptas la plaza (salvo excepciones como por ejemplo vivir fuera de la península), por lo que tendrías 2 días para presentarte en el centro de formación.
Gracias compañero

Theboss27

Sargento Primero

Mensaje por Theboss27 »

recluta2 escribió: Lun, 01 Abr 2019, 17:21 Puede ser cosa de Patatas, la web está bajo mantenimiento dicen así que ni idea
a que te refieres con mantenimiento que no te abre o que ? lo digo porque a mi me deja entrar y no ha cambiado absolutamente nada ... aun no han puesto para introducir el apto

FilippoInzaghi9

Comandante
Medals: 11

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

Theboss27 escribió: Lun, 01 Abr 2019, 17:36 a que te refieres con mantenimiento que no te abre o que ? lo digo porque a mi me deja entrar y no ha cambiado absolutamente nada ... aun no han puesto para introducir el apto
A que están reparando y mejorando cosas.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

recluta2

Subteniente

Mensaje por recluta2 »

Theboss27 escribió: Lun, 01 Abr 2019, 17:36 a que te refieres con mantenimiento que no te abre o que ? lo digo porque a mi me deja entrar y no ha cambiado absolutamente nada ... aun no han puesto para introducir el apto
Hay lío con las listas que subió Defensa el otro día, errores y eso
Desconozco cuales son las razones
ARMADA ESPAÑOLA

albertoizquier4

Desconocido

Mensaje por albertoizquier4 »

recluta2 escribió: Lun, 01 Abr 2019, 17:43 Hay lío con las listas que subió Defensa el otro día, errores y eso
Desconozco cuales son las razones
Cuando creéis que corregirán eso?

Paula

Cabo

Mensaje por Paula »

murcia1010 escribió: Lun, 01 Abr 2019, 12:36 Hombre pero no es lo mismo un tatuaje que está medio borrado que uno que está prácticamente borrado que es más una pequeña sombra que un tatuaje. Adjunto foto para que lo veas

https://ibb.co/TkJ3nP4

Saludos! 😄

Depende del médico creo yo, es una minucia pero... Que lleve el certificado médico oficial del médico.
Me dijo hoy un amigo que fue hoy a las pruebas, que el médico estaba súper estricto. Ojalá tengáis suerte en la vuestra

Cabo

cris18

Brigada
Medals: 10

Mensaje por cris18 »

Paula escribió: Lun, 01 Abr 2019, 18:07 Depende del médico creo yo, es una minucia pero... Que lleve el certificado médico oficial del médico.
Me dijo hoy un amigo que fue hoy a las pruebas, que el médico estaba súper estricto. Ojalá tengáis suerte en la vuestra
Ya lo comente yo tambien, en mi turno 4 o 5 por tatuajes fuera y uno de ellos creo que no llegaba a verse, pero quedo a criterio del medico y a la calle
-Ciclo unico 2018: 4,45 (No Apto Fisica)
1º Ciclo 2019: 5,250 - Reserva "Arapiles 62"(APTO)
1 Ciclo 2020: 5,835 - Titular 3/50 Terc. Duque De Alba

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.