Gracias
Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.
-
Jaimelz97

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.
Que porcentaje fallo el año pasado?
Gracias
Gracias
Nota psicotecnicos 5.208
-
FilippoInzaghi9

- Medals: 11
35-40%
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega.
:w2:
Lope de Vega.
-
jr96

- Medals: 6
Si con un 20% te da.. es muy probable que entres. Yo para el destino que quiero que es RACA 20 con 44 plazas necesito un 23% o asi y por la experiencia que tengo estoy casi casi seguro que la voy a pillaralej92 escribió: Mar, 02 Abr 2019, 18:38 Pero que número pones en la simulación? Yo pongo un 20% , aunque normalmente dicen que caen entre un 30 y un 40%
-
hectoruo

El medico sobretodo se detuvo en mi caso que tengo en la miopia, te ponen a distancia decir la linea de abajo y luego decir unos colores que hay al lado, y ya para terminar la vista te saca un libro con lo de daltonismo, e ir diciendo los numeros o letras en su caso, vamos en mi caso se centro en auscultarme bien y en la vista, luego oidos, equilibrio y ya juraria, vamos tengo 2 implantes provisionales que lo habia comentado y ni me miraron la boca.TurboSerna escribió: Mar, 02 Abr 2019, 16:24 Y en que cosas se detuvo mas el medico?? Que te mira en la vista?
-
jr96

La cojes seguro al 100%.Manuu18 escribió: Mar, 02 Abr 2019, 18:52 No tengo claro si esa estimación será real, pq puede caer un 30% de los cuáles son personas que están por detrás tuya y no te afecta. Por eso mi pregunta es si es fiable la estimación en cuánto a infantería, yo que soy reserva n° 103 para Arapiles Barcelona.
-
alej92

- Medals: 7
Coño, yo con 20% estoy también en el RACA 20 , a ver si puede ser mañana y salgo bien parao...jr96 escribió: Mar, 02 Abr 2019, 19:20 Si con un 20% te da.. es muy probable que entres. Yo para el destino que quiero que es RACA 20 con 44 plazas necesito un 23% o asi y por la experiencia que tengo estoy casi casi seguro que la voy a pillar
Ciclo único 2018 - 4.958 - Apto sin plaza.
Ciclo 01 - 2019 - 5.625 - Titular - RACA20.
Ciclo 01 - 2019 - 5.625 - Titular - RACA20.
-
Javiernieva

- Medals: 3
Harán las correcciones en patatas armadas? Sobre las nuevas listas que han salido
RAAA71 
-
Madridsur

En cuanto a lo de llevar gafas, estoy viendo que alguno dice que hay que ir con el papelito de la óptica con el número de dioptrías etc etc...
Pero en el.boe sólo dice que si tienes gafas o lentillas las lleves. Os han pedido el papel a los que tenéis gafas y ya os habéis presentado a la fase 2?
Un saludo!
Pero en el.boe sólo dice que si tienes gafas o lentillas las lleves. Os han pedido el papel a los que tenéis gafas y ya os habéis presentado a la fase 2?
Un saludo!
-
hectoruo

A mi el papel no me le han pedido en Burgos, pero les he comentado que le llevaba y perfecto, y las medicas con gafas luego me puse las lentillas y a correr.Madridsur escribió: Mar, 02 Abr 2019, 19:33 En cuanto a lo de llevar gafas, estoy viendo que alguno dice que hay que ir con el papelito de la óptica con el número de dioptrías etc etc...
Un saludo!
-
AlexGM

- Medals: 8
Creeis que es posible entrar siendo el 135 de 20 plazas? Esta mañana he hecho la 2ª fase y han caido muchisimos, mas del 50% de largo, en patatas hago la estimacion del 30% y salgo el 45-55 de 20 porque hay muchos que si son aptos entran en otros destinos, si pusiera 50% en patatas entraria, pero claro es una estimacion, el que nos dio el papel del apto me dijo que no era seguro pero que tenia serias posibilidades (o no tiene ni puta idea, o sabe de mas xd)... al principio fui para hacerme una idea para el siguiente ciclo y ahora estoy pensando que puedo entrar, ¿como lo veis?
TITULAR Nº1 TERCIO DUQUE DE ALBA
-
Peskao

- Medals: 1
A mi en Málaga me dijeron que llevara el papel de la opticaMadridsur escribió: Mar, 02 Abr 2019, 19:33 En cuanto a lo de llevar gafas, estoy viendo que alguno dice que hay que ir con el papelito de la óptica con el número de dioptrías etc etc...
A
Un saludo!
-
murcia1010

Chicos el course navette que hay en métodos es el más parecido al real? O el de métodos va más rápido?
Saludos!
Saludos!
-
FilippoInzaghi9

dicen que es peor, mas dificil.murcia1010 escribió: Mar, 02 Abr 2019, 20:06 Chicos el course navette que hay en métodos es el más parecido al real? O el de métodos va más rápido?
Saludos!
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega.
Lope de Vega.
-
AlexGM

yo hice una vez para probar el CN en un campillo y al periodo 4 estaba muerto, en las fisicas al periodo 4 iba fresquisimo, en el 6 empece a cansarme y acabe bastante reventado, pero hice los 7 periodos y medio, es mucho mas facil el oficial, no te comas tanto la cabeza, yo estaba preocupado y al final lo he pasado todo bien.murcia1010 escribió: Mar, 02 Abr 2019, 20:06 Chicos el course navette que hay en métodos es el más parecido al real? O el de métodos va más rápido?
Saludos!
-
TurboSerna

Vale jaja muchas gracias y suerte!! un saludo!hectoruo escribió: Mar, 02 Abr 2019, 19:21 El medico sobretodo se detuvo en mi caso que tengo en la miopia, te ponen a distancia decir la linea de abajo y luego decir unos colores que hay al lado, y ya para terminar la vista te saca un libro con lo de daltonismo, e ir diciendo los numeros o letras en su caso, vamos en mi caso se centro en auscultarme bien y en la vista, luego oidos, equilibrio y ya juraria, vamos tengo 2 implantes provisionales que lo habia comentado y ni me miraron la boca.
1er ciclo 2019 - 5,158 ------ Apto Físicas
-
murcia1010

Me dejas más tranquilo compi!! JajajaAlexGM escribió: Mar, 02 Abr 2019, 20:14 yo hice una vez para probar el CN en un campillo y al periodo 4 estaba muerto, en las fisicas al periodo 4 iba fresquisimo, en el 6 empece a cansarme y acabe bastante reventado, pero hice los 7 periodos y medio, es mucho mas facil el oficial, no te comas tanto la cabeza, yo estaba preocupado y al final lo he pasado todo bien.
He ido a probar esta tarde el de métodos y con el 6,5 ya iba muerto muerto jajaja y ya estaba pensando lo peor! Jajaja
Pero si decís que es más fácil el oficial me dejas mucho más tranquilo!!
-
Sergiocsl

Ami ni me pusieron el libro de daltonismo, ni oidos ,ni boca ni nadahectoruo escribió: Mar, 02 Abr 2019, 19:21 El medico sobretodo se detuvo en mi caso que tengo en la miopia, te ponen a distancia decir la linea de abajo y luego decir unos colores que hay al lado, y ya para terminar la vista te saca un libro con lo de daltonismo, e ir diciendo los numeros o letras en su caso, vamos en mi caso se centro en auscultarme bien y en la vista, luego oidos, equilibrio y ya juraria, vamos tengo 2 implantes provisionales que lo habia comentado y ni me miraron la boca.
, supee light el reconocimiento médico, no se si porque seria el 1 dia en madrid o que..pero el alo pasado fue parecido
-
Ralilegan992

- Medals: 20
El audio depende de la sub, yo estoy entrenando y llego al 6.5 reventado pero llego a un mes de las pruebas..seguire probando con otros audios pero cuanto mas difícil entrene mas sencillo te será alli.murcia1010 escribió: Mar, 02 Abr 2019, 20:23 Me dejas más tranquilo compi!! Jajaja
He ido a probar esta tarde el de métodos y con el 6,5 ya iba muerto muerto jajaja y ya estaba pensando lo peor! Jajaja
Pero si decís que es más fácil el oficial me dejas mucho más tranquilo!!![]()
-
Sergiocsl

Yo lo practique el sabado y al 3 periodo estaba muerto ya, y ayer hice las pruebas y todo apto empiezas los 2 primeros periodos casi andandomurcia1010 escribió: Mar, 02 Abr 2019, 20:06 Chicos el course navette que hay en métodos es el más parecido al real? O el de métodos va más rápido?
Saludos!
-
cryza

- Medals: 12
Yo entrené con uno de youtube que es la voz de un hombre, lo comparé poniéndolo a la par con el de métodos (son iguales, o eso me pareció) y pude hacerlo, pero me pareció bastante fuerte el ritmo, la verdad. No se si será o no el oficial, pero si es ese el oficial no me extrañaría que cayese bastante gente.
-
TurboSerna

En el course navette cuando dice: Periodo 7,5. hay que parar o hay que seguir hasta que diga Periodo 8? seguramente hayan preguntado esto ya antes pero no se, gracias!
-
jmd92

a que te refieres con simetría? que ya me pongo nervioso.. jajaaJSMR escribió: Mar, 02 Abr 2019, 14:12 Buenas, he salido hace un rato de la sub de Cádiz.
Tengo un 6,892 para Transmisiones 21 Valencia (3/40 en patatasarmadas) y he sido APTO.
Por comentaros un poco, llegas allí con antelación (tenía cita a las 10:30 pero a las 10:15 ya empezamos a pasar) y lo primero es la documentación, rellenar unos papeles si padeces enfermedades y tal y en mi caso anotar las dioptrías. Te dicen que vayas haciendo lo demás (orinar y test de personalidad) y luego mientras esperas al psicólogo terminas de rellenarlos.
Si no tienes muchas ganas de orinar puedes hacer primero el test de personalidad y luego orinar. Yo en mi caso no había meado desde las 12 de la noche de ayer e iba que reventaba, le dije a una cabo si podía ir (antes de rellenar los papeles) que no aguantaba y me hicieron el favor.
Luego el test de personalidad, nada destacable, sinceridad, comprensión, sin interpretar y con picardía.
A continuación el psicólogo, te puede preguntar por qué quieres entrar o cosas del estilo, comprobar que no estás zumbao vaya, algo corto, sin mucho detalle.
Terminando el médico, hay dos consultas creo, la médica que me tocó a mi fue MUY simpática. Te quitas la ropa quedándote en ropa interior, mi papelito con las dioptrías, peso, altura, columna, tensión, auscultado, te mira la boca superficialmente (supongo que ver que no te falten la mitad de las piezas o algo así), te baja un poco la ropa interior por detrás para revisar las fistulas y prueba visual, sin mucho misterio.
Y por último las físicas (lo que más le temía yo) no hay mucho que explicar, si te lo has preparado te lo sacas, si no no, no hay misterio. Son muy simpáticos todos y no son exigentes, pero tienes que cumplir lo que se pide y ya.
De todas formas, por dar algunas indicaciones..
El salto es una colchoneta fina, está bastante fija, no os ralléis de si se va a mover o tal, es como saltar en el suelo, como si te pasas. Los abdominales y flexiones son en una colchoneta (como las típicas que había o hay en los gimnasios de los colegios, de ese palo) nada destacable.
Y el CN, mi enemigo, son 3 calles y si tenéis problema con esto lo que os puedo decir es que yo en mi caso, como ya me había presentado otra, beber agua antes de entrar, porque a mi personalmente se me seca mucho la boca y claro, después de hacer los otros 3 ejercicios.. con los nervios y eso, no estás fresco fresco, ya me entendéis.
Por otra parte ya comenté por aquí que en Cádiz concretamente se hace en un sitio cerrado, como azulejos de estos marrones típicos, que resbalan vamos a decir un pelín. Es un sitio cerrado y por lo general, aunque abren las ventanas, tiene un aire viciado. Yo creo que el tiempo que está haciendo con el poniente ayudó y la verdad que no lo noté tanto. Sí noté mucha sequedad en la boca cuando iba por el 3, vamos, en su momento lo veía negro, pero esto es personal, yo me deshidrato del tirón. Tenía el fondo físico y me cuadró con un conocido que lo pasaba sobrado y otro chico que demostró que tenía la forma, y eso a mi me motivó la verdad. Del 5 al 7,5 se me pasó volando, simplemente no piensas, te preocupas de la postura para pivotar y sigues, en blanco.
Por último es firmar la última hoja con tu resultado y cada uno para su casa.
Sé que me ha salido un ladrillo curioso pero he intentado dar todo el detalle posible que sé que hay muchos que os gustan estas cosas, para ir más tranquilos, espero que os ayude.
Por otra parte me gustaría preguntar si alguno sabe cuales son las marcas de los ejercicios que piden en la jura en el CEFOT2, no sé si es el sitio adecuado, pero a ver si alguno me puede echar un cable, para ir dándole.
-
murcia1010

Eso es cierto. Yo he probado el de métodos porque había leído por ahí que era más exigente que el oficial y en el 6,5 iba muerto, he llegado, pero muerto!! Jajaja ojalá que sea como decís compañero!Ralilegan992 escribió: Mar, 02 Abr 2019, 20:28 El audio depende de la sub, yo estoy entrenando y llego al 6.5 reventado pero llego a un mes de las pruebas..seguire probando con otros audios pero cuanto mas difícil entrene mas sencillo te será alli.
-
Franm15

En cuanto diga período 7,5 ya has cumplido con tu prueba.TurboSerna escribió: Mar, 02 Abr 2019, 20:33 En el course navette cuando dice: Periodo 7,5. hay que parar o hay que seguir hasta que diga Periodo 8? seguramente hayan preguntado esto ya antes pero no se, gracias!
Titular/Apto:Tercio "D. Juan de Austria" 3 de La Legión.
-
TurboSerna

Graciias compañero!
-
murcia1010

Muchas gracias por la info compi! Enhorabuena!Sergiocsl escribió: Mar, 02 Abr 2019, 20:31 Yo lo practique el sabado y al 3 periodo estaba muerto ya, y ayer hice las pruebas y todo apto empiezas los 2 primeros periodos casi andando
Sinceramente había subestimado el CN de métodos
-
Franm15

El sábado pasado hice el de Métodos y la verdad no recuerdo que el oficial fuera tan fuerte el ritmo. A mi parecer el de Métodos es más duro que el oficial.
-
reclutapatoso93

- Medals: 10
Yo entreno el CN con el de métodos, llego al 7,5 muy justo y a mi modo de ver es una autentica follada. Espero que sea mas fácil en las físicas.
Me acojona la tensión, no la tengo alta, la tengo en valores normales, pero tengo el ``sindrome´´ de que cuando ve un médico le entran los nervios. XD
Me acojona la tensión, no la tengo alta, la tengo en valores normales, pero tengo el ``sindrome´´ de que cuando ve un médico le entran los nervios. XD
-
rodriguesbras

- Medals: 5
Una duda cuando te piden pivotar con el pie a que se refiere exactamente... el CN lo llevo de sobra ando por el ciclo 8.5 pero el tema de pivotar me está rayando la cabeza. Supongo que te explicarán allí como lo quieren no?AlexGM escribió: Mar, 02 Abr 2019, 20:14 yo hice una vez para probar el CN en un campillo y al periodo 4 estaba muerto, en las fisicas al periodo 4 iba fresquisimo, en el 6 empece a cansarme y acabe bastante reventado, pero hice los 7 periodos y medio, es mucho mas facil el oficial, no te comas tanto la cabeza, yo estaba preocupado y al final lo he pasado todo bien.
-
OgeidSur

- Medals: 2
Tan cierto es? Yo hice el otro dia el CN con el audio de SoundCloud y llegué al 4,5 ya casi casi al limite.. tengo que llegar al 6,5 y la prueba la tengo el 22 abril.. Estoy saliendo a correr, andar por la calle, me pongo a esprintar durante 6 minutos en cinta tambien. No se que mas hacer porque estoy desesperado porque veo que no llego al 6,5.. Ojala sea eso que decis que el del examen es mas suave, porque esque llego al 3 ya tocado y mira que hago deporteSergiocsl escribió: Mar, 02 Abr 2019, 20:31 Yo lo practique el sabado y al 3 periodo estaba muerto ya, y ayer hice las pruebas y todo apto empiezas los 2 primeros periodos casi andando
-
rodriguesbras

Si te sirve de ayuda yo entreno a intervalos. 7-8 Km el primer medio Km trote y luego 1 km a ritmo fuerte y así sucesivamente más que nada para preparar tu cuerpo a cambios de ritmoOgeidSur escribió: Mar, 02 Abr 2019, 20:46 Tan cierto es? Yo hice el otro dia el CN con el audio de SoundCloud y llegué al 4,5 ya casi casi al limite.. tengo que llegar al 6,5 y la prueba la tengo el 22 abril.. Estoy saliendo a correr, andar por la calle, me pongo a esprintar durante 6 minutos en cinta tambien. No se que mas hacer porque estoy desesperado porque veo que no llego al 6,5.. Ojala sea eso que decis que el del examen es mas suave, porque esque llego al 3 ya tocado y mira que hago deporte
-
JSpectre

Yo con el de Métodos estoy en los 8.5 periodos en busca del noveno, pero hay que echarle mucha tela y buenas zancadas para conseguirlo, y con las energías que te quedan en ese momento es chungo.
-
AlexGM

Giras en el sitio, nada de hacer un arco, aunque allí te lo explican, pero es básicamente eso.rodriguesbras escribió: Mar, 02 Abr 2019, 20:45 Una duda cuando te piden pivotar con el pie a que se refiere exactamente... el CN lo llevo de sobra ando por el ciclo 8.5 pero el tema de pivotar me está rayando la cabeza. Supongo que te explicarán allí como lo quieren no?
-
Ralilegan992

Yo me acabo de descargar el souncloud ese y el audio que me sale es de un tal pablo, ese audio que yo recuerde es el de mi subd en Sevilla, y ahí llego yo al 6.5, axfisiao pero llego, no se si es el que dices, que sale un hombre y empieza por 5, 4 ,3 ..OgeidSur escribió: Mar, 02 Abr 2019, 20:46 Tan cierto es? Yo hice el otro dia el CN con el audio de SoundCloud y llegué al 4,5 ya casi casi al limite.. tengo que llegar al 6,5 y la prueba la tengo el 22 abril.. Estoy saliendo a correr, andar por la calle, me pongo a esprintar durante 6 minutos en cinta tambien. No se que mas hacer porque estoy desesperado porque veo que no llego al 6,5.. Ojala sea eso que decis que el del examen es mas suave, porque esque llego al 3 ya tocado y mira que hago deporte
-
rodriguesbras

Ah básicamente pasar la línea y girar de manera que no sea como una curva. Y en cuando al test psicológico se parece al de métodos? porque ese siempre me da apto o no sirve para nada. Básicamente responder las preguntas coherentes con sinceridad no?AlexGM escribió: Mar, 02 Abr 2019, 20:55 Giras en el sitio, nada de hacer un arco, aunque allí te lo explican, pero es básicamente eso.
-
FilippoInzaghi9

si es así se oye una vozRalilegan992 escribió: Mar, 02 Abr 2019, 20:56 Yo me acabo de descargar el souncloud ese y el audio que me sale es de un tal pablo, ese audio que yo recuerde es el de mi subd en Sevilla, y ahí llego yo al 6.5, axfisiao pero llego, no se si es el que dices, que sale un hombre y empieza por 5, 4 ,3 ..
Lope de Vega.
Lope de Vega.
-
Ralilegan992

-
Sergiocsl

Yo ESTABA acojonado y fatal este finde por el CN lo demas con la chorra no me preocupaba lo mas minimo, no he practicado nada de nada, pero me avisaron el viernes para ir el lunes y dije hostias..el sabado probe el CN cn el audio fe métodos fe youtube y no llegue ni 3 o por ahi reventado y hasta mareado jajaja y dije bueno no apto pa la proxima ya lo daba por echo , y las pase..sufriendo porq llevo sin hacer deporte tela..de tiempo, y encima fumo..vamos para tras iba , y del 3 al 4 iba ya tocado pero seguí, del 4-5 algo mejor y del 5 al final ha reventado pero alli sigues da igual te vienes arriba, tanto que del 7 al 7,5 periodo pege unos exprines alucinantes que deje a mi compi atras y no se ni de donde saque energia y oxigeno..lo que me refiero que no os ralleis que la cabeza es muy mala desde casa pensando alli es otra pelicula, y no empieza asi "durilla" a partir del 3 4 periodo pero vamos..si no eres sedentario laa pasas, aunq sufras las pasas un saludo y suerteOgeidSur escribió: Mar, 02 Abr 2019, 20:46 Tan cierto es? Yo hice el otro dia el CN con el audio de SoundCloud y llegué al 4,5 ya casi casi al limite.. tengo que llegar al 6,5 y la prueba la tengo el 22 abril.. Estoy saliendo a correr, andar por la calle, me pongo a esprintar durante 6 minutos en cinta tambien. No se que mas hacer porque estoy desesperado porque veo que no llego al 6,5.. Ojala sea eso que decis que el del examen es mas suave, porque esque llego al 3 ya tocado y mira que hago deporte
-
Ralilegan992

Yo me he examinado 2 veces y las 2 veces lo pase sin entrenar ni hacer nada allí pues eso te vienes arriba y tal ahora hago 6.5 y me cuesta muchísimo pero se y confio que en el examen daré mucho mas.Sergiocsl escribió: Mar, 02 Abr 2019, 21:04 Yo ESTABA acojonado y fatal este finde por el CN lo demas con la chorra no me preocupaba lo mas minimo, no he practicado nada de nada, pero me avisaron el viernes para ir el lunes y dije hostias..el sabado probe el CN cn el audio fe métodos fe youtube y no llegue ni 3 o por ahi reventado y hasta mareado jajaja y dije bueno no apto pa la proxima ya lo daba por echo , y las pase..sufriendo porq llevo sin hacer deporte tela..de tiempo, y encima fumo..vamos para tras iba , y del 3 al 4 iba ya tocado pero seguí, del 4-5 algo mejor y del 5 al final ha reventado pero alli sigues da igual te vienes arriba, tanto que del 7 al 7,5 periodo pege unos exprines alucinantes que deje a mi compi atras y no se ni de donde saque energia y oxigeno..lo que me refiero que no os ralleis que la cabeza es muy mala desde casa pensando alli es otra pelicula, y no empieza asi "durilla" a partir del 3 4 periodo pero vamos..si no eres sedentario laa pasas, aunq sufras las pasas un saludo y suerte
-
alexgn97

cuando la voz dice periodo 7.5 tienes que seguir porque estas haciendo el periodo 7.5, no te puedes parar, igualmente para asegurar parate cuando te lo digan y yaTurboSerna escribió: Mar, 02 Abr 2019, 20:33 En el course navette cuando dice: Periodo 7,5. hay que parar o hay que seguir hasta que diga Periodo 8? seguramente hayan preguntado esto ya antes pero no se, gracias!
-
FilippoInzaghi9

Para mí es lo mismo.
Lope de Vega.
Lope de Vega.
-
Ralilegan992

Cuando dicen 7.5 como mucho es una recta mas.alexgn97 escribió: Mar, 02 Abr 2019, 21:09 cuando la voz dice periodo 7.5 tienes que seguir porque estas haciendo el periodo 7.5, no te puedes parar, igualmente para asegurar parate cuando te lo digan y ya
-
FilippoInzaghi9

Cuando la voz dice "7,5" ya puedes parar, has terminado.
Lope de Vega.
Lope de Vega.
-
alexgn97

ya, pero el compañero de arriba le habia dicho que cuando dijeran periodo 7.5 que se parara, y si se para cuando dicen periodo 7.5 y no sigue la recta de mas le sancionaran supongo, por eso le he dicho que continue cuando digan periodo 7.5
-
alexgn97

a vale, pues estaré yo confundidoFilippoInzaghi9 escribió: Mar, 02 Abr 2019, 21:20 Cuando la voz dice "7,5" ya puedes parar, has terminado.
-
Beta0615

- Medals: 3
??Javiernieva escribió: Mar, 02 Abr 2019, 19:28 Harán las correcciones en patatas armadas? Sobre las nuevas listas que han salido
Editado
https://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic ... 42&t=16883
-
FilippoInzaghi9

Claro pero hará falta tiempo.Beta0615 escribió: Mar, 02 Abr 2019, 21:25 ??
Editado
https://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic ... 42&t=16883
Lope de Vega.
Lope de Vega.
-
Franm15

Disculpa que te corrija pero eso es incorrecto. Yo las veces que lo he hecho ha sido así, cuando me digan para pues paro, pero cuando se oye periodo 7,5 ya has cumplido con la prueba. De hecho lo explica al principio del audio del CN.alexgn97 escribió: Mar, 02 Abr 2019, 21:09 cuando la voz dice periodo 7.5 tienes que seguir porque estas haciendo el periodo 7.5, no te puedes parar, igualmente para asegurar parate cuando te lo digan y ya
-
David354534

Con 30%de estimación me sale reserva 170-190 en legión Almería, con un 5,208, creen que tengo Posibilidades?? Ya que se comenta que la estimación de no aptos será del 40% o cercaAlexrdgz escribió: Mar, 02 Abr 2019, 16:05 gracias por tu respuesta, si la vd q se esta escuchando eso de q en general esta cayendo bastante gente.
-
Sergiocsl

Siempre siempre te pilla a mitad de camino hay que llegar hasta el finalFranm15 escribió: Mar, 02 Abr 2019, 21:29 Disculpa que te corrija pero eso es incorrecto. Yo las veces que lo he hecho ha sido así, cuando me digan para pues paro, pero cuando se oye periodo 7,5 ya has cumplido con la prueba. De hecho lo explica al principio del audio del CN.
-
You are disconnected.