Nueva lista de reclutamiento corregida.

Topic author
Ralilegan992

Capitán
Medals: 20

Nueva lista de reclutamiento corregida.

Mensaje por Ralilegan992 »

https://twitter.com/reclutamientoES/sta ... 6039731200

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

telegram

Pitaco95

Soldado
Medals: 2

Re: Nueva lista de reclutamiento corregida.

Mensaje por Pitaco95 »

Estoy de titular en ronda con las fisicas aprobado y todo, he comparado mi puesto en la lista errónea y la nueva, y estoy en las mismas posiciones, a q se debe el error?

Medalla Balmis Soldado

FilippoInzaghi9

Comandante
Medals: 11

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

Pitaco95 escribió: Mar, 02 Abr 2019, 18:24 Estoy de titular en ronda con las fisicas aprobado y todo, he comparado mi puesto en la lista errónea y la nueva, y estoy en las mismas posiciones, a q se debe el error?
Si, y en patatas igual.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Qael

Sargento
Medals: 7

Mensaje por Qael »

Por lo que dicen los de reclutamiento y lo que se puede ver en las listas el error es en la opcion 15, en algunos casos no estaba puesto el codigo de la plaza al completo

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

garher92

Brigada
Medals: 10

Mensaje por garher92 »

Patatas aun no ha actualizado la lista creo...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

JSpectre

Brigada
Medals: 8

Mensaje por JSpectre »

Qael escribió: Mar, 02 Abr 2019, 19:52 Por lo que dicen los de reclutamiento y lo que se puede ver en las listas el error es en la opcion 15, en algunos casos no estaba puesto el codigo de la plaza al completo
Así es, yo era uno de los que tenía error en esa plaza.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

HGuerr

Brigada

Mensaje por HGuerr »

Patatas ya a actualizado las depuradas ?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Dume

Cadete

Mensaje por Dume »

HGuerr escribió: Mar, 02 Abr 2019, 22:01 Patatas ya a actualizado las depuradas ?
Si, ya ha actualizado las listas con la relación de aspirantes corregida. También se pueden introducir los resultados de la segunda fase.
1/2019 - 7,2 (24) Apto D - MUS
AGA DCA 2020 - STP (100,74)

HGuerr

Brigada

Mensaje por HGuerr »

Dume escribió: Mié, 03 Abr 2019, 15:36 Si, ya ha actualizado las listas con la relación de aspirantes corregida. También se pueden introducir los resultados de la segunda fase.
Gracias! Yo no he cambiado sigo igual en las listas
Un saludo

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.