Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

cryza

Alférez
Medals: 12

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por cryza »

SergioSM escribió: Lun, 01 Abr 2019, 23:44 Gente de Madrid, me ha comentado un chico que ha hecho hoy la segunda fase que de 30 que eran han caído 25. En el médico le han mirado todo, personalidad como otros años, en la parte personal con el psicólogo le han hecho preguntas tipo por qué quieres ser militar, tu peor defecto y así y físicas normales, como otros años también. Se hacen en la sala en la que se rellenan las plazas.
Aún así con ganas y a por ello!
Joder, pero ¿dónde les han tirado? ¿médico, físicas o psicológico?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

formacamp

Antonio95

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Antonio95 »

Os dejan en calzonsillos completamente??? Como estan este año entonces.. ami el año pasado no me quitaron ni el pantalon....

Soldado

Centu

Cabo Primero
Medals: 5

Mensaje por Centu »

SergioSM escribió: Lun, 01 Abr 2019, 23:44 Gente de Madrid, me ha comentado un chico que ha hecho hoy la segunda fase que de 30 que eran han caído 25. En el médico le han mirado todo, personalidad como otros años, en la parte personal con el psicólogo le han hecho preguntas tipo por qué quieres ser militar, tu peor defecto y así y físicas normales, como otros años también. Se hacen en la sala en la que se rellenan las plazas.
Cómo que en el médico le han mirado todo?
Que es todo?
Fortis cadere
Cedere non potest

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

rodriguesbras

Sargento Primero

Mensaje por rodriguesbras »

Centu escribió: Mar, 02 Abr 2019, 00:04 Cómo que en el médico le han mirado todo?
Que es todo?
Hasta el calzoncillo?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

JavierQ

Desconocido

Mensaje por JavierQ »

A mi esta mañana si me han hecho desnudarme entero en Madrid, prueba de la vista ( el típico cuadrado blanco con letras de distintos tamaños y colores), andar de puntillas, andar con los ojos cerrados, tensión..... Etc respecto a los aptos o no aptos en Madrid esta mañana es cierto que han caído bastantes, pero los 5 que yo he podido ver si hemos pasado los 5.

meisser

Soldado

Mensaje por meisser »

Carmenmlyud escribió: Lun, 01 Abr 2019, 16:08 Yo me he presentado esta mañana, todos muy amables y simpáticos, así que se te hace muy ameno, tienen predisposición a explicarte cualquier mínima duda que tengas sobre cualquier cosa, muy positivo todo! El médico ha mirado lo Justo, no se entretiene demasiado y el examen de personalidad también bastante bien. Las físicas también estupendamente, no eran quisquillosos ni conmigo ni con mi compañero. Lo que sí decirte que estaban hablando que en otros días el psicólogo/médico había echado a muchas personas, en plan de 23 pasar 10, no sé si se han relajado porque estaban echando a mucha gente pero al menos hoy hemos pasado bastantes!
Gracias por este comentario, yo también voy a Murcia y me estaba asustando bastante leyendo los relatos de muchos compañeros ( es mi primera vez; supongo que influye ).

Podrías decir que tipo de audio ponen en el CN? El de la mujer de métodos (?) O el de un señor que parece ir más lento. Esta prueba se hace a cubierto? Y otra cosa, el CN se hace en tandas de cuántas personas? Soy de las que corre mejor si tiene alguien al lado...

Un saludo!

Soldado

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

Antonio95 escribió: Mar, 02 Abr 2019, 00:04 Os dejan en calzonsillos completamente??? Como estan este año entonces.. ami el año pasado no me quitaron ni el pantalon....
El ciclo pasado en Burgos a nosotros ya nos dejaron en calzoncillos, y no fueron nada estrictos. En principio no lo veo una cosa grave, ya que te palpan en busca de bultos, y ya pues te quedas así, ademas te auscultan luego. También puede ser una medida para gente que diga que no tiene tatuajes, pero luego tiene uno en la espalda o el pecho, a saber
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Elvistek

Cabo

Mensaje por Elvistek »

Hola, algun@ que se haya presentado en cordoba y pueda contar su experiencia?? Gracias

Cabo

JavierDoc

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por JavierDoc »

Buenas! Soy Javier, soy nuevo en el foro, un saludo a todos.
Me gustaría recibir cualquier tipo de información sobre el Batallón del Cuartel General de la COMGEMEL de Melilla, bajo la especialidad de transmisiones. Es la plaza a la que estoy mas cerca de entrar y quisiera saber cómo es el destino (volumen de maniobras, volumen de días de servicio a la semana, ¿un “buen” destino?...) cualquier tipo de información.

Muchas gracias por vuestra atención, un saludo!

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Recluta93

Cabo Mayor

Mensaje por Recluta93 »

Hola compañeros, lo he escrito en el tema de tatuajes pero lo pongo aqui por si acaso tambien. El caso es que he ido a mi sub. A preguntar por un pequeño tatuaje en el biceps y me han dicho que estoy al limite, a criterio del medico... Que me probara la camisa y valorara, que lleve el justificante de borrado. Dicha camisa hasta donde llegan sus mangas? Sus bordes son apretados, me refiero a si se bajan con facilidad al subir los brazos? Fijandome en el uniforme de tierra me parecen mangas largas, y con el dobladillo no creo que se me bajara... Agradezco la info compis, voy el dia 22. De hecho me atrasaron la cita para que pudiera darme una sesion mas, muy comprensivos. Un saludo y perdonar por el tochon!!

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Theboss27

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por Theboss27 »

Elvistek escribió: Mar, 02 Abr 2019, 00:38 Hola, algun@ que se haya presentado en cordoba y pueda contar su experiencia?? Gracias
Ya lo comente pero lo vuelvo a comentar yo me presente el viernes pasado y de 14 cayeron 9 y pasamos 5 y el dia de antes de 9 presentados cayeron 8 y paso 1 ... como ya he dicho antes no los recordoaba tan estrictos pero bueno la mayoria de la gente esta cayendo en CN y el Test de personalidad ... el medico el medico echo alguno para atras el dia que yo estuve peo era por tema de peso y por tension alta ... por lo demas el examen medico no fue nada exahustivo al menos el que a mi me hicieron ..
2º CICLO 2015 ->(13 BAREMO+ 80) APTO BRIPAC III ORTIZ DE ZARATE.
1 CICLO 2019 ->(15,5 BAREMO+ 71) APTO titular regimiento de caballeria ESPAÑA11

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

OgeidSur

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por OgeidSur »

Buenas noches compañeros, mucha suerte para los que le tocan mañana!!
Tengo una duda para un amigo haber si podéis resolverme.. Imaginad que tengo mis primeras opciones armada (fisicas C) , y mas adelante tengo Infanteria de marina (fisicas D).. Resulta que en las de armada estoy en los numero x de reserva , pero en infanteria estoy titular..
Que ocurriria si hiciese las fisicas D y las aprobase, perdería la posibilidad de entrar en armada? Si saliese en la definitiva infanteria hay ya no habría mas posibilidad de moverse , pero hasta ese dia que salga la plaza asignada, puede ocurrir que se mueva las reservas de armada y entre a pesar de ser titular en infanteria ? Espero haberme explicado..

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Elvistek

Cabo

Mensaje por Elvistek »

Theboss27 escribió: Mar, 02 Abr 2019, 01:06 Ya lo comente pero lo vuelvo a comentar yo me presente el viernes pasado y de 14 cayeron 9 y pasamos 5 y el dia de antes de 9 presentados cayeron 8 y paso 1 ... como ya he dicho antes no los recordoaba tan estrictos pero bueno la mayoria de la gente esta cayendo en CN y el Test de personalidad ... el medico el medico echo alguno para atras el dia que yo estuve peo era por tema de peso y por tension alta ... por lo demas el examen medico no fue nada exahustivo al menos el que a mi me hicieron ..
El medico era un hombre o era un hombre y una mujer??

Cabo

Theboss27

Sargento Primero

Mensaje por Theboss27 »

Elvistek escribió: Mar, 02 Abr 2019, 01:24 El medico era un hombre o era un hombre y una mujer??
Dos tenientes un hombre y una mujer

Franm15

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por Franm15 »

OgeidSur escribió: Mar, 02 Abr 2019, 01:11 Buenas noches compañeros, mucha suerte para los que le tocan mañana!!
Tengo una duda para un amigo haber si podéis resolverme.. Imaginad que tengo mis primeras opciones armada (fisicas C) , y mas adelante tengo Infanteria de marina (fisicas D).. Resulta que en las de armada estoy en los numero x de reserva , pero en infanteria estoy titular..
Que ocurriria si hiciese las fisicas D y las aprobase, perdería la posibilidad de entrar en armada? Si saliese en la definitiva infanteria hay ya no habría mas posibilidad de moverse , pero hasta ese dia que salga la plaza asignada, puede ocurrir que se mueva las reservas de armada y entre a pesar de ser titular en infanteria ? Espero haberme explicado..
Si se mueven las plazas de armada y bajas los numeros de reserva hasta coger una plaza de aqui hasta que acaben las físicas si puedes entrar en armada siempre y cuando la tengas antes que imt. Si el 17 de mayo tu plaza es en imt no tienes opción de cambiarla ni nada, esa será tu plaza y listo. Espero haber aclarado tu duda suerte!!
Titular/Apto:Tercio "D. Juan de Austria" 3 de La Legión.

Antonio95

Soldado

Mensaje por Antonio95 »

Theboss27 escribió: Mar, 02 Abr 2019, 01:37 Dos tenientes un hombre y una mujer
La mujer de la orina y el hombre joven no? Y que hicistes primero reconocimiento o test de personalidad

Soldado

Theboss27

Sargento Primero

Mensaje por Theboss27 »

Antonio95 escribió: Mar, 02 Abr 2019, 02:05 La mujer de la orina y el hombre joven no? Y que hicistes primero reconocimiento o test de personalidad
Da igual se van cambiando en lo de la orina y dentro de la sala del medico estan los dos uno te mira una cosa y otro otra ...

Diego39

Soldado

Mensaje por Diego39 »

rodriguesbras escribió: Lun, 01 Abr 2019, 23:26 Alguien de Pontevedra que ya pasara Psico, médicas y físicas?
Yo

Medalla Balmis

Berberecho

Brigada
Medals: 10

Mensaje por Berberecho »

rodriguesbras escribió: Lun, 01 Abr 2019, 23:26 Alguien de Pontevedra que ya pasara Psico, médicas y físicas?
Por aquí uno.
Soldado del RI Barcelona 63
Tienes que luchar día a día para convertirte en lo que quieres ser

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Sergiocsl

Desconocido

Mensaje por Sergiocsl »

Buenaa noches mañanas ya, yo e sido uno de los de madrid hoy apellido por RA... y yo no he viwto que hayan caido tantos.la verdad que he sido de los últimos en hacerlo que eran las 2 ya casi ha ido super lento, y eramos unos 20 maximo, el psicólogo habia dos los de siempre el calvito y uno muy delgado, la verdad que el delgado ha preguntado mas cosas pero ami me ha tocado el que lleva media vida alli, y ni una pregunta al reves contándome que en mi pueblo vino una vez a comer tal cuál jajajjaj y la personalidad uno al gomez ulla por demasiado sincero, si somos sinceros todos no pasamos ni uno la persobalidad 0ero vamos en resumen que me enrollo ha sido bastante asequible todo, y eso que yo uba cn el CN para tras, pero al ser el 1 dia eran super permisivos, no quiero decir que me hayan regalado nada pero estaban bromeando y tal un saludo y suerte a los demás, nos vemos en Cádiz

Sergiocsl

Desconocido

Mensaje por Sergiocsl »

meisser escribió: Mar, 02 Abr 2019, 00:14 Gracias por este comentario, yo también voy a Murcia y me estaba asustando bastante leyendo los relatos de muchos compañeros ( es mi primera vez; supongo que influye ).

Podrías decir que tipo de audio ponen en el CN? El de la mujer de métodos (?) O el de un señor que parece ir más lento. Esta prueba se hace a cubierto? Y otra cosa, el CN se hace en tandas de cuántas personas? Soy de las que corre mejor si tiene alguien al lado...

Un saludo!
Yo lo iba hacer solo, pero me ha preguntado esperamos a alguien y yo si mejor..y lo hemos hecho 2 personas , repito a ultima hora pero desde las 10 alli iban super lentos super tranquilos, y yo no he visto a mas 20 personas ,todos los que he visto unos 10 han pasado todos

Juanma27M

Cabo Primero

Mensaje por Juanma27M »

cris18 escribió: Lun, 01 Abr 2019, 19:42 El estilo es igual, solamente varia la pregunta,pero se repiten incluso algunas, incluso la famosa de los superpoderes me salio jajajaja

En resumen, estructura similar pero da la sensacion que el de metodos es mas pasivo ya que a todo el mundo le da apto.

Consejo propio: yo no me quemaria haciendo test de esos al fin y al cabo son test sobre ti mismo, no tienes nada que estudiar ni aprender, como mucho para saber como va y poco mas
Cuál es la famosa de los superpoderes?
1°Ciclo 2019 --> Titular Apto RIMZ Arapiles 62.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

cris18

Brigada

Mensaje por cris18 »

Juanma27M escribió: Mar, 02 Abr 2019, 05:03 Cuál es la famosa de los superpoderes?
Si te gustaria tener super poderes
-Ciclo unico 2018: 4,45 (No Apto Fisica)
1º Ciclo 2019: 5,250 - Reserva "Arapiles 62"(APTO)
1 Ciclo 2020: 5,835 - Titular 3/50 Terc. Duque De Alba

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

rodriguesbras

Sargento Primero

Mensaje por rodriguesbras »

Berberecho escribió: Mar, 02 Abr 2019, 03:15 Por aquí uno.
Que tal las médicas? Te hicieron mucha cosa? Yo tengo que ir el día 9

cris18

Brigada

Mensaje por cris18 »

Actualizadas noticias de patatas :

Proximamente se activará la opción de introducir los resultados de la 2ª fase

ya mismo podremos hacernos una idea como va la cosa
-Ciclo unico 2018: 4,45 (No Apto Fisica)
1º Ciclo 2019: 5,250 - Reserva "Arapiles 62"(APTO)
1 Ciclo 2020: 5,835 - Titular 3/50 Terc. Duque De Alba

JSpectre

Brigada
Medals: 8

Mensaje por JSpectre »

Por fin experiencias de Madrid, coñe :lol:
JavierQ escribió: Mar, 02 Abr 2019, 00:10 A mi esta mañana si me han hecho desnudarme entero en Madrid, prueba de la vista ( el típico cuadrado blanco con letras de distintos tamaños y colores), andar de puntillas, andar con los ojos cerrados, tensión..... Etc respecto a los aptos o no aptos en Madrid esta mañana es cierto que han caído bastantes, pero los 5 que yo he podido ver si hemos pasado los 5.
Sergiocsl escribió: Mar, 02 Abr 2019, 04:20 Yo lo iba hacer solo, pero me ha preguntado esperamos a alguien y yo si mejor..y lo hemos hecho 2 personas , repito a ultima hora pero desde las 10 alli iban super lentos super tranquilos, y yo no he visto a mas 20 personas ,todos los que he visto unos 10 han pasado todos
¿Podéis decirme las directrices para el salto en el aspecto de cómo hay que aterrizar? ¿Cómo habéis visto el espacio para pivotar en el CN? Sobre todo del lado donde tienes la pared al lado.

ivi181

Cabo

Mensaje por ivi181 »

Recién citado para Madrid el día 29 de abril, apellido por C y contactado vía correo...
1 ciclo 2018: 6.142 Apto sin plaza
1 ciclo 2019: 6.158 Grupo de artillería de campaña xii

Cabo

Carmenmlyud

Cabo

Mensaje por Carmenmlyud »

meisser escribió: Mar, 02 Abr 2019, 00:14 Gracias por este comentario, yo también voy a Murcia y me estaba asustando bastante leyendo los relatos de muchos compañeros ( es mi primera vez; supongo que influye ).

Un saludo!
Buenas! Pues a ver en mi experiencia no tienes que asustarte, es más una chica que fue ese día estuvo diciendo que le habían suspendido las físicas en las flexiones porque eran muy estrictos con la posición de los brazos (y fue mentira, fue porque no se hizo ni 2 con los brazos bien abiertos). La gente que te cuenta malas experiencias puede ser porque de verdad le hayan pasado, o por ego, yo no me fiaria mucho!

El audio es un hombre, y hablaba bastante lentoF no te se decir que audio porque no lo practiqué mucho(y fue donde peor lo pasé) , se hace en un pasillo pero no es demasiado estrecho y si mal no recuerdo no tiene techo (en plan patio exterior). Y yo lo hice en tandas de dos, supongo que siempre es así porque no caben tres en ese pasillo de forma cómoda! Espero haberte ayudado y ve sin miedo ninguno, también fue mi primera vez!😁

Medalla Balmis Cabo

Cosito06

Desconocido

Mensaje por Cosito06 »

ivi181 escribió: Mar, 02 Abr 2019, 09:30 Recién citado para Madrid el día 29 de abril, apellido por C y contactado vía correo...
Tú qué letra eres después de la C, yo soy Co y no me ha llegado nada todavía

ivi181

Cabo

Mensaje por ivi181 »

Cosito06 escribió: Mar, 02 Abr 2019, 09:46 Tú qué letra eres después de la C, yo soy Co y no me ha llegado nada todavía
Castillo. No tardarán mucho, la espera se hace muy dura jajajaj

Cabo

JSpectre

Brigada

Mensaje por JSpectre »

ivi181 escribió: Mar, 02 Abr 2019, 09:30 Recién citado para Madrid el día 29 de abril, apellido por C y contactado vía correo...
Letra B y sin rastro de cita :dead: :dead: :dead:

Cosito06

Desconocido

Mensaje por Cosito06 »

ivi181 escribió: Mar, 02 Abr 2019, 09:53 Castillo. No tardarán mucho, la espera se hace muy dura jajajaj
Ya ves, pero no crees que me den la cita antes que tú no? Ya será posterior no?

Franm15

Sargento Primero

Mensaje por Franm15 »

Alguien de Málaga que se haya presentado ya?

ivi181

Cabo

Mensaje por ivi181 »

JSpectre escribió: Mar, 02 Abr 2019, 09:55 Letra B y sin rastro de cita :dead: :dead: :dead:
Es raro.. de todas formas nose que orden llevarán... como han dicho algunos compañeros, si mañana no hay nada llamad y a ver que os dicen

Cabo

ivi181

Cabo

Mensaje por ivi181 »

Cosito06 escribió: Mar, 02 Abr 2019, 09:58 Ya ves, pero no crees que me den la cita antes que tú no? Ya será posterior no?
Ni idea.. no habrá muchos días de diferencia supongo.

Cabo

Juanma27M

Cabo Primero

Mensaje por Juanma27M »

cris18 escribió: Mar, 02 Abr 2019, 08:29 Si te gustaria tener super poderes
Supongo que lo conveniente será responder que No, cierto? Jajajaja
1°Ciclo 2019 --> Titular Apto RIMZ Arapiles 62.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Gabriel8

Desconocido

Mensaje por Gabriel8 »

Buenos dias!
alguien sabe algo sobre la citaciones para la fase 2 de la delegación de madrid, en otras delegaciones ya las han enviado, estoy en plazas de reserva, la mas cercana estoy a 8 puestos, no se si tendrá algo que ver.

Muchas Gracias

Un Saludo

Paula

Cabo

Mensaje por Paula »

ddmartinez25 escribió: Lun, 01 Abr 2019, 19:29 Buenas compañeros, tengonuna duda que jamas pensé que se me pasaria por la cabeza... QUE ESTA PASANDO CON EL TEST DE PERSONALIDAD?? Yo siempre iba con la idea de ser sincero, simplemente eso... Y se ve que esta cayendo mucha gente.... No entiendo...

Eso me pasó a mi el año pasado, no me preocupaba de hecho ni me acordaba, xq lo leí por aquí unos días antes. Hice el de métodos y bien. Llegué allí, respondí todo igual con total sinceridad y salí no apta por los nervios... Y otros que estaban allí que mentían lo pasaron...
A ver, es verdad que yo iba súper súper nerviosa, los días anteriores casi no dormía.

Tu vete lo más tranquilo posible. A mi me dijo el psicólogo que todo bien solo que se ve que soy muy nerviosa , que tengo que relajarme

Cabo

Franm15

Sargento Primero

Mensaje por Franm15 »

Juanma27M escribió: Mar, 02 Abr 2019, 10:15 Supongo que lo conveniente será responder que No, cierto? Jajajaja
Poniendo si te pueden tomar por loco pero poniendo no no estás siendo sincero jajajaj eso es lo malo de preguntas así

alej92

Brigada
Medals: 7

Mensaje por alej92 »

Juanma27M escribió: Mar, 02 Abr 2019, 10:15 Supongo que lo conveniente será responder que No, cierto? Jajajaja
a saber, yo el ciclo pasado puse que si y no me dijeron nada, supongo que si te preguntan porqué has dado esa respuesta en esa pregunta tendrás que defender tu postura de una forma coherente
Ciclo único 2018 - 4.958 - Apto sin plaza.
Ciclo 01 - 2019 - 5.625 - Titular - RACA20.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Marinaa

Cadete

Mensaje por Marinaa »

Carmenmlyud escribió: Mar, 02 Abr 2019, 09:34 Buenas! Pues a ver en mi experiencia no tienes que asustarte, es más una chica que fue ese día estuvo diciendo que le habían suspendido las físicas en las flexiones porque eran muy estrictos con la posición de los brazos (y fue mentira, fue porque no se hizo ni 2 con los brazos bien abiertos). La gente que te cuenta malas experiencias puede ser porque de verdad le hayan pasado, o por ego, yo no me fiaria mucho!

El audio es un hombre, y hablaba bastante lentoF no te se decir que audio porque no lo practiqué mucho(y fue donde peor lo pasé) , se hace en un pasillo pero no es demasiado estrecho y si mal no recuerdo no tiene techo (en plan patio exterior). Y yo lo hice en tandas de dos, supongo que siempre es así porque no caben tres en ese pasillo de forma cómoda! Espero haberte ayudado y ve sin miedo ninguno, también fue mi primera vez!😁
Entonces en Murcia en las flexiones sí que dejan abrir un poco más los brazos?? Es que si es justo a la altura de los hombros me cuesta mucho bajar a los 6cm, pero de la otra manera si que llego

Theboss27

Sargento Primero

Mensaje por Theboss27 »

cris18 escribió: Mar, 02 Abr 2019, 09:09 Actualizadas noticias de patatas :

Ahora solo queda que la gente lo ponga porque dudo que los no aptos se molesten en ponerlo la verdad .. aunque seria un detalle

MG23

Capitán
Medals: 15

Mensaje por MG23 »

cris18 escribió: Mar, 02 Abr 2019, 09:09 Actualizadas noticias de patatas :

Mucho está tardando, eso tenia que estar activado yaaaaa jajaja

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

diaz

Cabo Mayor

Mensaje por diaz »

Esa es una trampa, depende como vayas realizando el test creo que deberias poner una u otra, en mi caso puse si y yo tengo el apto, si me hubieran dicho que justiciars mi respuesta, seria muy sencillo, cuántas personas no piensen en poder ser adivinos para acertar la loteria
2* ciclo 2015————3,100
3* ciclo 2017————4,008
1* ciclo 2019————6,092 TITULAR ILG NAPOLES N* 4

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Borneo

Sargento Primero

Mensaje por Borneo »

¿Alguien sabría decirme como es un dia normal en una unidad de Transmisiones? (A ser posible en TRS de Valencia)
¿Se suelen hacer maniobras? ¿Sales de misión?

Gracias.
Ciclo 1 2019: 6,025 (No apto médico)
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31

meisser

Soldado

Mensaje por meisser »

Sergiocsl escribió: Mar, 02 Abr 2019, 04:20 Yo lo iba hacer solo, pero me ha preguntado esperamos a alguien y yo si mejor..y lo hemos hecho 2 personas , repito a ultima hora pero desde las 10 alli iban super lentos super tranquilos, y yo no he visto a mas 20 personas ,todos los que he visto unos 10 han pasado todos
Gracias por la info compañero! Y con el médico qué tal?

Soldado

jonasv

Sargento

Mensaje por jonasv »

alguien puede decirme si puedo cambiar la cita o la hora de alguna manera?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

OgeidSur

Cabo Primero

Mensaje por OgeidSur »

Franm15 escribió: Mar, 02 Abr 2019, 01:41 Si se mueven las plazas de armada y bajas los numeros de reserva hasta coger una plaza de aqui hasta que acaben las físicas si puedes entrar en armada siempre y cuando la tengas antes que imt. Si el 17 de mayo tu plaza es en imt no tienes opción de cambiarla ni nada, esa será tu plaza y listo. Espero haber aclarado tu duda suerte!!
Entonces digamos que al hacer D , se asegura la de imt y puede esperar que durante las fisicas caigan y le lleve para armada, pero ya seria cosa de esperar la sorpresa en la lista el 17 mayo no?

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

meisser

Soldado

Mensaje por meisser »

Carmenmlyud escribió: Mar, 02 Abr 2019, 09:34 Buenas! Pues a ver en mi experiencia no tienes que asustarte, es más una chica que fue ese día estuvo diciendo que le habían suspendido las físicas en las flexiones porque eran muy estrictos con la posición de los brazos (y fue mentira, fue porque no se hizo ni 2 con los brazos bien abiertos). La gente que te cuenta malas experiencias puede ser porque de verdad le hayan pasado, o por ego, yo no me fiaria mucho!

Muchas gracias!!! Y el reconocimiento médico qué tal? Muy exhaustivo?

Soldado

cryza

Alférez
Medals: 12

Mensaje por cryza »

Borneo escribió: Mar, 02 Abr 2019, 11:11 ¿Alguien sabría decirme como es un dia normal en una unidad de Transmisiones? (A ser posible en TRS de Valencia)
¿Se suelen hacer maniobras? ¿Sales de misión?

Gracias.
Por lo que he leído TRS Valencia es el que más maniobras hace. De la especialidad de TRS.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.