Segundo ciclo

Topic author
Alejandrocuchi

Cabo
Medals: 2

Segundo ciclo

Mensaje por Alejandrocuchi »

Hola buenos días chicos, este ciclo creo q no voy a entar, y me surge la duda de si Iara el segundo ciclo subirá o bajará la nota?

Medalla Balmis Cabo

formacamp

Zalo91

Cabo Primero

Re: Segundo ciclo

Mensaje por Zalo91 »

Alejandrocuchi escribió: Mié, 27 Mar 2019, 10:57 Hola buenos días chicos, este ciclo creo q no voy a entar, y me surge la duda de si Iara el segundo ciclo subirá o bajará la nota?
Hazte una idea de que será similar a este, pero es imposible saberlo al 100% aún estamos con el primero.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

MG23

Capitán
Medals: 15

Mensaje por MG23 »

Alejandrocuchi escribió: Mié, 27 Mar 2019, 10:57 Hola buenos días chicos, este ciclo creo q no voy a entar, y me surge la duda de si Iara el segundo ciclo subirá o bajará la nota?
Es pronto para preguntarte eso pero la tendencia siempre es a mas

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

LCM

Soldado
Medals: 1

Mensaje por LCM »

Se sabe ya cuántos se han presentado al primer ciclo?

Soldado

pelamil

Cabo Mayor

Mensaje por pelamil »

Viendo que en la oferta de empleo publico salen 1800 plazas para fuerzas armadas...esas son las que tendremos en el 2° ciclo? Alguien sabe algo?

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

FilippoInzaghi9

Comandante
Medals: 11

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

pelamil escribió: Vie, 29 Mar 2019, 20:58 Viendo que en la oferta de empleo publico salen 1800 plazas para fuerzas armadas...esas son las que tendremos en el 2° ciclo? Alguien sabe algo?
Esas 1800 plazas no pertenecen a tropa y marinería si no a otras especialidades, tropa y marinería van por el ministerio de defensa.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Alli99

Subteniente
Medals: 17

Mensaje por Alli99 »

pelamil escribió: Vie, 29 Mar 2019, 20:58 Viendo que en la oferta de empleo publico salen 1800 plazas para fuerzas armadas...esas son las que tendremos en el 2° ciclo? Alguien sabe algo?
Las 1800 plazas son para militares de carrera y de complemento (Escalas de Oficiales y Suboficiales)

https://www.boe.es/boe/dias/2019/04/02/ ... 9-4823.pdf

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.